Liga ACB 2011-2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#101Mensaje

Hm no soy mucho de basquet! Pero eso de querer llevar a varios NBA no se, creo que igual despues regresa la NBA y adios!

Y en basquet no hay ningun entrenador para que escoga bien jugadores y ademas le pudiera parar el carrito a Flore? Un Mou del basquet :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

Estamos hablando de Nowitzki, que es uno de los mejores jugadores de la NBA de la historia.

[youtube]86cEzlTIKBk[/youtube]
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#103Mensaje

DelBosque escribió:Estamos hablando de Nowitzki, que es uno de los mejores jugadores de la NBA de la historia.

[youtube]86cEzlTIKBk[/youtube]
:lol: :lol: no si yo se quien es, tampoco vivo debajo de una piedra para no saber quien es Nowitzki, el problema es que si a media temporada el equipo de basquet se queda sin los NBA que pasaria?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

latinrus escribió:
DelBosque escribió:Estamos hablando de Nowitzki, que es uno de los mejores jugadores de la NBA de la historia.

[youtube]86cEzlTIKBk[/youtube]
:lol: :lol: no si yo se quien es, tampoco vivo debajo de una piedra para no saber quien es Nowitzki, el problema es que si a media temporada el equipo de basquet se queda sin los NBA que pasaria?
Pues que durante media temporada has jugado con uno de los mejores jugadores del mundo y puedes competir contra el Barça que seguramente fiche a los hermanos Gasol.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#105Mensaje

Lo de Nowitzki no me lo termino de creer, pero ojalá. Si los NBA se van a mitad de temporada, pues media temporada que hemos tenido un equipazo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#106Mensaje

latinrus escribió:Hm no soy mucho de basquet! Pero eso de querer llevar a varios NBA no se, creo que igual despues regresa la NBA y adios!

Y en basquet no hay ningun entrenador para que escoga bien jugadores y ademas le pudiera parar el carrito a Flore? Un Mou del basquet :lol: :lol: :lol:
Respecto lo 1º estoy contigo; en cuanto a lo segunda: Messina era eso se supone y fue un desastre total.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#107Mensaje

David_RM escribió:Lo de Nowitzki no me lo termino de creer, pero ojalá. Si los NBA se van a mitad de temporada, pues media temporada que hemos tenido un equipazo.
Y disfrutaremos de todos ellos, yo solo digo que este equipo con Nowitzki..... :o :o :o =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#108Mensaje

Real Madrid 81 - Valencia 64
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

Gran despedida de Rudy (esperemos que vuelva) y casi un doble-doble de Felipe Reyes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#110Mensaje

Y vamos a perder con el Estu...stupendo finde....
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#111Mensaje

zam escribió:Y vamos a perder con el Estu...stupendo finde....
si, de lujo
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#112Mensaje

Vengaaaa, alegría para el cuerpo. :roll:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#113Mensaje

Dios mío, qué paquete es el Suárez este...y todavía se quejaba el pollo de que Scariolo no lo llevase al europeo viendo lo que tiene españa.....
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#114Mensaje

Ahora que se han ido Rudy e Ibaka ya sabemos cuál es el verdadero nivel del equipo.
Contra el Estudiantes ha dado pena, ganábamos de 17 en el primer cuarto y hemos acabado perdiendo.
Otra temporada perdida, y ya van muchas.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#115Mensaje

Nos remonta el gol el Barça y ahora en baloncesto 17 puntos...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#116Mensaje

Si alguien más quiere joderme la semana, estáis a tiempo.... :x :x :x pu.. asco de vida....
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#117Mensaje

Que fin de semana mas malo... :x :oops: :oops:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#118Mensaje

Desde luego, cuando una cosa se tuerce, se tuerce.
Suerte que no tenemos más secciones.

Y la peque, de 2 años, aún no duerme. Para acabar de joder el finde.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#119Mensaje

Uno abajo en el marcador.
Ataca EStu, falla y coge Mirotic el rebote. ¿y entonces que pasa?. En un finde normal última posesión para nosotros y quien sabe podemos meterla o fallarla.
Este finde...., Mirotic coge el rebote, se cae al suelo, se le va el balón de las manos y como no, la coge uno del Estu y canasta. 3 arriba tocate los ....

Hey, el triple que tira Suarez ....................es para que no vuelva a jugar hasta pasado Reyes, por lo menos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

Menudo finde para los madridistas.
Responder