José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9621Mensaje

a ver, la temporada no se ha acabado, está claro que ha sido un palo muy grande, pero el Madrid no se debe rendir. Pienso que tenemos grandes posibilidades de conseguir la Liga. Está claro que, hoy por hoy, los duelos con el barca los tendremos perdidos (por mentalidad de los jugadores y por falta de nivel en el medio campo). Mentalmente, seguimos sin saber afrontar los partidos del barca. En cuanto los jugadores detectan que el barca está llevando el peso del partido, desconectan y se dejan llevar, y, claro, si al barca le dejas tranquilo, entonces, arrasa.
En cuanto al medio centro, yo tenía claro que necesitábamos un medio que nos diese el salto de calidad como para que Alonso pasase a ser el pivote defensivo y no el creativo. Pensaba que Sahín podía ser, pero, por el momento, sigue siendo una incógnita.
En defensa, pasando a Ramos de Central, creo que hemos dado un salto importante de calidad, si bien, nos faltaría un lateral derecho titular, por ahora, con Arbeloa y Lass, tenemos de sobra.Y la delantera, aunque ahora nos parezca que CR no vale, está clara que es de lo mejor de Europa.
Conclusión, nuestro problema sigue estando en el medio campo. Nos falta jugadores de elaboración.
De todas formas, yo ayer, esperaba que Lass hubiese jugado de Ltral derecho, Coentrao de izquierdo y Marcelo, de tercer hombre, con Alonso y Khedira, en el centro. Está claro que, para jugar contra el barca, no puedes ir en desventaja en el medio centro, que es su fuerte.
Yo sé que a todos nos hubiese gustado ganar al barca, pero la liga no se gana en un partido. Espero que Mourinho haga reaccionar a los jugadores y ganemos al Sevilla (el año pasado después del 5-0, sufrimos muchísimo para ganar al Valencia en el Bernabeu)
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#9622Mensaje

Otra vez, por la prensa y por los aficionados, sin trivote... a jugar de tu a tu y que sea lo que dios quiera. yo prefiero ganar al barsa, para disfrutar tienes al resto de equipos del mund, necesitamos ganarles unas cuantas vezes para tener los cojones salir de tu a tu y machacarles... y eso se consige poco a poco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9623Mensaje

yo no creo que fuese culpa de prensa y aficionados el no jugar con trivote, si algo tiene Mourinho es que pasa de todo eso, pienso que fue una decisión basada en una confianza desmesurada, pensábamos (todos, o casi todos), que podíamos ganar al barca como al resto de equipos, y, está claro, este barca no es como el resto, hay que jugarle de otra forma
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#9624Mensaje

Para mi es el principal culpable, sobretodo porque siendo un motivador excelente, el madrid para mi no mostró su mejor cara... no estaba bien colocado, no mordía como lo hizo el día de copa... si hubiesemos tenido el nivel de ese día hoy estaríamos hablando y así lo creo del cambio de ciclo.

Esto ha sido un error gordísimo y le hemos dado un balón de oxígeno al barsa, teniendo la posibilidad para mi de marcar el inicio del fin de ciclo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9625Mensaje

Vaya por MOU, que diga Dios....

A mi el planteamiento me pareció muy bonico y romántico, pero reconozco que me dio susto. Creo que a Mou le pesa en estos embites el entorno, y que jugar en el Bernabeu como que le obliga a tirarse un vacileo. Aún no estamos al nivel de jugarle a cara descubierta al Barça, más que nada por que NO SABEMOS ganar los partidos y nos venimos a bajo al mínimo reves, nos atascamos y obcecamos. Así que lo fácil era inundar el medio campo, hacerles perder el balón y montarles contras o ataques rápidos, confiando en CR y DiMa como estiletes por la espaldas de sus laterales (ya veis que partidito se marcaron). Pero aplaudo su intento. Lo que no sé es si es lo que realmente quería.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#9626Mensaje

puede ser que sea oportunista, pero este partido nos ha puesto en nuestro sitio, y ha muchos miembros de la plantilla tambien, creo que mou ya no puede hacer mas con este equipo, sus ideas son claras y no nos favorecen para seguir mejorando, por lo tanto yo no quiero que siga
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#9627Mensaje

mou ayer de nuevo... H O R R I B L E

tanto en el planteamiento... que esperas hacer contra el centro del campo del barça? lass - xabi - ozil?? de verdad???
mal que me pese ozil esta temporada sigue de vacaciones... lass no deja de ser un jugador simplemente correcto que tiene sus dias mejores y peores y xabi es un gran jugador que esta solo... generalmente esto sirve por la calidad que tenemos arriba y abajo... y con xabi tiramos, pero es que contra el barça eso no es suficiente

H O R R I B L E con los cambios... un desproposito...

