Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11881Mensaje

¿No le vistéis cuando se llevó 3 jornadas sin amrcar, en las que sólo asistía a Gonzalo y Karim? Ni celebraba los goles, se iba cabizbajo a recuperar la posición del saque inicial. Era vergonzoso.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11882Mensaje

David_RM escribió:
Ankrus escribió:Tú obligas a Cristiano a jugar para y por el equipo, y como no le lleguen los goles, pide irse al City.
Pues que se vaya al City, yo lo cambio del tirón por Aguero y Silva
es una situación que yo me estoy empezando a plantear, uno ya se cansa de su complejo de avestruz en las citas grandes...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#11883Mensaje

Ankrus escribió:Tú obligas a Cristiano a jugar para y por el equipo, y como no le lleguen los goles, pide irse al City.
Pues que se vaya a la mierda
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11884Mensaje

Y encima, ésto le perjudica enormemente. Si supiera combinar ambas cosas... llegaría a ser el mejor del mundo sin duda (empatado con Messi, no como ahora, que está por detrás de él).
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11885Mensaje

Esa es otra, y lo digo ahora, si logramos desbancar al Barsa este año igual hasta se retira en el Madrid, pero si volvemos a hacer el rídiculo como el año pasado y el anterior, nadie va a echarlo, se va a ir el de la manita de Mourinho, lo digo hoy, si fracasamos esta temporada el mismo va a escuchar ofertas, si le suben el sueldo se quedará otro año, y si vuelve a salir mal la próxima temporada, esto queda como un solar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11886Mensaje

Es extremo derecho.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#11887Mensaje

Cristianito, porque no coges de la manita a tu mou, pepito, etc. y os vais a Portugal a tomarle el pelo a otros?. Verguenza te tendría que dar de lo que hicisteis ayer y a ver si trabajas un poquito mas y dejas de vivir a costa del trabajo de los demás compañeros esperando que con su trabajo hagan un penalti para que tu "niñito guapo y rico" lo tires y así puedas coronarte como pichichi. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARC HAOS COÑ.....................!.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#11888Mensaje

Lo q si es cierto y verdad es q ayer CR fué el peor enemigo del equipo. ya no es q marque ocasiones claras e indesaprovechables en un clásico de este calibre, sino q ad+ desestabiliza todo el juego colectivo del equipo q no sabe q hacer cuando CR coge el balón ¿le apoyamos, nos replegamos para q no nos cojan a la contra, nos desmarcamos, buscamos el rebote?, es q asi es muy dificil y ahí está el mérito del barça q antepone sus valores colectivos a los individuales. Si Cristiano no cambia x muchos 40 goles q marque frente a equipos pequeños jamás conseguiremos ganar nada y menos con esa messifobia q tiene. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#11889Mensaje

santiago90c escribió:Es extremo derecho.
Di Maria aun en la izquierda comete los mismos errores que en la derecha aunque menos.Yo creo simplemente que Cristiano en su evolución se a convertido en el delantero mas completo del mundo pero en en extremo mediocre.

Yo ya lo eh repetido varias veces, Cristiano solo nos sirve o como centro delantero o en la banca.Nuestro sistema sufre mucho al jugar con un jugador menos y sobre todo si no cubre los espacios que debería cubrir.De centro delantero al menos su nulo esfuerzo lastra menos al equipo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11890Mensaje

benosteles escribió:
santiago90c escribió:Es extremo derecho.
Di Maria aun en la izquierda comete los mismos errores que en la derecha aunque menos.Yo creo simplemente que Cristiano en su evolución se a convertido en el delantero mas completo del mundo pero en en extremo mediocre.

Yo ya lo eh repetido varias veces, Cristiano solo nos sirve o como centro delantero o en la banca.Nuestro sistema sufre mucho al jugar con un jugador menos y sobre todo si no cubre los espacios que debería cubrir.De centro delantero al menos su nulo esfuerzo lastra menos al equipo.
Un delantero te mete las dos clarísimas que falló él. No tiene el disparo de delantero.
Borrar usuario 13322

#11891Mensaje

santiago90c escribió:
benosteles escribió:
santiago90c escribió:Es extremo derecho.
Di Maria aun en la izquierda comete los mismos errores que en la derecha aunque menos.Yo creo simplemente que Cristiano en su evolución se a convertido en el delantero mas completo del mundo pero en en extremo mediocre.

