Jornada 16 | Real Madrid CF 1 - 3 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#941Mensaje

zam escribió:Se está exagerando creo con lo del BAÑO, el baño llegó con el 2º de ellos de REBOTE y el 3º llegó tras perdonar el empate y a la contra. A partir de ahí Mou rompió más la media y ya lo que quedó es de cara todo un dominio aplastante, aún así se llegó alguna que otra vez cuando ya estábamos desarticulados y en arrebato cada cual a lo suyo.

Antes de el 3º las ocasiones de gol eran 6-6. Se nos queda la incapacidad de reacción del Madrid y que ya con todo roto nos llevaron donde quisieron, pero realmente nos estamos quedando con media hora donde los traumas se te multiplican. Yo vuelvo a repetir y no especulo ni supongo, si metemos las DOS CLARÍSIMAS es otro partido, pero encima que son mejores vamos perdonando cosas imposibles. La definición del partido de ayer fue: Centro al área, Cristiano SOLO a quemarropa falla un cabezazo. Contra rápida y ELLOS nos meten de cabeza. FIN. Cuando unos nos juegan a tope y otros no somos capaces de estar como se debe, pasan estas cosas.

Creo que el problema más que colectivo estuvo en el rendimiento individual, repito, NUNCA LUCE ninguna de nuestras estrellas, nunca tienen el día, le pegan un tobillazo que rebote a la escuadra, le salga a uno un desborde y se cargue a algún central, METAMOS UNA FALTA, que se yo... Así no se puede.

Pero repito, creo que EXAGERAN con el baño, para mi si es destacable la decepción con CIERTO jugador, y mira que lo siento.
Es justo la sensacion que a mi se me quedó. Tanto en la supercopa como ayer la diferencia fueron las individualidades (siempre nos falta un jugador que se salga, que marque diferencias) y que no tuvimos suerte. Varias oportunidades falladas de manera extraña.
Falta ese punto de desborde en 3/4 de cancha que ellos si tienen (con Messi e Iniesta principalmente) y que a nosotros nos falta. No se porque. No se si es porque nuestros jugadores no tienen esas capacidades o porque se atocinan con el Barsa.
En cualquier caso ahora Mou les tiene que serenar. Les tiene que recordar que podemos terminar el año a 3 puntos y aun queda mucha liga. Incluso en el Nou-Camp hay que salir a ganar.
Borrar usuario 13322

#942Mensaje

No hubo baño. A partir del segundo gol dominó el Barça y a partir del tercero el Madrid bajó los brazos, pero no hubo baño. En condiciones normales Cristiano habría marcado dos goles (las dos ocasiones clarísimas), en condiciones normales, el Barça no hubiera marcado tres goles (despistes defensivos no habituales)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#943Mensaje

Lo único bueno de que se hable de baño y se lea lo que dicen Rosell, Pep o Xavi es que esto debería extramotivar a los nuestros. Peor efecto sería si se dijera que no pudimos aún jugando un buen partido; vamos, a mi me jodío más la supercopa.... Pero esto debería cabrear a saco a todos, y en especial a CR.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#944Mensaje

Pues yo creo que a partir del 1-1 nos pegaron un repaso de los grandes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#945Mensaje

La primera parte acabamos medio mal con el efecto del gol (sus ostias nos dejan acongojados) y sobre todo por que la presión inicial llevó a cierto desgaste antes del descanso. En la segunda apenas dio tiempo de nada, nos salieron mejor y nos meten el segundo de pu.. suerte (encima eso), aún así todavía vimos ciertos resquicios: 3 faltas en la frontal pa que las tire el amigo y el 2-2 al limbo. Contra FIN, se acabó.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#946Mensaje

