Jornada 16 | Real Madrid CF 1 - 3 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#541Mensaje

Callejon por ronaldo
e higuain por el desaparecido Benzema (aplaudo su gol, pero desapareció)

Que enojo me da Ronaldo contra el BArcelona, siempre le tengo muchísima fe y me llevo muchos palos. Entre que chupa, CAMINA, NO RECUPERA, NO SALE DEL OFFSIDE...
Estoy desesperado
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#542Mensaje

hal2814 escribió:Dios me libre pero que entre Higuain ya a la cancha :rezar: :rezar: :rezar:

Di Maria por lo de hoy que lo vendan en inverno...
hora de pankekes
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#543Mensaje

A Cristiano le puede la ansiedad... Di María es un defensa más pero en ataque nada. Özil lo que llevo diciendo, pase, pase, pero a la hora de crear peligro por sus propios métodos nada.
Borrar usuario 4146

#544Mensaje

CR9 crack escribió:
Sergii escribió:Por mi que manden al banquillo a CR y a Di Maria, que entren Higuain y Callejon para la segunda mitad.
para cr7 desaparecido no sabe hacer nada oy...y di maria el mejor junto a benzema en esta primera parte..y ahh lass....ademas coentrao faltal..rompe el fuera de jugo en el gol del farsa

Di Maria es quien más balones ha perdido... cada vez que la toma es balón que termina chocando con los pies de alguien del farca...
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#545Mensaje

Siempre con Di María, siempre con él.

Ahora, a Cristiano Ronaldo nunca nada? ¿No es el mejor de la plantilla acaso? Y nunca, PERO NUNCA, le exigen lo mismo que a Di María que por lo menos se deja los huevos en el campo.

Siempre lo mismo, no aprenden más.

PD: No va para todos, sino para los detractores de siempre.
galimatias
Mensajes: 29
Registrado: May-2011

#546Mensaje

Siendo objetivos:

- Los dos equipos están muy nerviosos.
- Alves no fingió. Claramente Marcelo le dio un codazo, aunque sin intención.
- CR no vale nada en los clásicos.
- Messi debió ser expulsado.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#547Mensaje

Lo de Alves ha sido increíble. Idéntica entrada a la de Pepe, y ni falta!!
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#548Mensaje

Terribles hoy Angelito, Cristiano y Ozil!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#549Mensaje

Ya sabía yo que los que soñaban con un partido mas o menos fácil tan solo soñaban...la realidad aunque nos duela es que este madrid le tiene algo mas que respeto al barcelona, veo miedo en los jugadores, miedo traducido en jugadas muy mal finalizadas y desesperación por meter el segundo sea desde el angulo que sea (tanto Ronaldo como Lass o Di Maria) estropeando jugadas que podrían acabar mejor. El empate nos lo hemos merecido, sabía que llegaría desaprovechando la ventaja como estabamos haciendo, tenía que llegar, y ahora me encuentro con el pu.. nudo en la garganta de la impotencia que me da el no poder jugar con mas sobriedad, con mas temple y meterles un par mas. Ojala mejore la cosa la segunda parte. Si nos marcan otro yo ya apago la tele, estoy harto de que siempre sea igual.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#550Mensaje

tiene que meter a khedira x ozil y asi di maria se libera de trabajo defensivo....ademas coentrao ay que quitarlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#551Mensaje

Me quedo con Lass y Karim, bien Ozil y las ganas sin suerte de DiMa, pero de nuevo seguimos sin CR, eso no se perdona. O aparece de una vez...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#552Mensaje

Y Özil espero que esté jugando su último clásico con la camiseta merengue.

