Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
puyol

#401Mensaje

FLIPY escribió:si pero el uniko k sa kejao e sido yo
no el primero fui yo, justamente debajo de cuando lo pone fer digo yo q es una verguenza
Kike

#402Mensaje

puyol escribió:
no el primero fui yo, justamente debajo de cuando lo pone fer digo yo q es una verguenza
OK LO PEOR ESKE AY GENTE K SE RIE ....[TENESOR]SE LO TENIAN K ACER A EL...
puyol

#403Mensaje

FLIPY escribió:
puyol escribió:
no eso no hay q desearselo a nadie pero si es una verguenza q halla gente q se rian
Kike

#404Mensaje

puyol escribió:
FLIPY escribió:
puyol escribió:
no eso no hay q desearselo a nadie pero si es una verguenza q halla gente q se rian
YO SI SE LO DESEO A VER SI SE SIGE RIENDOSE
Gala

#405Mensaje

Venga va, que tampoco hay que dramatizar las cosas, Si está ahí, pues está ahí y hay gente que le produce risa, y hay gente que se encoge el estómago......

Pero no significa que se esté riendo de el hecho, sinó de la torta que le dá....que le puede parecer más gracioso por la fuerza... No sé, no seais mal pensados!!!
miriam_arenas

#406Mensaje

alguien sabe aq ora es la carrera??aver si hubiera otro milagro [-o< [-o<
un saludo!
Kike

#407Mensaje

miriam_arenas escribió:alguien sabe aq ora es la carrera??aver si hubiera otro milagro [-o< [-o<
un saludo!
a las 6
miriam_arenas

#408Mensaje

FLIPY escribió:
miriam_arenas escribió:alguien sabe aq ora es la carrera??aver si hubiera otro milagro [-o< [-o<
un saludo!
a las 6
gracias!
THenesoR

#409Mensaje

FLIPY escribió:
puyol escribió:
Yo me he reido por el montaje de Hamilton no por el Niño...

Apuesten también en la Quiniela de la Liga BBVA:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?t=4515
FeR

#410Mensaje

Hagamos una manifestacion...simplemente puse el de Hamilton y luego del q venia, ni mas, ni menos. Q esta mal hecho lo sabemos todos...no se puede armar un drama por todo, y por descontado se contaba con q ninguno de nosotros aprueba un comportamiento asi.
Por mi parte elimino el gif y ya sta, edita puyi y kitalo donde me citas, asi d sencillo
puyol

#411Mensaje

feranswer84 escribió:Hagamos una manifestacion...simplemente puse el de Hamilton y luego del q venia, ni mas, ni menos. Q esta mal hecho lo sabemos todos...no se puede armar un drama por todo, y por descontado se contaba con q ninguno de nosotros aprueba un comportamiento asi.
Por mi parte elimino el gif y ya sta, edita puyi y kitalo donde me citas, asi d sencillo
yo no tenga ganas de editar no pasa na fer emos sacado un debate por esa foto tu no tienes la culpa a no ser q fueras el q le das la ostia........
THenesoR

#412Mensaje

Hamilton tendrá diez caballos más que Alonso

EL LÍDER ESTRENARÁ MOTOR Y EL ESPAÑOL REPETIRÁ EL DE CHINA

Fernando Alonso tendrá un ligero hándicap en el circuito brasileño de Interlagos, ya que su coche tendrá un déficit de potencia respecto al de sus rivales. Lewis Hamilton disfrutará de más caballos de potencia por encima de su compañero y rival en el campeonato, Fernando Alonso, en la carrera donde se decidirá todo en Brasil.

El británico no sólo tiene 4 puntos de ventaja sobre Alonso, sino que en Interlagos correrá con un nuevo motor de Mercedes-Benz. El diario alemán TZ afirmó que la ventaja de Hamilton sobre Alonso será de unos 10 caballos de potencia.

Alonso, por otro lado, debe disputar la última carrera con el motor que utilizó en Shanghai, más baqueteado, hace dos semanas según el reglamento.

Los dos pilotos de Ferrari también tendrán motores nuevos en Brasil, tras llegar al ciclo mínimo de uso de dos carreras en China.

La nueva ‘congelación de motores’ no permite que el equipo de Hamilton y Ferrari pueda hacer desarrollos agresivos en sus motores para decidir el campeonato, pero aun así, la situación supone una ventaja notable de ellos sobre Alonso.

Como Brasil es la última carrera de la temporada, el uso del motor disminuye a la mitad, de 1000 km a 500 km.“Eso significa que podemos intentar aumentar el rendimiento del motor, por ejemplo haciendo que funcione con más revoluciones”, dijo el ingeniero en pista de motores de Ferrari, Mattia Binotto.“También podemos correr con él a temperaturas más altas”, dijo.
THenesoR

#413Mensaje

Vodafone habilita un número gratuito para que la afición anime a Alonso

EL PILOTO HA GRABADO UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO

Vodafone España, uno de los patrocinadores del equipo McLaren-Mercedes, ha habilitado un número gratuito, el 900.900.787, en el que cualquier aficionado podrá dejar mensajes de apoyo a Fernando Alonso de cara al decisivo Gran Premio de Brasil del próximo domingo, donde el asturiano podría lograr su tercer entorchado mundial.

Además de dejar su mensaje de apoyo al piloto español, el actual bicampeón del mundo de Fórmula 1 ha grabado un mensaje de agradecimiento para todos los aficionados que se pongan en contacto con él.

