Copa del Rey | Ponferradina 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rodrigo25

#21Mensaje

elSonaja escribió:
rodrigo25 escribió:Partido para ver si es posible a algunos canteranos. También me gustaría ver a Kaká y Sahin de titualres.
Partido para ver si Granero, Kaká, Albiol, Altintop, Varane, Kedira, Lass y Arbeloa se quieren quedar o se quieren marchar.
A Granero ya se le vió, está para marcharse en dentro de quince días, que se apunten ahora los siguientes y que Mouriño traiga otros que quieran jugar en el Madrid. Pero que no le pregunte a Mendes. Florentino no puede ser tan tonto, no me lo creo.
Porque nombras a Arbeloa? Acaso no ha dado suficientes muestras de que puede jugar en el Madrid y que siente estos colores?
elSonaja

#22Mensaje

rodrigo25 escribió:Porque nombras a Arbeloa?
Porque para mí no es imprescindible. Es mas suplente que titular.
Para mi, el Madrid necesita un lateral derecho de recorrido. Un lateral que sea algo así como ALVES aunque no sepa tanto como él de teatro.
willi

#23Mensaje

3 0 4 Cambios no espero mucho.
Hombre sin Fe

#24Mensaje

Ganar y probar cosas. Canteranos.
Coentrao de lateral izquierdo y Marcelo de interior.
Jugar con Sahin, Alonso y uno que les cubra las espaldas + Kaká.
elSonaja

#25Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Ganar y probar cosas. Canteranos
Lo que has dicho Canteranos y Probar Cosas se casan mal con GANAR. Divorcio seguro. ;)
Hombre sin Fe

#26Mensaje

elSonaja escribió:
Hombre sin Fe escribió:Ganar y probar cosas. Canteranos
Lo que has dicho Canteranos y Probar Cosas se casan mal con GANAR. Divorcio seguro. ;)
No tiene que ver con el Real Madrid. Se te olvida algo básico el objetivo del Real Madrid: Ganar.
elSonaja

#27Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Se te olvida algo básico el objetivo del Real Madrid: Ganar.
Esa es la causa del divorcio seguro. Un buen novio tiene que cuidar la pareja qe toma: cantera (novia inexperta) probar cosas (si la novia es inexperta como le vamos a pedir que nos haga la 79 del kamasutra) Perdemos. Divorcio a la vista.
Para probar cosas ya pasó Agosto y para eso están las pachangas de Valdebebas. Por que nos urge ganar, no podemos andar probando tenemos que jugar a asegurar victorias.
Y para eso no sirve la cantera. Nosotros no tenemos en ella ni a Thiagos ni a Cuencas.
Nosotros hemos estado pendiente de traer a Adebayor el año pasado, por ejemplo. Ellos pulieron a Cuenca mientras.
mig_rm

#28Mensaje

------------------Adan-------------
Arbeloa---Varane-Carvalho----Albiol
----------Sahin------------Granero----
Callejon---------Kaka'---------Jesé
-----------Higuain/Joselu---------------
elSonaja

#29Mensaje

Ozil2012
Casi como el tuyo pero con este retoque

-------------------Adan-------------
Arbeloa---Varane---Albiol---Coentrao
-------------Sahin-----Kedira-------
Callejon---------Kaka'-------------Jesé
-----------------Higuain------------

Si de mí dependiera Granero saldría dentro de 15 días.
David_RM

#30Mensaje

Convocatoria:
Porteros: Adán, Jesús y Pacheco.
Defensas: Varane, Marcelo, Albiol y Sergio Ramos.
Centrocampistas: Altintop, Khedira, Granero, Sahin, Özil, Callejón y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Jesé.

No hace falta ser ningún hacha para saber la alineación.

Antes esta primera ronda era nuestra única oportunidad para ver canteranos. Ya ni eso. Solo nos queda esperar que les metan un saco y en la vuelta podamos ver a alguno que otro más.
steven2409

#31Mensaje

Convocatoria #realmadrid vs Ponferradina (Copa). Porteros:

Adán, Jesús y Pacheco.
Defensas: Varane, Marcelo,
Albiol y Sergio Ramos (I).

Conv #realmadrid vs Ponferradina (II).
Medios: Altintop, Khedira, Granero,
Sahin, Özil, Callejón y Kaká.
Delanteros: Ronaldo, Higuaín y Jesé.

