Jornada 16 | Real Madrid CF 1 - 3 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#121Mensaje

Me da la impresión de que Mou altera el once titular y saca el famoso trivote. Lo doy por casi hecho.
Podéis consultar la previa del gran clásico en el blog "Nacido para el Madrid".
Os esperamos.

http://bit.ly/sD8kJQ
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#122Mensaje

Eso es ley de vida, al menos en este foro. Cada uno mirará a su culpable predilecto y atacará con saña; seguro.
Yo si juega Kaká y no hace nada, le fulmino el hilo e inicio una caza y persecución en el foro contra sus simpatizantes. :roll:

Siendo sincero, creo que este año no vamos tan justos y hay margen de error, pero además hay otras sensaciones. El empate también es bueno y el Real está en buen momento. No hay motivos para plantearse cómo digeriremos la derrota, y más pienso en si estará ganada la Liga si se gana el partido. Es toda una final.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#123Mensaje

hitzeko escribió:Eso es ley de vida, al menos en este foro. Cada uno mirará a su culpable predilecto y atacará con saña; seguro.
Yo si juega Kaká y no hace nada, le fulmino el hilo e inicio una caza y persecución en el foro contra sus simpatizantes. :roll:

Siendo sincero, creo que este año no vamos tan justos y hay margen de error, pero además hay otras sensaciones. El empate también es bueno y el Real está en buen momento. No hay motivos para plantearse cómo digeriremos la derrota, y más pienso en si estará ganada la Liga si se gana el partido. Es toda una final.
Ni de chiste hitz, es un enorme margen pero también muchos meses, equipos, partidos y puntos restantes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#124Mensaje

Je... no tan de chiste compañero... de ganar el sábado veo un 75% de posibilidades de llevarnos la Liga si luego ganamos el partido que nos ponga a 9 puntos.

Sé que lo correcto es decir que queda mucho y no está ganada, pero perderla con 9 arriba y con media Liga jugada sería una catástrofe, más viendo la media de puntos perdidos por temporada que llevamos en los últimos años.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#125Mensaje

hitzeko escribió:Je... no tan de chiste compañero... de ganar el sábado veo un 75% de posibilidades de llevarnos la Liga si luego ganamos el partido que nos ponga a 9 puntos.

Sé que lo correcto es decir que queda mucho y no está ganada, pero perderla con 9 arriba y con media Liga jugada sería una catástrofe, más viendo la media de puntos perdidos por temporada que llevamos en los últimos años.
Pues es subjetivo, sí es muy probable dada la media de puntos perdidos por temporada, pero nunca se sabe qué pueda pasar, si perdemos puntos contra el Levante, Osasuna, Racing, Farza o algún otro equipo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#126Mensaje

Ganando mañana la liga no estará ganada, pero muy bien encauzada sí.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#127Mensaje

No nos olvidemos que se puede dar un tercer resultado que nadie contempla y que tampoco sería malo. Hablo del empate, que extrañamente nadie o muy pocos lo mentan.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#128Mensaje

Habemus convocatoria:
Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Albiol, Arbeloa y Coentrão.
Centrocampistas: Kaká, Xabi Alonso, Özil, Di María, Sahin, Altintop, Callejón, Lass, Granero y Khedira.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

hal2814 escribió:REAL MADRID CF 7

FC BASURONA 1


CR7 X3
BENZEMA X2
HIGUAIN X2
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ..................... :rezar:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#130Mensaje

David_RM escribió:Habemus convocatoria:
Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Albiol, Arbeloa y Coentrão.
Centrocampistas: Kaká, Xabi Alonso, Özil, Di María, Sahin, Altintop, Callejón, Lass, Granero y Khedira.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
Por lo que he escuchado parece que van a jugar Kaká y Özil juntos.
Borrar usuario 13322