Yo ya lo eh repetido varias veces, Cristiano solo nos sirve o como centro delantero o en la banca.Nuestro sistema sufre mucho al jugar con un jugador menos y sobre todo si no cubre los espacios que debería cubrir.De centro delantero al menos su nulo esfuerzo lastra menos al equipo.
Un delantero te mete las dos clarísimas que falló él. No tiene el disparo de delantero.
Sí tiene disparo de delantero. Lo que no tuvo ayer fue cabeza de delantero.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#11892Mensaje

xhine escribió:
celta de vigo escribió:A mi me parece evidente que el problema de CR7 es que le falta calidad. Una cosa es hacer malabarismos con el balón. Hay muchos malabaristas que no han jugado al fútbol en su vida y te hacen maravillas con un balón en los pies.

El CR7 futbolista, es una máquina física, y ya está. Poco más tiene. Hablando de primer nivel, por supuesto. Es una máquina física tan brutal que a base de carreras y llegadas al área y tiros potentes (el 99% tira al bulto) es un jugador brutal.
Pero cuando tiene que conducir el balón pegado al pie, no es que falle, es que no es capaz. Cuando tiene que proteger el balón, no es capaz. Cuando tiene que salir de una situación de presión, no es capaz.

Y ya está. No hay más que decir. A eso se le une que no es un jugador inteligente sobre el campo (sigo hablando en comparación con el fútbol de primer nivel por supuesto).

Así que no es cuestión de mala suerte o del rival. Es cuestión de que siempre, absolutamente siempre que le presionan y tiene que inventar, proteger el balón, retenerlo, saber asociarse..... pues no puede. No puede porque no tiene calidad. Y eso es la calidad en el fútbol, no hacer malabarismos. La calidad es la capacidad de un jugador de realizar acciones con el balón controlado y fuera del alcance del rival a gran velocidad.

Aun así, físicamente es tan brutal, que tiene oportunidades. Pero encima si las falla, oportunidades clarísimas, al final es un jugador que bajo una buena presión del rival, no sirve. Porque le falta calidad. Así de claro. Es la realidad. Siempre hablando en comparación al fútbol de primer nivel obviamente. Comparado con un jugador de 2ª División sí tiene calidad (aunque ya he visto a más de uno que le gana bastante en conducción de balón). Comparado con el fútbol de primer nivel, le falta calidad. No tiene suficiente.
Totalmente de acuerdo. Cristiano es un jugadorazo, tiene un fisico prodigioso, es potente y es completo, pero le falta esa magia que tienen otros jugadores para inclinar la balanza a favor del equipo para el que juegan.
Esto es una lección de fútbol para los que creen que ser un jugador completo es saber correr saltar y pegarle fuerte al balón.
El fútbol pasa por la mente antes que por el físico, el Madrid entero se rindió ante el juego de Iniesta.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#11893Mensaje

Al parecer cristianito, solo nos sirve para lo que a Florentino le sirve y por eso lo contrató, para vender camisetas y enseñar sus abdominalitos y hacer chillar a las niñitas, porque antes se han pagado a una treintena para que chillen y así, ya sabemos si algunas chillan, las demás a chillar tambien porque si no, se va contra la moda de chillar. Que Flore, le monte una pasarela y que le haga desfilar para vender prenditas de ......................
Borrar usuario 13322

#11894Mensaje

PotroNegro escribió:
xhine escribió:
celta de vigo escribió:A mi me parece evidente que el problema de CR7 es que le falta calidad. Una cosa es hacer malabarismos con el balón. Hay muchos malabaristas que no han jugado al fútbol en su vida y te hacen maravillas con un balón en los pies.

El CR7 futbolista, es una máquina física, y ya está. Poco más tiene. Hablando de primer nivel, por supuesto. Es una máquina física tan brutal que a base de carreras y llegadas al área y tiros potentes (el 99% tira al bulto) es un jugador brutal.
Pero cuando tiene que conducir el balón pegado al pie, no es que falle, es que no es capaz. Cuando tiene que proteger el balón, no es capaz. Cuando tiene que salir de una situación de presión, no es capaz.

