Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#2161Mensaje

en la jugada del primer gol,sanchez no esta en fuera de juego,si coentrao estuvesse más subido no habria sido fuera de juego porque tanto marcelo como pepe estan alli, ni iniesta ni alexis le bailaron,pero has visto el partido? en el minuto 90 iniesta conseguio quitar a coentrao de su camino por la primera vez,pero eso entiendo,el cansacio fisico y psicologico de defender durante 90 minutos y la desmotivacion de haber perdido[/quote]




segundo 18


y repito: la bala, el velocísimo, el rápido coentrao es más lento que Alexis corriendo con el balón... Si se tira hasta tarde para cubrir el tiro (lo que denota una limitada capacidad de reflejos).

Es un trotón típico que no juega bien en ninguna posición lo que le convierte en un jugador polivalente (lo hace mal en varios puestos). Otro jugador que no sabe pasar el balón en condiciones. No es ni rápido, ni técnico, ni listo, ni canchero, ni táctico, ni sabe regatear, ni va bien de cabeza (con los pies espero que haya quedado claro que tampoco)... vamos lo que en Alemania se viene llamando un PAQUETEN.

Como he dicho antes: es más efectista que efectivo.[/quote]


como yo te dise,no tanto marcelo como pepe estan alli,cuando lass le metie el pie messi ya ha pasado,yo le vi en HD.
coentrao no es mas lento que alexis con el balon,pero está más lejos,si coentrao se hubiera tirado para cubrir el tiro antes no habria llegado la.
Es un gran lateral zurdo,y no lo hace mal en los varios puestos que le han metido,sabe pasar el balon en condciones,es rapido,es listo,es tecnico,tactico,y en la defensa va bien con los pies Y la cabeza,estas muy equivocado amigo.
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#2162Mensaje

Imagen

?hay dudas?
Última edición por HDMI el Dom Dic 11, 2011 1:31 pm, editado 1 vez en total.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2163Mensaje

Venga vale pa ti la perra gorda: es el mejor del mundo mundial y de la tierra terrenal. Hay que pagarle 25M más al Benfica porque 35M este semidios del fútbol es un robo.

Lo hace todo bien regatea, pase en largo, pase en corto, dispara colocado y fuerte... hasta elegir el color del tinte!!!!

Con razón todos los grandes de Europa perseguían su fichaje: estaba el Real Madrid y..........y.......... y el Manchester City el legendario club inglés por sus títulos que ficha a todo lo que se menea.

Luego viene el Barcelona y nos pinta la cara en el BERNABEU con semidioses como este en el campo.



Menudo jaco nos han encalomao!!!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2164Mensaje

A este se le ha cogido manía también por lo que veo. De los mejores del partido y le echó huevos, parecía que llevaba en el Madrid toda su vida, peleando cada balón, tirándose para robar... ayudando a Di María cuando estaba contra 3...
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#2165Mensaje

crash escribió:Venga vale pa ti la perra gorda: es el mejor del mundo mundial y de la tierra terrenal. Hay que pagarle 25M más al Benfica porque 35M este semidios del fútbol es un robo.

Lo hace todo bien regatea, pase en largo, pase en corto, dispara colocado y fuerte... hasta elegir el color del tinte!!!!

Con razón todos los grandes de Europa perseguían su fichaje: estaba el Real Madrid y..........y.......... y el Manchester City el legendario club inglés por sus títulos que ficha a todo lo que se menea.

Luego viene el Barcelona y nos pinta la cara en el BERNABEU con semidioses como este en el campo.



Menudo jaco nos han encalomao!!!!

estaba el manchester united,liverpool,chelsea hasta barcelona,no es el mejor del mundo,pero es de los mejores laterales zurdos,se el barcelona nos pinta la cara no es su culpa,trata de eso con cristiano,xabi,di maria y mourinho,evidentemente coentrao es casi nulo ofensivamente de lateral derecho,no solo porque es un zurdo cerrado pero porque seguro que mourinho queria que coentrao no subisse,pero fue muy buen en la defensa.
Y 25M + Garay = Coentrao no 35
aepit

#2166Mensaje

No entiendo como no jugó Arbeloa...Coentrao para mi debería haber estado en el tribote, junto a Alonso y Lass/Khedira, justo por delante de Marcelo, para que le ayudara defensivamente.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2167Mensaje

LassMadrid93 escribió:A este se le ha cogido manía también por lo que veo. De los mejores del partido y le echó huevos, parecía que llevaba en el Madrid toda su vida, peleando cada balón, tirándose para robar... ayudando a Di María cuando estaba contra 3...