Hay tanto que comentar del partido de ayer que todos sabemos, que no voy a decir nada, solo unas cuantas cosas. Lo 1º, que empezamos bien, presionando y robando balones, asi hay que estar los 90 minutos, no cansarte y dejandoles solos haciendo lo que quieran el resto del partido, porque te matan. El Madrid no se puede permitir hacer un partido tan penoso, y menos contra el Barsa, que ya es hora de ganarles en condiciones, joder, que estamos cansados ya.
Lo 2º lo de nuestro centro del campo es urgente, contra equipos normales pasamos, pero contra equipos fuertes con el mejor centro del campo, nos morimos.
Lo 3º, ya sabemos que el Barsa tiene una flor en el culo, mas suerte IMPOSIBLE. Pero no justifica nada.
Y por ultimo, son 3 puntos, seguimos lideres y con un partido menos. No nos podemos hundir ahora. Ser del Madrid significa ser exigente lo se, pero perdemos alrededor de 4 o 5 partidos al año, y si con eso no somos capaces de aguantarlo y de seguir apoyando, apaga y vamonos. Somos el Madrid, en el camino nos encontraremos, que falta mucho.
HALA MADRID!
Zidane-Raul-Hierro
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2011

#947Mensaje

Once inicial sobre el papel , atacante, valiente, explosivo, incisivo. Para herir de muerte en el menor tiempo posible. Para conseguir llegar con 1-0 o 2-0 al descanso .Se plantea juego de mucho desgaste en la primera parte. A cara descubierta.
Mou no consigue su propósito. Su planteamiento ha sido fiel a lo que llevamos de temporada.
El Barsa pongámonos como nos pongamos, o como nos queramos poner. De tú a tú, es superior al Madrid. Guardiola en el segundo tiempo nos hizo llevar a su terreno. Nos rompía el ritmo. Lo ralentizaba. lo hacia pasar por nuestro punto débil .El centro del campo. Cargo con sendas amarillas a Xabi ,a Lass y a Pepe .Lass fallo en el primer gol del Barsa en el marcaje ,y en el segundo tiempo, cuando vio la amarilla, Mou temió lo peor, al pensar por sus pulsaciones, que podría ser expulsado, y lo cambio por Kedhira.
Par mi la clave del partido. Que a nadie se la he oído ,fue el arma secreta de este clásico.
Alexis. Messi estuvo casi escondido en la definición, hasta que el Madrid perdio el Norte. Pero Alexis no entraba en el guion. Fue el arma secreta y decisiva.
El Madrid puede hoy por hoy ganar al barsa, con acciones de estilete , inesperadas ,rapidas de Cristiano ,Di maria ,Benzema…pero el juego de toque del Barsa ha sido reforzado este año con Cesc y Alexis.

Mi opinión:

Planteamiento correcto de Mou de inicio.
Buen primer tiempo.
Gol de suerte del Barsa en un momento clave.(No confundir con que el Barsa no fue superior,que lo fue ,a partir de entonces ,con su ansiada defensa de tres)
Cortocircuito psicologico en el segundo tiempo a partir del segundo gol.
Con la tarjeta amarilla de X.Alonso centro del campo testimonial.
En cuanto se bajo la presion en la zona de creación del Barsa.El patido tuvo un único dueño.
A partir de entonces parecía un rondo.
Nos eliminan nuestras armas de ataque.Se adueñan del centro del campo.Aprobechan nuestro bajon fisico y psiquico.Aprobechan la superioridad de hombres de toque que no solo no se cansan teniendo el balón sino que ahora con sus dos recientes incorporaciones nos someten.
Faltan mas Huegggssss …Juanitos , Zamoranos,Hugo Sanchez...Centro del Campo.Y cura psicologica anti-Barsa.Se puede ganar la liga.Se puede ganar la copa.Se puede ganar la Champions.Pero hoy por hoy, no ,si pasa por ser capazes de dominar al Barsa con nuestro juego.


Momentos duros.

Mi apoyo a Mou.
El equipo quiere pero no sabe jugarle al Barsa.
Y no solo es culpa de Mou.
Guardiola ,el Barsa y ellos mismos son sus máximos enemigos.