Y ya está. No hay más que decir. A eso se le une que no es un jugador inteligente sobre el campo (sigo hablando en comparación con el fútbol de primer nivel por supuesto).

Así que no es cuestión de mala suerte o del rival. Es cuestión de que siempre, absolutamente siempre que le presionan y tiene que inventar, proteger el balón, retenerlo, saber asociarse..... pues no puede. No puede porque no tiene calidad. Y eso es la calidad en el fútbol, no hacer malabarismos. La calidad es la capacidad de un jugador de realizar acciones con el balón controlado y fuera del alcance del rival a gran velocidad.

Aun así, físicamente es tan brutal, que tiene oportunidades. Pero encima si las falla, oportunidades clarísimas, al final es un jugador que bajo una buena presión del rival, no sirve. Porque le falta calidad. Así de claro. Es la realidad. Siempre hablando en comparación al fútbol de primer nivel obviamente. Comparado con un jugador de 2ª División sí tiene calidad (aunque ya he visto a más de uno que le gana bastante en conducción de balón). Comparado con el fútbol de primer nivel, le falta calidad. No tiene suficiente.
Totalmente de acuerdo. Cristiano es un jugadorazo, tiene un fisico prodigioso, es potente y es completo, pero le falta esa magia que tienen otros jugadores para inclinar la balanza a favor del equipo para el que juegan.
Esto es una lección de fútbol para los que creen que ser un jugador completo es saber correr saltar y pegarle fuerte al balón.
El fútbol pasa por la mente antes que por el físico, el Madrid entero se rindió ante el juego de Iniesta.
A lo mejor soy yo, que no entiendo mucho de fútbol, pero a Iniesta le vi hacer un sombrerito y poco mas. no fue de lejos el mejor del partido.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#11895Mensaje

pichelo21 escribió:
PotroNegro escribió:
xhine escribió:
celta de vigo escribió:A mi me parece evidente que el problema de CR7 es que le falta calidad. Una cosa es hacer malabarismos con el balón. Hay muchos malabaristas que no han jugado al fútbol en su vida y te hacen maravillas con un balón en los pies.

El CR7 futbolista, es una máquina física, y ya está. Poco más tiene. Hablando de primer nivel, por supuesto. Es una máquina física tan brutal que a base de carreras y llegadas al área y tiros potentes (el 99% tira al bulto) es un jugador brutal.
Pero cuando tiene que conducir el balón pegado al pie, no es que falle, es que no es capaz. Cuando tiene que proteger el balón, no es capaz. Cuando tiene que salir de una situación de presión, no es capaz.

Y ya está. No hay más que decir. A eso se le une que no es un jugador inteligente sobre el campo (sigo hablando en comparación con el fútbol de primer nivel por supuesto).

Así que no es cuestión de mala suerte o del rival. Es cuestión de que siempre, absolutamente siempre que le presionan y tiene que inventar, proteger el balón, retenerlo, saber asociarse..... pues no puede. No puede porque no tiene calidad. Y eso es la calidad en el fútbol, no hacer malabarismos. La calidad es la capacidad de un jugador de realizar acciones con el balón controlado y fuera del alcance del rival a gran velocidad.

Aun así, físicamente es tan brutal, que tiene oportunidades. Pero encima si las falla, oportunidades clarísimas, al final es un jugador que bajo una buena presión del rival, no sirve. Porque le falta calidad. Así de claro. Es la realidad. Siempre hablando en comparación al fútbol de primer nivel obviamente. Comparado con un jugador de 2ª División sí tiene calidad (aunque ya he visto a más de uno que le gana bastante en conducción de balón). Comparado con el fútbol de primer nivel, le falta calidad. No tiene suficiente.
Totalmente de acuerdo. Cristiano es un jugadorazo, tiene un fisico prodigioso, es potente y es completo, pero le falta esa magia que tienen otros jugadores para inclinar la balanza a favor del equipo para el que juegan.
Esto es una lección de fútbol para los que creen que ser un jugador completo es saber correr saltar y pegarle fuerte al balón.
El fútbol pasa por la mente antes que por el físico, el Madrid entero se rindió ante el juego de Iniesta.
A lo mejor soy yo, que no entiendo mucho de fútbol, pero a Iniesta le vi hacer un sombrerito y poco mas. no fue de lejos el mejor del partido.
Marcó el tiempo y los ritmos del partido, cuando el Barça consigue eso domina el trámite y si no se aprovechan los pocos contragolpes es un partido que puedes dar por perdido.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#11896Mensaje

pichelo21 escribió:
santiago90c escribió:
benosteles escribió:
santiago90c escribió:Es extremo derecho.
Di Maria aun en la izquierda comete los mismos errores que en la derecha aunque menos.Yo creo simplemente que Cristiano en su evolución se a convertido en el delantero mas completo del mundo pero en en extremo mediocre.

