José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#9561Mensaje

Hoy vuelve el verdadero Mou. El de los árbitros y el humo.
Borrar usuario 4146

#9562Mensaje

Se cago...

Felicidades por darle minutos a los fichajes de Jorge Mendes... Di Ma y Coentrao sobraron este partido.

Khedira es incompresible que juegue en este equipo. Y más aun que entre cuando Lass es quien esta dando recuperación y posesión al equipo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#9563Mensaje

El mejor Entrenador de toda la historia de este deporte.En una temporada logro construir un equipo que domina y es durante muchos momentos es superior al mejor equipo de la historia del fútbol moderno.Otros como Fergusson nunca serán capaces de hacer lo que Mourinho hace en sus equipos.

El día de hoy su planteamiento no fue perfecto pero fue suficiente para maniatar y ganar al Barcelona.Los ofensivos, expresamente Cristiano-Di Maria-Ozil no dieron el ancho.Y cuando tus jugadores no dan el ancho es imposible que el entrenador haga algo para poder ganar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9564Mensaje

mourinho hoy ha quedado retratado, capacidad de reacción 0...
Borrar usuario 4146

#9565Mensaje

Cambiar a Lass por Khedira no tiene perdón... regalo la media cancha y por lo tanto las opciones para poder hacer algo. Fue irse el Maradona Negro y nadie, nadie recupero 1 solo balón.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#9566Mensaje

Lo unico bueno que ha hecho hoy es darle la mano amistosamente a Vilanova.
Borrar usuario 4146

#9567Mensaje

Traigo una bronca con Mou... con su planteamiento, con sus fichajes, con su gente, con Mendes.

Y aun así nos tiene lideres.

No se que hacer ni que pensar,
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9568Mensaje

Los insustituibles de Mou, y que sean taaann insustituibles me la volaron hace rato.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#9569Mensaje

B O R R A C H O!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9570Mensaje

Yo a Mou no le echo culpa. Sacó el equipo que tenía que sacar y no se acojonó. Los que se cagaron fueron los del verde.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#9571Mensaje

benosteles escribió:El mejor Entrenador de toda la historia de este deporte.En una temporada logro construir un equipo que domina y es durante muchos momentos es superior al mejor equipo de la historia del fútbol moderno.Otros como Fergusson nunca serán capaces de hacer lo que Mourinho hace en sus equipos.

El día de hoy su planteamiento no fue perfecto pero fue suficiente para maniatar y ganar al Barcelona.Los ofensivos, expresamente Cristiano-Di Maria-Ozil no dieron el ancho.Y cuando tus jugadores no dan el ancho es imposible que el entrenador haga algo para poder ganar.
¿Será broma no?. Por Dios, he visto tu comentario y me han sangrado los ojos. Ferguson ha convertido al Manchester United en el equipo mas laureado de la Liga inglesa, siendo el ManU hace solo 20 años un equipo casi de segunda... Pero claro, Mou debe ser mejor, ha conseguido 2 Champions en equipos humildes: Chelsea, Inter,...a, y por supuesto, la Copa del Rey con un equipo que ha costado mas de 200 millones, es decir, 5 veces más que el presupuesto del ManU
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9572Mensaje

Yo creo que ahora es fácil decir que si había que sacar el trivote, que si éste debía jugar antes que el otro... pero de igual forma hubiese pasado si hubiese salido con otra alineación.

Mientras los jugadores no se conciencien de que el barça es un equipo de fútbol tan solo y se les puede batir, dará igual la alineación. Estos jugadores no son tan malos y siempre parecen peor de lo que son. Renuncian a su fútbol, a su juego... se cagan.

Como dije, Mou ha sido valiente y esa alineación debería haber trasmitido a sus futbolistas que había que ir a por el partido... pero ni uno fue fiel a su estilo.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#9573Mensaje

hal2814 escribió:Cambiar a Lass por Khedira no tiene perdón... regalo la media cancha y por lo tanto las opciones para poder hacer algo. Fue irse el Maradona Negro y nadie, nadie recupero 1 solo balón.
lass tenia amarilla y el partido estaba roto, y con lo fuerte que estaba jugando era normal su cambio,, tal vez por alguien de corte mas ofensivo, pero ya pierdes presencia en medio campo y no tienes nada que hacer.. para mi mou no lo ha hecho mal, saco el equipo al ataque, paso de trivotes, de defensas y demas, no se acojono, cosa que si hicieron la mayoria de los jugadores
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#9574Mensaje

hal2814 escribió:Traigo una bronca con Mou... con su planteamiento, con sus fichajes, con su gente, con Mendes.

Y aun así nos tiene lideres.

No se que hacer ni que pensar,
Y si logramos ganar la liga, que ojala pase, al menos a mi no me va a dar mucho gusto que digamos, seguimos con esa espinita que se llama fc barcelona!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9575Mensaje

Yo solo le pido que meta a Lass, Kaka', Coentrao, Özil y Coentrao más amenudo contra el Barça.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9576Mensaje

Algo fallo en el planteamiento!

Al final creo que ya la desesperacion tal vez lo llevo a las decisiones que tomo!

Perdimos y alli esta! Lo unico que no me gusta es que siga defendiendo a CR7 tanto, que diga que la suerte, la suerte no te juega cada clasico que juegas!

Igual no hay que cambiar de tecnico, lo escogimos y ahora a morir con el! A final de anho sacaremos conclusiones!
Borrar usuario 4146

#9577Mensaje

Yo aplaudo el planteamiento de hoy. No quería un planteamiento defensivo...

Pero no entiendo soportar a tanta gente en la cancha tantos minutos sin aportar, cambiar gente que lo hace bien por gente que no hace nada más que justificar su fichaje con minutos y por ser utilizados... y meter atacantes que nunca han jugado juntos.

Por lo demás como dije por ahí... este año hasta con triplete podemos terminar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#9578Mensaje

hitzeko escribió:Yo a Mou no le echo culpa. Sacó el equipo que tenía que sacar y no se acojonó. Los que se cagaron fueron los del verde.
Es lo mismo que digo arriba.No es que Mourinho lo haya hecho perfecto, pero hizo lo que tuvo que hacer y algunos jugadores simplemente no cumplieron en la cancha.

Yo la verdad es que después de que siempre pase lo mismo eh perdido la fe en algunos jugadores y me temo que mientras sigamos jugando con los mismos estaremos destinados a seguir perdiendo una y otra vez con el Barcelona.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#9579Mensaje

Mou, el R. MADRID te deberia de haber contratado para montar circos no como entrenador. Con el equipo que tienes es una verguenza lo que has hecho hoy.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#9580Mensaje

benosteles escribió:
hitzeko escribió:Yo a Mou no le echo culpa. Sacó el equipo que tenía que sacar y no se acojonó. Los que se cagaron fueron los del verde.
Es lo mismo que digo arriba.No es que Mourinho lo haya hecho perfecto, pero hizo lo que tuvo que hacer y algunos jugadores simplemente no cumplieron en la cancha.

Yo la verdad es que después de que siempre pase lo mismo eh perdido la fe en algunos jugadores y me temo que mientras sigamos jugando con los mismos estaremos destinados a seguir perdiendo una y otra vez con el Barcelona.
No estoy de acuerdo. Sacó al equipo que la prensa y la afición queria, no lo que él hubiera puesto.
Responder