Mario Götze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#381Mensaje

Sí, ahora resulta que un jugador que acaba de eclosionar ahora mismo, va a ser mejor que uno que ha llevado a su equipo a clasificarse para la Champions League, llegar lejos en la Cope One, y a ganar la Liga Francesa. Sí, claro... :roll:

Y si tanto se dice que el Balón de Oro no sirve para nada... ¿un Golden Boy, sí? ¿Y para hacer mejor a un jugador que no ha demostrado nada, a uno que lo ha demostrado casi todo? Pues ya os digo yo que no.

Hazard será un CAPRICHO, vale, los ería, pero una cosa no quita la otra.

Y respecto a lo último que dices en tu comentario, Palmar, si va por mí, siento que no te guste, pero aquí cada uno hace lo que le dá la gana (siempre y cuando no incumpla las normas), y si encima se trata de algo como acompañar a tu frase con un emoticono, con más razón todavía. ;)
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#382Mensaje

ankrus lo cierto es que si alguien tenia que ganar el golden boy, ese era hazard que habia sido artifice del doblete del lille, el segundo debia ser gotze que tambien fue pieza clave junto a los lucas barrios,subotic,kagawa,sahin,hummels etc de la liga ganada por el borussia,este premio al igual que el balon de oro no tiene mucha credibilidad que la perdio cuando no se lo dieron a sneijder,xavi o robben y se lo dieron a messi :shock: :o :?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#383Mensaje

venga hombre esto es un chiste, gotze campeon en alemania siendo clave con el borrussia, hazard clave en el lille; este del barca mete un par de goles y esta en el podio? esto es un descojone.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#384Mensaje

No se si ya lo ha dicho alguien o no va a gustar la idea pero yo cambiaria a Gotze por Kaká asi sin anestesia.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#385Mensaje

Ankrus escribió:Sí, ahora resulta que un jugador que acaba de eclosionar ahora mismo, va a ser mejor que uno que ha llevado a su equipo a clasificarse para la Champions League, llegar lejos en la Cope One, y a ganar la Liga Francesa. Sí, claro... :roll:

Y si tanto se dice que el Balón de Oro no sirve para nada... ¿un Golden Boy, sí? ¿Y para hacer mejor a un jugador que no ha demostrado nada, a uno que lo ha demostrado casi todo? Pues ya os digo yo que no.

Hazard será un CAPRICHO, vale, los ería, pero una cosa no quita la otra.

Y respecto a lo último que dices en tu comentario, Palmar, si va por mí, siento que no te guste, pero aquí cada uno hace lo que le dá la gana (siempre y cuando no incumpla las normas), y si encima se trata de algo como acompañar a tu frase con un emoticono, con más razón todavía. ;)
Hazard,Gotze o Wilshere han hecho mucho mas que Thiago.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#386Mensaje

Y ésa es otra... ¿qué hace Thiago ahí? ¿Dónde está Wilshere?
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#387Mensaje

Hombre pues nose, tanto que reclamaís la importancia de las actuaciones con la seleción para estos premios, me extraña que veaís tan injusto que el mejor jugador de la eurocopa sub 21 disputada este verano, que belgica ni logro disputar e inglatera quedo eliminada en la fase de grupos. Esto sin contar que Wilshere esta temporada todavía no ha podido disputar ni un solo partido por lesión, y eso tiene su peso.Y que conste que yo tampoco se lo habria dado a Thiago, pero sorprende que critiqueís a Messi por el pasado balón de oro y ahora os extrañe la presencia de Thiago.

Para mi Mario Götze es justo ganador, considero que ha hecho más méritos que los demás siendo uno de los refernetes del campeón de la pasada Bundesliga, tras él Hazard, y finalmente Thiago, para mi ese seria el podio.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#388Mensaje

