Encuesta sobre el mediocentro del Madrid (Debate y Noticias)

Las noticias de última hora.
Responder

¿Cuál de estos mediocentros defensivos/creativos ficharíais para el Madrid?

Javi Martínez
23
18%
Gueïda Fofanà
2
2%
Borja Valero
16
12%
Danielle De Rossi
9
7%
Bastian Schweinsteiger
26
20%
Jack Wilshere
19
15%
Freddy Guarín
4
3%
Thiago Alcántara
4
3%
Sami Khedira, os quedáis con el alemán, haciéndole titular al lado de Xabi y/o Sahin, adelantándole un poco más, como juega en la S. Alemana.
14
11%
Esteban Granero, confiáis en 'El Pirata' dándole muchos más minutos esta temporada al lado de Xabi y/o Sahin.
14
11%
 
Votos totales: 131

crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#181Mensaje

hitzeko escribió::roll: Cuando se planificó la plantilla estaba Sahin con una lesión de una semana, Xabi Alonso el salvador contra el barça, Khedira el nuevo box to box, Lass se quedaba y Altintop por si acaso.

Ahora tenemos a Sahin el inédito, a Alonso el "con el barça no juego", a Khedira el, el... bueno, a Khedira; a ¿Altintop se llamaba?, y a Lass.

La planificación fue buena, los resultados no. Con 5 centrocampistas para dos puestos no puedes decir que hace falta otro... ahora, si te salen rana dos, otro no le usas y solo tienes a uno y medio...
te olvidas de Granero, Coentrao (según Mourinho) y hasta Pepe según se vió el año pasado.
Altintop se suponía que era para banda derecha.

Pero entonces la planificación fue horrible, tan sólo se basó en la acumulación de jugadores para jugar en ese puesto sin tener en cuenta su calidad.
Borrar usuario 12100.

#182Mensaje

pichelo21 escribió:Si CR7 llega a marcar las que tuvo, no estaríamos hablando de eso. Yo ME NIEGO ROTUNDAMENTE a cambiar nada de la plantilla ahora mismo. Llevamos quince partidos dando lecciones de fútbol, y no pienso cambiar de idea por un accidente. El camino a seguir es el adecuado. Al Barça construir este equipo y esta plantilla no les llevó dos temporadas, como lleva el Madrid. Es doloroso, pero ya ganaremos, de hecho ya les hemos ganados yendo ellos con todo. Solo hace falta que mentalmente seamos fuertes y que la suerte nos acompañe, porque ellos NO SON MEJORES QUE NOSOTROS, ya no.

Admiro tu devocion al equipo, pero por Dios seamos realistas, ayer no nos metiron 5 porque Dios no quiso.... Hace falta mas control, serenidad, menos balonazos, un centro mas creativo, mas posesion, vamos unos cuantos cambios..
Podemos hacer dos cosas, una admitir que necesitamos cambiar, y la otra taparnos los ojos y seguir diciendo: SOMOS LOS MEJORES LOS MAS GRANDES.. BLA BLA BLA... UFFFFF y por otro lado esperar a que a otros les baje el nivel para creernoslo de verdad..
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#183Mensaje

Hilos unidos. ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#184Mensaje

Yo creo que todo el mundo estaba contento con Sahin, Xabi y Khedira, más Lass. ¿Qué tres centrocampistas sobraban?.

Yo creo que ahora se ve que Khedira no sirve y que con lo de Sahin no se contaba. También vemos que a Xabi hay que ponerle niñeras en partidos grandes. Viendo todo esto, sí que habría que cambiar fichas, pero no son los que todos decían al principio.

Yo sinceramente, dejo a Lass y Xabi, y todos los demás son prescindibles. Sahin con todo lo que se diga, no es lo que necesita este Real si quiere jugar con doble pivote. Teniendo a Xabi con libertad, prefiero tener un Lass con Medel o Javi Martínez detrás.

Ha quedado claro que nuestro medio campo debe ser más defensivo que ofensivo, y teniendo a Xabi formando parte de él, se puede conseguir una buena mezcla.
diretato
Mensajes: 64
Registrado: Dic-2011

#185Mensaje

Xavi Alonso Javi Martinez

Borja Valero


Así tendríamos posesión y Robo

Lass y Khedira fuera ya tienen menos calidad que un melón.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#186Mensaje

Yo sólo digo una cosa, ¿para qué queremos a Bastian? Tenemos a Sahin, que es mucho mejor que él, y todavía no ha llegado ni al 50% de su rendimiento.

Además, si Schewni está demostrando un nivel tan alto en los últimos partidos con el Bayern, es porque ya no tiene ninguna responsabilidad en defensa.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#187Mensaje

Ankrus escribió:Yo sólo digo una cosa, ¿para qué queremos a Bastian? Tenemos a Sahin, que es mucho mejor que él, y todavía no ha llegado ni al 50% de su rendimiento.

