Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2141Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
No entiendo los que dicen que hizo un mal partido.
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#2142Mensaje

Para mí estuvo regular, no fue la gran cosa, pero en este Madrid de hoy se destacó.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2143Mensaje

LassMadrid93 escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
No entiendo los que dicen que hizo un mal partido.
Yo tampoco, no jugo mal.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2144Mensaje

NO VALE DE LATERAL DERECHO...yo no digo que sea un paquete...PERO DE LATERAL DERECHO NO!!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#2145Mensaje

Yo es que si mañana traspasan a Coentrao y recuperamos los cuarenta y tantos millones de Euros que se invirtieron y para lo que hace en la cancha tampoco es que lo vaya a extrañar.

Lo que hizo hoy lo hace Arbeloa mejor, lo que hace por izquierda lo hace Marcelo mejor, lo que hace en la media lo hace Lass mejor y lo que hace en las bandas lo hacen otros mejor.

Coentrao sobra aquí, por mi que se vaya ya... buen profesional pero que no significa nada en el equipo más que perdida de la identidad y gasto innecesario.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#2146Mensaje

Si le echamos la culpa a un extremo izquierdo reconvertido a lateral izquierdo de no hacerlo bien en el lateral derecho mal vamos.
Borrar usuario 4146

#2147Mensaje

Palmar escribió:Si le echamos la culpa a un extremo izquierdo reconvertido a lateral izquierdo de no hacerlo bien en el lateral derecho mal vamos.
Le hecho la culpa al técnico por fichar a un jugador que lo tiene que reconvertir de todo para justificar su presencia en el club cuando hay otros que lo hacen mejor naturalmente ahí.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#2148Mensaje

hal2814 escribió:
Palmar escribió:Si le echamos la culpa a un extremo izquierdo reconvertido a lateral izquierdo de no hacerlo bien en el lateral derecho mal vamos.
Le hecho la culpa al técnico por fichar a un jugador que lo tiene que reconvertir de todo para justificar su presencia en el club cuando hay otros que lo hacen mejor naturalmente ahí.
No es un jugador para ser titular en este equipo y para costar lo que costó pero es un jugador muy válido para la plantilla precisamente por esa polivalencia que le permite jugar en muchas posiciones sin desentonar en ninguna.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2149Mensaje

A mi me a gustado.Le pone los huevos que no le ponen juntos Ozil y Cristiano.Debe ser un fijo para enfrentarnos al Barcelona.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#2150Mensaje

hal2814 escribió:
Palmar escribió:Si le echamos la culpa a un extremo izquierdo reconvertido a lateral izquierdo de no hacerlo bien en el lateral derecho mal vamos.
Le hecho la culpa al técnico por fichar a un jugador que lo tiene que reconvertir de todo para justificar su presencia en el club cuando hay otros que lo hacen mejor naturalmente ahí.
vamos haber que ha hecho un mal partido?? bueno si queremos que los laterales se luzcan en un partido como este que eran los que se han pasado todo el partido corriendo detras del barsa para que los delanteros no se gastansen defendiendo para estar "finos" en ataque, si marcelo o coentrao se van al atque y nadie baja entonces te quedas en gayumbos contra todo el barsa ala contra como en el 3 gol que era coentrao el que estaba presionando a iniesta en la frontal del otro area mientras los delanteros se la rascabn NADIE BAJABA. ami me parece que el marcelo y un GRAN LASS los mejores en defensa y junto con benzema los mejores con mucha diferencia
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2151Mensaje

En mi opinión uno de los 4 mejores del equipo junto con Lass, Benzema, y Ramos.
Ha estado aguerrido, rápido, inteligente y sólo le he visto un fallo en la marca a Cesc, pero que se justifica por el hecho de que habia ido hasta el mediocampo a cubrir a un jugador que era su marca inicial. No tiene el don de la ubicuidad.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2152Mensaje

