Jornada 16 | Real Madrid CF 1 - 3 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
degas

#1001Mensaje

Si y no, firmar se firmaban los 3 puntos pero no así, es que en el Camp Nou van a salir acojonados no, lo siguiente.
SERGIODX

#1002Mensaje

si seguimos así nos cae otra manita en el cap nou :roll:
elSonaja

#1003Mensaje

zam escribió:Ahora todo es una mierda, pero lo que faltó ayer fue puntería en el momento clave y el partido habría sido otro y si nos da por ganar querríamos renovarlos a todos de por vida.

Entiendo la decepción, pero no nos volvamos locos, si ganamos en Sevilla acabamos 3 puntos por encima la primera vuelta ¿no lo hubiéramos firmado?
Efectivamente no es para volverse loco, somos el Madrid, pero tampoco nos podemos mentir a nosotros mismos Zam.
Eso retrasa las soluciones.
Hombre sin Fe

#1004Mensaje

Más bien la decepción de no ganar ayer fue porque hubiéramos dado un golpe en la mesa a toda la parafernalia y propaganda culerda. Por aquello de la moral al equipo.
Quien piense que soy oportunista, la verdad que me la trae al pairo; pero durante esta semana ya cavilaba en mi cabeza, como creo que puse ya la anterior que nos íbamos a jugar más contra el Sporting, que van a ser más decisivos los partidos contra la Ponferradina y el Sevilla, que ganar a la barca anoche.
Supongo que pondré muchas cosas que ya se han valorado por muchos de vosotros. No voy a entrar a valorar si era expulsión lo de Messi (porque es costumbre el doble rasero del arbitraje), si a Pepe le falta a un hervor, ¿por qué tenemos que morrear día sí y día también a los jugadores culerdos por el bin de La Coja?, ¿por qué este país se desvive por lo políticamente correcto?, si el equipo iba 1-0 porque no remataron la faena, ni seguían presionando tan arriba y se echaron para atrás, ni el cambio de Lass por Khedira tras el segundo gol (eso es tarea del entrenador), quién me resulta más penoso el periolisto que critica el trivote y al día siguiente critica que Mou no sea fiel a sus ideales futbolísticos (Mou no es Guardrogas pitufeando) ni si a Cristiano habría que lapidarlo o a crucificarlo. Por una simple razón, hay algo que me preocupa mucho más que todo esto: desde que Mourinho entrena al Real Madrid, ¿dónde ha dejado la épica?.

Hay varias conclusiones:
- Los culerdos sí son ventajistas porque muestran su fútbol aburrido cuando lo tienen todo a favor, cuando les sopla el viento. Si reciben presión, juegan en su campo acojonadas como ratas. Entonces Iniesta o uno de los tapones humildes se lleva todos los rebotes. ¿Cuándo se los lleva?. Cuando el equipo está roto, moralmente decaído. Hasta yo me mearía en la cara de todos ellos. No le veo mérito alguno.
- Kaká está mejor físicamente. Özil o deja la noche o sólo sirve para minutos finales para revolucionar el partido.
- Benzemá demostró su ambición. El mejor del partido para mi gusto. Di María le vino grande Abidal, el tropezón al principio creo que lo arrastró durante todo el partido y en momentos cuando cogía el balón para estirar al equipo se vio solo y nadie iba a apoyarlo. Aparece de nuevo Özil.
- Aspecto psicológico. Yo no me creo que el equipo a los 10, 15 minutos estuviera fatigado. Aunque te empaten, se te pongan por delante... ¡joder! sois el Real Madrid. ¡A remotar!, que la satisfacción es la hostia.
- Si hubiéramos rematado el partido cuando teníamos que hacerlo, la historia hubiera sido distinta. Ellos no se estiran ni les dejas respirar y demuestran una vez más su cobardía. La suerte no nos acompaña. No aguantaríamos que si Mou la cagó con el planteamiento, nadie diría nada del planteamiento táctico ni si Alves fue la arma secreta porque apareció el tercer gol. Porque al final, la realidad, es que fallamos nosotros en los momentos puntuales, porque aún así, con 1-3, hubieran colado (esa gran delantera que dicen que tenemos pero que después se diluye en este partido) los 3 clarísimos que tuvieron en la segunda mitad. El resultado hubiera sido otro.
- Poner a Coentrao de lateral, por encima a Marcelo y Cristiano de delantero centro cayendo por esa banda.
- La victoria culerda fue más mérito nuestro que suyo.

