Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#1421Mensaje

Ni en ataque ni en defensa. Un horror.
David_RM

#1422Mensaje

Bueno, son formas de verlo.

Yo, personalmente, si viene Piqué después del partido a darme la mano y a tratar de relajar la situación le daría la mano, como hacen el resto de jugadores con los del Barça. Y concuerdo en que Piqué es tonto, ojo.
FG_Guti

#1423Mensaje

DelBosque escribió:Ni en ataque ni en defensa. Un horror.
+1 =D> =D> =D>
SERGIODX

#1424Mensaje

[youtube]HwZTfZxXX8w[/youtube]
rodrigo25

#1425Mensaje

Ve uno a saber que cosas pueden pasar en el campo o que cosas se dicen entre los jugadores para que Marcelo no lo saludara.
Ya se olvidaron que Busquets le dijo mono a Marcelo (y eso se sabe porque las camaras lo grabaron porque sino no se sabría) y no digo que Piqué haya dicho algo pero tampoco lo descarto porque al final del partido hubo una tangana y Marcelo estuvo ahi. No fue Piqué el de la manita? El de "les ganaremos a estos españolitos" o algo asi que ya no recuerdo? Yo a Piqué no lo saludaria.
carlosdg

#1426Mensaje

SERGIODX escribió:[youtube]HwZTfZxXX8w[/youtube]
Mal perdedor, nada más.

Que diferencia con Kaká (creo que es él), Casillas. Gente que si tiene la clase (Clase, no hablo de calidad) para este equipo.

Falta de clase.
Intruder

#1427Mensaje

Esque firmo ahora que pierda España la Eurocopa por ver perder a esa gentuza cule
Uncle Jam

#1428Mensaje

hitzeko escribió:Evidentemente se nota la juventud del equipo. A gente como Marcelo le ha costado mucho llegar a donde está, y un mal partido ante el barça te puede fulminar.

No es gente como Roberto Carlos en su día, curtido en mil batallas y sin ese miedo del qué dirán. Él renunció a su estilo y Alves no, cuando con sus subidas debería haber sido al revés.

No tienen esa entereza que tenían los grandes pese a su calidad. Como Marcelo, muchos otros. Les faltan finales, minutos, experiencia... y Xavi, Iniesta, Alves y compañía están ya muy capeados.

Les pasa como cuando nosotros íbamos con Zidane, Ronaldo y Figo... solo verles en el campo ya acojonaban al rival... pues con el barça nos pasa eso. A estos chicos, ver a esa gente en el campo parece que les impone y no son ellos mismos jugando.
Totalmente de acuerdo.

Mucho se habla que tenemos un equipo para los próximos diez años mas no se tiene en cuenta que esta misma juventud se traduce en inexperiencia que pesa mucho en estos partidos.

Hay mucho que evolucionar individualmente y colectivamente.
ahyur

#1429Mensaje

Me da igual q saludase o no a Piqué, son roces de la convivencia sobre todo cuando hay tanta competividad, pero en lo referente a su trabajo en el campo q es donde hay q juzgar a un profesional de este deporte no tuvo su mejor noche, nulo ofensivamente y flojo en defensa, le salvan algunas acciones q pudieron desembocar en catástrofe. Yo le doy un aprobado. un saludo a todo el foro.
MVC9

#1430Mensaje

Para hacer lo que hizo en el segundo Gol mejor que no haga nada...Me duele su falta de entrega y su dejadez....
Ankrus

#1431Mensaje

carlosdg escribió:
SERGIODX escribió:[youtube]HwZTfZxXX8w[/youtube]
Mal perdedor, nada más.

Que diferencia con Kaká (creo que es él), Casillas. Gente que si tiene la clase (Clase, no hablo de calidad) para este equipo.

Falta de clase.

Sí, la misma clase que tiene Piqué para burlarse del Madrid, y luego darle la mano a uno de sus jugadores, ¿no? Hipocresía, hipocresía everywhere. :roll:
carlosdg

#1432Mensaje

Ankrus escribió: Sí, la misma clase que tiene Piqué para burlarse del Madrid, y luego darle la mano a uno de sus jugadores, ¿no? Hipocresía, hipocresía everywhere. :roll:
Te invito a revisar quien ha sido de los primeros en felicitar UNO a UNO a los jugadores del Madrid en la final de la Copa del Rey.

Podrá pecar de lo que sea, pero al perder, ahi estará para felicitar al rival. Así como lo dice el himno de tu equipo.

Saludos
Ankrus

#1433Mensaje

carlosdg escribió:
Ankrus escribió: Sí, la misma clase que tiene Piqué para burlarse del Madrid, y luego darle la mano a uno de sus jugadores, ¿no? Hipocresía, hipocresía everywhere. :roll:
Te invito a revisar quien ha sido de los primeros en felicitar UNO a UNO a los jugadores del Madrid en la final de la Copa del Rey.

Podrá pecar de lo que sea, pero al perder, ahi estará para felicitar al rival. Así como lo dice el himno de tu equipo.

Saludos

¿Y el himno del Barça dice que hay que burlarse del rival tras marcarle un 5-0 haciendo gestos de la manita al público, entre otras muchas cosas?
David_RM

#1434Mensaje

Desde mi punto de vista, no hay mayor síntoma de clase que no rebajarte al nivel del que te intenta ofender.
migtra

#1435Mensaje

Para mí la mayor decepción ayer de nuestro equipo.
carlosdg

#1436Mensaje

Ankrus escribió:
carlosdg escribió:

Saludos

¿Y el himno del Barça dice que hay que burlarse del rival tras marcarle un 5-0 haciendo gestos de la manita al público, entre otras muchas cosas?
Conseguiste el video?
Ankrus

#1437Mensaje

Cuando no se tiene argumentos para responder, se desvía el tema. :roll:
carlosdg

#1438Mensaje

He dicho que podrá pecar de lo que sea, pero creo que estamos hablando de malos perdedores.

Y digas lo que digas, Marcelo lo es, Piqué no. De aquí parte todo.

Si no lo consigues para que certifiques lo que te digo (seguro lo recuerdas, pero bueno), dime y te ayudo

Saludos
beast

#1439Mensaje

Masquerade escribió:
hitzeko escribió:Por cierto, yo lo de Marcelo y Piqué lo entiendo perfectamente. Si viene Puyol, que es un tío muy respetuoso siempre y es más culé que ninguno, le doy la mano y si hace falta hasta me cambio la camiseta con él, pero Piqué es un tío que se ha reído de nosotros, se ha hartado de hacer gestitos, que sabemos cómo es... no le doy ni agua yo tampoco, y ese es el máximo respeto que puedo guardar hacia mi persona.
Lo hace justamente para eso el bastardo, pero le das la mano y quedas como un señor. Ahora van a estar hablando que si somos malos perdedores, que si nos frustramos, etc...
Pique fue el primero en darle la mano a todos los del Madrid cuando se perdio la Copa del Rey, asi que no cuela lo que estas diciendo
Ankrus

#1440Mensaje

Nadie está discutiendo éso, Carlos, más que anda porque es tu opinión y no tengo porqué rebatirla, sólo decirte que Marcelo no es un provocador, Piqué SÍ, y si te hace falta recordar porqué, mírate un Clásico en el que haya ganado el Barça. ;)
Responder