PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Beograd
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2011

#221Mensaje

Saludos Señores, Madridista De cuna, Eso si A mi "me la s_d_" la selección ese equipo no me representa, si se van los Catalanes si me Agrada Si no pues que del Bosque se Pire de España y se Refugie En Sudamérica
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#222Mensaje

Gonz1928 escribió:He posteado un par de veces, pero ahora me doy cuenta de este topic así que me presentaré :D

Mi nombre es Gonzalo Tello, me pueden llamar Gonz, tengo 19 años, soy de Lima Perú. Los 2 equipos de mis amores son Real Madrid y Universitario de Deportes (de Perú) y actualmente estudio derecho en la universidad san martin de porres, juego en el medio campo como pasatiempo y toco batería

Mi padre a sido toda la vida del barcelona y en el año 1999 me enseñó unos partidos de ese equipo, sin embargo me enamoré del Real Madrid, ya que me comentó sobre su gloriosa historia. Fue siguiendolos, no por partido seguidos pero sí por videos que una tía me mandaba. Hasta que por el canal 9 de mi televisión nacional, comenzaron a pasar los partidos más importantes de la liga española. Vi todos los partidos desde ese momento y ahora el Real Madrid forma parte de mi pasión!

¡Hala Madrid!
Bienvenido.
rsosa92
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2011

#223Mensaje

hola como andan , soy rodolfo , argentino de la provincia de tucuman en el norte del pais , fanatico de river plate y del madrid
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#224Mensaje

Francisco, hincha de alianza lima y real madrid =D>
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#225Mensaje

Hola, soy argentino y objetivo (aunque pueda sonar extraño).

Gracias y un saludo.
rafa_river
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2011

#226Mensaje

Hola a todos! soy Argentino, fanatico de River...y de los equipos europeos el que mas me gusta es el Madrid, me parece el mejor del mundo, por su historia...PD: odio al Barcelona...
River
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Argentina

#227Mensaje

Buenas amigos, cómo están? Mi nombre es Nico y vivo en Argentina, estoy acá porque soy un hincha incondicional del buen fútbol y por ende me interesa todo lo relacionado al Real Madrid. En mi país soy de River, como podrán imaginarse. Un abrazo para todos, nos vemos por el foro.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#228Mensaje

River escribió:Buenas amigos, cómo están? Mi nombre es Nico y vivo en Argentina, estoy acá porque soy un hincha incondicional del buen fútbol y por ende me interesa todo lo relacionado al Real Madrid. En mi país soy de River, como podrán imaginarse. Un abrazo para todos, nos vemos por el foro.
Bienvenido al foro que te la pases bien! ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#229Mensaje

Bienvenidos. ;)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#230Mensaje

=D> =D> Bienvenidos!
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#231Mensaje

Saludos,


Me llamos Julio, me da gusto empezar a ser parte de esta gran comunidad merengue, he seguido al Madrid desde los tiempos de Suker, pasando por la era galactica, y así hasta el día de hoy, le voy a los blancos por lo que significa, desde pequeño he tenido la idea de que si quieres ser considerado el mejor jugador del mundo deberías haber jugado en el Real, considero a este el club maximo, el sueño de todo jugador.


Saludos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#232Mensaje

asGaRoUdf escribió:Saludos,


Me llamos Julio, me da gusto empezar a ser parte de esta gran comunidad merengue, he seguido al Madrid desde los tiempos de Suker, pasando por la era galactica, y así hasta el día de hoy, le voy a los blancos por lo que significa, desde pequeño he tenido la idea de que si quieres ser considerado el mejor jugador del mundo deberías haber jugado en el Real, considero a este el club maximo, el sueño de todo jugador.


Saludos.
Bienvenido, y que lo pases bien en este foro xD =D>
John-son
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2011

#233Mensaje

Me llamo Cyril y soy periodista para un periodico frances que sera publicado en Suiza, Francia y Belgica.
Escribo sobre la Liga y estoy muy contento estar en este foro ahora. Yo intentaré participar a las discusiones ;)
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#234Mensaje

Hola me presento. Saludos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#235Mensaje

Bienvenidos!
Benjislash
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2011

#236Mensaje

Hola, mucho gusto, soy Benjamin y soy de Mexico, soy fanatico del Real Madrid desde hace años, aller di con este foro, y no podia dejar pasar la oportunidad de registrarme, saludos a todos. Hala Madrid!
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#237Mensaje

Bienvenido al foro benja, ojala lo disfrutes como todos nosotros
ruben
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2011

#238Mensaje

hola a todos, espero disfrutar mucho por aquí con vosotros y con el madrid
saludos
xileno
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2011

#239Mensaje

Quien es mejor
IVAN ZAMORANO O ALEXIS SANCHEZ ?
cual es vuestra opinion
Penelope le Pew
Mensajes: 38
Registrado: Dic-2011

#240Mensaje

xileno escribió:Quien es mejor
IVAN ZAMORANO O ALEXIS SANCHEZ ?
cual es vuestra opinion
:shock:

Buenas,

Soy nueva en el foro, soy de Gerona, Catalana y merengue en territorio comanche Hala Madrid!!!!
Cerrado