#131Mensaje

Si se pierde para mí no cambiará nada. El camino a seguir es el adecuado, tarde o temprano se ganarán títulos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#132Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
David_RM escribió:Habemus convocatoria:
Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Albiol, Arbeloa y Coentrão.
Centrocampistas: Kaká, Xabi Alonso, Özil, Di María, Sahin, Altintop, Callejón, Lass, Granero y Khedira.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
Por lo que he escuchado parece que van a jugar Kaká y Özil juntos.
Lo dudo mucho, si juega uno ya es mucho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#133Mensaje

Nosotros perderemos puntos, pero el barça también. Habrá empates en campos que no esperamos e incluso derrotas. No solo perderemos nosotros, por eso digo que 9 puntos sería mucha distancia y sinceramente, sería un fracaso total perder esa diferencia.

Yo el empate me tienta firmarlo, pero es que es el Bernabéu. En el Camp Nou lo firmaba, pero aquí no se puede. Además es que veo posibilidades de ganar, así que hay que ir a jugársela. Para ganar Liga o Champions hay que ganar a los mejores.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#134Mensaje

Imposible. Yo creo que va a jugar el equipo de simpre con Lass de lateral, aunque obviamente no descarto el trivote por Ozil, pero lo dudo.

Lo que tengo claro es que como saque a Lass, Xabi y Kedira y ponga al último a atacar, mal vamos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#135Mensaje

Pues a mí no me parecería descabellado, pero esque Di María es Di María...
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#136Mensaje

El empate es un resultado muy bueno para el Madrid siempre y cuando se gane el partido de menos que tenemos contra el Sevilla y en Sevilla ¡ojo!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#137Mensaje

hitzeko escribió:Eso es ley de vida, al menos en este foro. Cada uno mirará a su culpable predilecto y atacará con saña; seguro.
Yo si juega Kaká y no hace nada, le fulmino el hilo e inicio una caza y persecución en el foro contra sus simpatizantes. :roll:

Siendo sincero, creo que este año no vamos tan justos y hay margen de error, pero además hay otras sensaciones. El empate también es bueno y el Real está en buen momento. No hay motivos para plantearse cómo digeriremos la derrota, y más pienso en si estará ganada la Liga si se gana el partido. Es toda una final.
Ya lo estoy viendo xDDD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#138Mensaje

SERGIODX escribió:la pregunta es simple , si perdemos contra el barcelona (ojala NO :rezar: ) van a mandar todo a la m....? y empezar a hablar de mercenarios y todo eso? que no sienten la camiseta....?hasta ahora no hay fuertes criticas , pero me doy cuenta que después de derrotas contra el barcelona , varios aquí empiezan a solo criticar todo...

me gustaría la opinión de todos
No, depende como se pierda tendremos que criticar más o menos. Si Mou la caga con el sistema o alguno no funciona se le criticará tanto como si cogemos y ganamos "pese a eso". Si perdemos el siguiente partido es en SEVILLA y ojo al toque "psicológico". Así que será esencial salvar ese match ball y seguir líderes hasta final de la 1ª vuelta.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#139Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
David_RM escribió:Habemus convocatoria:
Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Albiol, Arbeloa y Coentrão.
Centrocampistas: Kaká, Xabi Alonso, Özil, Di María, Sahin, Altintop, Callejón, Lass, Granero y Khedira.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
Por lo que he escuchado parece que van a jugar Kaká y Özil juntos.
ni de coña....estaba hablando de que podia jugar de diferentes formas e incluia a kaka o ozil o a cualquier otro que pudiera jugar.....pero vamos q los dos juntos imposible.

para mi los fijos arriba son cr7 di maria y benzema....en la media khedira y alonso la duda llega si...mete a ozil o a lass en la media
Borrar usuario 13322

#140Mensaje

De los 23 convocados debe haber cinco descartes. Apuesto por Jesús, Granero, Altintop y Varane como fijos. Y luego dependerá de si Arbeloa está listo, sino el ultimo descartado serían Albiol o Callejón, pero no creo que sea Callejón después del partido del otro día.
Responder