Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#2181Mensaje

crash escribió:
HDMI escribió:
crash escribió:Balón de oro ya.
que pareces un niño,pero estoy de acuerdo con usted en algo,coentrao no deberia estar en el madrid,fue su peor error,vino para un equipo con un gran lateral y un equipo con una aficion que no reconoce su valor

no se que quieres que diga, si le critico te molesta... si pido el balón de oro para el poliinvalente te molesta... hehehe...

Es que me duele ver como toca la pelota... y eso que es zurdo, si fuera diestro sería como Julio Salinas.

lo que quiero es que saibas pensar de manera imparcial.

a mi me duele la cabeza de leer tus comentários
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#2182Mensaje

crash escribió:Balón de oro ya.
vete al psyquiatra creo que tienes coentraofobia
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2183Mensaje

Mejor que Marcelo una vez más esta temporada, y eso que jugó en el lateral derecho.
Uncle Jam
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2011

#2184Mensaje

Jugó bien en general. Sin algunas de sus intervenciones defensivas habíamos sufrido más goles.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2185Mensaje

Defensivamente hizo una primera mitad espléndida,pero hace falta más. Fué un capricho negocio Mou - representante y eso no me gusta nada y es algo q ya empieza a oler, si sus condiciones es sacar 30 millones de euros x un jugador suplente, o comodín me da lo mismo, cada año para q se quede habria q ir pensando en otro entrenador, no puede ser q Van der Wiel siga en el Ajax y nosotros sin lateral derecho en condiciones. un saludo a todo el foro.
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#2186Mensaje

Para mi jugó bien y casi siempre estuvo atento. Es verdad que Iniesta lo regateó un par de veces incluso una casi termina en gol pero Iniesta es Iniesta.
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#2187Mensaje

cumplio con creces en el lateral derecho que par de huevos que tiene... se nota que les gustan estos colores y quiere demostrar que puede aportar...
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#2188Mensaje

rodrigo25 escribió:Para mi jugó bien y casi siempre estuvo atento. Es verdad que Iniesta lo regateó un par de veces incluso una casi termina en gol pero Iniesta es Iniesta.
en 8 enfrentamientos directos coentrao ha ganado el balon a iniesta 6 veces,pero las personas solo se recuerdan de la jugada en los 90 minutos,por eso me irrita muchissimo que digan que iniesta ha bailado a coentrao
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2189Mensaje

Pos no se, pero a este me gusto, es que si hubiesemos ganado ya veria comentarios: "tenemos lateral derecho"....., no lo hizo mal a mi parecer.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2190Mensaje

Tuvo dos intervenciones al borde del área que salvaron sendos remates o pases de gol...de todas formas...mejor Arbeloa hasta nueva orden y nuevo lateral (hay que probar a carvajal cojones...)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#2191Mensaje

Es muy posible que Coentrao se quede con ese puerto para muchísimos partidos importantes.Yo siempre lo vi como un lateral ofensivo y es muy raro que cuando haya venido aquí donde destaque es defendiendo.

Su partido es para enmarcarlo y verlo una y otra vez.Corto casi todo, presiono,se anticipo a los contrarios y a diferencia de Arbeloa este tío no necesita de artimañas porque es rapidísimo a por velocidad no lo pasan.

Me gustaría mucho que Mourinho lo trabajase como lo que es, un lateral porque puede ser una buenísima solución a este puesto que nos a faltado desde Salgado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2192Mensaje

Lo hizo bien contra todo el Farza excepto Iniesta, lo trajo como si fuera su 'perra'.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2193Mensaje

Tuvo que jugar en el tribote y no en el lateral derecho, que para eso estaba Lass o el propio Arbeloa. :x :x
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2194Mensaje

Si no fuera portugues y no tuviera el representante que tiene no pisaba el Bernabeu ni en la visita turística........

Eso sí, los huevos que echa y sentir los colores no hay nadie en la cantera que lo iguale...

De futbol ha demostrado cero desde que está en el Madrid y no parece que lo esté guardando
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2195Mensaje

Pues yo creo que ese no es su puesto. Lo ha hecho mejor Lass y ni que decir tiene que Arbeloa. El sábado debió jugar en su sitio y quitar a Marcelo que no hizo un carajo. No le recuerdo ni una subida buena.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2196Mensaje

Estuvo muy bien teniendo en cuenta que no es su posición y que le atacaron mucho por esa banda...Pero viendo el estado de Marcelo en los últimos partidos no dudaría en ponerlo de titular en los próximos partidos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2197Mensaje

Salvo un par de fallos yo también le vi bien.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2198Mensaje

no le veo mal jugador... PERO PARA JUGAR DE LATERAL IZQUIERDO.
estoy harto de escuchar de que es el comodin, y para mi cuando juega en el medio centro no hace nada y cuando juega por la derecha está perdido (vease el tercer gol del barsa).sigo diciendo que por silva nos pedian 33 kilos y pagamos 30 por un lateral izquierdo.No es mal jugador, pero cuando ha jugado bien es cuando lo ha hecho en su sitio, lateral izquierdo.
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#2199Mensaje

stewie escribió:no le veo mal jugador... PERO PARA JUGAR DE LATERAL IZQUIERDO.
estoy harto de escuchar de que es el comodin, y para mi cuando juega en el medio centro no hace nada y cuando juega por la derecha está perdido (vease el tercer gol del barsa).sigo diciendo que por silva nos pedian 33 kilos y pagamos 30 por un lateral izquierdo.No es mal jugador, pero cuando ha jugado bien es cuando lo ha hecho en su sitio, lateral izquierdo.
en la derecha no ataca,pero en la defensa estuve bien,en el tercer gol hay mucha suerte del barcelona,empezando en el principio de la jugada en que coentrao quita el balon a iniesta pero en el rebote el balon cae a sus pies
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2200Mensaje

HDMI escribió:
stewie escribió:no le veo mal jugador... PERO PARA JUGAR DE LATERAL IZQUIERDO.
estoy harto de escuchar de que es el comodin, y para mi cuando juega en el medio centro no hace nada y cuando juega por la derecha está perdido (vease el tercer gol del barsa).sigo diciendo que por silva nos pedian 33 kilos y pagamos 30 por un lateral izquierdo.No es mal jugador, pero cuando ha jugado bien es cuando lo ha hecho en su sitio, lateral izquierdo.
en la derecha no ataca,pero en la defensa estuve bien,en el tercer gol hay mucha suerte del barcelona,empezando en el principio de la jugada en que coentrao quita el balon a iniesta pero en el rebote el balon cae a sus pies
lo de la suerte no me sirve de escusa como mou, suerte es que el portero te la de en la primera jugada, te salga un disparo de churro, le rebota al defensa y acaba en tu delantero. eso es tambien churro, como lo es el segundo gol del barcelona, pero no me vale decir que el tercer gol es de suerte, es un mal marcaje y ya está.
Responder