Casi nos cuesta el gol, con su pase de mierda
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#553Mensaje

hal2814 escribió:
CR9 crack escribió:
Sergii escribió:Por mi que manden al banquillo a CR y a Di Maria, que entren Higuain y Callejon para la segunda mitad.
para cr7 desaparecido no sabe hacer nada oy...y di maria el mejor junto a benzema en esta primera parte..y ahh lass....ademas coentrao faltal..rompe el fuera de jugo en el gol del farsa

Di Maria es quien más balones ha perdido... cada vez que la toma es balón que termina chocando con los pies de alguien del farca...
Y cr7?? creo que como bien dicen puede mas su ansiedad su "espinita" que se quiere sacar frente al farsa, que a la hora buena no esta siendo nada efectivo, X DIOS ya fueramos 3 a 1 si CR7 hubiera hecho el pase a gol a Dimaria, y si Lass en lugar de tirar hace tambien el pase filtradito, esta cardiaco esto, esta pra cualquiera de los dos!!!
jumabe
Mensajes: 73
Registrado: May-2010

#554Mensaje

He estado leyendo al descanso los comentarios de algunos de vosotros y tengo que deciros que es de juzgado de guardia... criticais a Di Maria cuando es el que más huevos le está echando?

Por cierto, no he oído nada de CR, y ya va siendo hora de que haga algo, por lo menos de que corra y le eche huevos, que ya está bien con la figurita...que para eso cobra lo que cobra. Para mí de largo el peor del Madrid en la 1ª parte.
Borrar usuario 4146

#555Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Ya sabía yo que los que soñaban con un partido mas o menos fácil tan solo soñaban...la realidad aunque nos duela es que este madrid le tiene algo mas que respeto al barcelona, veo miedo en los jugadores, miedo traducido en jugadas muy mal finalizadas y desesperación por meter el segundo sea desde el angulo que sea (tanto Ronaldo como Lass o Di Maria) estropeando jugadas que podrían acabar mejor. El empate nos lo hemos merecido, sabía que llegaría desaprovechando la ventaja como estabamos haciendo, tenía que llegar, y ahora me encuentro con el pu.. nudo en la garganta de la impotencia que me da el no poder jugar con mas sobriedad, con mas temple y meterles un par mas. Ojala mejore la cosa la segunda parte. Si nos marcan otro yo ya apago la tele, estoy harto de que siempre sea igual.

El gol ha sido una tremenda cagada de Ramos por querer adelantarse y robar el balón... sí mantiene la marca contra Alexis ese balón no termina en gol.

El partido esta muy a modo. Hay sectores en la cancha que no estan funcionando.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#556Mensaje

LassMadrid93 escribió:
hitzeko escribió:Qué pesados con jugar de manera tan directa... qué toquen un poco joder y no quieran llegar tan rápido al área rival.
Esque contra el Barça tienes pocas oportunidades, en cuanto se tiene el balón hay que ir a fuego.
Pero es que a veces nos pasamos de directos y perdemos la bola peligrosamente. Estoy de acuerdo en que hay que tocar un poquito mas,ademas a este Barsa tampoco lo veo presionar tanto como otros años.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#557Mensaje

¿Kaka'?¿Higuaín?

No entiendo como muchos pedís siempre el mismo once, si nunca hacemos nada contra el Barça. Benzemá el único que está haciendo bien su trabajo, Coentrao otro partidazo...
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#558Mensaje

zam escribió:Me quedo con Lass y Karim, bien Ozil y las ganas sin suerte de DiMa, pero de nuevo seguimos sin CR, eso no se perdona. O aparece de una vez...
Si no aparece hoy, creo que tendremos CR7 para buen rato frente a demas equipos, pero cuanto toque fc barcelona mejor que se quede en la banca y que salga a meterle bomba callejon!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#559Mensaje

Combino ilusión y miedo por partes iguales. A ver si aparece más Xabi y dejamos de precipitarnos.
Borrar usuario 4361.

#560Mensaje

Pesimo real tirando a patetico y terminando en mediocre , de la mierda la planeacion del partido de mou que con 13 partidos seguidos en 2 anos contra el fasa todavia no le sabe jugar .....INCREIBLE!!!!! si no salen ozil,coentrao y ronaldo perdemos segurisimo y por mas de 2 goles.
Responder