No sé que les pasa a los jugadores cuando se van al Barcelona, algo les darán porque se vuelven tontos. Eto´o ha perdido la compostura y las formas. Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio....., el que ríe el último ríe mejor.
Os recuerdo que si este GRANDISIMO GOLEADOR QUE VOSOTROS DESECHASTEIS ha de estar dolido con el "Galactico" precisamente por eso. Sencillamente el "caso etoó" sale no por las declaraciones sino como cortina de Humo para que nadie recuerde esa 1ª vuelta donde sus Galacticos no eran más que constelaciones enanas de segundo grado, de partidos donde se aburrian hasta los caracoles, así que como dicen a joderse y aguantarse
troyano1967 escribió:Os recuerdo que si este GRANDISIMO GOLEADOR QUE VOSOTROS DESECHASTEIS ha de estar dolido con el "Galactico" precisamente por eso. Sencillamente el "caso etoó" sale no por las declaraciones sino como cortina de Humo para que nadie recuerde esa 1ª vuelta donde sus Galacticos no eran más que constelaciones enanas de segundo grado, de partidos donde se aburrian hasta los caracoles, así que como dicen a joderse y aguantarse
Un jugador por muy dolido que este con un club siempre debe mantener las "formas", sobretodo por la parte que le toca al club que representa, y te lo digo porque muchos cules se sintieron avergonzados con esos insultos.
si la memoria debería de llevarte a los noventa con mendoza y polaco el que no vote y tu querido roberto carlos que ha estado todo la temporada hablando en vez de jugar "galacticamente"
Tampoco me pareció bien lo que hizo Mendoza, pero bueno, no creo que sea lo mismo lo que dijo Eto´o por megafonia ante 100.000 personas y sabiendo que lo estaba viendo mucha gente por televisión, que Mendoza botando con unos cuantos ultras en el aeropuerto.
Además, si sacamos presidentes podemos sacar a nuestro "amigo" y "respetuoso señor" Gaspar ...
Pero vamos que ninguno de estos casos tienen justificación, ningún presidente, jugador, directivo ....y demás personas que más representan a los clubs (cualquier club) deben insultarse, por favor un poco de respeto.
JAJAJA...para una vez que ganan algo tienen que pasarse por los foros madridistas (estoy registrado en varios) y ir siempre con la misma cantinela, no pueden vivir sin nosotros o que?