Yo soy de los que cree que su fichaje no era necesario, que costo demasiado dinero y demás, pero hoy me quito el sombrero, hizo un partido ESPECTACULAR, lo corto absolutamente todo, no se le fue nadie, en el gol de Cesc no puede hacer nada sin que lo expulsen, demosotró muchísimo compromiso y sangre, ganas de triunfar. Yo seguiría apostando por el, se lo ha ganado, solo aplausos para este señor. =D> =D> =D>
diretato
Mensajes: 64
Registrado: Dic-2011

#2153Mensaje

Un jugador de equipo que puede jugar en varias posiciones, pero desde luego no vale 30 millones de euros.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2154Mensaje

no mejora a nadie en su posición...bueno si a kedira
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2155Mensaje

Marado escribió:Yo soy de los que cree que su fichaje no era necesario, que costo demasiado dinero y demás, pero hoy me quito el sombrero, hizo un partido ESPECTACULAR, lo corto absolutamente todo, no se le fue nadie, en el gol de Cesc no puede hacer nada sin que lo expulsen, demosotró muchísimo compromiso y sangre, ganas de triunfar. Yo seguiría apostando por el, se lo ha ganado, solo aplausos para este señor. =D> =D> =D>
Es un guerrero y lo hizo bien hoy en general. Para mí no vale los 30mde que se pagaron por él y menos para meterlo de lateral derecho o mediocentro, pero, oye, Iniesta hoy lo bailó.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2156Mensaje

santiago90c escribió:
Marado escribió:Yo soy de los que cree que su fichaje no era necesario, que costo demasiado dinero y demás, pero hoy me quito el sombrero, hizo un partido ESPECTACULAR, lo corto absolutamente todo, no se le fue nadie, en el gol de Cesc no puede hacer nada sin que lo expulsen, demosotró muchísimo compromiso y sangre, ganas de triunfar. Yo seguiría apostando por el, se lo ha ganado, solo aplausos para este señor. =D> =D> =D>
Es un guerrero y lo hizo bien hoy en general. Para mí no vale los 30mde que se pagaron por él y menos para meterlo de lateral derecho o mediocentro, pero, oye, Iniesta hoy lo bailó.
Ya que NO hizo una única subida por banda enTODO el partido lo que podía haber hecho es estar en su posición y cubrir su zona para que no entrara nadie al 2º palo.

De paso, en el primer gol, podía mantener la línea y no ROMPER el fuera de juego por 2 metros, luego por supuesto llega tarde para tan siquiera molestar a Alexis.

y no sólo le bailo Iniesta, Alexis le enseño 3 0 4 movimientos para baile de salón.

Venia apadrinado, empezó titular, Cuando se vió que no estaba a la altura de Marcelo, empezó a purular por diferentes posiciones del campo (centrocampista, centrocampista de banda, lateral derecho)... lo de hoy ha sido lamentable para un lateral del real madrid...

Está en el Madrid por lo que está y, encima, el kilo de paquete de futbolista está carísimo.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2157Mensaje

futbolista más efectista que efectivo.
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#2158Mensaje

crash escribió:
santiago90c escribió:
Marado escribió:Yo soy de los que cree que su fichaje no era necesario, que costo demasiado dinero y demás, pero hoy me quito el sombrero, hizo un partido ESPECTACULAR, lo corto absolutamente todo, no se le fue nadie, en el gol de Cesc no puede hacer nada sin que lo expulsen, demosotró muchísimo compromiso y sangre, ganas de triunfar. Yo seguiría apostando por el, se lo ha ganado, solo aplausos para este señor. =D> =D> =D>
Es un guerrero y lo hizo bien hoy en general. Para mí no vale los 30mde que se pagaron por él y menos para meterlo de lateral derecho o mediocentro, pero, oye, Iniesta hoy lo bailó.
Ya que NO hizo una única subida por banda enTODO el partido lo que podía haber hecho es estar en su posición y cubrir su zona para que no entrara nadie al 2º palo.

De paso, en el primer gol, podía mantener la línea y no ROMPER el fuera de juego por 2 metros, luego por supuesto llega tarde para tan siquiera molestar a Alexis.

y no sólo le bailo Iniesta, Alexis le enseño 3 0 4 movimientos para baile de salón.