Saaaaaaaaaaaaaalllllllllluuuuuuuuuuddddddddddosssssss
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#948Mensaje

Ademas, tuvimos bastantes ocasiones, lo que no se puede hacer es desaprovechar las ocasiones que tenemos y menos contra el Barsa. Ellos casi todas las que llegaron las metieron.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#949Mensaje

Zidane-Raul-Hierro escribió:Once inicial sobre el papel , atacante, valiente, explosivo, incisivo. Para herir de muerte en el menor tiempo posible. Para conseguir llegar con 1-0 o 2-0 al descanso .Se plantea juego de mucho desgaste en la primera parte. A cara descubierta.
Mou no consigue su propósito. Su planteamiento ha sido fiel a lo que llevamos de temporada.
El Barsa pongámonos como nos pongamos, o como nos queramos poner. De tú a tú, es superior al Madrid. Guardiola en el segundo tiempo nos hizo llevar a su terreno. Nos rompía el ritmo. Lo ralentizaba. lo hacia pasar por nuestro punto débil .El centro del campo. Cargo con sendas amarillas a Xabi ,a Lass y a Pepe .Lass fallo en el primer gol del Barsa en el marcaje ,y en el segundo tiempo, cuando vio la amarilla, Mou temió lo peor, al pensar por sus pulsaciones, que podría ser expulsado, y lo cambio por Kedhira.
Par mi la clave del partido. Que a nadie se la he oído ,fue el arma secreta de este clásico.
Alexis. Messi estuvo casi escondido en la definición, hasta que el Madrid perdio el Norte. Pero Alexis no entraba en el guion. Fue el arma secreta y decisiva.
El Madrid puede hoy por hoy ganar al barsa, con acciones de estilete , inesperadas ,rapidas de Cristiano ,Di maria ,Benzema…pero el juego de toque del Barsa ha sido reforzado este año con Cesc y Alexis.

Mi opinión:

Planteamiento correcto de Mou de inicio.
Buen primer tiempo.
Gol de suerte del Barsa en un momento clave.(No confundir con que el Barsa no fue superior,que lo fue ,a partir de entonces ,con su ansiada defensa de tres)
Cortocircuito psicologico en el segundo tiempo a partir del segundo gol.
Con la tarjeta amarilla de X.Alonso centro del campo testimonial.
En cuanto se bajo la presion en la zona de creación del Barsa.El patido tuvo un único dueño.
A partir de entonces parecía un rondo.
Nos eliminan nuestras armas de ataque.Se adueñan del centro del campo.Aprobechan nuestro bajon fisico y psiquico.Aprobechan la superioridad de hombres de toque que no solo no se cansan teniendo el balón sino que ahora con sus dos recientes incorporaciones nos someten.
Faltan mas Huegggssss …Juanitos , Zamoranos,Hugo Sanchez...Centro del Campo.Y cura psicologica anti-Barsa.Se puede ganar la liga.Se puede ganar la copa.Se puede ganar la Champions.Pero hoy por hoy, no ,si pasa por ser capazes de dominar al Barsa con nuestro juego.


Momentos duros.

Mi apoyo a Mou.
El equipo quiere pero no sabe jugarle al Barsa.
Y no solo es culpa de Mou.
Guardiola ,el Barsa y ellos mismos son sus máximos enemigos.

Saaaaaaaaaaaaaalllllllllluuuuuuuuuuddddddddddosssssss
Sublime, macho. =D> =D> =D> =D>
cr7 real madrid
Mensajes: 166
Registrado: Nov-2011

#950Mensaje

triste pero cierto perdimos aunque nos adelantamos primero
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#951Mensaje

hitzeko escribió:Junto a Xabi está Lass, y gracias a eso ayer no nos fuimos con 5 para casa.

Yo a lo que voy es que no necesitas un Xavi y 50 centrocampistas para jugar un poco a fútbol. Yo no digo que toquen como el barça, pero que jueguen como venían haciendo.

¿Lass hace un buen partido y Xabi se esconde?. Es que no lo entiendo. Ponemos a Lass como si fuese el problema, y creo que es un jugador que sabe qué es un balón.

Ayer es que ninguno se atrevía a nada. Si miran el 80% de balones perdidos, eran regalos nuestros. El barça no necesitó ni presionar. Solo con ver a Xavi o Mesis por ahí se quitaban el balón de encima. A eso voy.

