Yo ya no lo veo tan urgente. Si va a venir el barça y el Real no va a querer jugar en la media, no solo me sobra Sahin, sino que hasta me sobra Xabi Alonso por dos tíos que corran, peleen y jueguen fácil.
Estos futbolistas tienen que decidir a qué demonios quieren jugar, pero creo que se sienten más cómodos con el autobús de la Copa del Rey y encomendándose a alguna contra.
No lo he visto, espero que sea tan bueno como dicen y llege para el camp nou al 100% si queremos jugar al barsa de tu a tu necesitamos gente como el que sepan tratar al balon.
santiago90c escribió:Pero es mucho más urgente mejorar la media, para que rindan mejor Cristiano y Di María deben de jugar en sus bandas naturales, perdemos muchísimo despliegue y nos cerramos.
Sigue sin despertar, a dar mas tiempo, pero no tanto, sino nos vamos a acojonar demasiado por tanta espera y nada de nada, no se si afecte pero la posicion que juega no me gusta nada, creo yo que deberia estar mas arriba!
Esta tremendamente impreciso con su juego en largo y sigue sin confianza.Como dijo celta en paginas atrás, sino fuera por lo que demostró en su año anterior yo creería que hemos vuelto a fichar a un Gago.
La cosa es que viendo su año anterior sabes de lo que es capaz.Simplemente necesita mas tiempo apenas es el tercer partido que juega después de meses sin jugar.