Acabo de leer esto:Últimos rumores apuntan a un trade Orlando / Lakers: donde Lakers envían a Bynum + Blake + Ebanks + Walton + futura ronda del draft por Howard + Turkoglu + Duhon.
Por lo que Gasol se quedaría en LA, convirtiéndose los angelinos en los candidatos nº1 a llevarse el título con un quinteto con Fisher / Bryant / Artest / Pau / Howard.
Pau + Howard serían el mejor jugador interior de la historia de los Lakers y uno de los mejores juegos interiores en la historia de la liga. Si esto fuera así, normal que los angelinos descartaran a Paul, y se centraran en Howard.
Se me hace raro por como han ninguneado a gasol que se quede en L.A,por otra parte Odom se marcha a dallas.
David_RM escribió:Odom a Dallas por... ¡una primera ronda!
Entiendo que lo hacen para rebajar el limite salarial para aprovecharlo en un futuro trade.
Estoy siguiendo bastante los rumores de traspasos en la NBA y es una autentica locura,segun se comenta los lakers habrian ofrecido a gasol por curry a los warriors.
Sobre Marc gasol no se dice nada asi que por ahora parece que renovara.
Lo que saco en claro es que los lakers estan como locos por fichar a howard y paul,estan ofreciendo todo lo que tienen para conseguir jugadores para hacer el trade.
Memphis tiene espacio salarial suficiente para ponerle encima de la mesa los 15 millones anuales que le dan los Rockets y quedarse tan anchos. No creo que se marche de Tennessee.