Jornada 16 | Real Madrid CF 1 - 3 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#881Mensaje

apuesto por este equipo:

..................CASILLAS.................. ..................CASILLAS.................

ARBELOA....PEPE....RAMOS...MARCELO ARBELOA....PEPE....RAMOS...MARCELO

......XABI........SAHIN.......LASSS...... ......XABI........SAHIN........LASS.....

...OZIL......HIGUAIN......BENZEMA..... ........OZIL.....BENZEMA.....KAKA....
Última edición por Intruder el Dom Dic 11, 2011 4:27 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4361.

#882Mensaje

sentira mou un poco de verguenza???
los jugadores estaran castrados y por eso no tienen cojones para poner???
ridiculo total y el que siempre acaba pagando es la aficion =D> =D> =D>
fernando Jose
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2011

#883Mensaje

A mi me da verguenza que el madrid se deje remontar en su estadio, es un palo gordo y eso quiere decir que algo falla. Los medios centros no son buenos y los laterales tampoco se pierden mucho cuando se les necesita. La clave del barsa que tiene tres medios que se mueven entre lineas uno defiende otro crea y el otro como falso extremo se mete entre lineas.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#884Mensaje

pues hasta el 1-2 el equipo estaba bien...robando balones y teniendo la pelota...(con poca profundidad eso si). Pero con el 1-2 nos fuimos del partido y se acabo. El resto fue un recital de los culerdos :cry:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#885Mensaje

Me ha dolido mas que lo de champions...
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#886Mensaje

Hoy por momentos pense que estaba viendo repetido el partido del 2-6, con la pequeña gran diferencia que en la banca estaba Mou y teniamos jugadores en la cancha para plantar cara al Farsa (aunque en la practica no lo pareciera)... Afortunadamente, los culeros estuvieron fallones de cara a gol...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#887Mensaje

viki el vikingo escribió:pues hasta el 1-2 el equipo estaba bien...robando balones y teniendo la pelota...(con poca profundidad eso si). Pero con el 1-2 nos fuimos del partido y se acabo. El resto fue un recital de los culerdos :cry:
El gol de alexis fue de 1 entre 10...no creo que meta muchos mas como ese..y el de xavi de rebote es para venirse abajo....encima nosotros fallando
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#888Mensaje

Esto no hay quien lo aguante ya...joder....
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#889Mensaje

Intruder escribió:
viki el vikingo escribió:pues hasta el 1-2 el equipo estaba bien...robando balones y teniendo la pelota...(con poca profundidad eso si). Pero con el 1-2 nos fuimos del partido y se acabo. El resto fue un recital de los culerdos :cry:
El gol de alexis fue de 1 entre 10...no creo que meta muchos mas como ese..y el de xavi de rebote es para venirse abajo....encima nosotros fallando
hoy cristiano estuvo fallon...si se perdona se paga
Borrar usuario 4361.

#890Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Hoy por momentos pense que estaba viendo repetido el partido del 2-6, con la pequeña gran diferencia que en la banca estaba Mou y teniamos jugadores en la cancha para plantar cara al Farsa (aunque en la practica no lo pareciera)... Afortunadamente, los culeros estuvieron fallones de cara a gol...
muy cierto muy parecido el partido al 2-6 la diferencia es que messi hizo una mierda y ramos tuvo la suerte de que el putafarsa no aprovecho los regalos que les hizo.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#891Mensaje

Bueno, pues otra humillación más y ya van unas cuantas...

La verdad que pese a la derrota pienso que el Madrid y el Barcelona están muy igualados, hasta el 1-2 el partido ha estado bastante igualado, luego el Barcelona ha metido el churrigol ese y la cosa se nos ha ido de las manos. Pero a pesar de que los dos equipos están igualados hay que reconocer que el Barça tiene mejor centro del campo, y eso les da una gran ventaja, pues el futbol nace en el medio y si controlas la mitad del campo tienes mucho hecho... El Madrid con físico y garra le aguanta el tipo, pero los minutos juegan en su contra, y cuando las fuerzas empiezan a flaquear el Barcelona nos jode.

De todos modos, hoy era un día (tras el 1-2) para que los "supuestos" cracks del equipo marcaran la diferencia, me refiero a CR7, Benzema, Ozil y Di María principalmente. Si, son buenos, eso es innegable pero no aparecen nunca en estos partidos cuando la cosa se pone chunga, cuando se supone que tienen que inclinar la balanza y marcar la diferencia. Todavía recuerdo el gol de Zidane en la novena, el partido estaba muy igualado y apareció ese pedazo de jugador para hacer un gol de leyenda, o aquel partido de Champions contra el United con un Ronaldo que daba miedo... Se echan de menos jugadores así, capaces de dar la vuelta a un partido ellos solos, marcando la diferencia con jugadas que se te quedan grabadas en la retina.

Definitivamente tenemos muchos jugadores de entre 0 a 10 de 8, pero ningún 10. Que le vamos a hacer ya vendrán tiempos mejores.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#892Mensaje

xhine escribió:Bueno, pues otra humillación más y ya van unas cuantas...