Casillas, CARVALHO, Arbeloa, Lass,
Alonso, Coentrao, Pepe Di Maria,
Benzema se quedan fuera dl viaje a Ponferrada.
Entra Jesé. Va Cristiano.

Pd: porque no llevan a Carvajal? Morata?,Joselu?,Alex? Nacho? Eso es lo que yo no logro explicarme porque se queja tanto y no le da descanso a la plantilla y le da oportunidad a los chicos que estan jugando bien, ese tipo de cosas te hacen pensar que vamos por mal camino.
steven2409

#32Mensaje

Mi 11 y el mas lógico:

................................. Adán.

Altintop.......... Albiol......... Verane ............ Coentrao

........................ Sahín........... Granero..

Callejón.................. Kaka..................... Jesé

................................. Higuaín

Pd: creo yo que el único q vera acción de los q jugaron el sábado es Coentrao.
redondo

#33Mensaje

Vuelvo a tener varias críticas a esta convocatoria:

- Solo un canterano. No me valen Jesus y Pacheco porque son porteros, uno seguro que no jugará, y el otro se caerá de la convocatoria. Sólo va Jesé, contra la Ponferradina en el primer partido de Copa del Rey y estando muchos de los titulares reventados. Pero ahora voy especificando:
- No va Joselu ni Morata. El Madrid viaja con solo un delantero centro puro contra la Ponferradina. Higuain. Si se lesiona habrá que poner ahí a Jesé o Ronaldo que no es su posición.
- No va Carvajal. Faltan laterales derechos puros en la primera plantilla y Mou prefiere alinear a Ramos en esa posición o probar con Altintop ahí que no ha jugado casi nada de lo que va de campaña, y menos en esa posición. Carvajal está siendo seguramente el mejor del Castilla esta temporada.
- No va Nacho. Varane y Albiol titulares, y Altintop de lateral. Nacho era el suplente comodín perfecto para cualquiera de estas posiciones o incluso el lateral izquierdo, pero se queda en casa.
- En cambio puedo entender que no vaya ningun mediocentro castillista ni ningun mediapunta si ya estan Granero, Sahin, Altintop, Khedira, Kaká, y Ozil para esas posiciones.

Jugará casi seguro con: Adán; Altintop, Varane, Albiol, Marcelo; Khedira, Granero o Sahin; Callejón, Kaká, Ronaldo; Higuain.
Banquillo: Jesús; Ramos; Granero o Sahin, Ozil; Jesé.
latinrus

#34Mensaje

Para que va Ronaldo?
Lo peor es que manhana se me hace que los pondran a jugar para el para ver si despues del chasco del Clasico hace algo! :roll: :roll:

De los delanteros del equipo mayor deberia ir solo Higuain que fue el que menos jugo el sabado. Por que no lleva a nadie del Castilla a Morata aunque sea para unos minutitos.
raulista1301

#35Mensaje

yo francamente a cristiano ni lo hubiera convocado para este partido
Última edición por raulista1301 el Lun Dic 12, 2011 5:17 pm, editado 2 veces en total.
latinrus

#36Mensaje

raulista1301 escribió:yo francamente a cristiano ni lo hubiera convocado para este partido
Es que ya Mourinho parece que lo llevaria hasta una pachanga con un equipo de barrio!
Intruder

#37Mensaje

a ver...yo a los morata y carvajal los dejaba para la vuelta.Si se hacen bien las cosas mañana se deberia dejar la eliminatoria sentenciada.Lo logico seria en la vuelta en el bernabeou poner de delantero la primera parte a pipa y la segunda a morata (por ejemplo) y en el lateral derecho pues igual ( la segunda parte podria poner a carvajal por arbeloa).Lo que si pondria de primeras seria a Jesse por critiano.
willi

#38Mensaje

mmm Yo no hubiese convocado a Cristiano, pero bueno ya sabemos como es Mou, de los delanteros no me quejo que no lleve a nadie del Castilla, pero hubiese llevado a Carvajal que dicen que juega bien en el Castilla.
aepit

#39Mensaje

Menuda mierda, solo nos llevamos a 3 canteranos y dos de ellos porteros...será un milagro si podemos ver a Jesé...

me rindo, la cantera con Mou no va a triunfar nunca.
mig_rm

#40Mensaje

No se porque, pero creo que Ronaldo va a salir titular...
Responder