Ninguno de la cantera podría haber hecho eso.... ahora entiendo el fichaje.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2168Mensaje

A mi me gustó.... realmente me gustaron algunos jugadores, lo cual es más preocupante....
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2169Mensaje

aepit escribió:No entiendo como no jugó Arbeloa...Coentrao para mi debería haber estado en el tribote, junto a Alonso y Lass/Khedira, justo por delante de Marcelo, para que le ayudara defensivamente.

De acuerdo contigo completamente.

Creo que hay habría estorbado más al Barcelona y habría ayudado y permitido las subidas a Marcelo. Además, Alves no se habría paseado por la banda del Bernabeu como si fuera el pasillo de su casa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2170Mensaje

crash escribió:
aepit escribió:No entiendo como no jugó Arbeloa...Coentrao para mi debería haber estado en el tribote, junto a Alonso y Lass/Khedira, justo por delante de Marcelo, para que le ayudara defensivamente.

De acuerdo contigo completamente.

Creo que hay habría estorbado más al Barcelona y habría ayudado y permitido las subidas a Marcelo. Además, Alves no se habría paseado por la banda del Bernabeu como si fuera el pasillo de su casa.
creo que, hubiese sido mejor, Lass de lateral derecho, Coentrao de izquierdo y Marcelo ayudando al centro del campo
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2171Mensaje

HDMI escribió:
crash escribió:Venga vale pa ti la perra gorda: es el mejor del mundo mundial y de la tierra terrenal. Hay que pagarle 25M más al Benfica porque 35M este semidios del fútbol es un robo.

Lo hace todo bien regatea, pase en largo, pase en corto, dispara colocado y fuerte... hasta elegir el color del tinte!!!!

Con razón todos los grandes de Europa perseguían su fichaje: estaba el Real Madrid y..........y.......... y el Manchester City el legendario club inglés por sus títulos que ficha a todo lo que se menea.

Luego viene el Barcelona y nos pinta la cara en el BERNABEU con semidioses como este en el campo.



Menudo jaco nos han encalomao!!!!

estaba el manchester united,liverpool,chelsea hasta barcelona,no es el mejor del mundo,pero es de los mejores laterales zurdos,se el barcelona nos pinta la cara no es su culpa,trata de eso con cristiano,xabi,di maria y mourinho,evidentemente coentrao es casi nulo ofensivamente de lateral derecho,no solo porque es un zurdo cerrado pero porque seguro que mourinho queria que coentrao no subisse,pero fue muy buen en la defensa.
Y 25M + Garay = Coentrao no 35
Las únicas ofertas que recibió el Benfica fueron del Madrid y del City.

Fueron 30M + Garay (valoro a Garay en 5M y me parece poco)=35M... tienes razón a partir de ahora pondré +35M. compruébalo si quieres que fueron 30M + Garay).

Por otro lado:"seguro que mourinho queria que coentrao no subisse" ya te he mostrado como se come los dos goles del barsa, así que si no sube para defender y se come 2 de 3 tú me dirás como defiende.

Mira no quiero entrar en polémicas contigo, entiendo que seas fan de Coentrao, pero también permíteme que yo entienda que no da la talla para el Madrid. Yo a estas alturas de la película no puedo entender que un jugador de primera división no sepa manejar ambas piernas (No te digo si encima es del Madrid o Barcelona). Polivalentes los jugadores los son el 99%, lo que ocurre que su rendimiento no es igual en todas posiciones, este chico no destaca en ninguna. Viendo un partido no me va a sorprender cuando lleve el balón, cosa que si hace Marcelo, eso se ve tan sólo con ver como la toca. Para mi gusto se trata de otro futbolista que su mayor virtud es el físico muy por encima de sus cualidades futbolísticas.
Última edición por crash el Dom Dic 11, 2011 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2172Mensaje

Una media con Coentrao y Khedira habría vuelto loco a Xabi y al Barça.... :D
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2173Mensaje

zam escribió:Una media con Coentrao y Khedira habría vuelto loco a Xabi y al Barça.... :D
no hay más cera que la que arde....jeje
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#2174Mensaje

despues de los franceses fue el mejor del madrid
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#2175Mensaje

claro la culpa de la derrota la tiene coentrao jajaja y dimaria y cristiano hicieron un partidazo en ataque y defensa
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#2176Mensaje

crash escribió:
HDMI escribió:
crash escribió:Venga vale pa ti la perra gorda: es el mejor del mundo mundial y de la tierra terrenal. Hay que pagarle 25M más al Benfica porque 35M este semidios del fútbol es un robo.

