Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2761Mensaje

Es imposible que venga a sustituir a alonso porque el Real Madrid vive de la defensa de él. Tiene el mejor registro, o de los mejores, de robo de balón en la media. Es imposible sustituir eso con un perfil Sahin.

Y es que de la táctica de ayer... yo creo que no hizo ninguna. Sacó a los menos habituales aunque tuvo que desubicarles y no hay más. No creo que preparase mucho más.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2762Mensaje

hitzeko escribió:Lo de Nuri no es cuestión de motivación. Yo creo que para un mediocampista es difícil hacer jugar a un equipo donde dependes más de tus compañeros y del estilo de juego.

Xabi Alonso en su primer año fue bastante discreto, muy por debajo de lo que se esperaba de él. No espero que si a Sahin en su segundo partido como titular le ponen con Granero al lado junto a todos los suplentes, que ninguno han jugado juntos dos partidos, lleve la manija del equipo.

Yo el partido de ayer lo veo más enfocado a su puesta a punto más que una posible reivindicación. Como digo, me gustaría verle en un partido de verdad, con Alonso, con el equipo metido y con otras sensaciones.

Yo desde luego no defiendo a Sahin por defender, ya que me parece que está jugando mal, pero entiendo un poco el motivo. Me gustaría que le diesen minutos para poder decir si vale o no vale.

De momento digo como a Varane; no es del estilo de futbolista que a mí me gusta, pero hay que verles obviamente.
eso es logico y normal y tiene mucho sentido lo que opinas..
pero vamos a ver,¿sabes la importancia que tienen ahora mismo cada punto en juego? ¿de verdad te atreverias a sacarlo en un partido vital(por que cada punto en juego es vital) solo con la unica referencia de decir que este tio tiene que jugar bien por que ya lo hizo en alemania y basandote solo en dos partidos desastrosos en dos pachangas?
yo apostaria por lo seguro y lo que me da frutos,y lo unico cierto que yo veo es que sahin hasta la temporada que viene no empieze con todos no va a formar parte del equipo y ser uno mas.
antes pensaba que si,que podia estar para esta temporada,pero lo de ayer me hizo ver un poco mas claro que no es cuestion de jugarsela si no de prepararlo bien para que la proxima temporada empieze con todos,y a lo mejor me equivoco y me cierra la boca en esta,pero tendria que avanzar muchisimo y de golpe por lo que a demostrado hasta ahora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2763Mensaje

No hablo de partidos vitales, pero sí recibiría al Granada, al Zaragoza, al Levante... en el Bernabéu con Sahin en la media, que sin ser grandes equipos, son partidos con alicientes ya que son tres puntos siempre. Seguro que podríamos valorar más a este futbolista.

Yo también pienso que el verdadero Sahin no se verá hasta el año que viene, pero no puedes tenerle este año en el ostracismo. Creo que se merece que le dejen demostrar, ya que la competencia que tiene en la media tampoco es intocable.

Siempre he dicho que si Khedira es titular, siempre hay una predisposición para disputarle el puesto con otro futbolista.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2764Mensaje

hitzeko escribió:No hablo de partidos vitales, pero sí recibiría al Granada, al Zaragoza, al Levante... en el Bernabéu con Sahin en la media, que sin ser grandes equipos, son partidos con alicientes ya que son tres puntos siempre. Seguro que podríamos valorar más a este futbolista.

Yo también pienso que el verdadero Sahin no se verá hasta el año que viene, pero no puedes tenerle este año en el ostracismo. Creo que se merece que le dejen demostrar, ya que la competencia que tiene en la media tampoco es intocable.

Siempre he dicho que si Khedira es titular, siempre hay una predisposición para disputarle el puesto con otro futbolista.
eso lo que hay que tener es un par para hacerlo,que recibamos al granada o al levante en casa no te garantiza al 100% que tengamos el partido ganado y que tengamos la puerta abierta para probar a ver si se puede mejorar el equipo,es verdad que si no te la juegas nunca lo vas a saber,pero es que ahora mismo no lo necesitamos,primero es mejor asegurar y luego probar,y ya se que sami no es plato de buen gusto para ti,pero no me podras negar que sacar a nuri por sami recibiendo al levante por ejemplo,es jugartela.
yo creo que nuri donde lo tiene que demostrar es en partidos como el de ayer,que saque casta,coraje,atrevimiento.....que yo por ejemplo pueda decir "a este si le quiero ver por sami en un partido intenso!!!"
que haga por pedir paso hitzeko,solamente se le pide eso..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2765Mensaje

Enveso estamos de acuerdo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2766Mensaje

hitzeko escribió:Enveso estamos de acuerdo.
claro,por que cuando se debate lo hacemos partiendo de la base de que aportamos nuestras opiniones pensando en lo que seria beneficioso para el equipo :D
olvidandonos de como se llame un jugador u otro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2767Mensaje

