Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#3601Mensaje

Tampoco tenia sangre benzema y mira.... Ozil nos demostro el año pasado que si quiere sabe jugar a futbol con una elegancia de la que pocos jugadores pueden presumir hoy en dia, Ahora ya es trabajo de mou hacer el papel que hizo con benzema y devolverlo a su estado de forma fisica y mental optimo para que sea quien es e verdad. de ozil ves detalles con los que sabes que sera un grande, al igual que se veian en benzema cuando la gente queria que se marchase.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3602Mensaje

¿Qué elegancia? a sí, la elegancia de saber como tener los cojones de salir partido sí y partido también al césped con una cara fúnebre, sin ganas, sin lamentarse por cada fallo (que no son pocos), sin hacer nada individualmente, solo pasa, ya ni da asistencias...

Si no sale en verano va a ser un milagro me da a mí... y más como se vaya de fiesta y siga con el cigarro.
Pedazo profesional este.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#3603Mensaje

a mi tampoco me parecio que lo hiciese tan mal. despues de benzema fue el que mas aporto al ataque
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#3604Mensaje

no digo en este partido... dije lo mismo de benzema en su epoca y tambien decian que estba loco, a ozil le quedan muchos años de futbol y ha ejado etalles desde que esta en el madrid y jugando con alemania de que tiene calidad de sobra. NO matemos al chico por favor... necesita concentracion y creerse que es un gran jugador, necesita un poco de ayuda mental para empezar a rendir, ppor que noadie puede negar la calidad y elegancia de este jugador, y quien la niege me demuestra todo lo que entiende de futbol...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3605Mensaje

juan_18vlc escribió:no digo en este partido... dije lo mismo de benzema en su epoca y tambien decian que estba loco, a ozil le quedan muchos años de futbol y ha ejado etalles desde que esta en el madrid y jugando con alemania de que tiene calidad de sobra. NO matemos al chico por favor... necesita concentracion y creerse que es un gran jugador, necesita un poco de ayuda mental para empezar a rendir, ppor que noadie puede negar la calidad y elegancia de este jugador, y quien la niege me demuestra todo lo que entiende de futbol...
Eso no te lo niego, pero con esta actitud este te digo que no va a durar mucho en el Madrid...
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#3606Mensaje

Por esa regla benzema no deberia estar en el madrid ahora mismo.... marcelo igual yo solo te digo, que si vendemos a este jugador a la larga nos arrepentiremos.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#3607Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Qué elegancia? a sí, la elegancia de saber como tener los cojones de salir partido sí y partido también al césped con una cara fúnebre, sin ganas, sin lamentarse por cada fallo (que no son pocos), sin hacer nada individualmente, solo pasa, ya ni da asistencias...

Si no sale en verano va a ser un milagro me da a mí... y más como se vaya de fiesta y siga con el cigarro.
Pedazo profesional este.
milagro que siga kaka en el madrid jajajaj porque por muy mal que lo haga ozil no creo que haga menos que kaka en 2 años y bueno si le van mal las cosas puede hacer como kaka decir que esta lesionado no sa sabe de que y desaparecer
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3608Mensaje

Pues a mi no me disgustó y creo que vimos un mátiz de lo que quiere Mou de él. Fue muy coherente haciendo lo que Xabi no hizo, darle cierta salida al balón, no perdió ninguna pelota apenas y apenas se la podían robar, equilibró con Karim, casi los únicos, en el momento en que el Madrid tenía la cosa de cara. No entendí que le metieran pases para medirle en velocidad y no al pie, pero por momentos las perdices le tiraban a las escopetas. después claro, molaría haberlo visto un pasito más arriba y dando el pase clave, pero no está para lujos. No lo considero de los peores de ayer.
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#3609Mensaje

LassMadrid93 escribió:
aepit escribió:que coño el pasa a este chico?
Yo te respondo.

- Ni se molesta en aprender el idioma.
- Juega con pasotismo.
- No tiene ideas,le quitas sus pases y no hace NADA.
- No tiene sangre, parece que no tuviese orgullo, lo dicho, no tiene sangre xD.

