Si metemos a la gente adecuada, ganaremos.zam escribió:Si metemos las claras es otro partido, esa es la diferencia
Si metemos a la gente adecuada, ganaremos.zam escribió:Si metemos las claras es otro partido, esa es la diferencia
Hombre Zam, quisiera estar de acuerdo, pero no nos digamos mentiras.zam escribió:Si metemos las claras es otro partido, esa es la diferencia
LassMadrid93 escribió:Partidazo de Iniesta, cuando hay que decirlo, se dice![]()
![]()
![]()
![]()
tu crees que esa es la diferencia???LassMadrid93 escribió:Si metemos a la gente adecuada, ganaremos.zam escribió:Si metemos las claras es otro partido, esa es la diferencia
Sí, ya es casualidad que siempre se caguen los mismos.soycule escribió:tu crees que esa es la diferencia???LassMadrid93 escribió:Si metemos a la gente adecuada, ganaremos.zam escribió:Si metemos las claras es otro partido, esa es la diferencia
no sera que el madrid se ha ACOJONADO EN FASES IMPORTANTES DE PARTIDO?
Te basas en algo hipotetico. Aqui la gente cree que con Kaka hubieramos ganado, no creo que sea asi, pesa el balon de oro, pero posiblemente no hubiese hecho nada. Yo estoy con zam, el partido lo perdio ronaldo, la que fallo con 0-1 hubiera supuesto el segundo y el barça en ningun caso lo hubiera fallado, es mas en otro partido no la hubiera fallado, estaba solo al borde del area y valdes vendido bajo los palos. Esa es la diferencia.LassMadrid93 escribió:Si metemos a la gente adecuada, ganaremos.zam escribió:Si metemos las claras es otro partido, esa es la diferencia
Yo siento la playera hasta en el alma, pero hay que comprederse la frustacion, 7 partidos seguidos sin ganarle al Barcelona ( y le digo asi y ya no farsa, porque de farsa no tienen nada) es un chasco, claro hay q seguir apoyando al equipo en las buenas y en las malas, pero que mal sabor deja esta derrota, ahora no va a ver quien les pare la lengua a los catalanes y su prensa, ni hay q verla que horror!!!hal2814 escribió:Este partido no resuelve el campeonato... pero si evidencia a muchos que no sienten la playera y que no saben como se juegan estos partidos.
CASUALIDAD? insinuas que nuestro equipo es malo???LassMadrid93 escribió:Sí, ya es casualidad que siempre se caguen los mismos.soycule escribió:tu crees que esa es la diferencia???LassMadrid93 escribió:Si metemos a la gente adecuada, ganaremos.zam escribió:Si metemos las claras es otro partido, esa es la diferencia
no sera que el madrid se ha ACOJONADO EN FASES IMPORTANTES DE PARTIDO?
Si fuese por Kjedira nos metían otros 6...