El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1461Mensaje

En sueños he visto que nos marcan un penal en contra, se acerca Messi a cobrarlo... y Casillas lo manda a chuparla =D>

El Capi le hará la vida imposible al enano hoy, estoy seguro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1462Mensaje

hal2814 escribió:En sueños he visto que nos marcan un penal en contra, se acerca Messi a cobrarlo... y Casillas lo manda a chuparla =D>

El Capi le hará la vida imposible al enano hoy, estoy seguro.
A mí mientras sea un espectador más... xD
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1463Mensaje

A ver si por una vez no se lo folla Messi, confío en el capitán.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1464Mensaje

Marado escribió:A ver si por una vez no se lo folla Messi, confío en el capitán.
No recuerdo una catada de Casillas con Messi, la cosa esque no se folle a la defensa...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1465Mensaje

Cuando habla de follar no habla de cantadas, habla de que siempre lo vacuna, siempre le hace gol.
aepit

#1466Mensaje

Vamos Iker, hoy tu portería debe quedar virgen.
Borrar usuario 4146

#1467Mensaje

Estas solo... el ultimo de los canteranos.

Nada más tenia el coraje para hacer las cosas en este partido, era el unico que mostraba en el rostro lo que sentiamos en el corazon los aficionados. Benzema lo intento, Lass cumplio.

Los demás me dan pena. Punto, Me dan pena.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1468Mensaje

Kaka' tira el balón a Xavi en la cabeza xDDD
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1469Mensaje

A hecho lo que pudo.

Partido tras partido siempre es el quien nos salva de hacer un ridículo mayor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1470Mensaje

Paró una a Messi y todo lo demás lo hizo mal. No sale cuando tiene que salir y con los pies no aprenderá en su puñetera vida a no lanzarla a la banda directamente. Qué cruz.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1471Mensaje

Estoy hartito de que casillas se cague siempre que juega contra el barca, menudos tres goles...
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1472Mensaje

almenos hoy se salvo de q lo vacune messi :lol:
diretato
Mensajes: 64
Registrado: Dic-2011

#1473Mensaje

Legendario portero.
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#1474Mensaje

Eres el mejor del mundo...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1475Mensaje

hitzeko escribió:Paró una a Messi y todo lo demás lo hizo mal. No sale cuando tiene que salir y con los pies no aprenderá en su puñetera vida a no lanzarla a la banda directamente. Qué cruz.
Creo que hizo un partido notable, muy buenas paradas. Sólo le recuerdo dos balones que echó a la banda, que digo, está mal, pero le he visto peores actuaciones en ese aspecto. De lo mejor del Madrid hoy en mi opinión.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#1476Mensaje

Siento lastima por el, unico canterano en el equipo, el resto..........solo resto
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1477Mensaje

Por cierto, al terminar el partido, el único que vi verdaderamente triste junto con Higuaín, no frustrados. Qué pena por los demás.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1478Mensaje

Casillas, Xabi, Kaká, Ramos y Arbeloa tienen trabajo por delante para intentar levantar los ánimos, tranquilizar y aconsejar a sus compañeros de cara a futuros partidos contra el Barça.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#1479Mensaje

http://img.kiosko.net/2011/12/11/es/as.200.jpg


Así es , GANO EL MEJOR., todos alcornoques de la prensa deportiva y los ejecutivos de la Fundación BBVA ( IKER CASILLAS), asi lo han decido, y sólo necios no compartirán este DECRETO.




Iker " El Burbujas" , es y será el mejor portero de todos los tiempos, incluso de los remotos o venideros y prueba der ello es haber alcanzado la inigualable cifra de goles encajados contra el FCB 50 ( CINCUENTA ) , de los SEISCIENTOS VEINTE , que lleva recibidos en su corta trayectoria, contra todos los demás equipos en sus 425 partidos, sólo con el Real Madrid, al que ha salvado un millón de veces de ser aún más goleado, lo de no ser el Zamora de España, más veces sólo ha sido por culpa de los que le tienen que defender, y eso que él no deja de recriminarlos como Capitán que es, valga el ejemplo del partido anterior contra los azulgranas en Copa de España, que durante el intermedio se le pudo observar con que genio exaltó ánimos a sus compañeros aunque estos ni se enterasen de lo que les pedía.




En el partido de ayer en el intermedio en las secuencias de los goles, se pudo comprobar por los planos emitidos por el ente de la SEXTA, como paro el tiró de Messi , cosa que nos ayudar mejor a comprender, el gran Alcornoque ORTEGO, narrando sus acompasados movimientos para el despeje de tan inverosímil despeje, algo que sólo esta a su alcance como el mejor del MUNDO MUNDIAL , no de los demás guardameta de esta tierra, el gol mejor era no verlo para no causar divergencias de los que podían aclamarlo o mejor censurarlo, eso si el gol de Benzema se pudo disfrutar desde todos los ángulos posibles




En el primer gol de los forasteros el estaba en al borde de la raya de su área como mandan los cánones de los tres palos, le dispararon desde fuera de la grande , por lo qué no tuvo tiempo a reaccionar, y por eso le paso por debajo de la cadera, como se puede ver la pelota se va alejando de él hasta estrellarse en el costado de su portería., sino es casi imposible que no la hubiese atajado como el sólo sabe hacerlo




El segundo gol toda la culpa es de su compañero que se puso delante , ya que él había hincado la rodilla en el suelo y de SEGURO la hubiese parado con su habitual maestría para acunar el balón, pero tuvo mala suerte de salir el balón desviado hacia el lado contrario lo que hizo menos posible que la hubiese despejado como suele acostumbrar





Del Tercero, le remataron de cabeza desde muy cerca y de haber salido por alto, salir por salir es una tontería, además casi la para si se hubiese puesto sotana, pues casi le paso por debajo de las piernas, pero es humano y no se le puede pedir que haga más milagros de los que ya lleva.


POSDATA...Quiero pedir la pelota , digo el GRAMMY de ORO, para este inimitable portero, o en su defecto que lo nominen cada semana como el numero UNO de los Cuarenta principales, CALLE 13 tiene sus días contados.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1480Mensaje

creo que en los ultimos saques quiso apurarse y no encontraba gente para sacar y dijo : hijo d p---- verdad? eso vi yo
Responder