Jornada 16 | Real Madrid CF 1 - 3 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#221Mensaje

Maldita sea no puedo dormir.... que se pasen las horas YA !!!
Borrar usuario 4146

#222Mensaje

Evatar escribió:Maldita sea no puedo dormir.... que se pasen las horas YA !!!
Algo me dice que no dormire hoy... lo sienten en el aire ??? la épica ! lo mismo que se sintio en aquel 5-0 del Madrid de Zamorano... hay algo, hay algo.

Espero leerlos a muchos hoy en la noche, y que Albarito Arbeloa nos regale un tweet de madrugada :D
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#223Mensaje

Yo no quiero pasarme de optimista, siempre he estado nervioso antes de un partido importante y sobretodo un clásico.. pero esta vez es distinto, pensé que era solo yo pero veo que le pasa a más gente también.

Siento que mañana es el final de una racha de algunos años de ellos y el inicio de la nuestra, ojalá no nos equivoquemos y sé que no pasará... VAMO MADRIIIIIIIIIIIIID !!!
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#224Mensaje

Bueno acá lo pongo para no olvidarme, si mañana ganamos me hago mi 7mo tattoo del Real Madrid... TODOS son testigos !! HALA MADRID, toda la vida, todas mis vidas !!!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#225Mensaje

que emoción esto :D vamos madrid!!
Imagen
aqui mi camiseta :)
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#226Mensaje

Ojala que mañana sea un gran dia para el Madrid y todos nosotros!!! Se viene el cambio de ciclo... Hala Madrid!!!
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#227Mensaje

A GANAR Y SENTENCIAR LA LIGA
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#228Mensaje

Imagen
ggcc13
Mensajes: 6
Registrado: Dic-2011

#229Mensaje

Para los que esten despiertos, participa en esta encuesta ayudame a llevar al madrid sobre el barça, faltan pocos votos el link de la encuesta http://earningassets.blogspot.com/ muchas gracias, Arriba Madrid!
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#230Mensaje

Vamos Madrid!!! Vamos Mou!!! Vamos aficion!!! entre todos podemos!!!!!!!!!!! Vamos a colocarnos a 9 y dejar a los catalufos en verguenza, que salgan por el bernabeu con las orejas agachadas!!!! HASTA EL FINAL!!! VAMOS REAL!!!!
blancayorgullosa
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2011

#231Mensaje

Buenos dias a todos !!!!

Por fin ha llegado el gran día. Vamos a ganar y pienso celebrar cada gol a grito pelao, aunque viva en territorio comanche y me apredeen los vecinos...


Solo tengo una cosa mas que decir !!!!!! HALA MADRID!!!!!!! =D> :rezar: =D> :rezar: =D> =D> =D> =D> =D>
gate13 greece
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2011

#232Mensaje

GOOD MORNING FROM GREECE.
I REPRESENT A SMALL CLUB OF PANATHINAIKOS FANS AND GATE13 AND I WOULD LIKE TO SENT YOU MY BEST WISHES
FOR TONIGHT GAME AGAINST pu......
I HOPE YOUR TEAM WILL WIN AND OUR BROTHERS,ORGULLO VIKINGO,WILL CELEBRATE FOR IT.

VAMOS REAL

OEOE
pu.. BARCA pu.. BARCA
OEOE
pu.. BARCA pu.. BARCA

GREETINGS FROM GREECE



Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#233Mensaje

Ea, pues ya estoy nervioso :lol: :lol:

Esta noche no nos pueden fallar, ni nosotros a ellos.
Imagen
¡HALA MADRID!
John-son
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2011

#234Mensaje

Aqui la entrevista con Juan Angel, miembro del foro
http://www.sharkfoot.fr/2011/12/real-ba ... upporters/

;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#235Mensaje

Tenemos que jugar con Özil o Kaka', porque si no no tenemos recambio en el medio, un recambio fiable. Si tú sacas a Özil o Kaka' y las cosas no pintan bien sacas a otro medio para mantener un buen resultado.

Si sacas el trivote nuestro ataque bajará muchísimo, y es más posible que se adelanten ellos. Además que Kaka' y Özil dan la pausa que necesitamos.

No se si Mou es consciente de esto, pero yo aviso ahora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#236Mensaje

Estos son los días que preferirías dormir toda la tarde y levantarse justo para el partido. :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#237Mensaje

hitzeko escribió:Estos son los días que preferirías dormir toda la tarde y levantarse justo para el partido. :roll:
Pues sí, encima amí me pasa que no me concentro lo mismo que otros días, estoy más en el partido que a otra cosa....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#238Mensaje

A mi el trivote no me gusta, repito, nos desordenamos y jugamos casi peor. Con Coentrao directamente ya es que no entendería a qué jugamos, por que NUNCA jugó formando parte de ese sistema junto Alonso y Khedira. Pero creo que Mou saldrá así con una idea parecida a la de ida de Champions pero no tan aculados, con un pasito adelante y esperar que la euforia culé inicial sea frenada, entonces intentar dar el golpe cuando el rival baje el ritmo. A mi me gustaría otro escenario, pero Mou cuenta con el rival, la necesidad que ellos tienen que tener de ganar y cierto "trauma" que colea. Para mi sería una lástima si no ganamos por que planteamos un partido defensivo en casa, sería un doble palo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#239Mensaje

Si este partido es peligroso no es porque sean superiores, sino porque ellos realmente necesitan más que nosotros ganar este partido.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#240Mensaje

"Un angoleño mata a tiros a su padre tras una discusión por el clásico"

http://www.marca.com/2011/12/09/futbol/ ... 1323514137

:? :? :? hay que tener valor...no me puedo creer que ocurran estas cosas, es lamentable de cojones.
Responder