Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#11901Mensaje

SiempreReal escribió:Me parece totalmente surrealista pedir la venta de CR... Totalmente. Somos unos desagradecidos, es lo mejor que tenemos y no lo valoramos. Hizo un partido horrible contra el Barsa, nadie le justifica por ello, y habitualmente en los Clasicos no lo hace muy bien, pero ni el ni casi ninguno del equipo. Mucho nos centramos en el, no tiene la culpa de todo, aunque si la mayor parte, pero es excesivo pedir que se vaya. El solito nos dio un titulo, una Copa del Rey tras 18 años y contra el Barsa. No hemos ganado la Liga, pero gracias a el nos hemos mantenido ahi aspirantes al titulo, por sus 40 goles y su lucha, en muchas ocasiones echandose el equipo a la espalda.
Y repito, NO justifico sus actuaciones en los Clasicos, su actuacion nunca esta a la altura de su verdadero nivel.
=D> =D> =D> =D> =D>
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#11902Mensaje

Mirad, Cristiano para mi, es un jugador que ha tenido la suerte de hacerse famoso por los demás compañeros de equipo que allá donde ha estado han jugado para él. Es verdad que tiene velocidad pero ¿y que?, carrera a lo loco y sin saber definir y terminar la jugada oara otros compañeros; tiene un tiro fuerte y sobre todo en faltas cerca de la porteria contraria ¿y que?, edso es un jugador completo?; y es verdad, tiene buena presencia, buen cuerpo pero SRES. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY, MUY , MUY POCA INTELIGENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!.
Que se marche él y mou y así podré volver al Bernabeu con mis 6 compañeros a ver futbol, de esta forma estoy perdiendo dinero porque no uso el pase.
Pero mou y cristianito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARCHAOS COÑ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ya está bien.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#11903Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:
Ankrus escribió:Tú obligas a Cristiano a jugar para y por el equipo, y como no le lleguen los goles, pide irse al City.
Pues que se vaya al City, yo lo cambio del tirón por Aguero y Silva
es una situación que yo me estoy empezando a plantear, uno ya se cansa de su complejo de avestruz en las citas grandes...
Ayer perdio el apoyo de muchos que estaban esperando que al fin explotara contra el Barca! El mio tambien! Si en verano nos dicen que quieren a Cristiano y nos dan a Aguero y a Silva, pues con monhito y adios Cristiano!

SiempreReal escribió:Me parece totalmente surrealista pedir la venta de CR... Totalmente. Somos unos desagradecidos, es lo mejor que tenemos y no lo valoramos. Hizo un partido horrible contra el Barsa, nadie le justifica por ello, y habitualmente en los Clasicos no lo hace muy bien, pero ni el ni casi ninguno del equipo. Mucho nos centramos en el, no tiene la culpa de todo, aunque si la mayor parte, pero es excesivo pedir que se vaya. El solito nos dio un titulo, una Copa del Rey tras 18 años y contra el Barsa. No hemos ganado la Liga, pero gracias a el nos hemos mantenido ahi aspirantes al titulo, por sus 40 goles y su lucha, en muchas ocasiones echandose el equipo a la espalda.
Y repito, NO justifico sus actuaciones en los Clasicos, su actuacion nunca esta a la altura de su verdadero nivel.
Te contradices en eso de que ni el ni nadie jugo muy bien y en que despues el solito nos dio la Copa del Rey! Ademas yo creo que en la Copa el Rey tambien andubo fallon, si hubieran metido algunas de las que se tuvieron antes, pues ganabamos en 90!

Volvamos a recordar ese dia teniamos a Benzema en la banca y Higuain sin nivel.

Lo del equipo echado a su espalda? pues la verdad no lo se ya!

Vuelvo a chequear estadisticas y 40 goles y solo 8 veces abrio la lata! Si comparamos con Karim 15 goles pero 6 veces abrio la lata! Comparemos con otro delantero que queriamos el Kun, el anho pasado metio 20 goles con los mediocres del patetico pero abrio la lata en 7 veces!