Dejo dos dudas:
Si el árbitro saca amarilla a Xabi Alonso por lo que hace a Messi, ¿qué debería haber sacado a Messi por una entrada por atrás?.
¿Qué factor suerte hay en un rebote y en un error?.

Haciendo las cuentas de la lechera: aún dependemos de nosotros mismos. Ganar en Sevilla y no fallar en campos malditos porque evidentemente la culerada vendrá más fuerte e intentara fallar lo menos posible para que no nos alejemos mucho de ellos y tener opciones en su casa. Muy negro.
raulista1301

#1005Mensaje

degas escribió:Si y no, firmar se firmaban los 3 puntos pero no así, es que en el Camp Nou van a salir acojonados no, lo siguiente.
es que es eso, si salimos asi de cagados en casa, no me quiero imaginar en el campo nuevo...
Última edición por raulista1301 el Dom Dic 11, 2011 6:49 pm, editado 1 vez en total.
SERGIODX

#1006Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:Si y no, firmar se firmaban los 3 puntos pero no así, es que en el Camp Nou van a salir acojonados no, lo siguiente.
es que es eso, si salimos asi de cagados en casa, no me quiero en imaginar en el campo nuevo...
:x :oops: :(
elSonaja

#1007Mensaje

SERGIODX escribió:si seguimos así nos cae otra manita en el cap nou :roll:
Fijo que si.
Por eso lo de anoche no es tan malo como pueda parecernos.
Lo malo es no saber y sobre todo no querer darle una vuelta a todo esto.

No se si en este foro se comentó. Yo hace mucho tiempo que lo comento con mis amigos tomándo una cerveza: si cae ALONSO esto se hunde.
Nos falta fabricar futbol, tenemos todo lo demás..... no me jodas que no hay tres jugadores aunque no sean ALVES, INIESTA, CESC o XAVI en el mercado mundial que se le parezcan.

Cuando andábamos con mi paisano JUANDE el equipo estaba en ruina, compramos un puntal negro (Lass) y el arquitecto por mucho a algunos les pese, sostuvo la casa hasta que en Agosto pudimos ir de obra.

Tiene que haber tres puntales. No necesitamos más.
Vamos a por ellos ya que cometimos el error de no traerlos en Agosto y se nos pasó el arroz tonteando con que si había que traer a un cuarto delantero más.
Hombre sin Fe

#1008Mensaje

Nervios, pases imprecisos... desunión cuando iban maldadas.

La afición del Bernabéu, aunque sirva de precedente, la cabra Inda digo la clave: la camada de socios en el Bernabéu no se renueva ni se actualiza. Allí no se les echa ni con agua caliente. Son personas que llevan 20, 40 años calentando su butaca y no anima. Te encuentras con personas que tendrán 50, 60 y hasta 80 años de socio. ¿Dónde pones a los jóvenes?.

Yo tengo una esperanza que es que Sahin y Alonso jueguen juntos pasadas las Navidades.
DIRTYHARRY

#1009Mensaje

elSonaja escribió:
SERGIODX escribió:si seguimos así nos cae otra manita en el cap nou :roll:
Fijo que si.
Por eso lo de anoche no es tan malo como pueda parecernos.
Lo malo es no saber y sobre todo no querer darle una vuelta a todo esto.