H O R R I B L E de nuevo en las declaraciones... suerte? perdimos por suerte? yo creo que vimos otro partido... si bien es cierto que su 2º gol fue de chiste, el nuestro tambien puede considerarse fruto de la casualidad... y no es eso lo imoprtante, lo son las sensaciones... y mucho antes del 1-2 se veia que el partido estaba para su lado claramente...

solo salvo de ayer el buen gesto que tuvo con "pito" vilanova...



pero bueno, aqui mou es dios y no hay mucho mas que hacer...
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#9628Mensaje

Pues el plantemiento que pediais muchos... y el que pedia la prensa, claro como no funcino ahora ya mou tiene la culpa, no podemos decir eso cuando todo el mundo queria jugar de tu a tu, he leido un comentario antes de argentinoobio creo que ponia "jugamos de tu a tu y si nos marcan 5 o 6 no pasa nada" Hay que saber que el barsa es el barsa hay que jugar con una presion alta y un desgaste fisico tremendo por parte de TODOS nuestros jugadores para hacer algo, somos el unico equipo que puede ganarles realmente en un partido que ellos se tomen enserio que contra nosotros es siempre pero no critiquemos a mou por lo que pedia la mayoria de la aficion a gritos... la culpa hoy sin ninguna duda es de los jugadores y de mou por dejarse llevar por nuestra aficion y prensa pensando que eramos los favoritos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9629Mensaje

Para mi el problema principal no fue MOU, es evidente que el trivote era lo esperado, pero su planteamiento inicial gana el partido en el minuto 1. Si después con todo a huevo no saben los jugadores finiquitar el partido....¿qué culpa tiene Mou? Eso si, yo sigo pensando que el 11 de ayer fue más por populismo que por apetencia personal.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#9630Mensaje

zam escribió:Para mi el problema principal no fue MOU, es evidente que el trivote era lo esperado, pero su planteamiento inicial gana el partido en el minuto 1. Si después con todo a huevo no saben los jugadores finiquitar el partido....¿qué culpa tiene Mou? Eso si, yo sigo pensando que el 11 de ayer fue más por populismo que por apetencia personal.
Es cierto zam, es una actitud o un gen, no sé como llamarlo, extraño que tiene el Madrid, que cuando va ganando baja los brazos como si el resto fuera un camino de rosas. Y luego le cuesta volverse a poner en situación, y ayer con dos de desventaja y nada menos que contra el Barça pues poco iban a hacer.

A este equipo le falta instinto, también es cierto que si hubiéramos metido el 2 - 0 habríamos visto otro partido, pero no cayó y no se puede vivir de los "y sis".

En fin, no queda otra que seguir luchando, esto no ha terminado, aunque lo de ayer fue un gran varapalo.

Lo único que me deja un poco más tranquilo es que este Barça ha bajado mucho su nivel y creo que es posible ganarle, lógicamente jugando como ayer ni de coña.
aepit

#9631Mensaje

sfermar escribió:
zam escribió:Para mi el problema principal no fue MOU, es evidente que el trivote era lo esperado, pero su planteamiento inicial gana el partido en el minuto 1. Si después con todo a huevo no saben los jugadores finiquitar el partido....¿qué culpa tiene Mou? Eso si, yo sigo pensando que el 11 de ayer fue más por populismo que por apetencia personal.
Es cierto zam, es una actitud o un gen, no sé como llamarlo, extraño que tiene el Madrid, que cuando va ganando baja los brazos como si el resto fuera un camino de rosas. Y luego le cuesta volverse a poner en situación, y ayer con dos de desventaja y nada menos que contra el Barça pues poco iban a hacer.

A este equipo le falta instinto, también es cierto que si hubiéramos metido el 2 - 0 habríamos visto otro partido, pero no cayó y no se puede vivir de los "y sis".

En fin, no queda otra que seguir luchando, esto no ha terminado, aunque lo de ayer fue un gran varapalo.

Lo único que me deja un poco más tranquilo es que este Barça ha bajado mucho su nivel y creo que es posible ganarle, lógicamente jugando como ayer ni de coña.

diosss, como echo de menos al de tu firma, este con su edad y estado actual le podría dar una lección a más de uno, y también añoro a Raúl :x
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9632Mensaje

A ver si un día podemos decir que el Madrid con el Barça estuvo al 90%, por lo menos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9633Mensaje

Y yo que sigo pensando que no puso el trivote por la repercusión mediática que causaría... :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9634Mensaje

Para mi acertó con el 11, pero los jugadores no dieron la talla. Se achantaron con todo a favor.
aepit

#9635Mensaje

siguiente clásico: (hasta que Cr cambie)

-----------------Casillas-----------------
Arbeloa----Pepe----Ramos----Marcelo
Khedira/Lass-----Alonso-----Coentrao
Di María--------Higuaín-------Benzema

Cristiano en este partido será más útil si entra cuando todos esten cansados.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#9636Mensaje

Joselito escribió:Para mi es el principal culpable, sobretodo porque siendo un motivador excelente, el madrid para mi no mostró su mejor cara... no estaba bien colocado, no mordía como lo hizo el día de copa... si hubiesemos tenido el nivel de ese día hoy estaríamos hablando y así lo creo del cambio de ciclo.