La verdad que pese a la derrota pienso que el Madrid y el Barcelona están muy igualados, hasta el 1-2 el partido ha estado bastante igualado,
Ya van 7 seguidas en casa, que VERGUENZA!!! como duele que nos vengan a patear el culo!!

y si podriamos decir que estan igualados en nivel, pero lamentablemente el barca todavia tiene esa "chispa" por asi decirlo que no la tiene el madrid, y ahi es donde nos sacan diferencia,
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#893Mensaje

estoy cansado de perder este duelo

pero bueno a rescatar lo bueno y a corregir errores
la proxima sera

kaka es mucho mas q ozil
dimaria no aguanta todo el partido
coentrao no es lateral derecho
lass esta medio tiempo (falta sahin para eso se le trajo coño)
CR7 tiene rpoblemas serios en este partido
y para finalizar sin querer decir q bencema estubo mal creo q hubiera ido mejor pipa desde eel minuto cero
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#894Mensaje

daniel9009 escribió:estoy cansado de perder este duelo

pero bueno a rescatar lo bueno y a corregir errores
la proxima sera

kaka es mucho mas q ozil
dimaria no aguanta todo el partido
coentrao no es lateral derecho
lass esta medio tiempo (falta sahin para eso se le trajo coño)
CR7 tiene rpoblemas serios en este partido
y para finalizar sin querer decir q bencema estubo mal creo q hubiera ido mejor pipa desde eel minuto cero
Los tiene y los tendra siempre frente al barca!
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#895Mensaje

Me llama la atencion como en un dia, Cristiano dejo de ser el jugador que muchos admiraban por ser quien hizo el gol con que ganamos la Copa, y ahora ser un paquete; por otro lado, ahora el equipo esta lleno de Mendes Boys y no de jugadores...

En fin, sin ambito de justificar todo lo ocurrido, pero sabia que ocurriria esto si perdiamos...
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#896Mensaje

con perdon pero kaka es una mierda pinchada en un palo, y hoy no ha habido mucha diferencia con el kaka de siempre bajo mi punto de vista...
Cristiano, a este si que hay que pegarle un par de tortazos bien dados, primero por su pu.. egoismo en este tipo de partidos, y luego un par de collejas mas a ver si aprende a chutar las faltas macho, que es que Tooooooooooodas las tira a la barrera o fuera en estos partidos...
Hemos perdido el partido NOSOTROS, por no matar al barsa cuando hemos podido... Si un gol en el minuto 1 pero luego no hemos hecho nada mas... Y quien perdona la acaba pagando, asi de sencillo...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#897Mensaje

Luciano escribió:Me llama la atencion como en un dia, Cristiano dejo de ser el jugador que muchos admiraban por ser quien hizo el gol con que ganamos la Copa, y ahora ser un paquete; por otro lado, ahora el equipo esta lleno de Mendes Boys y no de jugadores...

En fin, sin ambito de justificar todo lo ocurrido, pero sabia que ocurriria esto si perdiamos...
Todos lo sabíamos.
blancayorgullosa
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2011

#898Mensaje

Sinceramente no entiendo porque los jugadores del RM cada vez que se enfrentan al barca deciden todos tener su peor dia de la temporada y además todos a la vez. No se si en el staff del equipo hay sicólogos pero es ahi donde debemos hacer los fichajes. Ayer sobre el cesped habia un equipo de 11 desquiciados. El miedo que sentian lo percibia yo desde mi casa. Por otro lado los cules hay que recconocer que con toda la profesionalidad del mundo hacen su trabajo. Ahora se montan a su avión y con ratones o sin ellos se van a Japón y me juego el cuello que llegan y cumplen.
La derrota de ayer es como decia alguno de vosotros mas dolorosa que la de Champions y la supercopa, por lo menos para mi.
Es inadmisible otra derrota como esta en el Bernabeu, dando además gracias por no haber sido goleados.
Espero que el equipo sepa reponerse y salir adelante.
La afición sabemos que lo hará.
Borrar usuario 4361.

#899Mensaje

Pasemos la pagina de este dia de mierda y a centrarnos en el cerdilla y que increiblemente todavia podemos irnos 3 puntos arriba del mejor putafarsaconayudasycagadasnuestras de la historia :lol: :lol: ya no queda mas que agregar tanto mou como los jugadores una vez mas se cagaron de miedo frente al farsa y lo peor de todo es que el putafarsa jugó del culo como lo viene haciendo de visita y la hormonas peor todavía jamás sentí que hiciera daño alguno el enano, ahora esperemos que en champions algun equipo con cojones elimine al putafarsa porque si se da otra vez un madrid-cerdos ya podemos decir pasen que ni las manos metemos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#900Mensaje

Que rápido os venís abajo muchos,hacía tiempo que no leía tantas lindeces dirigidas al equipo, a determinados jugadores y al entrenador en tantos post. Si se me permite opinar me gustaría decir que me da mas verguenza leer toda la mierda que habéis escupido que no la derrota encajada anoche.
Responder