Yo la verdad no volvere a confiar en Ronaldo hasta que me muestre un buen clasico!
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#11904Mensaje

Dottore escribió:
SiempreReal escribió:Me parece totalmente surrealista pedir la venta de CR... Totalmente. Somos unos desagradecidos, es lo mejor que tenemos y no lo valoramos. Hizo un partido horrible contra el Barsa, nadie le justifica por ello, y habitualmente en los Clasicos no lo hace muy bien, pero ni el ni casi ninguno del equipo. Mucho nos centramos en el, no tiene la culpa de todo, aunque si la mayor parte, pero es excesivo pedir que se vaya. El solito nos dio un titulo, una Copa del Rey tras 18 años y contra el Barsa. No hemos ganado la Liga, pero gracias a el nos hemos mantenido ahi aspirantes al titulo, por sus 40 goles y su lucha, en muchas ocasiones echandose el equipo a la espalda.
Y repito, NO justifico sus actuaciones en los Clasicos, su actuacion nunca esta a la altura de su verdadero nivel.
Totalmente de acuerdo, no es justo criticar a un jugador pq no sepa marcarle a un equipo... Yo tb lo he criticado, pero por su mentalidad mas que por sus acciones, contra el barsa se estresa y no es el mismo ( el y todos ), de hecho parece q no sepa ni chutar una falta contra los liliputienses... Y todos sabemos q es un dios tirandolas, pero otra vez volvemos a lo mismo, mentalidad y psicologia ( y no soporto a los psicologos, pero coño es asi ) ... Es triste decirlo pero es de carcajada el trabajo que hacen los psicologos del Real Madrid, un niño de 5 años lo haria mejor...

Si crees q el kun o el mismo messi es la solucion mal vamos... Podemos tener a 10 messis, 36 filosofos y a 200 canteranos, que mientras el factor psicologico de los nuestros contra le barcelona siga tal y como esta no les ganaremos NI EN PINTURA!!!!
que nos ha dado una copa del rey el solo?? su partido fue muy muy mediocre, donde fallo lo infallable. y marco un gol de un remate de cabeza... ni que se hubiese regateado a 7. mas merito es de di maria que de cristiano en esa jugada.

un dios tirando faltas?? estaras de broma... cual fue la ultima que metio? porque yo ni me acuerdo... debe ser el tirador (y no es coña) con peor porcentaje de acierto de toda la primera division.
Borrar usuario 10316

#11905Mensaje

celta de vigo escribió:A mi me parece evidente que el problema de CR7 es que le falta calidad. Una cosa es hacer malabarismos con el balón. Hay muchos malabaristas que no han jugado al fútbol en su vida y te hacen maravillas con un balón en los pies.

El CR7 futbolista, es una máquina física, y ya está. Poco más tiene. Hablando de primer nivel, por supuesto. Es una máquina física tan brutal que a base de carreras y llegadas al área y tiros potentes (el 99% tira al bulto) es un jugador brutal.
Pero cuando tiene que conducir el balón pegado al pie, no es que falle, es que no es capaz. Cuando tiene que proteger el balón, no es capaz. Cuando tiene que salir de una situación de presión, no es capaz.

Y ya está. No hay más que decir. A eso se le une que no es un jugador inteligente sobre el campo (sigo hablando en comparación con el fútbol de primer nivel por supuesto).

Así que no es cuestión de mala suerte o del rival. Es cuestión de que siempre, absolutamente siempre que le presionan y tiene que inventar, proteger el balón, retenerlo, saber asociarse..... pues no puede. No puede porque no tiene calidad. Y eso es la calidad en el fútbol, no hacer malabarismos. La calidad es la capacidad de un jugador de realizar acciones con el balón controlado y fuera del alcance del rival a gran velocidad.

Aun así, físicamente es tan brutal, que tiene oportunidades. Pero encima si las falla, oportunidades clarísimas, al final es un jugador que bajo una buena presión del rival, no sirve. Porque le falta calidad. Así de claro. Es la realidad. Siempre hablando en comparación al fútbol de primer nivel obviamente. Comparado con un jugador de 2ª División sí tiene calidad (aunque ya he visto a más de uno que le gana bastante en conducción de balón). Comparado con el fútbol de primer nivel, le falta calidad. No tiene suficiente.
creo que es algo que se ve pero es dificil de asumir, toda la razón
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#11906Mensaje

mojinote escribió:Mirad, Cristiano para mi, es un jugador que ha tenido la suerte de hacerse famoso por los demás compañeros de equipo que allá donde ha estado han jugado para él. Es verdad que tiene velocidad pero ¿y que?, carrera a lo loco y sin saber definir y terminar la jugada oara otros compañeros; tiene un tiro fuerte y sobre todo en faltas cerca de la porteria contraria ¿y que?, edso es un jugador completo?; y es verdad, tiene buena presencia, buen cuerpo pero SRES. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY, MUY , MUY POCA INTELIGENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!.
Que se marche él y mou y así podré volver al Bernabeu con mis 6 compañeros a ver futbol, de esta forma estoy perdiendo dinero porque no uso el pase.
Pero mou y cristianito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARCHAOS COÑ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ya está bien.
Si pierdes el dinero es porque te da la gana, no pongas a cristiano ronaldo y a mou como la causa de tus problemas, si no te gusta cedes el asiento dejas de pagar la cuota o se lo regalas a alguien, fin del problema... Y les harias un favor a muchos y al club en parte si dejaras tu asiento libre pq hay gente que no se lo piensa tanto y lo unico que quiere es animar a su equipo, en las buenas y en las malas...
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#11907Mensaje

