Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#8601Mensaje

Coincido con vosotros, fué el revulsivo blanco, y, una vez más, Ozil no hizó nada salvo aprovechare de un fallo defensivo en frio. Pero no hay mala q x bien no venga, el pasado año a estas alturas nos clavaron 5 x ir de chulitos x la vida y si conseguimos aprender la lección podemos arrebatarle otro titulo importante al Barça, de momento "no ha pasado nada", pero debemos ir aprendiendo de nuestros errores y comprender q hay jugadores q no están para jugar un partido de esta indole. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#8602Mensaje

MADchrrel escribió:y la mayoria de ustedes lo quieren vender para traer a otro jovencito de 22 años, todo equipo necesita experiencia
Coincido contigo. Dejemos a Kaká a ver si a su lado aprenden a jugar sin complejos los muchachitos que tenemos en primera.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8603Mensaje

Lo bueno de este jugador es que no se pone nervioso en citas importantes, y hace el juego que sabe hacer.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#8604Mensaje

Ozil2012 escribió:Lo bueno de este jugador es que no se pone nervioso en citas importantes, y hace el juego que sabe hacer.
Exacto. Entró a hacer lo que sabe hacer, sin pensar en la camiseta del equipo contrario.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8605Mensaje

Tiene una tranquilidad y una elegancia que me encanta, contra el Barca deberia ser titular siempre, Özil ya tuvo sus oportunidades y no las supo aprovechar, ahora le toca a Kaká demostrar de que esta hecho.
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#8606Mensaje

ayer jugo kaka :shock: ? :mrgreen: jugo cristiano :shock: ?

:mrgreen:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#8607Mensaje

Esperemos como evoluciona en lo que sobra de temporada.De momento me parece una tontería decir que lo hubiera hecho mejor que Ozil cuando en partidos anteriores a demostrado que esta acabado y no sirve para partidos de primer nivel.
Realkaka
Mensajes: 23
Registrado: May-2011

#8608Mensaje

benosteles escribió:Esperemos como evoluciona en lo que sobra de temporada.De momento me parece una tontería decir que lo hubiera hecho mejor que Ozil cuando en partidos anteriores a demostrado que esta acabado y no sirve para partidos de primer nivel.
Esta temporada se ha visto diferente ha aportado cuando le han dado los minutos y pie
Nos que si se le da continuidad siga aportando
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8609Mensaje

benosteles escribió:Esperemos como evoluciona en lo que sobra de temporada.De momento me parece una tontería decir que lo hubiera hecho mejor que Ozil cuando en partidos anteriores a demostrado que esta acabado y no sirve para partidos de primer nivel.
En el clasico del 1-0 con gol de Ibra fue el mejor... Y en este fue de los mejores...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#8610Mensaje

Yo apostaría por trabajar un 4 4 2 con 4 medios y dos delanteros.Algo así:


...................casillas.....................

Arbeloa.....Pepe......ramos........Marcelo

......................lass........................

..........Xabi..................sahin..........

......................kaka.....................

..........cristiano..........benzema.........



Con este equipo tienes posesión y toque.....pero claro...para jugar a tocar y no a pases largos...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#8611Mensaje

FG_Guti escribió:
benosteles escribió:Esperemos como evoluciona en lo que sobra de temporada.De momento me parece una tontería decir que lo hubiera hecho mejor que Ozil cuando en partidos anteriores a demostrado que esta acabado y no sirve para partidos de primer nivel.
En el clasico del 1-0 con gol de Ibra fue el mejor... Y en este fue de los mejores...
Y desde eso ya pasaron 2 años y un sinfin de lesiones.Yo no lo descalifico y por eso digo que esperare a ver como evoluciona, pero me parece muy ingenuo pensar que un jugador como Kaka y lo poco que a hecho en el Madrid vaya a cambiar toda la situación en contra del Barcelona.
Última edición por benosteles el Lun Dic 12, 2011 8:39 am, editado 1 vez en total.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#8612Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#8613Mensaje

pues la verdad al dia de hoy es kaka el unico jugador de los nuevos y de toda la plantilla junto con casillas que no se acojona contra el equipo este cule. eso lo hace diferente para mi es neustra unica esperanza. la verdad no se si soy fatalista o que pero el hecho de ver que todo cuanto se compite es al final innebitablemente contra el barcelona y de alli la importancia de este partido. mas alla de una liga q creo aun es el titulo mas facil de la temporada. es ver que aun falta mucho para hacer cara al equipo cule. Kaka es mi esperanza y si lo se esto ya es estar mal. :cry:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#8614Mensaje

KAKA otra vez demostrando que no se asusta en los partidos grandes.... Esperemos que paren las lesiones y tenga algo de continuidad
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8615Mensaje

Mesut escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Real_razaele
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2011

#8616Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Ozil2012 escribió:
Mesut escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
aepit

#8617Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: este Kaká :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#8618Mensaje

Pero, ¿lo hizo a propósito o solo quería dejar ahí el balón para que se tirase la falta?
Esque este nunca ha entrado en polémicas, me extraña que haya hecho eso a propósito xD
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#8619Mensaje

Kaká debe salir dentro de 15 días. Aunque se pierdan 40M de euros.
Ya tuvo crédito desde Agosto y no ha sido capaz de quitarle la cartera a un Ozil irreconocible este año.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#8620Mensaje

elSonaja escribió:Kaká debe salir dentro de 15 días. Aunque se pierdan 40M de euros.
Ya tuvo crédito desde Agosto y no ha sido capaz de quitarle la cartera a un Ozil irreconocible este año.
Anda, sigue con tus teorías de qué pasaría si una novia acepta hacer el 69 o no, que se te da mejor que esto... :roll:
Responder