Pues no me parece bien, acabo de refrescar su futbol via internet y no le veo nada especial, si, toca bien la pelota tiene sentido de la orientación q es muy importante en el fútbol moderno, perooo, nos estamos olvidando q juega en Alemania, q ad+ es "su" liga. Q se lo lleve el Arsenal, o le esperan 3 años y al final se afianza x fiascos de mayor embergadura q él o se acaban cansando de él y lo acaban cediendo, francamente, no le veo nada del otro mundo a nivel individual, recordemos q es un titulo individual, no si su equipo se ha clasificado para una competición u otra. Para mi Hazard es mucho mejor sencillamente porque es un Gotze al doble de velocidad asi de sencillo, todo lo q te puede dar el alemán te lo va a dar el belga o el doble de veces o en la mitad d tiempo. Respcto a Tiago supongo q tb habran tenido en cuenta su trayectoria a nivel de selecciones en donde brilla muy x encima de la mayoria, pero es q ad+ demuestra muy buen nivel en la altisima competición barcelonista, todo el mundo coincide en lo mismo, solo le faltan minutos, solo le falta coger experiencia porque en todo lo demás es un jugador q se ve a la legua q se va a salir no hace falta recalcar sus virtudes aunq si el tremendo error q cometió Florentino en no ficharlo. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#389Mensaje

Hazard ha hecho el CUÁDRUPLE de méritos para llevarse el premio, Götze, no.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#390Mensaje

Hazard y Gotze ganaron ambas ligas de su pais siendo titulares y referentes de su equipo... sin embargo, tiene mas merito lo hecho por Hazard hya que practicamente se hecho el equipo al hombro.
Pero Thiago... esto no es concurso de popularidad... aparte, Wilshere en todo caso se lo pudo haber merecido mas que el, pero estuvo lesionado un buen tiempo.
Borrar usuario 4361.

#391Mensaje

Que reputa estupidez ver a thiago en segundo lugar ,increible lo manipulable e imbecil que son estos premios.
Borrar usuario 10583

#392Mensaje

Es una burla, la temporada pasada Thiago no era ni el aguador del equipo, y ahora resulta que esta por encima de Hazard y Wilshere, titularisimos, sobre todo el primero que con un equipo de media tabla colaboro de forma importante para obtener un doblete Liga-Copa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#393Mensaje

Se lo merecia Hazrd y va y queda tercero, de traca.

:roll:
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#394Mensaje

Nada, muchachos, es inutil! El farsa es la nueva moda (como toda moda pasara),y estan hasta en la sopa... El enano ganara el balon de oro y, seguramente, tambien el premio Puskas. Las pelotas llenas me tienen de tanto Farsa por aca y por alla...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#395Mensaje

Javi18 escribió:Se lo merecia Hazrd y va y queda tercero, de traca.

:roll:
Estos premios ya no son nada, el verdadero premio es ganar titulos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#396Mensaje

Real Madrid va con todo por Götze


Imagen

El Real Madrid va a ir muy en serio por el fichaje de Mario Götze, el alemán es uno de los jugadores que tiene en mente el técnico portugués, ya sabe su precio, por 40 millones de euros se lo pueden llevar y no va a ser nunca fácil visto lo visto. El Arsenal junto a otros como el Manchester United están tras sus pasos.

El montante de la operación dependera mucho de lo que el Madrid quiera, son muchos los que están detrás y su encarecimiento puede ser por Alex Ferguson, el técnico escocés es uno de los encargados en dar la talla en batlalas como esta, se abre la posibilidad de ir a por el volante en el mes de Mayo.
aepit

#397Mensaje

40kilos? pero no eran 15?, es demasiado caro
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#398Mensaje

Aqui es donde el Madrid tiene que jugar con lo que tiene y ofrecer a Khedira, Altintop, Szalai (creo que todavia hay alguna opción sobre él), etc, para abaratar la operación lo máximo posible. Pero es un jugadorazo y no deberia escaparse.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#399Mensaje

Los jugadores alemanes prefieren quedarse en sus ligas, es lo normal, lo de Ozil y el tronco son cosas raras
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#400Mensaje

stalhuth escribió:Los jugadores alemanes prefieren quedarse en sus ligas, es lo normal, lo de Ozil y el tronco son cosas raras
Puede ser, pero con todo el respeto para los clubes alemanes, salvo que juegues en el Bayern, las posibilidades de que ganes algún titulo importante, se reducen practicamente a cero. Salvo que su intención sea esa, la de fichar por el Bayern, si creo que este jugador abandonará Alemania mas pronto que tarde, aunque quizá no sea el Madrid su destino.
Responder