Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11801Mensaje

Hablan de sus récords de goles, pero estos son muy mentirosos:

Cristiano a jugado el doble de minutos que Karim y que Higuain, juzgemosle en igualdad de condiciones:

Ronaldo ha chutado a puerta 94 veces (sin contar penaltis y faltas que son un porrón): 11 goles
Benzema 33 diparos: 8 goles
Higuaín disparos 30:12 goles.

Jugando el doble de minutos que Higuain y con el triple de disparos lleva 1 gol menos, y solo 3 más que Benzema.

Cristiano es pichichi porque juega todo, no le cambian nunca, es un terrible chupón y por los penaltis (lleva 6 goles, más de un tercio de su total).

Los números no mienten, quien no lo quiera ver que siga en lo suyo, al final al igual que su auténtico nivel en partidos grandes, esto también caerá por su propio peso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11802Mensaje

Yo no voy a machacar a Ronaldo. Tiene nivel para el Real Madrid y ayer de haber marcado el 2-0 quizá hablaríamos de otro partido y de otro Ronaldo.

Jugó muy mal, pero como jugador no le vamos a cuestionar. No es que los demás hiciesen un gran encuentro y él no hiciese nada, es que siempre que viene el barça, Ronaldo no es el único que juega mal.

Yo en él no veo problemas porque tiene características mejores que cualquier otro jugador que vayas a traer. Al igual que con Xabi Alonso, hay que seguir con lo que vale y ver qué falla. No creo que sentando a Ronaldo solucionemos algo cuando el equipo entero hace aguas. Seguramente el que salga se contagiará de la dinámica del resto.

Hay un problema de base y no necesariamente se llama Cristiano, Ozil, Di María o Marcelo, y eso hay que solucionar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11803Mensaje

Sin Cristiano, lo más seguro es que no jugásemos ni la Champions.

Y eso que haces está mal, porque solo valoras los goles y no las otras cosas que aporta en el campo y que no se ven en los datos como son garra, fuerza o liderazgo. Así también te digo amigo Marado que tu estabas ansioso por un día como estos donde atizarle a CR sacando datos y estadísticas que aunque me parecen correctas y puedas tener razón, tus comentarios se pierden al perder la objetividad por culpa del ventajismo de una derrota ante el máximo rival.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11804Mensaje

degas escribió:Sin Cristiano, lo más seguro es que no jugásemos ni la Champions.

Y eso que haces está mal, porque solo valoras los goles y no las otras cosas que aporta en el campo y que no se ven en los datos como son garra, fuerza o liderazgo. Así también te digo amigo Marado que tu estabas ansioso por un día como estos donde atizarle a CR sacando datos y estadísticas que aunque me parecen correctas y puedas tener razón, tus comentarios se pierden al perder la objetividad por culpa del ventajismo de una derrota ante el máximo rival.
1_ No aporta ni garra ni liderazgo, porque es un cagón y el que menos defiende y presiona de todo el equipo. El líder lo demuestra en estos partidos, no contra el Granada, ya le metera 5 al equipillo de turno.

2_ Si lo que pongo son estadísticas y como reconoces estas son fidedignas, mi objetividad es absoluta, ya que las matemáticas no tienen errores.

3_ De ventajismo nadada compañero, yo llevo más de 1 año diciendo esto, y por eso me han dicho de culé para arriba, me han insultado, se han hecho cuentas para darme y meterse conmigo en cada post los cagones que no tenían huevos de hacerlo con sus cuentas originales, entre todos, y porque lo decía el día que metia 3 o 4.

Lo de Ronaldo no es algo puntual, lo arrastra desde su etapa en el Manchester, son 14 partidos contra el Barcelona, y solo ha sido decisivo en 1, y por un gol, sin aportar juego ni ser el mejor en NINGUNO.
aepit

#11805Mensaje

Cristiano debió ser sustituido ayer quedando arriba Benzema, Higuaín y Di María, Cr es un jugadorazo, pero joder, le tiemblan las piernas ante el barsa siempre y no se por qué...falló 2 que en otro partido dudo mucho que la hubiera fallado, de verdad que no lo entiendo...
que coño le pasa? es como jugar con 1 menos, parece que no está...Y Mou no lo sienta joder.....

