Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#8521Mensaje

Yo solo se que los dos defienden el mismo escudo, eso es lo que cuenta.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#8522Mensaje

aepit escribió:Exactamente, Kaká por el echo de ser Kaká, este como este suele ser el elegido para los cambios por delante de gente que lo merece más.Sin Kaká gente como Callejón y Granero tendrían más minutos.
El fútbol es así, no es nada nuevo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8523Mensaje

Es que cada vez tengo más claro que no va a volver ni siquiera a un 70% del Kaká de antes. Aunque también, aparte de todo, creo que le ha costado horrores adaptarse al juego de la Liga BBVA. Su juego siempre ha sido bastante más vertical y ya no tiene los recursos de Cristiano o Di María.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#8524Mensaje

No entiendo a qué viene esto, si el partido del Ajax se veía de lejos que ningún jugador estaba jugando al 100%, todos con un pasotismo tremendo...
Borrar usuario 13322

#8525Mensaje

Anteayer estaba muerto, ayer era un crack y hoy vuelve a estar muerto ¿no?. Yo siempre he defendido a Kaká y ahora mismo mas que nunca básicamente por dos motivos. En primer lugar, porque ya ha demostrado lo que puede hacer aún sin estar al 100%. En segundo lugar, viendo la evolución de jugadores como Lass, Ramos, Benzemá... que han despuntado y están jugando de forma espectacular, no hay razón para pensar que Mou no puede recuperar al mejor Kaká.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8526Mensaje

Si Kaká juega y hace un buen encuentro ya lo estoy viendo: nos ha dado una Liga, menos mal que se fichó, yo siempre confié en él... dará igual el ridículo de este fichaje en los dos años y medio que lleva.

No obstante, si se la lía al barça, yo también seré de los que siempre confió en él. xD
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#8527Mensaje

hitzeko escribió:Si Kaká juega y hace un buen encuentro ya lo estoy viendo: nos ha dado una Liga, menos mal que se fichó, yo siempre confié en él... dará igual el ridículo de este fichaje en los dos años y medio que lleva.

No obstante, si se la lía al barça, yo también seré de los que siempre confió en él. xD
No.
Eres demasiado extremista en tus opiniones, chico, un punto intermedio xD... si se hace un partidazo me alegraré, pero no habrá cerrado la boca a nadie... ¿para eso se le fichó no?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8528Mensaje

hitzeko escribió:Si Kaká juega y hace un buen encuentro ya lo estoy viendo: nos ha dado una Liga, menos mal que se fichó, yo siempre confié en él... dará igual el ridículo de este fichaje en los dos años y medio que lleva.

No obstante, si se la lía al barça, yo también seré de los que siempre confió en él. xD
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8529Mensaje

Ojalá si juega haga un partidazo. Los intereses del Real Madrid estan por encima de las manias personales.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17472
Registrado: Nov-2011

#8530Mensaje

hitzeko escribió:Si Kaká juega y hace un buen encuentro ya lo estoy viendo: nos ha dado una Liga, menos mal que se fichó, yo siempre confié en él... dará igual el ridículo de este fichaje en los dos años y medio que lleva.

No obstante, si se la lía al barça, yo también seré de los que siempre confió en él. xD
¿Qué dirías si Kaká jugara un partidazo mañana y marcara uno o dos goles? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93011
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8531Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
hitzeko escribió:Si Kaká juega y hace un buen encuentro ya lo estoy viendo: nos ha dado una Liga, menos mal que se fichó, yo siempre confié en él... dará igual el ridículo de este fichaje en los dos años y medio que lleva.

No obstante, si se la lía al barça, yo también seré de los que siempre confió en él. xD
¿Qué dirías si Kaká jugara un partidazo mañana y marcara uno o dos goles? :?: :?: :?:
Joer te lo ha puesto en la frase final :lol:

A ver, para mi un partido no va a cambiar el estrepitoso fracaso que ha sido fichar a Kaká, pero sigo pensando que algo, algún gol clave, nos dará, repito que es imposible que semejante jugador no deje nada para el recuerdo aquí.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#8532Mensaje

Si marca mañana pues será orgásmico, vamos, si marca cualquiera xD
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#8533Mensaje

Es una pena que un jugador como él no sea titular mañana.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#8534Mensaje

LassMadrid93 escribió:Es una pena que un jugador como él no sea titular mañana.
Y que Higuaín o Benzema se quede fuera, así como Ozil. El Madrid tiene jugadores de máximo nivel mundial arriba, pero no puede alinearlos a todos, solo puedes jugar con 11, así que toca sentar a alguien, y a mi me parece lo más normal del mundo que Di Maria se imponga a Kaka, Ozil y a la opción de alinear un segundo delantero centro.

Y no lo digo por el nivel al que está Di Maria ahora, ni al que estaba antes de lesionarse, cuando esta mostrando su mejor nivel desde que llegó, es que cuando estaba siendo más criticado y practicamente era el ultimo de los 6 grandes delanteros que tiene el Madrid, seguía pensando que en el clásico debería de jugar él antes que Kaka u Ozil, por ejemplo.

Más que nada porque al Barça le va ha hacer más daño la velocidad y el desborde de Di María que el juego más de control que puedan tener Ozil o Kaká.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8535Mensaje

Es que a día de hoy pocos jugadores pueden ser más indiscutibles que Di María para el partido de mañana.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8536Mensaje

Por lo que marca el Barcelona en esta época puedo coincidir; aunque les llevemos unos puntos de ventaja, yo aplicaría la misma táctica que dió resultado en la copa del Rey:
Entrar fuerte y que los delanteros arranquen por las puntas a meter centros.

Por eso el jugador con camiseta 22 tiene mas opciones de ser titular que el 10 y el 8 en este partido.

¿Que eso me guste?
Para nada en absoluto: siempre preferiré jugadores como Ozil o Kaká, pero es la manera menos arriesgada de jugarle al Barca por ahora.

Los extremos que jueguen espero que lo hagan bien, porque en los anteriores partidos, anduvieron muy erráticos.
Última edición por Andes el Vie Dic 09, 2011 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#8537Mensaje

deberia ser titular mañana , ozil tendrá pánico (ojala no)
Borrar usuario 13322

#8538Mensaje

No creo que Ozil tenga pánico, de hecho no es la primera vez que juega contra el Barça. Quizás no sea el mejor momento para que sea titular, pero ni él, ni Kaká.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#8539Mensaje

Coincido. Ni Ozil ni Kaká contra el Barça
Casillas
Lass -Pepe-Ramos-Marcelo
Dimaria-Kedira-XAlonso-Coentrao
Cristiano-Benzema
Yo creo que eso les obliga a jugar mas por el centro y de esa forma se estrellarán en la defensa, no se que pensais vosotros.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#8540Mensaje

Mañana quiero verle a él u Özil en el trivote... :rezar: :rezar: :rezar:
Responder