Encuesta sobre el mediocentro del Madrid (Debate y Noticias)

Las noticias de última hora.
Responder

¿Cuál de estos mediocentros defensivos/creativos ficharíais para el Madrid?

Javi Martínez
23
18%
Gueïda Fofanà
2
2%
Borja Valero
16
12%
Danielle De Rossi
9
7%
Bastian Schweinsteiger
26
20%
Jack Wilshere
19
15%
Freddy Guarín
4
3%
Thiago Alcántara
4
3%
Sami Khedira, os quedáis con el alemán, haciéndole titular al lado de Xabi y/o Sahin, adelantándole un poco más, como juega en la S. Alemana.
14
11%
Esteban Granero, confiáis en 'El Pirata' dándole muchos más minutos esta temporada al lado de Xabi y/o Sahin.
14
11%
 
Votos totales: 131

ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#161Mensaje

Para los demas equipos esos que mencionas pueden valer... pero jugale al Farsa con ellos, veras como te pasan por encima!!! A Xabi hay que ponerle un par de negros (en realidad el color no importa, jajaja) rocosos con algo de criterio con el balon que le hagan el trabajo sucio, y el pueda dedicarse a lo que sabe; distribuir y dirigir. Todo lo demas, contra el Farsa, es nadar contracorriente. Sencillamente, no podes jugar a quitarle la pelota, no hay medios para eso...
Última edición por ArgentinoObjetivo el Dom Dic 11, 2011 8:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#162Mensaje

BASTIAN SCHWEINSTEIGAR
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#163Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Para los demas equipos esos que mencionas pueden valer... pero jugale al Farsa con ellos, veras como te pasan por encima!!! A Xabi hay que ponerle un par de negros (en realidad el color no importa, jajaja) rocosos con algo de criterio con el balon que le hagan el trabajo sucio, y el pueda dedicarse a lo que sabe; distribuir y dirigir. Todo lo demas, contra el Farsa, es nadar contracorriente. Sencillamente, no podes jugar a quitarle la pelota, no hay medios para eso...
Si no podemos quitársela habrá que procurar no regalársela...

y si pones dos "mataos" al lado de Alonso y Alonso es el único que la mueve en condiciones... el equipo contrario te pone un perro de presa a Alonso y ... muerto el perro se acabó la rabia
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#164Mensaje

Ya, flaco. Por eso te escribi que esos dos guardaespaldas tambien tuvieran criterio con el balon, pero que el peso de esa funcion recayera principalmente en Xabi.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#165Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Ya, flaco. Por eso te escribi que esos dos guardaespaldas tambien tuvieran criterio con el balon, pero que el peso de esa funcion recayera principalmente en Xabi.

criterio lo tiene Khedira (con Alemania es un crack) y yo en el Madrid no lo veo...

Yo lo que quiero para el madrid son jugadores de fútbol (tipos listos que entienden el fútbol), no futbolistas (su trabajo es el fútbol). Si Alonso no tiene el día quiero a alguien cerca en el que pueda confiar el peso del equipo...

No quiero pensar si Alonso se lesiona.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#166Mensaje

No podes decir que Sami tiene criterio! Pero si el pobre pibe tiene los pies de madera (lo que hace con Alemania no es una medida; sino mira a Me$$i en el Farsa y con Argentina)!

Los tipos mas listos... los futbolistas que manejan ya te dije que los tiene el Farsa, asi que habra que buscar otras armas, alternativas... Vuelvo a recordar lo que el Chelsea le hizo en la vuelta al Farsa del triplete... En estos 4 años nadie le dio un repaso como aquel, ni siquiera nosotros en la Copa...
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#167Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:No podes decir que Sami tiene criterio! Pero si el pobre pibe tiene los pies de madera (lo que hace con Alemania no es una medida; sino mira a Me$$i en el Farsa y con Argentina)!

Los tipos mas listos... los futbolistas que manejan ya te dije que los tiene el Farsa, asi que habra que buscar otras armas, alternativas... Vuelvo a recordar lo que el Chelsea le hizo en la vuelta al Farsa del triplete... En estos 4 años nadie le dio un repaso como aquel, ni siquiera nosotros en la Copa...
De madera!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA muy flexible me parece la madera, más bien de hormigón.

