Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosdg

#1441Mensaje

Ankrus escribió:Cuando no se tiene argumentos para responder, se desvía el tema. :roll:
Ankrus

#1442Mensaje

carlosdg escribió:
Ankrus escribió:Cuando no se tiene argumentos para responder, se desvía el tema. :roll:
carlosdg escribió:
Ankrus escribió:
carlosdg escribió:
Ankrus escribió: Sí, la misma clase que tiene Piqué para burlarse del Madrid, y luego darle la mano a uno de sus jugadores, ¿no? Hipocresía, hipocresía everywhere. :roll:
Te invito a revisar quien ha sido de los primeros en felicitar UNO a UNO a los jugadores del Madrid en la final de la Copa del Rey.

Podrá pecar de lo que sea, pero al perder, ahi estará para felicitar al rival. Así como lo dice el himno de tu equipo.

Saludos

¿Y el himno del Barça dice que hay que burlarse del rival tras marcarle un 5-0 haciendo gestos de la manita al público, entre otras muchas cosas?
Conseguiste el video?

;)
David_RM

#1443Mensaje

Esto se ha convertido en un a ver quien la tiene más larga, en este caso a ver quién es más tonto.

Y mientras Xabi y Puyol comiendo angulas.
Ankrus

#1444Mensaje

David_RM escribió:Esto se ha convertido en un a ver quien la tiene más larga, en este caso a ver quién es más tonto.

No te entiendo. :?:
carlosdg

#1445Mensaje

Bueno ya, lo que hacemos está atentando contra las normas que tienes en tu firma.

Recuerda, busca un poco sobre lo que te he mencionado. Podrías sorprenderte.
willi

#1446Mensaje

Muy mal partido de Marcelo, cuando no esta fino en el ataque el equipo lo siente.
Ankrus

#1447Mensaje

carlosdg escribió:Bueno ya, lo que hacemos está atentando contra las normas que tienes en tu firma.

Recuerda, busca un poco sobre lo que te he mencionado. Podrías sorprenderte.

Venga, dime que norma estamos incumpliendo. ;)

Y lo mismo te digo, busca sobre lo que te dije, podrías sorprenderte aún más.
David_RM

#1448Mensaje

Ankrus escribió:
David_RM escribió:Esto se ha convertido en un a ver quien la tiene más larga, en este caso a ver quién es más tonto.

Joder, pues no se que explicarte, creo que es bastante claro. Quizá no entiendas lo de las angulas: es un símil cinematógrafico que seguramente pronto entenderás :mrgreen:
Ankrus

#1449Mensaje

David_RM escribió:
Ankrus escribió:

Joder, pues no se que explicarte, creo que es bastante claro. Quizá no entiendas lo de las angulas: es un símil cinematógrafico que seguramente pronto entenderás :mrgreen:
Pues si lo primero que dices en tu comentario se refiere a lo que yo creo que se refiere, es bastante obvio quién llevaba la razón, pero bueno...
David_RM

#1450Mensaje

No creo que nadie lleve la razón: tu defiendes a Marcelo y él defiende a Piqué, y a mi me cuesta encontrar tanto en el Madrid como en el Barça jugadores más tontos.

Y a mi el que me interesa que mejore es Marcelo.
Ankrus

#1451Mensaje

David_RM escribió:No creo que nadie lleve la razón: tu defiendes a Marcelo y él defiende a Piqué, y a mi me cuesta encontrar tanto en el Madrid como en el Barça jugadores más tontos.

Y a mi el que me interesa que mejore es Marcelo.

Yo no defiendo a nadie, simplemente digo que uno no provoca y el otro sí, y de muchas maneras. Creo que estaba bastante claro.

Un saludo.
SERGIODX

#1452Mensaje

Ankrus escribió:
carlosdg escribió:
SERGIODX escribió:[youtube]HwZTfZxXX8w[/youtube]
Mal perdedor, nada más.

Que diferencia con Kaká (creo que es él), Casillas. Gente que si tiene la clase (Clase, no hablo de calidad) para este equipo.

Falta de clase.

Sí, la misma clase que tiene Piqué para burlarse del Madrid, y luego darle la mano a uno de sus jugadores, ¿no? Hipocresía, hipocresía everywhere. :roll:
toda la razon ankrus!!
Borrar usuario 13322

#1453Mensaje

Lo iba a comentar ahora. Yo le daría la mano a Puyol, a Mascherano, etc, pero no a a este tipo de personajes que solo saben lanzar mierda contra el rival y luego intentan quedar bien.
carlosdg

#1454Mensaje

Yo en ningún momento he dicho que Pique no sea provocador, suele llevar las emociones del partido mas allá y expresa cosas que no debería expresar. Por eso he dicho desde el inicio que podrá ser lo que sea, porque estoy claro que se equivoca en esos momentos.