Lo hace todo bien regatea, pase en largo, pase en corto, dispara colocado y fuerte... hasta elegir el color del tinte!!!!

Con razón todos los grandes de Europa perseguían su fichaje: estaba el Real Madrid y..........y.......... y el Manchester City el legendario club inglés por sus títulos que ficha a todo lo que se menea.

Luego viene el Barcelona y nos pinta la cara en el BERNABEU con semidioses como este en el campo.



Menudo jaco nos han encalomao!!!!

estaba el manchester united,liverpool,chelsea hasta barcelona,no es el mejor del mundo,pero es de los mejores laterales zurdos,se el barcelona nos pinta la cara no es su culpa,trata de eso con cristiano,xabi,di maria y mourinho,evidentemente coentrao es casi nulo ofensivamente de lateral derecho,no solo porque es un zurdo cerrado pero porque seguro que mourinho queria que coentrao no subisse,pero fue muy buen en la defensa.
Y 25M + Garay = Coentrao no 35
Las únicas ofertas que recibió el Benfica fueron del Madrid y del City.

Fueron 30M + Garay (valoro a Garay en 5M y me parece poco)=35M... tienes razón a partir de ahora pondré +35M. compruébalo si quieres.

Por otro lado:"seguro que mourinho queria que coentrao no subisse" ya te he mostrado como se come los dos goles del barsa, así que si no sube para defender y se come 2 de 3 tú me dirás como defiende.

Mira no quiero entrar en polémicas contigo, entiendo que seas fan de Coentrao, pero también permíteme que yo entienda que no da la talla para el Madrid. Yo a estas alturas de la película no puedo entender que un jugador de primera división no sepa manejar ambas piernas (No te digo si encima es del Madrid o Barcelona). Polivalentes los jugadores los son el 99%, lo que ocurre que su rendimiento no es igual en todas posiciones, este chico no destaca en ninguna. Viendo un partido no me va a sorprender cuando lleve el balón, cosa que si hace Marcelo, eso se ve tan sólo con ver como la toca. Para mi gusto se trata de otro futbolista que su mayor virtud es el físico muy por encima de sus cualidades futbolísticas.
los dos goles del barça?en el primer no es su culpa,sergio ramos sale mal,e despues sanchez es más veloz que pepe PUNTO,en el tercer coentrao quita el balon a iniesta pero en el rebote el balon cae en sus pies,despues coentrao tiene que irse desde medio campo atras de fabregas,sin hablar del centro perfecto de dani alves,y en el 2nd gol?de onde coentrao corta el pase para un gol cierto, y antes de eso desarma iniesta?recuerda te de eso, el entrenador del bayern ha dicho que quieran coentrao,tal como ele entrenador del chelsea,hube interese del liverpool,juventus,manchester united,claramente,es una realidad que los mejores equipos de europa han querido coentrao.
Di maria es un gran jugador,UN GRAN JUGADOR,y solo usa la izquierda.
Permito que tengas tu opinion,pero coentrao es jugador para ser titular indiscutible de lateral zurdo en qualquier equipo del mundo,solo no de madrid,porque tenemos a marcelo,pero que puede discutir el lugar con marcelo,sin duda.
El negocio de coentrao para el madrid fue indisclosed,ninguno de nosotros sabe al cierto cuanto fue,se dice que fue 30 + garay,25+garay,hasta el proprio Perez ha dicho que ha sido 17,5 M + Garay
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2177Mensaje

Balón de oro ya.
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#2178Mensaje

crash escribió:Balón de oro ya.
que pareces un niño,pero estoy de acuerdo con usted en algo,coentrao no deberia estar en el madrid,fue su peor error,vino para un equipo con un gran lateral y un equipo con una aficion que no reconoce su valor
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2179Mensaje

No estuvo mal, Alexis se la hizo por el centro, no por el lateral, por que él cumplió en defensa.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2180Mensaje

HDMI escribió:
crash escribió:Balón de oro ya.
que pareces un niño,pero estoy de acuerdo con usted en algo,coentrao no deberia estar en el madrid,fue su peor error,vino para un equipo con un gran lateral y un equipo con una aficion que no reconoce su valor

no se que quieres que diga, si le critico te molesta... si pido el balón de oro para el poliinvalente te molesta... hehehe...

Es que me duele ver como toca la pelota... y eso que es zurdo, si fuera diestro sería como Julio Salinas.
Responder