Esto ha sido un error gordísimo y le hemos dado un balón de oxígeno al barsa, teniendo la posibilidad para mi de marcar el inicio del fin de ciclo.
Yo pienso igual. El problema del Madrid es el Barcelona y en igual medida el Madrid mismo, pero hasta hace poco cuestionar lo cuestionable se pagaba con cadena perpétua.
MOU SE EQUIVOCÓ. Aunque no lo reconozca nunca (mirar la rueda de prensa que dió)

Todos tenemos derecho a equivocarnos. El problema es no querer rectificar.
Sin querer rectificar no seremos nunca iguales que el Barcelona.

Lo que ellos son ahora es lo que nosotros fuimos durante la Quinta del Buitre por ejemplo.
Lo que nosotros somos ahora es lo que ellos fueron durante la época de los Gaspares y Petites.

Ellos supieron corregir el problema y nosotros nos empeñamos en disimularlo.
Esto me suena a algo que ha pasado en este Pais o lo que queda de él.
Lo siguiente entonces seran recortes, tendremos que estar preparados.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#9637Mensaje

aepit escribió:siguiente clásico: (hasta que Cr cambie)

-----------------Casillas-----------------
Arbeloa----Pepe----Ramos----Marcelo
Khedira/Lass-----Alonso-----Coentrao
Di María--------Higuaín-------Benzema

Cristiano en este partido será más útil si entra cuando todos esten cansados.
CRONALDO es mejor que Higuain. La plaza se la tendrían que disputar entre Higuain y Benzema.
La plaza Ronaldo se la tendría que disputar con Ozil. Podemos apuntar en el papel a Ronaldo en banda pero no es un extremo ni lo quiere ser. Juega siempre en la corona del aera porque su meta es el gol, pues juguemos con él de delantero centro como juega el Barcelona con Cesc-Alexis.

A mi me sobra Kedira-Lass y me falta un tío con criterio para ver el futbol y armar el juego en el centro del campo.
Alonso no es suficiente para hacer jugar a este quipo máxime cuando 50 minutos de cada partido tiene que estar pendiente de la banda de Marcelo.
Sahin no se que es, a mi me parece más Interior que creador.

En tu equipo Dimaria y Coentrao ayudan en defensa y en ataque mas que un tribote al estilo Lass-Kedira.
Mi equipo de ayer era muy parecido al tuyo, pero algunos dijeron que nosotros no tenemos que jugar en función de nadie.
Así nos fue.
aepit

#9638Mensaje

Esperoq ue Mou cumpla su palabra y en el partido de copa Jesé sea titular, necesito alegrías...estoy que no me lo creo todavía.. :x
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#9639Mensaje

aepit escribió:siguiente clásico: (hasta que Cr cambie)

-----------------Casillas-----------------
Arbeloa----Pepe----Ramos----Marcelo
Khedira/Lass-----Alonso-----Coentrao
Di María--------Higuaín-------Benzema

Cristiano en este partido será más útil si entra cuando todos esten cansados.
Pues ese equipo me parece interesante por algunas razones. Arbeloa (lamentablemente no jugó y se sintió su baja) para mi es el titular en la derecha y poniendo a Coentrao en el centro del campo se ganaría a uno que haga los relevos a Marcelo cuando este suba. Porque CR no ayuda al brasileño como si lo hace Di María en la otra banda.
Si bien Lass jugó bien para mi Khedira lo hace mejor con Alonso y no es tan desordenado.
Para mi ese debe ser el esquema con trivote y sin dejar pensar al Barcelona en el centro del campo.
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#9640Mensaje

Seamos honestos.

Si Cristiano metía las dos clarisimas que tuvo ayer e Higuaín enchufaba la suya, en estos momentos estaríamos hablando de renovación de por vida a Mou, que la manera en que motivó al Madrid fue increíble, Barca fin de ciclo, planteamiento agresivo que muestra que si se le puede jugar de tú a tú al Barcelona, etc.

Así que no se que tanto sea culpa de Mou lo que ha ocurrido ayer.
Responder