Pero lo único que he expresado es que Marcelo ha sido mal perdedor, cosa que Pique no es, porque en el único momento que se ha visto derrotado por el Madrid no dudó en salir a felicitar a cada uno de los jugadores y puedo asegurar que en ese momento, Marcelo no ha dudado en darle la mano. Ahí olvidó las manitas y esas cosas. Y si de verdad le duele lo que ha ocurrido con el asunto del 5-0, para que le da la mano al inicio de los encuentros? Ahí termina siendo todo un hipócrita. Marcelo es un mal perdedor y punto. Que aprenda de otros jugadores que si tienen clase en la plantilla.

Y Ankrus, no me reclames sobre lo que precisamente tu haces para intentar quedar bien, si quisiste comentar las lineas que he escrito, no vengas a rebatirme con otras facetas que para comenzar, nunca he negado y de plano he aceptado.

Si deseas hablar de los arrebatos de Pique, hagamoslo en su tema, te parece?
Ankrus

#1455Mensaje

carlosdg escribió:Y Ankrus, no me reclames sobre lo que precisamente tu haces para intentar quedar bien, si quisiste comentar las lineas que he escrito, no vengas a rebatirme con otras facetas que para comenzar, nunca he negado y de plano he aceptado.Si deseas hablar de los arrebatos de Pique, hagamoslo en su tema, te parece?

Mira, paso de seguir discutiendo contigo, ya veo los frutos de ello.

Un saludo, y que tengas un buen día.
hitzeko

#1456Mensaje

Yo creo que eso va en cada persona. Conociendo a Piqué y viendo sus precedentes, sé que no va con intención de animar al equipo perdido; eso lo tengo claro. Te irá a dar la mano y luego se volverá riéndose de tí. Todos conocemos a este individuo.

Marcelo o Piqué pueden ser lo que quieran, pero en esa jugada de la mano hablamos de intenciones. La intención de Piqué y la de Marcelo.

Marcelo no es un chico santo de mi devoción, pero le aplaudo su integridad. No fue hipócrita, vio las intenciones de Piqué y se mantuvo firme con su conciencia tranquila.

Si yo le hubiese dado la mano a este tío por quedar bien, luego internamente me sentiría la mayor mierda del mundo. Uno al final da lo que recibe, y tiene lo que merece. Piqué fue, no un hipócrita, sino que de nuevo se quiso pasar de listo; Marcelo al menos no le siguió el juego y puede estar satisfecho de tener la conciencia tranquila.

Otra cosa sería con otro futbolista, pero con Piqué entiendo perfectamente esa reacción y se la aplaudo. Es mi modo de verlo.
carlosdg

#1457Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que eso va en cada persona. Conociendo a Piqué y viendo sus precedentes, sé que no va con intención de animar al equipo perdido; eso lo tengo claro. Te irá a dar la mano y luego se volverá riéndose de tí. Todos conocemos a este individuo.

Marcelo o Piqué pueden ser lo que quieran, pero en esa jugada de la mano hablamos de intenciones. La intención de Piqué y la de Marcelo.

Marcelo no es un chico santo de mi devoción, pero le aplaudo su integridad. No fue hipócrita, vio las intenciones de Piqué y se mantuvo firme con su conciencia tranquila.

Si yo le hubiese dado la mano a este tío por quedar bien, luego internamente me sentiría la mayor mierda del mundo. Uno al final da lo que recibe, y tiene lo que merece. Piqué fue, no un hipócrita, sino que de nuevo se quiso pasar de listo; Marcelo al menos no le siguió el juego y puede estar satisfecho de tener la conciencia tranquila.

Otra cosa sería con otro futbolista, pero con Piqué entiendo perfectamente esa reacción y se la aplaudo. Es mi modo de verlo.
Entonces para que le da la mano antes del inicio del encuentro? Para cumplir? Eso es falta de integridad. Ahí es donde salen los hipócritas y se ven aquellos que de verdad defienden sus ideales. Por ejemplo, caso Terry-Bridge (si mal no recuerdo).
Ankrus

#1458Mensaje

Si no dá la mano en el saludo inicial, se lo comerían vivo, y eso no le conviene. ;)
hitzeko

#1459Mensaje

No, la mano inicial es protocolo. La del final sale de cada uno.

Si yo me he reído de ciertos jugadores, de una afición y de un equipo, soy consecuente con ello y luego no voy como si no hubiese pasado nada. Marcelo fue consciente de ello, no le salió seguirle el juego y se mantuvo íntegro.
Dottore

#1460Mensaje

Totalmente de acuerdo con hitzeko, yo a pique no le daria ni la hora...
Responder