Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10801Mensaje

Que alguien me explique que pita Arbeloa como capitán.
aepit

#10802Mensaje

Arbeloa es canterano, es español, tiene 28 años por que lo tiene experiencia y en un jugador con carácter, para mi pinta mucho de capitán, más que Higuaín o Marcelo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10803Mensaje

aepit escribió:Arbeloa es canterano, es español, tiene 28 años por que lo tiene experiencia y en un jugador con carácter, para mi pinta mucho de capitán, más que Higuaín o Marcelo.
Pues que hay que tener peso en el equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10804Mensaje

Higuaín lleva 19 minutos más que Arbeloa en liga, y sin lesiones...
Borrar usuario 13322

#10805Mensaje

De todos modos yo sólo he visto dos formas de elegir capitán, por antiguedad o por votación entre los compañeros. A mi me da la impresión que si fuera por votación saldrían Casillas, Ramos y Alonso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10806Mensaje

pichelo21 escribió:De todos modos yo sólo he visto dos formas de elegir capitán, por antiguedad o por votación entre los compañeros. A mi me da la impresión que si fuera por votación saldrían Casillas, Ramos y Alonso.
Arbeloa tiene mucho peso también en el vestuario, creo yo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10807Mensaje

migtra escribió:
pichelo21 escribió:De todos modos yo sólo he visto dos formas de elegir capitán, por antiguedad o por votación entre los compañeros. A mi me da la impresión que si fuera por votación saldrían Casillas, Ramos y Alonso.
Arbeloa tiene mucho peso también en el vestuario, creo yo.
Creo que en el vestuario los que más peso tienen son Casillas y Alonso, luego Arbeloa y Ramos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10808Mensaje

¿Por ser españoles? :lol: :lol: :lol:
Casillas, Xabi, Ramos, Pepe, Cristiano, Marcelo... son gente que siempre están en todos los fregados, ser de España no quiere decir tener mayor peso del equipo, que esto es un deporte y no importa la nacionalidad, a ver si nos enteramos.

Si eres de la cantera, eres más madridista, si eres español, también... ¿eso qué tiene que ver?
Borrar usuario 13322

#10809Mensaje

Yo no discrimino a nadie por ser español o extranjero, pero es que a CR7 o a Pepe, es que no los veo, no se, quizás sea una manía mía.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10810Mensaje

pichelo21 escribió:Yo no discrimino a nadie por ser español o extranjero, pero es que a CR7 o a Pepe, es que no los veo, no se, quizás sea una manía mía.
Yo prefiero a Higuaín como capitán, por la garra que tiene.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#10811Mensaje

A pipita, le tocara estar en el banquillo desde el inicio, solo esperemos que cuando le toque jugar, meta aunque sea un gol!, VAMOS PIPA!! =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10812Mensaje

En potencia el capitán es Alonso pero amos, de largo. Pero si tenemos un criterio que es la antigüedad se debe respetar y así te ahorras cosas raras.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#10813Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Por ser españoles? :lol: :lol: :lol:
Casillas, Xabi, Ramos, Pepe, Cristiano, Marcelo... son gente que siempre están en todos los fregados, ser de España no quiere decir tener mayor peso del equipo, que esto es un deporte y no importa la nacionalidad, a ver si nos enteramos.

Si eres de la cantera, eres más madridista, si eres español, también... ¿eso qué tiene que ver?
ahi esta el caso zanetti, no creo q nadie de la plantilla del inter desde hace ya bastantes años sienta mas la camiseta q el ,y no es ni canterano, ni italiano.

Higuain a demostrado querer la camiseta del madrid, se queda por q le gusta el equipo, por q quiere demostrar ahi, ramos tambien podria ser el capitan pero solo por estar desde hace mucho en el madrid, no infunde respeto (en mi opinion), se calienta muy rapido y eso no lo puede hacer un capitan, y ya esta bastante grandecito para eso... cristiano ni hablemos, el es la estrella indiscutible, mas no puede ser capitan por simplemente ser como es de caracter... xabi es el segundo capitan, eso seguro, reune todo para serlo, pero justo despues de ahi, seguramente va a estar higuain, cuando tenga mas edad va a ser indiscutiblemente el capitan.
plisin
Mensajes: 27
Registrado: Ago-2009

#10814Mensaje

Felicidades al Pipa, que hoy es su cumpleaños ójala que si juega nos dé una alegría!

Dato X: Gonzalo, nombre de origen germánico y que significa "dispuesto a luchar". =D>

Fuente: http://www.hechosdehoy.com/gonzalo-higu ... -13450.htm
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#10815Mensaje

felices 24 años , haber si lo celebras con un gol!
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#10816Mensaje

Que lo festeje con un gol (por lo menos) y se/nos de el regalo de una victoria!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10817Mensaje

Hoy es el cumple del Pipa y el de mi hermana ( Dios la tenga el Gloria ) os juro que si mete un gol voy a llorar porque ese gol ira al cielo. Ya q mi hermana era madridista y su cumple era ahora, así q Pipa a meter goles se ah dicho.
blancayorgullosa
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2011

#10818Mensaje

steven2409 escribió:Hoy es el cumple del Pipa y el de mi hermana ( Dios la tenga el Gloria ) os juro que si mete un gol voy a llorar porque ese gol ira al cielo. Ya q mi hermana era madridista y su cumple era ahora, así q Pipa a meter goles se ah dicho.


Ufff Steven... que fuerte. Yo tambien perdi a mi hermana siendo muy joven. Tambien era madridista como yo. Te leo siempre con mucha atención pero hoy te diré que he soñado que el Madrid ganaba 1-0 gol de Pipa.... te comprendo muy bien, porque yo también la tengo siempre presente.... un fuerta abrazo.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#10819Mensaje

steven2409 escribió:Hoy es el cumple del Pipa y el de mi hermana ( Dios la tenga el Gloria ) os juro que si mete un gol voy a llorar porque ese gol ira al cielo. Ya q mi hermana era madridista y su cumple era ahora, así q Pipa a meter goles se ah dicho.
prepárate para gritar como nunca porque el gol de la victoria lo hace el pipa en el min 94.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10820Mensaje

Si entra de revulsivo va a marcar seguro.
Responder