--<> Liga Fantástica Marca 2007/08 <>--

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ferbravo

#1Mensaje

Imagen

Hoy dia 11 de Octubre de 2007, se abren las inscripciones hasta el día 20

¿EN QUÉ CONSISTE EL JUEGO?

Para los que no hayan jugado ningún año, el funcionamiento es muy simple, con un presupuesto de 200 millones de euros tenemos que crear un equipo de 11 jugadores. Los jugadores tienen asignado un valor en función de su rendimiento esperado. Posteriormente, jornada a jornada, dependiendo de su actuación en los partidos de liga se les irá sumando puntos, y el equipo que hayamos hecho sumará más o menos puntos.
HACERSE UN EQUIPO ES GRATIS!

¿CÓMO ME REGISTRO?

Para inscribirse, simplemente hay que entrar en el enlace que dejo abajo, darse de alta con un "nick", pass y email, y ya tenemos hecha una cuenta. Dentro de esta misma cuenta podéis tener varios equipos, y además podéis participar en actividades de la comunidad Marca, como encuestas, sugerir titulares, influir en las puntuaciones a los jugadores, etc...

El sistema funciona mediante "créditos", que es una especie de moneda virtual. Hacer un equipo cuesta 3 créditos, y cada cambio en la alineación que hagáis durante la liga cuesta un crédito más. De entrada os dan 4 créditos por cuenta, pero se pueden conseguir más enviando sms a un XXXX, participando en las actividades, o invitando a gente a entrar.

LA PEÑA Foro Real Madrid

Se ha creado una peña "Foro Real Madrid", para que todos los que entréis al juego os unáis a ella, y así podemos ir viendo quién va primero, quién ha ganado más puntos la última semana, competir entre nosotros, etcétera. Se puede estar en varias peñas a la vez, así que apuntaros a esta aunque tengáis otra con vuestros amigos. Para entrar, mandadme un privado indicandome vuestro nombre de peñista (con el que os habeis registrado) y el NIE del equipo o equipos que queráis meter a la peña ( el NIE aparece en el apartado "Mis Equipos").

¿QUÉ GANO CON TODO ESTO?

Pues además de pasar un buen rato compitiendo entre nosotros, podemos optar a varios premios. MARCA otorga 6.000€ al equipo que más puntos sume en cada jornada, y al final de la liga a los tres primeros respectivamente 15.000€, 10.000€ y 6.000€. Además de eso, siempre que la PEÑA FORO REAL MADRID tenga por lo menos 20 peñistas (no equipos, peñistas), se obsequiará al primer y segundo clasificado al final de la liga con trofeos personalizados conmemorativos.

Hagan sus apuestas :)

Imagen
Última edición por ferbravo el Mié Oct 17, 2007 1:50 pm, editado 2 veces en total.
Abel

#2Mensaje

Yo ya estoy registrado.

¿alguien mas de el foro lo esta?
ferbravo

#3Mensaje

mandame por privado tu nick y tu NIE y te agrego a la peña.
S2
Angelito

#4Mensaje

En marca SI en la liga fantastica NO
Replicante

#5Mensaje

ferbravo escribió:mandame por privado tu nick y tu NIE y te agrego a la peña.
S2
Ferbravo , ¿ que es el NIE ?

Edito: perdona que no lo ví:
... el NIE aparece en el apartado "Mis Equipos" ...
ferbravo

#6Mensaje

Replicante escribió:
ferbravo escribió:mandame por privado tu nick y tu NIE y te agrego a la peña.
S2
Ferbravo , ¿ que es el NIE ?

Edito: perdona que no lo ví:
... el NIE aparece en el apartado "Mis Equipos" ...
el NIE es el numero del equipo y tambien necesito tu nick.
El Bokeron

#7Mensaje

una curiosidad, me he registrado, no tengo equipo, pero para añadirme por ejemplo a la peña de la que ablais, fororealmadrid, que debo de hacer.. debo de crearme un equipo?? saludos
vikingpride

#8Mensaje

Yo tambien tengo equipo, pero tengo poco tiempo para atenderlo, por lo que no os fastidio la peña...
ferbravo

#9Mensaje

El Bokeron escribió:una curiosidad, me he registrado, no tengo equipo, pero para añadirme por ejemplo a la peña de la que ablais, fororealmadrid, que debo de hacer.. debo de crearme un equipo?? saludos
tienes que crear un equipo.. el NIE te lo de el equipo
ferbravo

#10Mensaje

vikingpride escribió:Yo tambien tengo equipo, pero tengo poco tiempo para atenderlo, por lo que no os fastidio la peña...
apuntate, no hay que seguir nada... si somos mas de 20 tendremos nuestros propios premios... a ver si estos dias llegamos.
El Bokeron

#11Mensaje

ay que pagar algo?? esque toi leyendo cosas de que si los creditos, de que hay que mandar sms para conseguir creditos!! y los premios quien se los lleva??, no entiendo mucho, aver si me lo explicas ferbravo plis!! [-o<
Abel

#12Mensaje

El Bokeron escribió:ay que pagar algo?? esque toi leyendo cosas de que si los creditos, de que hay que mandar sms para conseguir creditos!! y los premios quien se los lleva??, no entiendo mucho, aver si me lo explicas ferbravo plis!! [-o<
No, mira, los creditos se usan para crear equipos o hacer cambios.
Mandando un sms, cnsigues creditos, pero supongo que haran como el año pasado, en la ultima pagina del Marca vendra un codigo que lo metes en la pagina principal de la LFM, y consigues creditos.

Espero haberte ayudado.
ferbravo

#13Mensaje

no hace falta gastarse nada, eso es si luego quieres hacer cambios... yo no tengo pensado gastarme ni un duro mas. Me hice 2 equipos con dos emails diferentes y punto :)
El Bokeron

#14Mensaje

gracias por la duda que tenia
abel y ferbravo
THenesoR

#15Mensaje

Apuesten también en la Quiniela de la Liga BBVA:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?t=4515
ferbravo

#16Mensaje

Thenesor escribió:Apuesten también en la Quiniela de la Liga BBVA:

de que se trata eso?
Kike

#17Mensaje

ferbravo escribió:

de que se trata eso?
NA DE ACER PUBLICIDAD A SUS APUESTAS Y D EPLAGAR EL FORO DESTRUYENDO EL BIENESTAR DEL FORO
THenesoR

#18Mensaje

FLIPY escribió:
ferbravo escribió:

de que se trata eso?
NA DE ACER PUBLICIDAD A SUS APUESTAS Y D EPLAGAR EL FORO DESTRUYENDO EL BIENESTAR DEL FORO
Ya Admin me lo ha dicho y le he pedido disculpas...
Kike

#19Mensaje

Thenesor escribió:
FLIPY escribió:
ferbravo escribió:

de que se trata eso?
ya lo se que te lo a dicho...
espero que la proxima vez no solo te lo iga y tome medidas
THenesoR

#20Mensaje

FLIPY escribió:
Thenesor escribió:
FLIPY escribió:
ferbravo escribió:

de que se trata eso?
ya lo se que te lo a dicho...
espero que la proxima vez no solo te lo iga y tome medidas
No habrá proxima vez XD
Responder