Y es que este fin de semana, el piloto español luchará contra su compañero Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen (Ferrari) por el título de campeón del mundo de Fórmula 1, que se decidirá en la última cita del calendario y que se disputará en Brasil.
puyol

#414Mensaje

Thenesor escribió:Hamilton tendrá diez caballos más que Alonso

EL LÍDER ESTRENARÁ MOTOR Y EL ESPAÑOL REPETIRÁ EL DE CHINA

Fernando Alonso tendrá un ligero hándicap en el circuito brasileño de Interlagos, ya que su coche tendrá un déficit de potencia respecto al de sus rivales. Lewis Hamilton disfrutará de más caballos de potencia por encima de su compañero y rival en el campeonato, Fernando Alonso, en la carrera donde se decidirá todo en Brasil.

El británico no sólo tiene 4 puntos de ventaja sobre Alonso, sino que en Interlagos correrá con un nuevo motor de Mercedes-Benz. El diario alemán TZ afirmó que la ventaja de Hamilton sobre Alonso será de unos 10 caballos de potencia.

Alonso, por otro lado, debe disputar la última carrera con el motor que utilizó en Shanghai, más baqueteado, hace dos semanas según el reglamento.

Los dos pilotos de Ferrari también tendrán motores nuevos en Brasil, tras llegar al ciclo mínimo de uso de dos carreras en China.

La nueva ‘congelación de motores’ no permite que el equipo de Hamilton y Ferrari pueda hacer desarrollos agresivos en sus motores para decidir el campeonato, pero aun así, la situación supone una ventaja notable de ellos sobre Alonso.

Como Brasil es la última carrera de la temporada, el uso del motor disminuye a la mitad, de 1000 km a 500 km.“Eso significa que podemos intentar aumentar el rendimiento del motor, por ejemplo haciendo que funcione con más revoluciones”, dijo el ingeniero en pista de motores de Ferrari, Mattia Binotto.“También podemos correr con él a temperaturas más altas”, dijo.
joder pues ojala q nada mas q le sirvan para q se salga mas rapido de la pista jajajjja
THenesoR

#415Mensaje

Apuesten también en la Quiniela de la Liga BBVA:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?t=4515
FeR

#416Mensaje

puyol escribió:
feranswer84 escribió:Hagamos una manifestacion...simplemente puse el de Hamilton y luego del q venia, ni mas, ni menos. Q esta mal hecho lo sabemos todos...no se puede armar un drama por todo, y por descontado se contaba con q ninguno de nosotros aprueba un comportamiento asi.
yo no tenga ganas de editar no pasa na fer emos sacado un debate por esa foto tu no tienes la culpa a no ser q fueras el q le das la ostia........
Joer Puyi me ves capaz?? Por quien me tomas?? Seguro q no lo dices en serio... :-
puyol

#417Mensaje

ya ves si te veo capaz eres del madrid con eso digo to jajajaj q es coña tio como te voy a ver capaz de eso
THenesoR

#418Mensaje

Faltan 4 Días
THenesoR

#419Mensaje

Haug: "No importa quién gane, sólo que sea de Mercedes"

"QUIEN NO ACEPTA EL SEGUNDO LUGAR, NO ES UN DEPORTISTA", AFIRMA

Norbert Haug, número uno de Mercedes, habló sobre la carrera del próximo domingo en La Gazetta dello Sport. El alemán, evidentemente, no se decantó por ninguno de sus dos pilotos. "No importa quién gane, sólo que lo haga un piloto con la estrella de Mercedes".

Pase lo que pase en Interlagos, alguien del equipo McLaren acabará descontento. Sin embargo, para el mandamás de Mercedes "quien no acepta el segundo lugar, no es un deportista. Y quién no es un deportista, no merece respeto".

En cuanto al papel del equipo, desposeído del título de constructores por el caso de espionaje, Haug reivindica el éxito de McLaren-Mercedes: "No importa cómo termine el Mundial, hemos luchado duro y con corrección".

Ante la posibilidad de que Alonso se impusiera en el Mundial después de sus enfrentamientos con Ron Dennis y Lewis Hamilton, el alemán prefiere esperar a que termine la carrera para hacer valoraciones: "Sabemos que Fernando no se habla con Ron Dennis ... ¿Qué pasa si gana? Ahora mismo no es el momento de hacerse esa pregunta, esperaremos al domingo".
Kike

#420Mensaje

Thenesor escribió:Haug: "No importa quién gane, sólo que sea de Mercedes"

"QUIEN NO ACEPTA EL SEGUNDO LUGAR, NO ES UN DEPORTISTA", AFIRMA

Norbert Haug, número uno de Mercedes, habló sobre la carrera del próximo domingo en La Gazetta dello Sport. El alemán, evidentemente, no se decantó por ninguno de sus dos pilotos. "No importa quién gane, sólo que lo haga un piloto con la estrella de Mercedes".

Pase lo que pase en Interlagos, alguien del equipo McLaren acabará descontento. Sin embargo, para el mandamás de Mercedes "quien no acepta el segundo lugar, no es un deportista. Y quién no es un deportista, no merece respeto".

En cuanto al papel del equipo, desposeído del título de constructores por el caso de espionaje, Haug reivindica el éxito de McLaren-Mercedes: "No importa cómo termine el Mundial, hemos luchado duro y con corrección".

Ante la posibilidad de que Alonso se impusiera en el Mundial después de sus enfrentamientos con Ron Dennis y Lewis Hamilton, el alemán prefiere esperar a que termine la carrera para hacer valoraciones: "Sabemos que Fernando no se habla con Ron Dennis ... ¿Qué pasa si gana? Ahora mismo no es el momento de hacerse esa pregunta, esperaremos al domingo".
JAJAJAJA SI SEGURO
Responder