Cristiano hasta que no cambie no debe jugar más ante el barsa, ladelantera titular para los clásicos debe ser Benzema--Higuaín--Di María y Cr que entre cuando estén todos cansados.
Ayer me decepcionó mucho :x

Me gustaba más el Cr del united, aunque marcara menos goles, era mucho más peligroso, regateador, y vistoso, Benzema es mil veces mejor extremo que él.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#11806Mensaje

Voy a dejar una frase:
"los grandes toreros torean en las grandes plazas"
ejemplos como zidane raul juanito.... jugadores que no se acojonaban le pusieses delante a quien le pusieses...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11807Mensaje

Yo no lo veo así. Ronaldo no se borró. Jugó mal, pero no se borró. En ese aspecto me parece injusto lo que dicen.

Borrar se borró Xabi Alonso, que siendo el veterano y el líder, no atrevió a manejar el centro del campo y con la tarjeta que le sacaron no se atrevió a volver a meter la pierna. Eso es borrarse.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11808Mensaje

hitzeko escribió:Yo no lo veo así. Ronaldo no se borró. Jugó mal, pero no se borró. En ese aspecto me parece injusto lo que dicen.

Borrar se borró Xabi Alonso, que siendo el veterano y el líder, no atrevió a manejar el centro del campo y con la tarjeta que le sacaron no se atrevió a volver a meter la pierna. Eso es borrarse.
Si solo fuese Xabi Alonso...
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#11809Mensaje

Y para mi tambien se borro, pero esque es xavi y ronaldo los que tiran del equipo y si se borran los dos... cristiano no estubo cuando mas lo necesitabamos y aun diciendo esto yo se quien es cristiano y quien es xabi y son a esto jugadores a los que criticamos por que son los que mas nos deberin dar, siempre esperas que sean los grandes los que tiren del equipo, no lasss(suplente hasta hace poco) o benzema que medio mundo madridista sige sin confiar en el... ronaldo fallo claras que no suele fallar, y eso se llama miedo escenico ante el barsa. Por eso critic, es el mejor y no nos podemos permitir esa actitud cuando mas lo necesitamos, no digo que se venda ni sea suplente, pero unos psicologos o un poco de banquillo cuando con un balon a 5 metros no lo presione.... no nos ibamos a morir.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#11810Mensaje

degas escribió:Sin Cristiano, lo más seguro es que no jugásemos ni la Champions.

Y eso que haces está mal, porque solo valoras los goles y no las otras cosas que aporta en el campo y que no se ven en los datos como son garra, fuerza o liderazgo. Así también te digo amigo Marado que tu estabas ansioso por un día como estos donde atizarle a CR sacando datos y estadísticas que aunque me parecen correctas y puedas tener razón, tus comentarios se pierden al perder la objetividad por culpa del ventajismo de una derrota ante el máximo rival.
¿Garra, liderazgo, fuerza?. Yo no vi nada de eso ayer, sinceramente, vi mas bien lo contrario. Y hablas de ventajismo, pero creo que esta afición ha sido más que tolerante y ha apoyado más que suficiente a CR7. Que no nos engañen más, CR7 no es Messi, es un gran jugador, pero mientras pensemos que es el mejor del mundo, seguirá decepcionando. ¿Es el mejor del Madrid?, puede, pero aún así, la jerarquía que ostenta dentro del equipo es totalmente desproporcionada respecto a su calidad. Qué haría Benzema si tuviera la confianza que tiene CR7, si tirará todos los penaltis, si lo jugara todo...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11811Mensaje

Como bien dicen arriba, trueque por aguero y silva y les juro que me corro del gusto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11812Mensaje

Me estáis pareciendo injustos con Cristiano. Si no fuese por este el año pasado no habríamos llegado a NADA.
Pancracio
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2011

#11813Mensaje

degas escribió:Sin Cristiano, lo más seguro es que no jugásemos ni la Champions.