No se si en este foro se comentó. Yo hace mucho tiempo que lo comento con mis amigos tomándo una cerveza: si cae ALONSO esto se hunde.
Nos falta fabricar futbol, tenemos todo lo demás..... no me jodas que no hay tres jugadores aunque no sean ALVES, INIESTA, CESC o XAVI en el mercado mundial que se le parezcan.

Cuando andábamos con mi paisano JUANDE el equipo estaba en ruina, compramos un puntal negro (Lass) y el arquitecto por mucho a algunos les pese, sostuvo la casa hasta que en Agosto pudimos ir de obra.

Tiene que haber tres puntales. No necesitamos más.
Vamos a por ellos ya que cometimos el error de no traerlos en Agosto y se nos pasó el arroz tonteando con que si había que traer a un cuarto delantero más.
Cierto, nos quedamos todos echándole ganas al cuento de Neymar y Neymar esto y Neymar aquello y no pensamos en traer un 10 decente.
juampi

#1010Mensaje

Mourinho dijo k sus equipos nunca tienen miedo.......
Pues no se ayer que fue, vaya forma de tirar el partido en tu propio campo..
willi

#1011Mensaje

El partido se definio en jugadas puntuales, 1-0 Cristiano falla cerca del area, y a los 5 0 10 minutos nos empatan, 1-2 Cristiano falla de cabeza y a la jugada sieguiente nos meten 1-3, sencillo nuestros supuestos mejores jugadores se apagan cuando ven al frente al Barsa y asi es bien dificil, de que sirve meter 10 0 20 goles si no eres capaz de meter una clara contra el Barsa, los grandes jugadores se definen en las grande citas.
Hombre sin Fe

#1012Mensaje

Otras dudas que tengo:
¿Por qué Ramos cubre un centro con los brazos en la espalda?.
Si Lass se come el centro del campo solito, ¿no debería estar Xabi Alonso más libre de marca?.
elSonaja

#1013Mensaje

juampi escribió:Mourinho dijo k sus equipos nunca tienen miedo.......
Pues no se ayer que fue, vaya forma de tirar el partido en tu propio campo..
Yo no creo que fuese miedo.
Al contrario creo que fue brabuconería. Fue tirar un órdago sabiendo que no llevaba cartas.

Una estupidez acorde con su ego.
Todos los que le conocen de cerca dicen que es un tipo encantador.
Lo será pero de puertas para afuera solo se ve a un ególatra vanidoso incapaz de decir en una rueda de prensa: el Barcelona fue mejor porque nosotros le dimos facilidades.

Luego añades: tomo nota. hemos aprendido todos de ésta.
Y quedas como un señor. Quedas como alguien creible, para tí y para los tuyos.
Por eso me resisto a pensar que el EspecialUNO lo sea de verdad.
No lo es. Y los que le babean alrededor flaco favor le hacen al MADRIDISMO.
Última edición por elSonaja el Dom Dic 11, 2011 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Intruder

#1014Mensaje

Con el 1-0 si el chupón de cristiano la pasa a dimaria ( le venia a su pierna buena) pues posiblemente cae el 2-0.Luego el gol de Alexis que mete 1 de cada 10 (como el d Villa en la supercopa).Luego llega el otro que tira como el culo, que se iba al córner le pega a Marcelo y pa dentro...Con el 1 - 2 un remate de cabeza que otra vez cristiano quita a benzema que venia de cara...y saca esa mierda de remate...que esas las mete con la espalda...se perdona el 2-2 y acto seguido el 1-3... El equipo roto...por ultimo kaka tiene el 2-3 y el payaso de valdes la roza bota y asale fuera...no hubiese sido descabellado un 4-3
Última edición por Intruder el Dom Dic 11, 2011 7:25 pm, editado 2 veces en total.
Hombre sin Fe