Luego sí, presionar y correr todo lo que quieras, pero el balón se lo lanzo al compañero que yo no me atrevo a hacer nada por si acaso... eso me cabrea.
Si pero tú comparabas la capacidad de los jugadores de la defensa del Barça para sacar el balón jugado y la de los nuestros y es que, nuestra filosofia es totalmente diferente a la suya. Su centro del campo es Busquets-Xavi-Iniesta-Cesc (ningún trotón) y el nuestro Xabi y Lass. Si tuvieramos a Cazorla a Silva... pero no es nuestro estilo (al menos el de Mou).
Si hubieramos juntado un centro del campo Xabi-Granero-Ozil-Kaka, quizá hubieramos sacado el balón sin problemas como ellos, pero eso es impensable.
En fin, toca levantarse y seguir.

Me da que Mou plantea los partidos del Barça más en función del "que dirán" que otra cosa.
diretato
Mensajes: 64
Registrado: Dic-2011

#952Mensaje

Es dificil pero el madrid debe OLVIDAR este partido CUANTO ANTES, aún somos líderes y si no tropezamos se puede ganar la liga, el Barça las pasa canutas fuera en campos pequeños, granada, getafe, Bilbao, etc...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#953Mensaje

Coincido con Hitzeko, ayer no llega a estar Lass, y nos caen 5 fácilmente.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#954Mensaje

los unicos que se salvan de ayer son:sergio,lass,di maria,kaka,,marcelo.
los peores:cristiano,ozil y xabi,coentrao.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#955Mensaje

Y si Xabi no tuvo su noche, es por lo de siempre, porque se tiene que quedar a defender a 3 tíos él sólo. :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#956Mensaje

El problema no es de Mou, es de unos jugadores que no dan la talla en estos partidos. En el momento de la verdad estos jugadores se achantan y no son capaces de demostrar que son buenos y me refiero en particular a Marcelo, Xabi alonso, Ronaldo y Ozil, de los que siempre vemos la peor eversión en los Clásicos. El Barça ya ni siquiera tiene que jugar bien para ganarnos. Ayer lo teniamos todo de cara, un gol tempranero, margen en la tabla de clasificación, más banquillo, y perdimos porque eramos incapaces de dar un pase a derechas con unos jugadores totalmente nerviosos y acomplejados. Mourinho no tiene la culpa que Ronaldo delante de Valdes remate como lo haria mi tio el cojo. Estos jugadores no dan la talla contra el Barça, y para más inri ayer perdimos la garra de la Supercopa o la Copa. Un partido para olvidar, ante un rival que sin hacer alardes tiene ese gen competitivo del que nosotros carecemos.
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#957Mensaje

El partido fue parejo hasta el gol de suerte de Xavi. Después el Madrid se descontroló y el Farsa dominó.
De todas formas esperaba más de algunos jugadores y del equipo en general.
Creo que aún no se ha encontrado la manera exacta de jugar frente al Farsa. Viendo los resultados poner el trivote sería la mejor opción quizás. Si ellos tienen superioridad en el medio terminan teniendo las de ganar. El Madrid cortó los circuitos del Farsa en la final de la Copa del Rey y en ese partido el equipo inlcuso pudo ganar por más goles.
Ahora solo queda levantarse de este palo y ganar al Sevilla.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#958Mensaje

Ankrus escribió:Y si Xabi no tuvo su noche, es por lo de siempre, porque se tiene que quedar a defender a 3 tíos él sólo. :roll:
en mi opiñion tenia k haber puesto a alguien con xabi y lass el ideal hubiera sido sahin pero el pobre todavia no esta.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#959Mensaje

Ya me gustaría a mí haber visto ayer a Xabi acompañado en un trivote de Lass y un Sahin al 100%.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#960Mensaje

Ankrus escribió:Ya me gustaría a mí haber visto ayer a Xabi acompañado en un trivote de Lass y un Sahin al 100%.
pues si hubieramos igualado mucho el centro del campo.
Responder