Ya lo dije ayer que iba a hacer un mal partido.Con este tio y con Di Maria es el mismo cuento de siempre, de nada les sirven sus números si en estos partidos todo lo hacen mal.
La principal diferencia entre el Barcelona y el Madrid es que cada vez que la pelota lo tocan Iniesta o Messi la lían. Aquí de cada 5 pelotas que tenemos solo se aprovecha 1.Tenemos suerte de tener a Benzema porque de 3 al menos 1 hace bien las cosas.
benosteles escribió:Ya lo dije ayer que iba a hacer un mal partido.Con este tio y con Di Maria es el mismo cuento de siempre, de nada les sirven sus números si en estos partidos todo lo hacen mal.
La principal diferencia entre el Barcelona y el Madrid es que cada vez que la pelota lo tocan Iniesta o Messi la lían. Aquí de cada 5 pelotas que tenemos solo se aprovecha 1.Tenemos suerte de tener a Benzema porque de 3 al menos 1 hace bien las cosas.
LassMadrid93 escribió:Tendrá sangre, pero con su físico no entiendo como no pelea ni un pu.. balón en defensa.
Yo tampoco no lo entiendo, y no entiendo como cada vez q juega contra el farsa se pone la camiste de " quiero demostrarle al mundo porque soy el mejor" en lugar de que, OK! NO PUEDO HECHAR GOL, PUES AYUDO A MI EQUIPO A DAR ASISTENCIAS!
Nuestro problema no es táctico o colectivo o el entrenador.Nuestro problema es que nuestros ofensivos nunca dan el ancho en estos partidos.Benzema es el único que se salva esta noche.
La liga todavía es posible pero me temo que con estas armas vamos a volver a hacer el ridículo contra el Barcelona en Champions.
Messi tampoco hizo nada este partido... Pero lo de CR7 me da pena, mucha pena y vergüenza.
Este partido era para que las cosas las hicieran muy diferentes. Que impotencia mental tienen muchos de la plantilla, y no solo los fichajes de Florentino y de Mou sí no gente que ya debería estar consagrada como Marcelo y Ramos.