José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#9601Mensaje

En mi opinion la razon de la derrota fue (resumidamente) 1- Los fallos de CR7 y 2- Los cambios a destiempo...
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#9602Mensaje

FG_Guti escribió:En mi opinion la razon de la derrota fue (resumidamente) 1- Los fallos de CR7 y 2- Los cambios a destiempo...
y la suerte de los malditos
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#9603Mensaje

LO vengo diciendo desde que me inscribi en este foro. Mourinho es un tecnico que si tiene que jugarse por el aspecto ofensivo es demasiado limitado. Lo unico que hace cuando necesita ganar es meter gente ofensiva pero sin ninguna estrategia en mente y suele dejarlo todo al talento de sus individualidades.
Por enesima vez repetire que eso siempre ha sido asi.
Mourinho se ocupa del plano defensivo y lo demas lo solucionan sus jugadores.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#9604Mensaje

Si en vez del Madrid hoy entrenaba a otro equipo hubiese salido con el sistema que tenia en mente, y no el que coloco para tener a todos (aficion, prensa) contentos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#9605Mensaje

stalhuth escribió:
FG_Guti escribió:En mi opinion la razon de la derrota fue (resumidamente) 1- Los fallos de CR7 y 2- Los cambios a destiempo...
y la suerte de los malditos
La verdad es increible, el 1er gol llega luego del fallo de CR7, el 2do de churro y el 3ro, luego de OTRO fallo de CR7...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9606Mensaje

Acabo de ver sus declaraciones... Dos cosas José, 1) Nuestro gol fue absoultamente suerte también y 2) Trivote no implica ser más defensivos. Lo que sí implica necesariemente es más solidez.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9607Mensaje

Yo nunca entenderé que Ozil y Kaká no sean titularisimos para un técnico...
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#9608Mensaje

santiago90c escribió:Acabo de ver sus declaraciones... Dos cosas José, 1) Nuestro gol fue absoultamente suerte también y 2) Trivote no implica ser más defensivos. Lo que sí implica necesariemente es más solidez.
Muy cierto, ademas el barca tuvo suerte en solo un gol, los otros dos goles fueron una genialidad creada por ellos!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9609Mensaje

1) Di Maria mal y nunca lo saco.
2) Lass lo mejor del Madrid y lo saco, debió quitar a Coentrao y entrar Callejón.
3) saco benzema siendo lo mejor del Madrid.
4) cargo contra Ozil y no jugo bien pero intento hacer algo.


PD: no jugamos ni mierda le duela a quien le duela y le pese a quien le pese, TODOS SE AWEBARON ( bajaron su futbol ) y se perdieron en el campo y fueron estorbos, hoy no hay excusa, creo su plantillo a su gusto y compro lo que el dijo, ya me aburri con pretextos de que fue el fulano o sutano, debe aceptar su fracaso y listo.
Borrar usuario 4361.

#9610Mensaje

ya me hartó su cinismo y sus estúpidos pretextos cuando hace el ridículo de cada año contra el farsa se necesita ser un imbécil para despues de 12 partidos seguidos en 2 años contra el putafarsa no saber como jugarles todavía :roll: :roll: cagón.
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#9611Mensaje

Lo que pasa es que Mou siempre ha entrenado un equipo de hombres, gente con solera, con galones, con tamaños Huevos.

El Real Madrid es un equipo con mucho potencial, pero a la mayoría de nuestros jugadores les falta un hervor, tener mas cojones, y eso se coge con los años, con experiencia, o de plano se nace con ello.

Siento que le falta mas Sangre Latina, es en serio lo que digo, mas españoles que se pelen los huevos y mas latinos, historicamente siempre se le ha ganado al Farsa cuando hay muchos latinos en el equipo, Tanto Españoles como Argentinos, Mexicanos, Chilenos. Joder, Redondo, Zamorano, Hugol, Butragueño, Santillana, Juanito, arghhhh. Me cago en mis muertos. Este Madrid es de niñatos, puro niño chupiguay. Niños pijos que sienten que ya lo tienen todo y que se merecen el mundo. Audis y la pu.. madre.

y el futbol siempre ha sido un juego de hombres, El Oporto de Mou, Maniche, Deco, Costinha y me dejo alguno por el camino. El Chelsea ni se diga, Terry, Lampard, Deco, Carvalho, Drogba, el Inter, Zanetti, Cambiasso (si, ese que regalamos) Sneijder, Pandev, Eto'o (otro descarte). Gente curtida en mil batallas, Hombres hechos y derechos, con muchos partidos a cuestas.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#9612Mensaje

diegoreal0602 escribió:
santiago90c escribió:Acabo de ver sus declaraciones... Dos cosas José, 1) Nuestro gol fue absoultamente suerte también y 2) Trivote no implica ser más defensivos. Lo que sí implica necesariemente es más solidez.
Muy cierto, ademas el barca tuvo suerte en solo un gol, los otros dos goles fueron una genialidad creada por ellos!

y con Coentrao de socio en ambos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9613Mensaje

Mucha parte de la culpa de lo de ayer se lo atribuyo a él. Después de 8 partidos contra el Barça solo hemos ganado uno y de suerte, el golaverage está ahora mismo 17 - 8. Se le trajo aquí por ser un excelente entrenador, gestor de grupos y motivador, y de momento la gestión del grupo este año y el pasado es francamente deficiente y motiva más al Barça que a los nuestros.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#9614Mensaje

David_RM escribió:Mucha parte de la culpa de lo de ayer se lo atribuyo a él. Después de 8 partidos contra el Barça solo hemos ganado uno y de suerte, el golaverage está ahora mismo 17 - 8. Se le trajo aquí por ser un excelente entrenador, gestor de grupos y motivador, y de momento la gestión del grupo este año y el pasado es francamente deficiente y motiva más al Barça que a los nuestros.
Completamente de acuerdo.

Mourinho no ejerce de entrenador, se limita a formar plantillas llenas de estrellas con poderío físico. En el Madrid no le hemos visto cintura en partidos trabados haciendo cambios tácticos o cambios que revolucionaran el partido. En cuanto se conoce la alineación inicial ya se sabe que cambios va a hacer en la segunda parte.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9615Mensaje

Ayer eramos muy buenos y hoy somos el peor equipo del mundo mundial, se veía venir.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9616Mensaje

Somos muy buen equipo, el segundo mejor del mundo, al que le falta carácter, los dos grandes perdedores y que quedaron en evidencia (una vez más) son Cristiano Ronaldo y José Mourinho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9617Mensaje

Marado escribió:Somos muy buen equipo, el segundo mejor del mundo, al que le falta carácter, los dos grandes perdedores y que quedaron en evidencia (una vez más) son Cristiano Ronaldo y José Mourinho.
Perdedores no, yo creo que es más un problema de soberbia.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9618Mensaje

Somos un equipo muy bueno con un grave problema: Fútbol Club Barcelona.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9619Mensaje

Yo creo que él es el primer decepcionado con esto y con el fútbol de sus jugadores.
Yo sinceramente hubiese hecho la misma apuesta que él y habría confiado en estos chavales.

Com dice migtra, ese es el problema. Es como la época del Milan... una pesadilla. :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9620Mensaje

Una pesadilla que con que se alargue mucho vamos a tener problemas psicológicos...
Responder