Además, si Schewni está demostrando un nivel tan alto en los últimos partidos con el Bayern, es porque ya no tiene ninguna responsabilidad en defensa.
tio, la verdad yo lo de sahin... a mi me da mal rollo, me encanta el sahin del Borussia pero en el Madrid, no sé :cry:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#188Mensaje

Sahin y Khedira para mi deberían ser recambios de dos titulares, e incluso Sahin ir pillando el relevo de Alonso poco a poco. Pero otro MONSTRUO en la media era tan necesario que duele que no lo vieran, aunque claro, solo canta si se lesiona Alonso o si nos pegamos con el Barça....
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#189Mensaje

Entre Granero y Khedira no hacemos 1 mediocentro decente, los 2 a la calle...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#190Mensaje

Whilsere por favor! O de Rossi vendra?

No se pero necisitamos a alguien!
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#191Mensaje

Primero darse cuenta de una cosa: Con el 4-2-3-1, sobre todo si nuestros mediapuntas son casi delanteros (kaká, y ozil) perdemos a un en mediocampo. Si contra todos los equipos mas o menos importantes (athletic, barcelona, sevilla, valencia) acabamos usando este esquema, porque no adoptarlo de manera definitiva? Luego simplemente habría que ir mezclando bien a los mediocampistas según el partido requiera de unos o de otros.

Una vez definido eso, hay que ver qué es lo que nos sirve de todo lo que tenemos. Yo clasificaría a nuestros mediocentros en 3 niveles (por supuesto no cuento ni a Ozil, ni Kaka, ni Coentrao que no son ningunos mediocentros):

- Clase A (buenos o muy buenos jugadores que dan el nivel): Alonso, Lass, Sahin.
- Clase B (jugadores de buen rendimiento pero mejorables): Khedira, Granero
- Clase C (jugadores mediocres en cuanto a que no aportan nada especial):

Dicho esto hay que pensar cuántos mediocentros queremos en la plantilla. En mi opinión hay que contar con 6 mediocentros puros (dos por puesto), teniendo luego a jugadores adaptables ahí según las circunstancias. Los 6 tienen que ser mediocentros de distinto perfil que mezclen bien, equilibrando fuerza con técnica, como en la plantilla del Barcelona por ejemplo (busquets, keita, mascherano.............iniesta, xavi, cesc, thiago).

Si necesito 6 mediocentros, y ya tengo 3 fijos (los de clase A), empezaré buscando dos que aporten más calidad al equipo en esa zona, y, en última instancia, buscaré si hay alguna buena oportunidad en el mercado para reemplazar a Khedira o Granero, mejorando lo que estos aportan. Siempre habrá que tener en cuenta que a lo mejor alguno de estos tiene que quedarse para completar la plantilla porque no puede haber 6 cracks para 3 puestos.

Después de todo este análisis, yo al final me quedaría así: Alonso, Khedira, Lass, Sahin, Bruno Soriano, Granero
Borrar usuario 12100.

#192Mensaje

No os preocupeis que ahora en invierno habra un par de fichajes para el Madrid.

Despues de hacer el ridiculo frente al barsa en el bernabeu.. el tito flo sacara el visa oro y dentro de unos dias empezaran a nombrarse jugadores a diestro y siniestro.. vamos para tenernos como borregos y borrarnos de la mente la derrota frente al barsa...

Dentro de unos dias 4 o 5 mas no.... vendran al madrid (supuestamente).. neymar, eden, valero, wilshere, martinez... todos fichados 8-) ... para que empezemos a hablar de fichajes y olvidemos lo ocurrido .... GRANDE FLO..
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#193Mensaje

redondo escribió:Primero darse cuenta de una cosa: Con el 4-2-3-1, sobre todo si nuestros mediapuntas son casi delanteros (kaká, y ozil) perdemos a un en mediocampo. Si contra todos los equipos mas o menos importantes (athletic, barcelona, sevilla, valencia) acabamos usando este esquema, porque no adoptarlo de manera definitiva? Luego simplemente habría que ir mezclando bien a los mediocampistas según el partido requiera de unos o de otros.