#1015Mensaje

Intruder escribió:Con el 1-0 siel chupón de cristiano la pasa a dimaria ( le venia a su pierna buena) pues posiblemente cae el 2-0.Luego el gol de Alexis que mete 1 de cada 10 (como el d Villa en la supercopa).Luego llega el otro que tira como el culo, que se iba al córner le pega a Marcelo y pa dentro...Con el 1 - 2 un remate de cabeza que otra vez cristiano quita a benzema que venia se cara...y saca esa mierda de remate...que esas las mete con la espalda...se perdona el 2-2 y acto seguido el 1-3... El equipo roto...por ultimo kaka tiene el 2-3 y el payaso de valdes la roza bota y asale fuera...no hubiese sido descabellado un 4-3
Eso mismo digo yo. ¿Por qué cuántas claras tuvieron ellos?.
elSonaja

#1016Mensaje

Intruder escribió:Luego llega el otro que tira como el culo, que se iba al córner le pega a Marcelo y pa dentro...
P'a dentro porque fundamentalmente Marcelo (y otros cuatro que jugaron anoche) no es GOYO BENITO, ni PIRRI, ni STILIKE, ni JUANITO.
A ver si nos vamos a auto-engañar. A ver si vamos a argumentar igual que argumenta Mouriño la derrota.
Intruder

#1017Mensaje

Me parece bien decir que se jugó mal en lo individual y falto centro de campo en lo colectivo...pero no hubo nada de justicia a favor del Madrid...pudo ganar y perdió por detalles...el rondo del final es una consecuencia no una causa.
Hombre sin Fe

#1018Mensaje

Intruder escribió:Me parece bien decir que se jugó mal en lo individual y falto centro de campo en lo colectivo...pero no hubo nada de justicia a favor del Madrid...pudo ganar y perdió por detalles...el rondo del final es una consecuencia no una causa.
Todo cierto.
Pero no es posible que en lo anímico al primer batacazo que nos mete los tipajarros éstos, se hundan. ¡Hay que pelear!. ¡Hay que remontar!. ¡Hay que levantarse y continuar! como siempre ha hecho este club. Por eso me hice madridista. ¿Dónde estaban los mecanismos de los otros partidos, dónde estaba la presión en su pu.. cara, dónde estaban las combinaciones?. Todo eran imprecisiones.
zanzan

#1019Mensaje

Evatar escribió:PECHOS FRÍOS TODOS, no les da vergüenza?? no tenemos a un solo jugador que de verdad la quiera sudar, todos son hinchas de otro equipo traidos con dinero, ninguno que sea un verdadero madridista.. salvo Iker, todos son Pechos Fríos
Estos "que no la quieren sudar" son los mismo que han estado sudandola en otros muchos partidos. Si hay algo que no se les puede reprochar es ganas de correr y de esforzarse. Lo que pasa es que con eso no basta. Hay que estar con la cabeza clara, sin ansiedades, miedos o yo que se que les pasa cuando juegan contra el Barsa que parece que muchos juegan encogidos (Cristiano, Ozil, Marcelo, en incluso a veces Di Maria). En estos partidos trascendentales necesitas un "Zidane", Un Redondo, Un Raul que se saquen algun conejo de la chistera y te de ese plus en determinados momentos del partido. Amen de que cuando tienes una clara hay que enchufarla si o si.
Esa es ahora mismo la diferencia hoy en dia entre ellos y nosotros.
No hay que volverse locos. El equipo está jugando de muy bien como no lo habia hecho en al menos diez años lo que pasa es que ayer jugamos contra un equipazo y eso ademas nos encoge de alguna manera.
El resultado de ayer, no es la diferencia en potencial que existe entre los dos equipos. Es mas, lo que se me ha quedado son las ganas ganas de que llegue ya el partido del Nou-Camp, o alguna posible eliminatoria. Hay equipo de sobra para no solo ganarles sino incluso mojarles la oreja.
LQDY

#1020Mensaje

lo dije antes del partido, no sería la primera vez que, sin ganar ninguno de los dos clásicos, nos llevamos la liga, está claro que va a depender de nosotros, para empezar, del próximo partido, que no va a ser nada sencillo
Responder