Yo ya lo eh repetido varias veces, Cristiano solo nos sirve o como centro delantero o en la banca.Nuestro sistema sufre mucho al jugar con un jugador menos y sobre todo si no cubre los espacios que debería cubrir.De centro delantero al menos su nulo esfuerzo lastra menos al equipo.
Un delantero te mete las dos clarísimas que falló él. No tiene el disparo de delantero.
Sí tiene disparo de delantero. Lo que no tuvo ayer fue cabeza de delantero.
Lo que le falta es definición pero aun así tiene mas recursos que cualquier otro delantero.

Yo creo que perdió el regate que tenia antes y sin eso se convierte en une extremo mediocre.Ayer por ejemplo no pudo pasar a Puyol ni una vez cuando Benzema con un simple control lo dejo en el piso.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#11897Mensaje

Me parece totalmente surrealista pedir la venta de CR... Totalmente. Somos unos desagradecidos, es lo mejor que tenemos y no lo valoramos. Hizo un partido horrible contra el Barsa, nadie le justifica por ello, y habitualmente en los Clasicos no lo hace muy bien, pero ni el ni casi ninguno del equipo. Mucho nos centramos en el, no tiene la culpa de todo, aunque si la mayor parte, pero es excesivo pedir que se vaya. El solito nos dio un titulo, una Copa del Rey tras 18 años y contra el Barsa. No hemos ganado la Liga, pero gracias a el nos hemos mantenido ahi aspirantes al titulo, por sus 40 goles y su lucha, en muchas ocasiones echandose el equipo a la espalda.
Y repito, NO justifico sus actuaciones en los Clasicos, su actuacion nunca esta a la altura de su verdadero nivel.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#11898Mensaje

"Iniesta es un equipo en un jugador".
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11899Mensaje

Q ganas tengo de q se vuelva a su ansiada isla y traernos al Kun q es el único q le hace sombra a Messi
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#11900Mensaje

SiempreReal escribió:Me parece totalmente surrealista pedir la venta de CR... Totalmente. Somos unos desagradecidos, es lo mejor que tenemos y no lo valoramos. Hizo un partido horrible contra el Barsa, nadie le justifica por ello, y habitualmente en los Clasicos no lo hace muy bien, pero ni el ni casi ninguno del equipo. Mucho nos centramos en el, no tiene la culpa de todo, aunque si la mayor parte, pero es excesivo pedir que se vaya. El solito nos dio un titulo, una Copa del Rey tras 18 años y contra el Barsa. No hemos ganado la Liga, pero gracias a el nos hemos mantenido ahi aspirantes al titulo, por sus 40 goles y su lucha, en muchas ocasiones echandose el equipo a la espalda.
Y repito, NO justifico sus actuaciones en los Clasicos, su actuacion nunca esta a la altura de su verdadero nivel.
Totalmente de acuerdo, no es justo criticar a un jugador pq no sepa marcarle a un equipo... Yo tb lo he criticado, pero por su mentalidad mas que por sus acciones, contra el barsa se estresa y no es el mismo ( el y todos ), de hecho parece q no sepa ni chutar una falta contra los liliputienses... Y todos sabemos q es un dios tirandolas, pero otra vez volvemos a lo mismo, mentalidad y psicologia ( y no soporto a los psicologos, pero coño es asi ) ... Es triste decirlo pero es de carcajada el trabajo que hacen los psicologos del Real Madrid, un niño de 5 años lo haria mejor...

Si crees q el kun o el mismo messi es la solucion mal vamos... Podemos tener a 10 messis, 36 filosofos y a 200 canteranos, que mientras el factor psicologico de los nuestros contra le barcelona siga tal y como esta no les ganaremos NI EN PINTURA!!!!
Responder