Jornada 16 | Real Madrid CF 1 - 3 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
hitzeko

#561Mensaje

Xabi también está fatal. Que dejen de cagarse y jueguen como siempre, sin prisas. Pierden todos los balones por precipitarse, no por mérito del barça.
CR9 crack

#562Mensaje

cr7 las esta cagando eso se ve pero alguien de verdad se cree que lo va a quitar??? :lol: :lol: es que vamos ni de coña...asi que decid otra soluciones...
diegoreal0602

#563Mensaje

Es increible que a estas alturas el madrid aun ande con miedos frente al farsa, creo que estos fantasmas pasaran ratos y no nos lo quitaremos, solo espero q al menos no perdamos el juego, otra derrota mas seria muy dolorosa para mI! :cry:
Andes

#564Mensaje

Bien por Lass;
Ozil aportando algo de equilibrio.
CR7 perdido
Dima perdiendolas

No tenemos creación. Se necesita a otro con ideas en la media.
diegoreal0602

#565Mensaje

Andes escribió:Bien por Lass;
Ozil aportando algo de equilibrio.
CR7 perdido
Dima perdiendolas

No tenemos creación. Se necesita a otro con ideas en la media.
y la poca creacion que hubo no se aprovecho bien, lease lo de LASS Y CR7 que e lugar de pase tiran chueco al arco!
javjaen

#566Mensaje

yo creo, y muy a mi pesar, que esto va a caer por su propio peso, y que nos van a ganar, poco a poco estamos mas encerrados, y tarde o temprano colaran un pase a la espalda de la defensa, esperemos que haya suerte, desde luego que, jugando como estamos jugando, hay mas posibilidades de que gane el barça que mi madrid. :(
Lass

#567Mensaje

javjaen escribió:yo creo, y muy a mi pesar, que esto va a caer por su propio peso, y que nos van a ganar, poco a poco estamos mas encerrados, y tarde o temprano colaran un pase a la espalda de la defensa, esperemos que haya suerte, desde luego que, jugando como estamos jugando, hay mas posibilidades de que gane el barça que mi madrid. :(
Y que lo digas, o alguien cambia esto o... adios.
Ankrus

#568Mensaje

¿Cómo es posible que Messi se saque un pase de gol entre 2 jugadores? Fácil, porque no han tenido el valor de meterle la pierna. :roll:

En fin, vamos bien, poco a poco, pero el ritmo de los últimos minutos del partido son bastante regulares.

De todos modos, A LUCHAR HASTA EL FINAL.

¡¡¡HALA MADRID!!!!
Lass

#569Mensaje

Como hagamos los cambios en el 70 mal vamos...
Borrar usuario 4361.

#570Mensaje

Una pena ronaldo que manera de cagarla y que no supere su miedo escenico contra el putafarsa y ozil el nuevo guti 1 partido bueno y 10 malos seguidos.
ArgentinoObjetivo

#571Mensaje

Que salgan a la cancha Pipita y Kaka (nunca pense que escribiria esto), y que sea lo que Dios quiera...
carlosdg

#572Mensaje

Yo no entiendo ese "miedo" al Barcelona..

Ya le han ganado justamente (copa del rey)

Ya han dado pelea en el Camp Nou. Han dado pelea en el Bernabeu.

Porque se ve ese cambio de actitud de ciertos jugadores que continuamente son los que dan las victorias al equipo? (Di Maria, CR7, Marcelo, Ramos..etc)

No ven que este es un partido mas? De seguir asi dudo que estos sean jugadores para una entidad como el Real Madrid
Andes

#573Mensaje

ES UN PARTIDO TENSO. LOS DOS EQUIPOS CON MIEDO.

PERO NOSOTROS SIN MEDIO CAMPO. SI SEGUIMOS ASÍ, LA BALANZA ES DIFÍCIL QUE SE INCLINE A NUESTRO LADO, A NO SER QUE SALGA ALGÚN PASE ENTRE LÍNEAS O CENTRO DE KARIM, DIMARIA, OZIL O CRISTIANO
carlosdg

#574Mensaje

Yo no entiendo ese "miedo" al Barcelona..

Ya le han ganado justamente (copa del rey)

Ya han dado pelea en el Camp Nou. Han dado pelea en el Bernabeu.

Porque se ve ese cambio de actitud de ciertos jugadores que continuamente son los que dan las victorias al equipo? (Di Maria, CR7, Marcelo, Ramos..etc)

No ven que este es un partido mas? De seguir asi dudo que estos sean jugadores para una entidad como el Real Madrid
zam

#575Mensaje

Está claro que hay trauma con los culés, CR desparece y no concretamos un partido que se puso todo de cara, pero hoy de pronto no salen pases ni desmarques claros, falta cabeza y es por estress. Ganar como sea o seguir con este trauma, pero ojo, que lo importante es GANAR la liga, que no nos hunda una posible derrota, que la lucha debe seguir
Lass

#576Mensaje

Calientan Kaka', Callejón y khedira =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#577Mensaje

Amarilla bien sacada a Pique que CR7 se quitaba a todos de encima e iba a gol =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#578Mensaje

LassMadrid93 escribió:Calientan Kaka', Callejón y khedira =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Los 3 arreglan el partido en mayor o menor medida... tenemos que tener más toque y huevos.
Borrar usuario 4146

#579Mensaje

Y el mono teatreo de Alves lesiona a Pepe... y no hay tarjeta.
Borrar usuario 4146

#580Mensaje

Y Busquets sigue con el teatro...

Lass es un crack. Partidazo del Maradona Negro.
Responder