En fin, si este va a ser Balón de Oro vaya mierda de fútbol nos espera los próximos años.
Pues yo no creo que sea para tanto. Ayer no fue su mejor partido, pero tampoco es como para decir que no vale y que se tiene que ir del Real Madrid. Es más yo creo que ayer en algún momento estuvo bastante acertado y no fue precisamente de los peores...
¿Ni se molesta en aprender el idioma? Eso tú no lo sabes... quizás no hable español como tú o como yo, pero algo sí.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3610Mensaje

El año pasado fue de los mejores jugadores del Madrid. Una temporada mala la tiene cualquiera. CUALQUIERA. El soportar dicha temporada suya, es otra cosa.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3611Mensaje

Juega muy bien con alemania porque alli hace un futbol de asociación, lo he dicho muchas muchas, este equipo está muy mal configurado y si la regla general es el futbol de contraataque no puede jugar ozil, tendrán q pedirle a kaká q vuelva o gastarse los dineros en hazard o neymar porque este tio aqui va a estar completamente perdido. para mi ozil puede llegar a ser tan bueno como iniesta, exceptuando en el disparo eso si, pero en todo lo demás son jugadores muy similares, pero iniesta está con un grupo q le viene estupendo para su futbol, y ozil ni tiene carrileros largos, ni juega con dos puntas, ni con un box to box... nada, únicamente maria, CR y otro jugador de asociación como karim. Lo q están haciendo el alemán y el francés es de elogio, porque son dos anfibios en una pecera, pero hay q recalcar q son más de campo q de luchar contra marea. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3612Mensaje

Ankrus escribió:El año pasado fue de los mejores jugadores del Madrid. Una temporada mala la tiene cualquiera. CUALQUIERA. El soportar dicha temporada suya, es otra cosa.
Menos mal que es fichaje Floren, si no me veo otro Sneijdergate.... Dios lo que sería tener aquí al holandes, qué pena.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3613Mensaje

ahyur escribió:Juega muy bien con alemania porque alli hace un futbol de asociación, lo he dicho muchas muchas, este equipo está muy mal configurado y si la regla general es el futbol de contraataque no puede jugar ozil, tendrán q pedirle a kaká q vuelva o gastarse los dineros en hazard o neymar porque este tio aqui va a estar completamente perdido. para mi ozil puede llegar a ser tan bueno como iniesta, exceptuando en el disparo eso si, pero en todo lo demás son jugadores muy similares, pero iniesta está con un grupo q le viene estupendo para su futbol, y ozil ni tiene carrileros largos, ni juega con dos puntas, ni con un box to box... nada, únicamente maria, CR y otro jugador de asociación como karim. Lo q están haciendo el alemán y el francés es de elogio, porque son dos anfibios en una pecera, pero hay q recalcar q son más de campo q de luchar contra marea. un saludo a todo el foro.
Hombre, otro que piensa como yo... POR FIN.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3614Mensaje

No se si sere yo solo pero a mi el partido de ayer no lo vi tan perdido como dicen, es mas el cambio no lo entendi, porque Ozil y Di Maria eran los unicos que intentaban jugar al futbol.
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#3615Mensaje

nose yo pero para mi ozil estuvo muy participativo y acertado dentro de lo posible... es el jugador con mas talento que tenemos junto a benzema echarle la culpa de lo de ayer es de tontos...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3616Mensaje

Imagen

observa ozil , te falta mucho , por algo te quitaron el 23 , ese numeró te pesó demasiado
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3617Mensaje

El club tiene la solución en las manos: Özil deja las salidas nocturnas o te vendemos al final de la temporada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3618Mensaje

¿Alguien tiene pruebas de que salga por las noches?
aepit

#3619Mensaje

Ankrus escribió:¿Alguien tiene pruebas de que salga por las noches?
eso mismo digo yo, un poco más de confianza en los nuestros joder :shock:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3620Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:¿Alguien tiene pruebas de que salga por las noches?
eso mismo digo yo, un poco más de confianza en los nuestros joder :shock:
Exactamente.
Responder