Dottore escribió:
mojinote escribió:Mirad, Cristiano para mi, es un jugador que ha tenido la suerte de hacerse famoso por los demás compañeros de equipo que allá donde ha estado han jugado para él. Es verdad que tiene velocidad pero ¿y que?, carrera a lo loco y sin saber definir y terminar la jugada oara otros compañeros; tiene un tiro fuerte y sobre todo en faltas cerca de la porteria contraria ¿y que?, edso es un jugador completo?; y es verdad, tiene buena presencia, buen cuerpo pero SRES. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY, MUY , MUY POCA INTELIGENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!.
Que se marche él y mou y así podré volver al Bernabeu con mis 6 compañeros a ver futbol, de esta forma estoy perdiendo dinero porque no uso el pase.
Pero mou y cristianito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARCHAOS COÑ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ya está bien.
Si pierdes el dinero es porque te da la gana, no pongas a cristiano ronaldo y a mou como la causa de tus problemas, si no te gusta cedes el asiento dejas de pagar la cuota o se lo regalas a alguien, fin del problema... Y les harias un favor a muchos y al club en parte si dejaras tu asiento libre pq hay gente que no se lo piensa tanto y lo unico que quiere es animar a su equipo, en las buenas y en las malas...


Fué una decisión entre amigos que hay que cumplirla hasta que desaparezca el ................. de mou. De todas formas el no ir a ver a ese impresentable lo celebramos una vez al mes con una buena mariscada. Ah, y no podemos dejar los pases porque lo que querfemos es que nadie vaya a apoyar al ese ...........mou.
cruzito22
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#11908Mensaje

Señores, yo tambien he sido muy critico con el, creo que lo de venderle es pasarse, a lo mejor lo decimos ahora porque estamos en caliente, pero en el fondo yo creo que lo unico que necesita es un psicologo que le haga reaccionar cada vez que se encuentra al barsa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#11909Mensaje

Ayer nos jodiste bien CR.
No pasa nada, otro día entraran.

Eso si, contra el Barça, habría que ir pensando en darle descanso al portugués.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#11910Mensaje

latinrus escribió:
SiempreReal escribió:Me parece totalmente surrealista pedir la venta de CR... Totalmente. Somos unos desagradecidos, es lo mejor que tenemos y no lo valoramos. Hizo un partido horrible contra el Barsa, nadie le justifica por ello, y habitualmente en los Clasicos no lo hace muy bien, pero ni el ni casi ninguno del equipo. Mucho nos centramos en el, no tiene la culpa de todo, aunque si la mayor parte, pero es excesivo pedir que se vaya. El solito nos dio un titulo, una Copa del Rey tras 18 años y contra el Barsa. No hemos ganado la Liga, pero gracias a el nos hemos mantenido ahi aspirantes al titulo, por sus 40 goles y su lucha, en muchas ocasiones echandose el equipo a la espalda.
Y repito, NO justifico sus actuaciones en los Clasicos, su actuacion nunca esta a la altura de su verdadero nivel.
Te contradices en eso de que ni el ni nadie jugo muy bien y en que despues el solito nos dio la Copa del Rey! Ademas yo creo que en la Copa el Rey tambien andubo fallon, si hubieran metido algunas de las que se tuvieron antes, pues ganabamos en 90!

Volvamos a recordar ese dia teniamos a Benzema en la banca y Higuain sin nivel.

Lo del equipo echado a su espalda? pues la verdad no lo se ya!

Vuelvo a chequear estadisticas y 40 goles y solo 8 veces abrio la lata! Si comparamos con Karim 15 goles pero 6 veces abrio la lata! Comparemos con otro delantero que queriamos el Kun, el anho pasado metio 20 goles con los mediocres del patetico pero abrio la lata en 7 veces!

