¿Sentisteis verguenza de ser madridista por los cánticos?

Las noticias de última hora.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Hola a todos.
quiero expresar desde aquí mi malestar y vergüenza de ser madridista por lo que ocurrió en el Bernabeu ayer y no fue precisamente que nos ganara el futbol club Barcelona, cuando un equipo te gana por que es mejor que tu no queda otra que girarte y aplaudirle.
Expreso mi malestar por los cánticos hacia un jugador del futbol club Barcelona como es Andrés iniesta, que si iniesta hijo de, que si iniesta muérete, eso no es de madridista ni de humanos por mucho que en can barsa o en cualquier estadio de futbol del mundo digan lo que digan a un jugador del real Madrid me niego a ser representado por gente sin cerebro dentro de nuestro propio estadio y ayer el Bernabeu tenia que haber contestado a esos insultos.

Siento a quien moleste mi comentario sobre estos insultos pero creo yo que con unos simples silbidos es más que suficiente.

No suelo entrar últimamente mucho al foro por no tener tiempo pero un poquito mas de cabeza y de humanidad por dios que en otros estadios sean unos descerebrados no tenemos que serlos nosotros también.

Un saludo a todos y ante todo ALA MADRID
Última edición por foragido el Dom Dic 11, 2011 8:41 pm, editado 1 vez en total.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#2Mensaje

bueno yo creo q como en todas las situaciones de la vida, siempre habra gente estupida.. no se puede generalizar, aunq moleste.

me molestaron mas los q gritaban "jose mourinho, jose mourinho" xD.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Fueron los Ultra Sur, la mayor lacra del madridismo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4Mensaje

Hay de todo en la viña del señor.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#5Mensaje

Masquerade escribió:La culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta...
FANTÁSTICO toda una lección para andar por la vida =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

foragido escribió:Hola a todos.
quiero expresar desde aquí mi malestar y vergüenza de ser madridista por lo que ocurrió en el Bernabeu ayer y no fue precisamente que nos ganara el futbol club Barcelona, cuando un equipo te gana por que es mejor que tu no queda otra que girarte y aplaudirle.
Expreso mi malestar por los cánticos hacia un jugador del futbol club Barcelona como es Andrés iniesta, que si iniesta hijo de, que si iniesta muérete, eso no es de madridista ni de humanos por mucho que en can barsa o en cualquier estadio de futbol del mundo digan lo que digan a un jugador del real Madrid me niego a ser representado por gente sin cerebro dentro de nuestro propio estadio y ayer el Bernabeu tenia que haber contestado a esos insultos.

Siento a quien moleste mi comentario sobre estos insultos pero creo yo que con unos simples silbidos es más que suficiente.

No suelo entrar últimamente mucho al foro por no tener tiempo pero un poquito mas de cabeza y de humanidad por dios que en otros estadios sean unos descerebrados no tenemos que serlos nosotros también.

Un saludo a todos y ante todo ALA MADRID
Pues deja de ser madridista, el madridismo no lo veo yo reflejado en unos cuantos imbéciles y menos los Ultra Sur. El que generalices me parece más bien algo muy feo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#7Mensaje

cambiaria el titulo del post por otro , pero verguenza de ser madridista , nunca
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8Mensaje

zam escribió:
foragido escribió:Hola a todos.
quiero expresar desde aquí mi malestar y vergüenza de ser madridista por lo que ocurrió en el Bernabeu ayer y no fue precisamente que nos ganara el futbol club Barcelona, cuando un equipo te gana por que es mejor que tu no queda otra que girarte y aplaudirle.
Expreso mi malestar por los cánticos hacia un jugador del futbol club Barcelona como es Andrés iniesta, que si iniesta hijo de, que si iniesta muérete, eso no es de madridista ni de humanos por mucho que en can barsa o en cualquier estadio de futbol del mundo digan lo que digan a un jugador del real Madrid me niego a ser representado por gente sin cerebro dentro de nuestro propio estadio y ayer el Bernabeu tenia que haber contestado a esos insultos.

Siento a quien moleste mi comentario sobre estos insultos pero creo yo que con unos simples silbidos es más que suficiente.

No suelo entrar últimamente mucho al foro por no tener tiempo pero un poquito mas de cabeza y de humanidad por dios que en otros estadios sean unos descerebrados no tenemos que serlos nosotros también.

