Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3081Mensaje

hitzeko escribió:Khedira apenas jugó nada y con el equipo roto. Robó 2, perdió 1 y le chulearon un poco entre Iniesta y compañía.

Yo creo que Lass es un perfil de mediocentro que merece la pena, porque es muy completo.
También yo lo creo, pero no me fío del todo de él.
Mira que yo siempre defendí más o menos a Khedira, pero si en estos partidos no nos va hacer nada ya me planteo que pinta aquí.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3082Mensaje

Todo el mundo diciedo que es un paquete y ahora es el crack del equipo... mucho veleta veo. La calidad de Lass se veía desde lejos, y eso de poner a Khedira para beneficiar a Alonso ya es el colmo, no es Lass el que se tiene que adaptar a jugar con Xabi, sino al revés.

Este chico si se lo propone puede ser el mejor del mundo de su perfil, encima tiene muy buena conducción y regate.
aepit

#3083Mensaje

Bien Lass, aunque me tenía muy nervioso y e hizo un par de entradas duras, me pareció genial que le sustituyera en cuanto le sacaron amarilla.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3084Mensaje

Si juega con cabeza y a lo que tiene que hacer, si nos sirve. Cuando empieza con cosas raras no, ha quedado demostrado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3085Mensaje

No marida con Xabi, cada cual va un poco a lo suyo cuando juegan juntos, pero en su labor lo hizo genial, SECÓ a Messi, que alguna tenía que hacer. Lo único criticable es que a veces las entradas son un poco absurdas en zonas sin influencias y se busca tarjetas muy tontas. Pero estuvo incolumen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3086Mensaje

En estos partidos Xabi no marida consigo mismo. Pero como siempre la culpa es de otro, o del tiempo que hace en Papua-Nuva Guinea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3087Mensaje

DelBosque escribió:En estos partidos Xabi no marida consigo mismo. Pero como siempre la culpa es de otro, o del tiempo que hace en Papua-Nuva Guinea.
Pues todos hemos dicho que Lass estuvo mucho mejor, no sé a que viene esa frase.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3088Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:En estos partidos Xabi no marida consigo mismo. Pero como siempre la culpa es de otro, o del tiempo que hace en Papua-Nuva Guinea.
Pues todos hemos dicho que Lass estuvo mucho mejor, no sé a que viene esa frase.
Es que ya me veo venir cualquier tipo de excusa del gran libro "1001 excusas para disculpar a Xabi cuando juega mal" ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3089Mensaje

Pues no, ha sido evidente que Lass se lo comió en la media. Pero no deja de ser mentira que estos dos nunca bordan un buen partido juntos, algo que igual debió tener en cuenta Mou.
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#3090Mensaje

zam escribió:Pues no, ha sido evidente que Lass se lo comió en la media. Pero no deja de ser mentira que estos dos nunca bordan un buen partido juntos, algo que igual debió tener en cuenta Mou.
En eso estoy de acuerdo. Generalmente Lass y Xabi no funcionan bien cuando juegan juntos. Con Khedira la cosa funciona mejor.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3091Mensaje

para mi lass , uno de los mejores ayer, que cagada con cambiarlo ´por khedira :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3092Mensaje

SERGIODX escribió:para mi lass , uno de los mejores ayer, que cagada con cambiarlo ´por khedira :roll:
Esa es otra, Alonso tenía amarilla también y estaba peor.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3093Mensaje

A mi me gustó mucho ayer, el único ahora mismo en condiciones de quitarle el balón a messi y eso es decir mucho. ES una pena q aveces se la vaya la pinza como la amarilla q le enseñaron ayer. Pero no nos podemos engañar, es un volante tapón puro, sin más, es un mascherano en el BArça, un GAttuso en milán, ¿porque hay tanta gente q se empeña en q haga más cosas? ¿es q les parece poco?, si el barcelona te juega con 5 mediocampistas o le dices a ozil q baje a recibir y a asociarse a banda (unica manera de hacerle algo al barça x cierto) o te la juegas, quitas a lass y metes a sahin, ahora, cuando messi la coja ya puede estar un delantero rival solo arriba, y con esas no hay mas q ver la q liaron ayer... un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3094Mensaje

Señores somos el Madrid..no hay que jugar a quitarles la pelota..hay que jugar a que ellos nos la quiten....que eso no saben....darles la misma medicina....jugadores de toque y clase....como siempre ha tenido el Madrid
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#3095Mensaje

lo mejor de ayer juntos a benzema... coentrao... ahora el problema es que hacemos con la medular... viendo el partido de ayer dejemos de buscar pareja a X.alonso y mejor busquemos pareja a lass que parece que es el el crak de la medular...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3096Mensaje

Lass jugo muy bien, pero es que aveces queria resolver el solo, cuando le pone un pelin de cabeza a las jugadas es el mejor del mundo en su puesto.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3097Mensaje

Hay que trabajar con lass Xabi y sahin ese medio centro es fuerte y creativo...sahin seria el mas creativo mas cerca de la zona de creación...Xabi dando salida hacia sahin y lass de Escudero recuperador y que tape las subidas de Marcelo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3098Mensaje

Que Lass haya jugado bien entre la anarquía no debería sorprendernos, hizo un gran partido y debió salir Alonso en lugar de él, pero es que yo lo vi perder su marcador más de dos veces por ir a presionar, y le hacían una pared y quedaba atrás corriendo como loco por el balón. Tiene enormes cualidades pero creo que simplemente es tonto.
Borrar usuario 13322

#3099Mensaje

santiago90c escribió:Que Lass haya jugado bien entre la anarquía no debería sorprendernos, hizo un gran partido y debió salir Alonso en lugar de él, pero es que yo lo vi perder su marcador más de dos veces por ir a presionar, y le hacían una pared y quedaba atrás corriendo como loco por el balón. Tiene enormes cualidades pero creo que simplemente es tonto.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3100Mensaje

A mí no me gustó nada de nada, hizo una falta peligrosísima, perdió varios balones por torpe y sobre todo una contra que tenía a tres por delante y la mandó al cuarto anfiteatro y la tarjeta de rigor pues normal que lo mandasen a la caseta, aunque si no hubiese tenido tarjeta para mí el cambio hubiese sido bajarlo al lateral dch en el descanso, poner a Coentrao de zurdo y sentar a Marcelo,ése era el cambio-
Responder