Una vez definido eso, hay que ver qué es lo que nos sirve de todo lo que tenemos. Yo clasificaría a nuestros mediocentros en 3 niveles (por supuesto no cuento ni a Ozil, ni Kaka, ni Coentrao que no son ningunos mediocentros):

- Clase A (buenos o muy buenos jugadores que dan el nivel): Alonso, Lass, Sahin.
- Clase B (jugadores de buen rendimiento pero mejorables): Khedira, Granero
- Clase C (jugadores mediocres en cuanto a que no aportan nada especial):

Dicho esto hay que pensar cuántos mediocentros queremos en la plantilla. En mi opinión hay que contar con 6 mediocentros puros (dos por puesto), teniendo luego a jugadores adaptables ahí según las circunstancias. Los 6 tienen que ser mediocentros de distinto perfil que mezclen bien, equilibrando fuerza con técnica, como en la plantilla del Barcelona por ejemplo (busquets, keita, mascherano.............iniesta, xavi, cesc, thiago).

Si necesito 6 mediocentros, y ya tengo 3 fijos (los de clase A), empezaré buscando dos que aporten más calidad al equipo en esa zona, y, en última instancia, buscaré si hay alguna buena oportunidad en el mercado para reemplazar a Khedira o Granero, mejorando lo que estos aportan. Siempre habrá que tener en cuenta que a lo mejor alguno de estos tiene que quedarse para completar la plantilla porque no puede haber 6 cracks para 3 puestos.

Después de todo este análisis, yo al final me quedaría así: Alonso, Khedira, Lass, Sahin, Bruno Soriano, Granero
Para mi Granero no va a mejorar, se nota desde lejos que llego a su tope...
Borrar usuario 13322

#194Mensaje

daroro escribió:
pichelo21 escribió:Si CR7 llega a marcar las que tuvo, no estaríamos hablando de eso. Yo ME NIEGO ROTUNDAMENTE a cambiar nada de la plantilla ahora mismo. Llevamos quince partidos dando lecciones de fútbol, y no pienso cambiar de idea por un accidente. El camino a seguir es el adecuado. Al Barça construir este equipo y esta plantilla no les llevó dos temporadas, como lleva el Madrid. Es doloroso, pero ya ganaremos, de hecho ya les hemos ganados yendo ellos con todo. Solo hace falta que mentalmente seamos fuertes y que la suerte nos acompañe, porque ellos NO SON MEJORES QUE NOSOTROS, ya no.

Admiro tu devocion al equipo, pero por Dios seamos realistas, ayer no nos metiron 5 porque Dios no quiso.... Hace falta mas control, serenidad, menos balonazos, un centro mas creativo, mas posesion, vamos unos cuantos cambios..
Podemos hacer dos cosas, una admitir que necesitamos cambiar, y la otra taparnos los ojos y seguir diciendo: SOMOS LOS MEJORES LOS MAS GRANDES.. BLA BLA BLA... UFFFFF y por otro lado esperar a que a otros les baje el nivel para creernoslo de verdad..
A final de temporada habrá que hablar, pero ahora mismo es faltarle al respeto a unos jugadores que han ganado quince partidos consecutivos sólo por haber perdido uno, aunque fuera con el Barça. Para mi falló el planteamiento por encima de los jugadores.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#195Mensaje

De Rossi o nada!
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#196Mensaje

Wilshere es el jugador total q abarca todo el centro del campo aportando una gran fortaleza además de gran toque y visión. Desde Gerrard es el medio mas completo de la premier.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#197Mensaje

fuera khedira, fuera altintop, fuera granero.

venga bastian, venga guarín, venga wilshere
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#198Mensaje

hay tanto que decir....... 1. ankrus decir que sahin es mejor que bastian es completamente exagerado porque son diferentes y el aleman puede ser considerado perfectamente como el mejor box to box del mundo y sahin es uno de los mejores mediocentros de su edad pero todavia no alcanza su nivel

2. la plantilla necesita un mediocentro creativo eso esta claro,dejemonos de fichar mediapuntas y traigamos mediocentros puros que al barca se le juega mejor con trivote y los unicos mediocampistas creativos que tenemos son sahin y alonso(el tolosarra es un mediocentro mixto).

3.actualmente la plantilla es bastante mejorable y le vendria bastante bien un mediocentro creativo de calidad y un extremo/mediapunta como hazard que nos permitiria jugar con un 4 -3-3 sin ozil

4. redondo lo que dices sobre la plantilla y las clases de mediocentros, es totalmente cierto pero visto que granero no cuenta,que sahin es propenso a las lesiones y que lass puede ejercer tambien de lateral, no estoy de acuerdo con la plantilla de centrocampistas que propones ademas de que soriano vendria aqui a calentar banquillo y para eso ya tenemos a granero, debido a todo eso podemos darnos el lujo de traer un mediocentro de calidad y largar al pirata,mis candidatos: wilshere y valero =D>
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#199Mensaje

darkmaster234 escribió:hay tanto que decir.
4. Redondo
Hay que clonarlo xD
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#200Mensaje

¿ Oriol Romeu


Imagen


a este chico le veo un buen futuro.
Responder