Jornada 16 | Real Madrid CF 1 - 3 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#861Mensaje

Definitivamente, para el farsa nos hemos convertido en lo que el pateti es para nosotros, y entrados en esa espiral creo que sólo un problema en culerdolandia puede hacer que se rompa la tendencia.
varane titular
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2011

#862Mensaje

vamos aver: si el madrid hubiese salido con esta alineación habria ganado, esuche MOU:

Portero: casillas.
Centrales: Sergio ramos y VARANE!!!que si estuviese en el barcelona seria otro pique.
Laterares: marcelo y coentrao.
Medios centros: Sahin xavi alonso o granero y xavi alonso.
Mediapunta: kaka.
Extremos: C. Ronaldo y di maria.
Delantero: Benzema.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#863Mensaje

esta claro que el que ganara este partido es ganador de la liga...
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#864Mensaje

varane titular escribió:vamos aver: si el madrid hubiese salido con esta alineación habria ganado, esuche MOU:

Portero: casillas.
Centrales: Sergio ramos y VARANE!!!que si estuviese en el barcelona seria otro pique.
Laterares: marcelo y coentrao.
Medios centros: Sahin xavi alonso o granero y xavi alonso.
Mediapunta: kaka.
Extremos: C. Ronaldo y di maria.
Delantero: Benzema.
Con eso, seria otro 5-0
Churales3
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Santiago de Chile

#865Mensaje

Atribuyo la derrota al factor generacional. Pocas veces en la historia del fútbol se ha visto tanta calidad en un sólo equipo. Jugadores que indudablemente marcarán una época (messi, iniesta, xavi) han coincidido en un mismo plantel. Además de la jerarquia, influye la identidad del jugador con su equipo. En la oncena del fc barcelona esta noche, habia nada mas y nada menos que ocho canteranos. OCHO.

En el real madrid hay verdaderos mercenarios del fútbol.

Ni los sistemas tacticos, ni entrenadores ni millones de euros podrán doblegar al tal vez mejor equipo en la historia del fútbol. Sólo el tiempo está de parte del madrid, pues todo lo que sube debe bajar. Cuando se retiren messi, cesc, xavi, iniesta, puyol, pique, etc. la hegemonía del futbol mundial volverá a ser blanca.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#866Mensaje

menudo palo...buffff :(
no me esperaba el repaso que nos dieron tras el segundo gol
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#867Mensaje

Churales3 escribió:Atribuyo la derrota al factor generacional. Pocas veces en la historia del fútbol se ha visto tanta calidad en un sólo equipo. Jugadores que indudablemente marcarán una época (messi, iniesta, xavi) han coincidido en un mismo plantel. Además de la jerarquia, influye la identidad del jugador con su equipo. En la oncena del fc barcelona esta noche, habia nada mas y nada menos que ocho canteranos. OCHO.

En el real madrid hay verdaderos mercenarios del fútbol.

Ni los sistemas tacticos, ni entrenadores ni millones de euros podrán doblegar al tal vez mejor equipo en la historia del fútbol. Sólo el tiempo está de parte del madrid, pues todo lo que sube debe bajar. Cuando se retiren messi, cesc, xavi, iniesta, puyol, pique, etc. la hegemonía del futbol mundial volverá a ser blanca.
Pdria ser de otro color, no creo que blanca, para mi Madrid terminara como un Ajax o un City, quizas un Milan...fueron grandes pero ya no mas. Se retiran los Messi, Iniesta, Xavi, pero alli viene una generacion de canteranos iguales o mejores, el madrid vende a los canteranos o los deja en la banca hasta el fin de los tiempos
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#868Mensaje

Churales3 escribió:Atribuyo la derrota al factor generacional. Pocas veces en la historia del fútbol se ha visto tanta calidad en un sólo equipo. Jugadores que indudablemente marcarán una época (messi, iniesta, xavi) han coincidido en un mismo plantel. Además de la jerarquia, influye la identidad del jugador con su equipo. En la oncena del fc barcelona esta noche, habia nada mas y nada menos que ocho canteranos. OCHO.

En el real madrid hay verdaderos mercenarios del fútbol.

Ni los sistemas tacticos, ni entrenadores ni millones de euros podrán doblegar al tal vez mejor equipo en la historia del fútbol. Sólo el tiempo está de parte del madrid, pues todo lo que sube debe bajar. Cuando se retiren messi, cesc, xavi, iniesta, puyol, pique, etc. la hegemonía del futbol mundial volverá a ser blanca.
Despues de ver el partido de los canteranos en champions, me parece que esto tiene para rato.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#869Mensaje

La vida da muchas vueltas..quizas no dentro de mucho veamos 8 holandeses en el barca como hace 4 años
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#870Mensaje

El equipo en general estuvo muy bien mientras hubo posibilidades, con el 1 a 0 Cristiano pudo matar el partido y falló una clarísima, con el 2 a 1 Cristiano erro un cabezazo sin marca en el area pequeña en 999 de cada 1000 veces son gol, 30 segundos despues aparece Messi, se va de 3 asiste Alves que centra solo, aparece Cesc y gol,GAME OVER, así no se puede, si perdonas al final te matan, el partido se decidio por detalles, despues del 3 a 1 se terminó el partido
fernando Jose
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2011