Venia apadrinado, empezó titular, Cuando se vió que no estaba a la altura de Marcelo, empezó a purular por diferentes posiciones del campo (centrocampista, centrocampista de banda, lateral derecho)... lo de hoy ha sido lamentable para un lateral del real madrid...

Está en el Madrid por lo que está y, encima, el kilo de paquete de futbolista está carísimo.

en la jugada del primer gol,sanchez no esta en fuera de juego,si coentrao estuvesse más subido no habria sido fuera de juego porque tanto marcelo como pepe estan alli, ni iniesta ni alexis le bailaron,pero has visto el partido? en el minuto 90 iniesta conseguio quitar a coentrao de su camino por la primera vez,pero eso entiendo,el cansacio fisico y psicologico de defender durante 90 minutos y la desmotivacion de haber perdido
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2159Mensaje

HDMI escribió:
crash escribió:
santiago90c escribió:
Marado escribió:Yo soy de los que cree que su fichaje no era necesario, que costo demasiado dinero y demás, pero hoy me quito el sombrero, hizo un partido ESPECTACULAR, lo corto absolutamente todo, no se le fue nadie, en el gol de Cesc no puede hacer nada sin que lo expulsen, demosotró muchísimo compromiso y sangre, ganas de triunfar. Yo seguiría apostando por el, se lo ha ganado, solo aplausos para este señor. =D> =D> =D>
Es un guerrero y lo hizo bien hoy en general. Para mí no vale los 30mde que se pagaron por él y menos para meterlo de lateral derecho o mediocentro, pero, oye, Iniesta hoy lo bailó.
Ya que NO hizo una única subida por banda enTODO el partido lo que podía haber hecho es estar en su posición y cubrir su zona para que no entrara nadie al 2º palo.

De paso, en el primer gol, podía mantener la línea y no ROMPER el fuera de juego por 2 metros, luego por supuesto llega tarde para tan siquiera molestar a Alexis.

y no sólo le bailo Iniesta, Alexis le enseño 3 0 4 movimientos para baile de salón.

Venia apadrinado, empezó titular, Cuando se vió que no estaba a la altura de Marcelo, empezó a purular por diferentes posiciones del campo (centrocampista, centrocampista de banda, lateral derecho)... lo de hoy ha sido lamentable para un lateral del real madrid...

Está en el Madrid por lo que está y, encima, el kilo de paquete de futbolista está carísimo.

en la jugada del primer gol,sanchez no esta en fuera de juego,si coentrao estuvesse más subido no habria sido fuera de juego porque tanto marcelo como pepe estan alli, ni iniesta ni alexis le bailaron,pero has visto el partido? en el minuto 90 iniesta conseguio quitar a coentrao de su camino por la primera vez,pero eso entiendo,el cansacio fisico y psicologico de defender durante 90 minutos y la desmotivacion de haber perdido



segundo 18


y repito: la bala, el velocísimo, el rápido coentrao es más lento que Alexis corriendo con el balón... Si se tira hasta tarde para cubrir el tiro (lo que denota una limitada capacidad de reflejos).

Es un trotón típico que no juega bien en ninguna posición lo que le convierte en un jugador polivalente (lo hace mal en varios puestos). Otro jugador que no sabe pasar el balón en condiciones. No es ni rápido, ni técnico, ni listo, ni canchero, ni táctico, ni sabe regatear, ni va bien de cabeza (con los pies espero que haya quedado claro que tampoco)... vamos lo que en Alemania se viene llamando un PAQUETEN.

Como he dicho antes: es más efectista que efectivo.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2160Mensaje

CR9 crack escribió:NO VALE DE LATERAL DERECHO...yo no digo que sea un paquete...PERO DE LATERAL DERECHO NO!!!!!!!!

tienes toda la razón, y ya que tácticamente de lateral derecho no da la talla, de lateral izquierdo tácticamente no da tampoco la talla. Le falta técnica para el centro del campo luego... ¿dónde lo ponemos? en el segundamano.

Sería un jugador buenísimo en equipos golfos (Oporto, Lyon, Valencia, Atleti, Napoles, Arsenal...) pero para equipos más grandes no le da.
Responder