Y eso que haces está mal, porque solo valoras los goles y no las otras cosas que aporta en el campo y que no se ven en los datos como son garra, fuerza o liderazgo. Así también te digo amigo Marado que tu estabas ansioso por un día como estos donde atizarle a CR sacando datos y estadísticas que aunque me parecen correctas y puedas tener razón, tus comentarios se pierden al perder la objetividad por culpa del ventajismo de una derrota ante el máximo rival.
De acuerdo con que es un buen jugador, pero no es eso de lo que se habla:

- Si se pretende ser el número hoy hay que exigirle que lo demuestre. So ni así pues a bajarle el sueldo y los galones.

- En otros partidos ha jugado más para el equipo y ello ha beneficiado el juego de conjunto. Aller fue un chupón egoista y ello es inadmisible. En un equipo en el que otros tienen que demostrar cada minuto por qué se les mantiene en el campo (benzema, Higuaín, Lass...) NO ES ADMISIBLE QUE HAYA JUGADORES INTOCABLES. CR se ha fichado para que juegue para el Madrid y no para que el Madrid le sirva de pasarela cibeles. Ya es hora de que si no juega bien entren otros que demuestren que merecen su puesto.

- Quien costo 90 millones de euros debe justificarlos en los PARTIDOS IMPORTANTES. Si no es así es claro que estamos ante un jugador sobrevalorado
aepit

#11814Mensaje

Para mi Cristiano no solo se borró, si no que parecía que no estaba en el campo, incluso fue un estorbo para el juego del equipo, y me cuesta decir esto, por que yo soy de los que siempre le apoyan y le defienden, pero ayer se comporto como un cagón, no como un balón de oro.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#11815Mensaje

Yo eno estoy contento con el en este partio pero no llego al extremo de venderlo ni ninguna cosa de esas, se quien es se lo que te puede dar y r eso lo critico en el partido de ayer. Es la referencia, no poemos permitirnos el lujo de no tenerlo contra el barsa, por que no estubo digan lo que digan.... y como el unos cuantos, pero el es el, es cristiano y se le exige mas. Es el precio de ser el mejor.
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#11816Mensaje

Es victimista criticar despues de esta derrota, pero como llevo viendolo ya partido tras partido, he de recalcar el tiro de las faltas, me gusta verlo lanzar, pero...¿tiene que lanzarlas todas?!! Por favor un centro, una estrategia... Su rendimiento en cuanto a lanzamientos a bajado considerablemente y el partido no es un entrenamiento en el que practicarlo hasta que le salga.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11817Mensaje

Por favor señores es ronaldo, 90 millones uno de los dos mejores jugadores del mundo, para romperle las redes a la morralla tenes a benzema, callejon, higuain; a este señor se le pide un plus mas, lo trajimos para hacerle frente al barca y siempre falla lo infallable, si lo putean a higuain porque erro esa contra el lyon a este señor que? cuantas fallo contra el barca en estos ultimos años? (gracias por el gol en la copa eso si).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11818Mensaje

hitzeko escribió:Yo no lo veo así. Ronaldo no se borró. Jugó mal, pero no se borró. En ese aspecto me parece injusto lo que dicen.

Borrar se borró Xabi Alonso, que siendo el veterano y el líder, no atrevió a manejar el centro del campo y con la tarjeta que le sacaron no se atrevió a volver a meter la pierna. Eso es borrarse.
Alucinante, justificar a CR atacando al que te cae peor.

Ayer algunos estuvieron bien, muchos regular, pero UNO perdió el partido. Cristiano sigue siendo un pedazo de futbolista, pero la CAGA normalmente con el Barça y ayer fue peor todavía, de nuevo en un momento clave nuestro buque insignia no aparece, bueno perdón, ayer fue un ESTORBO. Para mi es el culpable TOTAL. Lo que falla es para matarlo sin excusas, sin mirar a nadie más, pero el resto de su partido fue PENOSO. No hay justificación, Cristiano ayer fue el máximo responsable, a este Barça hay que ganarles jugando al 100% y nosotros ayer teníamos a nuestro referente RESTANDO, mientras el 7 no borde un partido ante los culés no les vamos a ganar. O eso o que él no juegue.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11819Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar:
Masquerade escribió:Como bien dicen arriba, trueque por aguero y silva y les juro que me corro del gusto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11820Mensaje

Un partido no se pierde por un solo jugador, si no sabéis ese concepto no tenéis ni zorra de fútbol.
Responder