¿Sentisteis verguenza de ser madridista por los cánticos?

Las noticias de última hora.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

cambiado el titulo del post por no haberme espresado bien.

un saludo y ALA MADRID
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22Mensaje

pues creo que sigue estando mal, quizá lo que querías decir es: ¿sentisteis vergüenza de que los que cantaban ayer se llamen madridistas?, creo que sería más ajustado, porque podrás sentir vergüenza de ellos, pero no de que tú seas madridista. Digo yo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

Yo la única vergüenza extra-futbolistica que sentí ayer fue de que esos individuos pisarán el estadio.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#24Mensaje

LQDY escribió:pues creo que sigue estando mal, quizá lo que querías decir es: ¿sentisteis vergüenza de que los que cantaban ayer se llamen madridistas?, creo que sería más ajustado, porque podrás sentir vergüenza de ellos, pero no de que tú seas madridista. Digo yo.

pues en parte tienes razon por supuesto, pero sigo diciendo que el estadio tiene que ser mas fuerte que ellos y hacerlos callar.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#25Mensaje

Yo personalmente no siento para nada complejo de inferioridad ni lástima ni x mi ni x el equipo al q apoyo, creo q salieron con muchas ganas, con mucho ánimo de plantarle cara al barça, pero q, sencillamente, no se prepararon bien el examen seguramente porque el técnico estaria pensando más en otras cosas q en tener el balón con 4 jugador ofensivos (como x ej. parar a messi). no, creo q fué el entrenador el q se equivocó con la fórmula y punto, poco más, calidad para hacer algo más hay, creo, q ayer se pudo haber ganado, de la misma manera q creo q cuando el Barcelona vuelva a tener el sentido de la orientación q tenia antes (como x ej. en las decisiones de Villa y pedro) pues nosotros no vamos a tener con q competir, pero en lo relativo a ayer yo tengo clarisimo quien la pifió. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#26Mensaje

Yo te diré de que siento pena:

1) Que se aweben frente al farsa.
2) Que se le suban los humos antes del clásico.
3) Que Benzema sea el único q intente algo.
4) Que errores mierdas nos metan gol.
5) Que gente como Ronaldo no sea ni la sombra en el clásico.
6) Que Mou se acojones y tire la culpa a los árbitros o jugadores.
7) Que seamos un club grande pero cuando llega el farsa somos peores que uno de 3ra.
8) Que haya gente que diga todo amen y no critique a Mou.
9) Que Florentino no tenga webos.
10) Que demos pena a nivel mundial.

Pd: de los cánticos lo unico que te puedo decir que los =D> ya q en mi país se van o empiezan a decir olé,olé, cuando el rival tiene el balón y los =D> porque ellos se expresaron diciendo “tengan webos hijos de pu.. y luchen por el escudo blanco” somos la peor escoria a nivel mundial, los egos, esos malditos egos que no dejan triunfar a Ronaldo, ya que no le perdono que no dio el pase a Di María para hacer el 2-0 estoy decepcionado de mi equipo porque solo pudieron ser mas en 30 malditos minutos no mas, de eso siento vergüenza pero de los cánticos noooo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

Ni cambiando el título, se puede sentir vergüenza de que este club permita entrar a los Ultra Sur, pero mi madridismo abarca otras cosas, no el cántico de esos descerebrados, el madridismo es muy grande para sentirme avergonzado, ni cuando nos meten 5....
Responder