Yo la verdad no volvere a confiar en Ronaldo hasta que me muestre un buen clasico!
Evidentemente, en eso me refiero en que el mal partido no lo hace el solo, lo hacen todos, y el unico que parece ser criticado es el, o por lo menos el unico al que quieren vender, por favor, ¿estamos locos?
Y bueno, que ahora se le desmerece el gol de la Copa del Rey, pues nada, como vale tan poco, pues a ver quien lo marca. Si no marca ese "tonto rematito de cabeza" estamos todavia sin titulos, y el barsa con triplete. Pero no, no sirve de nada, ni el gol de la Copa del Rey, ni los 40 goles, nada, no tiene merito para nada. Por favor...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#11911Mensaje

Si Ronaldo vale para todos los demas partidos, pero para mi no deberia jugar otro Madrid-Barça.
Borrar usuario 13696

#11912Mensaje

Por esta razón es que son importantes los enfrentamientos con grandes en champions.. Buscamos estar evitando al manchester, chelsea, bayern pero es aqui donde nos damos una idea mas clara de todo. Enfrentamos a un grande cada seis meses y luego nos quejamos de que esten cagados. AL final esta liga le hace más mal que bien a CR7 porque da la impresión de que es de otro mundo, y es triste porque él se lo cree.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#11913Mensaje

PotroNegro escribió:
xhine escribió:
celta de vigo escribió:A mi me parece evidente que el problema de CR7 es que le falta calidad. Una cosa es hacer malabarismos con el balón. Hay muchos malabaristas que no han jugado al fútbol en su vida y te hacen maravillas con un balón en los pies.

El CR7 futbolista, es una máquina física, y ya está. Poco más tiene. Hablando de primer nivel, por supuesto. Es una máquina física tan brutal que a base de carreras y llegadas al área y tiros potentes (el 99% tira al bulto) es un jugador brutal.
Pero cuando tiene que conducir el balón pegado al pie, no es que falle, es que no es capaz. Cuando tiene que proteger el balón, no es capaz. Cuando tiene que salir de una situación de presión, no es capaz.

Y ya está. No hay más que decir. A eso se le une que no es un jugador inteligente sobre el campo (sigo hablando en comparación con el fútbol de primer nivel por supuesto).

Así que no es cuestión de mala suerte o del rival. Es cuestión de que siempre, absolutamente siempre que le presionan y tiene que inventar, proteger el balón, retenerlo, saber asociarse..... pues no puede. No puede porque no tiene calidad. Y eso es la calidad en el fútbol, no hacer malabarismos. La calidad es la capacidad de un jugador de realizar acciones con el balón controlado y fuera del alcance del rival a gran velocidad.

Aun así, físicamente es tan brutal, que tiene oportunidades. Pero encima si las falla, oportunidades clarísimas, al final es un jugador que bajo una buena presión del rival, no sirve. Porque le falta calidad. Así de claro. Es la realidad. Siempre hablando en comparación al fútbol de primer nivel obviamente. Comparado con un jugador de 2ª División sí tiene calidad (aunque ya he visto a más de uno que le gana bastante en conducción de balón). Comparado con el fútbol de primer nivel, le falta calidad. No tiene suficiente.
Totalmente de acuerdo. Cristiano es un jugadorazo, tiene un fisico prodigioso, es potente y es completo, pero le falta esa magia que tienen otros jugadores para inclinar la balanza a favor del equipo para el que juegan.
Esto es una lección de fútbol para los que creen que ser un jugador completo es saber correr saltar y pegarle fuerte al balón.
El fútbol pasa por la mente antes que por el físico, el Madrid entero se rindió ante el juego de Iniesta.
me jode pero mejor no se puede decir...es asi. Pero ojo, yo creo que en manchester si hacia esas cosas ehh, lo que pasa que aqui, la sombra de messi es muy alargada y le come, el barça le come, a el y a todos y el equipo no ayuda, es decir, el juego del equipo.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#11914Mensaje

Cristiano es un jugador de potencia y punto. NI en el manchester jamas demostro regate como muchos dicen. Seguramente solo se dedicaban a ver videos de youtube donde hace bicicletas pero no se va de nadie, y la recopilacion de esas bicicletas les hacen creer otra cosa (lo cual tampoco entiendo).
Dejense de tonterias como esa de que "si jugara mas tranquilo y mas colaborativo seria el mejor del mundo". Esa es otra de las grandes mentiras que muchos compran.
Con espacios y a la contra seria el habitat en el que mejor se desenvolveria, pero eso en partidos contra grandes equipos no se suelen encontrar con facilidad.
Basta de seguir vendiendo humazo con este tio.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#11915Mensaje

Que feliz voy a ser cuando se largue.
Real_razaele
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2011