#871Mensaje

Hola soy nuevo en este foro, hoy es un dia triste para mi como madridista como me imagino para vosotros. Mi opinion es que visto y lo visto en el partado de ayer contra el barsa decir: Que el real madrid le hace falta dos medios centros buenos de corte defensivo y un organizador como xabi alonso, o como xavi Hernandez del barcelona, o un iniesta. Para mi hoy por hoy le falta eso si quiere superar olgadamente al barsa y tambien dos laterales buenos que no se pierdan como Marcelo que a veces tiene fallos, pero para mi es mejor como centrocampista a pesar de que el sea lateral.
Los medios centros creo que tiraria del alfiliar no creo que sean malos como para no jugar en el primer equipo. Porque los que fichamos de fuera como no me convence.
Creo que necesitamos que dos o tres de la cantera suban ya para hacerse buenos jugadores en esa parcela ancha y fichar a otros para la cantera que los sustituyan.
Yo traspasaria a lass y a kherida que no veo que sean ideales para el madrid como altitov que apenas juega. Y cojeria del alfiliar un medio centro organizador y uno de caracter defensivo, no sigo mucho al alfiliar pero serian los titulares y subiria al primer equipo al canario jesse. No se que tal os parecera mi planteamiento, pero visto lo visto al madrid tiene que arrisgarse a tirar de cantera en defensa y medios, porque creo que no estamos fuertes ahi. En cuanto defensas centrales me quedaria como estamos y la delantera chapo para mi es la mejor delantera que ha tenido el madrid en mucho tiempo, pero necesita medios como los xavis para que el equipo no coja nervios contra equipos como el barsa y le de empaque.
Y la cagada de poner a coentrao de lateral derecho hay fallamos y por hay vinieron los goles por no saber cerrar esa banda, creo que habria q buscar un lateral derecho mas. Saludos Madridistas y HALA MADRID
fernando Jose
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2011

#872Mensaje

Ah y hablando de canteranos repescaria al hispano brasileño del benfica Rodrigo, como tercer delantero, ya que cada vez veo a neimar mas lejos del madrid. Y si encima pone flores al eterno rival del barsa, pues creo que no merece ser jugador del madrid.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#873Mensaje

Se empezó muy bien, con un gol lleno de suerte. Lo dije, lo digo y no me cansaré de decirlo: Con una media de pacotilla nos seguirán aplastando, pero insistamos en que el 4-2-4 es por el juego directo del Madrid...

PD: Qué envidia da ver a gente como Puyol, Piqué, Messi o Busquets, que pueden estar flojos en la temporada, pero en los partidos importantes aparte de meterle talento le ponen más corazón que todo el equipo actual del Madrid. Serán unos piscineros y los odiaré, pero eso, sinceramente sí le envidio a los farzas.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#874Mensaje

que ganas tengo de ver a sahin con xavi alonso en el medio del campo...para empezar a mover la pelota como dios manda
fernando Jose
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2011

#875Mensaje

Si fuera por mi traspasaria a lass, kherida, altitov y subiria del primer equipo como dije antes, a jesse que me encanta como jugador y a un lateral derecho , un central y un organizador o medio defensivo, o mandaba a jugar con alonso a sahin y granero. Y daria mas juego a callejon que cada vez que sale mete algun gol.

El madrid tiene que ir pensando en cambiar la politica de traspasos de canteranos y si no pueden jugar en el primer equipo, pos que los cedan y se hagan buenos, para que acabo de unos años vuelvan al madrid hechos buenos jugadores. Creo que canales va ser un jugador bueno, si el madrid no lo deja en el olvido tiempo a tiempo y donde ha ido a un equipo como el valencia ahi se puede fogear bien, no a un getafe que aspira a mantenerse.
Borrar usuario 13696

#876Mensaje

A parte del habitual terror al Farsa, no veian a los jugadores.. no se... cagados por la lluvia?
fernando Jose
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2011

#877Mensaje

viki el vikingo escribió:que ganas tengo de ver a sahin con xavi alonso en el medio del campo...para empezar a mover la pelota como dios manda

Pues si a lo mejor harian la pareja perfecta que de vaya haciendo con xabi en el medio centro durante la liga por lo menos. Que me da a mi que la liga el madrid arrasara a casi todos los equipos de la liga, copa y champions.
Como decia un periodista creo que el nivel del madrid se lo pone una vez mas el barsa hoy por hoy.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#878Mensaje

Que frustrante es no mirar el partido por ir a trabajar, no saber nada de este, correr por media hora hacia la casa y... enterarse que paso esto...
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#879Mensaje

Luciano escribió:Que frustrante es no mirar el partido por ir a trabajar, no saber nada de este, correr por media hora hacia la casa y... enterarse que paso esto...
bueno amigo...yo fui al estadio con toda la ilusion y mira...esto es futbol, y los madridistas sabemos levantar la cabeza...HALA MADRIIID
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#880Mensaje

Vikingo, tu que has vivido este partido... que fue lo que paso?
No se, vi los goles, leo mas o menos la redaccion del partido... y aun no se que paso...
Responder