Un saludo a todos y ante todo ALA MADRID
Pues deja de ser madridista, el madridismo no lo veo yo reflejado en unos cuantos imbéciles y menos los Ultra Sur. El echo de que generalices me parece más bien algo muy feo.
totalmente de acuerdo, si alguien es capaz de comparar al madridismo entero con esos descerebrados ya está tardando en salir, vergüenza de defender esta camiseta jamás
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

La culpa no la tienen los 4 bobos de turno la culpa la tiene la gente que los deja entrar, es increible...
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

Me parece que no hay que ser hipocríta, y saber que los cánticos, son solo eso "CÁNTICOS". El TÍTULO, está mal expresado, debería ser "ME AVERGUENZA DE NO SER MADRIDISTA", para aquellos que no lo sean. Aunque, cada uno defiende sus colores. Muchos deberían conocer algunos campos como, el Calderón, Sevilla, Osasuna, Bilbao, Donostía etc, os vaís a enterar del cariño con que nos tratan a los Madridistas, y de ponernos en pancartas "pu.. España" etc, entre otras cosas. Y encima nos tenemos que callar, porque sacas una bandera aunque sea del Madrid y te dícen facha. Algunas veces el periodista Carlos Herrera (Onda Cero) tiene razón, cuando dice que "EN ESPAÑA NO CABE UN TONTO MÁS, Y SI COGEN REVOSAN". HALA MADRID"
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#11Mensaje

degas escribió:La culpa no la tienen los 4 bobos de turno la culpa la tiene la gente que los deja entrar, es increible...
Totalmente de acuerdo =D>
aepit

#12Mensaje

Estas cosas desgraciadamente pasan en todos los campos, pero peor son los del atleti, que insultan a jugadores fallecidos, eso si que es fuerte...
Borrar usuario 12100.

#13Mensaje

yo mas que la verguenza de unos canticos de 4 payasos... me averguenza mas haber echo el ridiculo en el bernabeu delante del barsa.
Que de nuevo nos ha dicho como se juega al futbol y que ellos tienen al mejor futbolista del mundo actual.

POST: VENGA TITO FLO EMPIEZA CON TUS FICHAJES PARA QUE SE NOS VAYA OLVIDANDO EL RIDICULO.
aepit

#14Mensaje

daroro escribió:yo mas que la verguenza de unos canticos de 4 payasos... me averguenza mas haber echo el ridiculo en el bernabeu delante del barsa.
Que de nuevo nos ha dicho como se juega al futbol y que ellos tienen al mejor futbolista del mundo actual.

POST: VENGA TITO FLO EMPIEZA CON TUS FICHAJES PARA QUE SE NOS VAYA OLVIDANDO EL RIDICULO.

que fichajes? poco hay disponible que mejore lo actual..

Silva x Kaká y algún medio, poco más..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15Mensaje

de un tiempo a esta parte, en todos los campos (y el Bernabeu no es una excepción), los que animan (muchos o pocos, y en el Bernabeu son más bien pocos), se pasan más tiempo insultando a jugadores y/o equipos contrarios que animando al propio. Es así de lamentable, pero, en parte, es una reflejo de la sociedad, que preferimos ver el mal del vecino que el bien nuestro.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#16Mensaje

aepit escribió:Estas cosas desgraciadamente pasan en todos los campos, pero peor son los del atleti, que insultan a jugadores fallecidos, eso si que es fuerte...
El día esos malnacidos recordaron a ANTONIO yo estuve el Calderón con mi hijo (se me hizo palangana por llevarme la contraria, ya sabéis vosotros como son los chicos de ahora) sentí mas pena por ellos que por PUERTA y por su familia.

No me gustan los delincuentes.
No me gustan aunque se lien en banderas y cánticos para dar el pego.
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#17Mensaje

Vergüenza es que se insunten cosas peores a nuestros jugadores como Cristiano y entrenador siempre en el campo nuevo y ahora os indigneis algunos pseudomadridistas porque hayamos insultado al lechoso este
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Por lo visto me e expresado o e especificado mal para nada generalizo en todo el estadio de sobra se que son 4 descerebrados pero el estadio tiene que mandarlos a callar.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#19Mensaje

verguenza de los ultras sur siempre, ayer no hubo nada especial con ellos... son subnormales siempre

ser madridista no significa ser de ese grupo
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

Avefenix escribió:Vergüenza es que se insunten cosas peores a nuestros jugadores como Cristiano y entrenador siempre en el campo nuevo y ahora os indigneis algunos pseudomadridistas porque hayamos insultado al lechoso este

Nada absolutamente nada justifica el desear la muerte de un ser humano y menos justificarlo porque insultan a los nuestros te estas poniendo a su altura.
Justificarlo por un asesino ay si que entro, por un violador o maltratador de niños, pero por que uno es mejor que tu en el futbol de puro dinosaurio
Última edición por foragido el Dom Dic 11, 2011 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Responder