No hay duda que Iniesta hay uno, Xavi y Messi igual, a eso nadie les gana como tú dices. pero si buscas un recambio para Khedira encontrarás un tipo parecido Khedira (mejor o peor). Lo que yo creo es que hay que buscar un recambio para Xabi y que juegue al lado de Xabi.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#168Mensaje

Con un poco de esfuerzo de los que tienen que hacer bien su trabajo, seguro que se encuentran acompañantes para Xabi muchisimo mejores que Sami...
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#169Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Con un poco de esfuerzo de los que tienen que hacer bien su trabajo, seguro que se encuentran acompañantes para Xabi muchisimo mejores que Sami...
Luego habrá que ponerlos a jugar, que eso es otra...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#170Mensaje

=D> :rezar: Bastian Schweinsteiger :rezar: =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#171Mensaje

Estamos en tal situación que si vamos a jugar con trivote (cosa que deberíamos plantearnos, pero no uno con 3 troncos, sino con Alonso, Lass y un mixto) creo que no sería mala idea una bajada de pantalones y aprovechar la mala situación económica y deportiva del Inter de Milán y poner la pasta para el regreso de un holandés bajito.
aepit

#172Mensaje

Veo pocas opciones:

- Confiar a muerte en Sahin
- Fichar a Javi Martinez, que para su edad me parece muy bueno y de paso largar a Lass o Khedira
- Confiar en lacantera a muerte y apostar por Alex y otros como Omar y José Rodriguez.


Yo creo que son acertadas las 3 opciones y de echo haría las 3, Sahin, Javi y cantera y nos libramos de lo que sobre (Lass y Khedira).

No hay gran cosa para fichar, así que ...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#173Mensaje

Lassana Diarra :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#174Mensaje

A mí me gusta mucho Medel, del Sevilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#175Mensaje

Alguien dijo que no se hablaría de esto en septiembre....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#176Mensaje

:roll: Cuando se planificó la plantilla estaba Sahin con una lesión de una semana, Xabi Alonso el salvador contra el barça, Khedira el nuevo box to box, Lass se quedaba y Altintop por si acaso.

Ahora tenemos a Sahin el inédito, a Alonso el "con el barça no juego", a Khedira el, el... bueno, a Khedira; a ¿Altintop se llamaba?, y a Lass.

La planificación fue buena, los resultados no. Con 5 centrocampistas para dos puestos no puedes decir que hace falta otro... ahora, si te salen rana dos, otro no le usas y solo tienes a uno y medio...
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#177Mensaje

podemos vender a ronaldo y traernos a iniesta que es de lo mas parecido a zidane que he visto
frederjml
Mensajes: 31
Registrado: Jun-2010

#178Mensaje

Da igual el medio que traigas, es mejor y mas economico para el RM esperar que Xavi, iniesta y cia se jubilen, de todas formas no hay jugador, ni jugadores en el mundo que puedan igualar la media del barca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#179Mensaje

hitzeko escribió::roll: Cuando se planificó la plantilla estaba Sahin con una lesión de una semana, Xabi Alonso el salvador contra el barça, Khedira el nuevo box to box, Lass se quedaba y Altintop por si acaso.

Ahora tenemos a Sahin el inédito, a Alonso el "con el barça no juego", a Khedira el, el... bueno, a Khedira; a ¿Altintop se llamaba?, y a Lass.

La planificación fue buena, los resultados no. Con 5 centrocampistas para dos puestos no puedes decir que hace falta otro... ahora, si te salen rana dos, otro no le usas y solo tienes a uno y medio...
Ah pues ya dije todo eso en su momento, tendré poderes. Yo y la mitad del foro. Sobran 3 falta un crack. Pero no creo que esto sea ahora el tema, realmente.
Borrar usuario 13322

#180Mensaje

Si CR7 llega a marcar las que tuvo, no estaríamos hablando de eso. Yo ME NIEGO ROTUNDAMENTE a cambiar nada de la plantilla ahora mismo. Llevamos quince partidos dando lecciones de fútbol, y no pienso cambiar de idea por un accidente. El camino a seguir es el adecuado. Al Barça construir este equipo y esta plantilla no les llevó dos temporadas, como lleva el Madrid. Es doloroso, pero ya ganaremos, de hecho ya les hemos ganados yendo ellos con todo. Solo hace falta que mentalmente seamos fuertes y que la suerte nos acompañe, porque ellos NO SON MEJORES QUE NOSOTROS, ya no.
Responder