#11916Mensaje

por favor ahora cr7 es malo que risa jajajajjaja Dios el jugador mas completo del planeta nos dio un titulo y todos lo querian jugo mal y ya quieren que se largue no por favor lo que pasa es q la farca lleva 4años los mismo y messi con iniesta y xavi que mas quieres si no miren a messi con argentina jajajajjajaja Dios es el mejor CR7 es el mejor
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#11917Mensaje

Real_razaele escribió:por favor ahora cr7 es malo que risa jajajajjaja Dios el jugador mas completo del planeta nos dio un titulo y todos lo querian jugo mal y ya quieren que se largue no por favor lo que pasa es q la farca lleva 4años los mismo y messi con iniesta y xavi que mas quieres si no miren a messi con argentina jajajajjajaja Dios es el mejor CR7 es el mejor
Para ser el mejor del Mundo necesitaría marcar los ritmos del partido controlar el tiempo del partido.
Cuando Messi bajó a asociarse al medio campo llegò el gol de Alexis y de Cesc, que CR7 es bueno es cierto pero no le podemos pedir que entienda como controlar un partido porque no está en su ADN ser la cabeza pensante del equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11918Mensaje

Pero digo yo que pegarle a puerta solo delante del portero o cabecear con toda la portería si debe saber, digo....
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#11919Mensaje

zam escribió:Pero digo yo que pegarle a puerta solo delante del portero o cabecear con toda la portería si debe saber, digo....
Con lo que costó y lo que cobra supongo que debería...
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#11920Mensaje

Mesut escribió:
Dottore escribió:
SiempreReal escribió:Me parece totalmente surrealista pedir la venta de CR... Totalmente. Somos unos desagradecidos, es lo mejor que tenemos y no lo valoramos. Hizo un partido horrible contra el Barsa, nadie le justifica por ello, y habitualmente en los Clasicos no lo hace muy bien, pero ni el ni casi ninguno del equipo. Mucho nos centramos en el, no tiene la culpa de todo, aunque si la mayor parte, pero es excesivo pedir que se vaya. El solito nos dio un titulo, una Copa del Rey tras 18 años y contra el Barsa. No hemos ganado la Liga, pero gracias a el nos hemos mantenido ahi aspirantes al titulo, por sus 40 goles y su lucha, en muchas ocasiones echandose el equipo a la espalda.
Y repito, NO justifico sus actuaciones en los Clasicos, su actuacion nunca esta a la altura de su verdadero nivel.
Totalmente de acuerdo, no es justo criticar a un jugador pq no sepa marcarle a un equipo... Yo tb lo he criticado, pero por su mentalidad mas que por sus acciones, contra el barsa se estresa y no es el mismo ( el y todos ), de hecho parece q no sepa ni chutar una falta contra los liliputienses... Y todos sabemos q es un dios tirandolas, pero otra vez volvemos a lo mismo, mentalidad y psicologia ( y no soporto a los psicologos, pero coño es asi ) ... Es triste decirlo pero es de carcajada el trabajo que hacen los psicologos del Real Madrid, un niño de 5 años lo haria mejor...

Si crees q el kun o el mismo messi es la solucion mal vamos... Podemos tener a 10 messis, 36 filosofos y a 200 canteranos, que mientras el factor psicologico de los nuestros contra le barcelona siga tal y como esta no les ganaremos NI EN PINTURA!!!!
que nos ha dado una copa del rey el solo?? su partido fue muy muy mediocre, donde fallo lo infallable. y marco un gol de un remate de cabeza... ni que se hubiese regateado a 7. mas merito es de di maria que de cristiano en esa jugada.

un dios tirando faltas?? estaras de broma... cual fue la ultima que metio? porque yo ni me acuerdo... debe ser el tirador (y no es coña) con peor porcentaje de acierto de toda la primera division.
Estoy de broma... Pero con el manchester era una pu.. MAQUINA, y si aqui las falla vuelve a ser por lo mismo... mentalidad...saber sabe y un buen rato... Ademas lo que me dices me da la razon, desde el primer dia ha sido un histerico con las faltas, siempre queriendo chutarlas todas... Y cuando no marca o pasa por una epoca de sequia tres cuartos de lo mismo, se obsesiona y no es cristiano ronaldo, como contra el barcelona...
Tendria un mejor promedio si no las hubiese chutado todas, y ese dato deja aun mas claro si cabe su obsesion...

Es alucinante como muchos quieran vender a un futbolista asi... Y q compste q soy el primero en criticarle la mentalidad del partido contra el barcelona y unas cuantas acciones, pero de ahi a venderlo hay un trozo eh... Lo que les falta a nuestros jugadores contra el barcelona no es futbol, ni piernas, es mentalidad...

[youtube]tsiMrl92RK0[/youtube]
Responder