A Sahín habrá que medirle a partir de finales de Febrero, ahora estaría a un nivel de comienzo de temporada, es decir, lento y pesándole el esfuerzo de pretemporada, es parecido a los partidos de pretemporada, cuando te enfrentas con equipos que llevan 15 días o un mes más de preparación, parece como una carrera de F1 y de utilitarios. En estos dos próximo meses deberá ir cogiendo velocidad y soltura, además de atrevimiento, es verdad que ayer no participó como nos hubiese gustado, pero también es verdad que intentó más pases en largo que el día del Osasuna, vamos, que poco a poco irá intentando más cosas, pero aún es muy pronto, el resto de jugadores, compañeros y contrarios, van lanzados y él está comenzando a correr. Por mi parte, las expectativas en este jugador siguen intactas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2768Mensaje

hitzeko escribió:No hablo de partidos vitales, pero sí recibiría al Granada, al Zaragoza, al Levante... en el Bernabéu con Sahin en la media, que sin ser grandes equipos, son partidos con alicientes ya que son tres puntos siempre. Seguro que podríamos valorar más a este futbolista.

Yo también pienso que el verdadero Sahin no se verá hasta el año que viene, pero no puedes tenerle este año en el ostracismo. Creo que se merece que le dejen demostrar, ya que la competencia que tiene en la media tampoco es intocable.

Siempre he dicho que si Khedira es titular, siempre hay una predisposición para disputarle el puesto con otro futbolista.
+1
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2769Mensaje

Hay que poner a este chico a jugar ya...no podemos seguir con este pesimo medio campo....
diretato
Mensajes: 64
Registrado: Dic-2011

#2770Mensaje

El madrid necesita un jugador en medio campo de toque que acompañe a Xavi Alonso ojalá sea él, habrá que verlo, de momento lo poco que ha jugado se ha escondido mucho, pero es pronto para valorarlo.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#2771Mensaje

Quien es este tipo, donde juega???
Borrar usuario 4146

#2772Mensaje

Todavía falta que me salgan con que : "sí Sahin hubiera jugado" o "con Sahin en la cancha"...

No me jodan, de verdad no me rompan las bolas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2773Mensaje

O le vamos dando rodaje en serio o vamos a ver al Barsa levantar copas otra vez, nos falta un salto de calidad en la media y eso solo nos lo puede dar Sahin.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2774Mensaje

Marado escribió:O le vamos dando rodaje en serio o vamos a ver al Barsa levantar copas otra vez, nos falta un salto de calidad en la media y eso solo nos lo puede dar Sahin.
A esto me refiero..que le demos minutos YA y rodaje YA...que se nos va otro año en blanco...No dije que jugase hoy...medio campo Lass xabi Sahin
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2775Mensaje

Nos urge tenerlo al 100% para estos partidos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2776Mensaje

Por el bien del equipo, no hay que inflarlo...
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#2777Mensaje

FG_Guti escribió:Por el bien del equipo, no hay que inflarlo...
Apoyarlo con todo, pero no inflarlo demasaido ni recaer todas las esperanzas en el, porque sino ahi viene otra desilusion, ademas al muchacho le falta para entrar en sintonia, esperemos que en enero empieze ya a coger ritmo jugando mas!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#2778Mensaje

Con Sahin disponible estoy completamente seguro de que Mourinho va a utilizar el trivote.El problema es que si Cristiano y Di Maria se van a seguir dedicando a desperdiciar todo, de nada nos sirve mejorar la media.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2779Mensaje

benosteles escribió:Con Sahin disponible estoy completamente seguro de que Mourinho va a utilizar el trivote.El problema es que si Cristiano y Di Maria se van a seguir dedicando a desperdiciar todo, de nada nos sirve mejorar la media.
+1 Pero es mucho más urgente mejorar la media, para que rindan mejor Cristiano y Di María deben de jugar en sus bandas naturales, perdemos muchísimo despliegue y nos cerramos.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2780Mensaje

santiago90c escribió:
benosteles escribió:Con Sahin disponible estoy completamente seguro de que Mourinho va a utilizar el trivote.El problema es que si Cristiano y Di Maria se van a seguir dedicando a desperdiciar todo, de nada nos sirve mejorar la media.
+1 Pero es mucho más urgente mejorar la media, para que rindan mejor Cristiano y Di María deben de jugar en sus bandas naturales, perdemos muchísimo despliegue y nos cerramos.
Ni pensarlo!!!! Al señorito (CR7) le gusta jugar a pierna cambiada para perfilarse a puerta...

Sería una buena opción que los extremos intercambiaran la posición durante el partido para no acomodar a la defensa: ahora profundizo por banda ... ahora corto hacía dentro ... ahora centro natural (un zurdo dessde la izqda) ... ahora centro cruzado (zurdo desde la derecha).

Lo que yo no soporto es ver el trote de jubilado por la casa de campo de CR7 en defensa ( y encima se toma la libertad de señalar a sus compañeros donde tiene que ponerse para defender... claro, dónde tenía que estar él!!!... me parto). Di María puede no jugar bien, pero la lucha no se le puede negar.

de todas formas de tu mensaje entiendo lo siguiente: no ganamos->reforzar el equipo no merece la pena con CR7 y Di María porque seguiremos igual -> luego tenemos 2 opciones:
1. nos resignamos a seguir perdiendo.
2. vender a dimaría y CR7.

...Yo vendería a uno... y no es argentino...
Responder