tanto creo juego en el camp nou wilshere que su equipo, ademas de tirar CERO tiros a puerta, paso del centro del campo 2 veces a lo sumo en todo el partido.Ankrus escribió:Mira, es tu opinión y es tu manera de ver las cosas. A mí por ejemplo, Wilshere me parece ideal, porque como ya demostró, no se achanta ante ningún rival, y está los 90 minutos presionando, defendiendo y creando juego. Y con Sahin lo mismo, sólo que se centra mucho más en lo creativo y en robar balones.
Sería cuestión de probar, pero vamos, éso de la diferencia de edad y falta de experiencia... me parece una tontería, por lo menos hablando de éstos dos jugadores.
A mi Javi Martinez me parece que es el que no es nadie.Lo veo y yo veo a un Khedira español, menos pecho frió pero casi igual de limitado con el balón en los pies.zam escribió:Wilshere no es NADIE, con todos respetos, no le hemos visto confirmarse en una segunda temporada y creo que necesitamos gente que sepa de que va esto, curtido en la liga, que ya se haya pegado con el Barça, que entienda del tema. Para mi es Javi Martinez, pero su precio es imposible.
Sí pues yo lo vi un regate en san mames a lo romario marcando un golazo que no se lo he veré a khedira en mil añosbenosteles escribió:A mi Javi Martinez me parece que es el que no es nadie.Lo veo y yo veo a un Khedira español, menos pecho frió pero casi igual de limitado con el balón en los pies.zam escribió:Wilshere no es NADIE, con todos respetos, no le hemos visto confirmarse en una segunda temporada y creo que necesitamos gente que sepa de que va esto, curtido en la liga, que ya se haya pegado con el Barça, que entienda del tema. Para mi es Javi Martinez, pero su precio es imposible.
Wilshere es el único mediocampista a día de hoy por el que valdría la pena un desembolso grande.Tiene todo lo que se le pide a los de aquí, intensidad, robo de balones,criterio para jugar y salida de balón.
Wilshere se reconvirtió a mediocentro en un Arsenal que no se come un colín y como todo jovencito que descubre Wenger es la ostia, pero resulta que el inicio de su segunda temporada, la de confirmarse, no ha estado especialmente bien, y encima se ha lesionado y menos aún le vimos rendir. La clave es lo que dice el compañero jd23, no podemos tirar solo de jovencitos sin experiencia en la LIGA. Javi Martinez si tiene esa experiencia, es internacional y tiene cualidades para ser el punto que khedira no es, por que si, igual un perfil Khedira pero FUTBOLISTA es lo que necesitamos y el vasco es más joven, tiene más recursos y más toque, tiro y cabeza. Pero no vale lo que cuesta, ese es el tema....benosteles escribió:A mi Javi Martinez me parece que es el que no es nadie.Lo veo y yo veo a un Khedira español, menos pecho frió pero casi igual de limitado con el balón en los pies.zam escribió:Wilshere no es NADIE, con todos respetos, no le hemos visto confirmarse en una segunda temporada y creo que necesitamos gente que sepa de que va esto, curtido en la liga, que ya se haya pegado con el Barça, que entienda del tema. Para mi es Javi Martinez, pero su precio es imposible.
Wilshere es el único mediocampista a día de hoy por el que valdría la pena un desembolso grande.Tiene todo lo que se le pide a los de aquí, intensidad, robo de balones,criterio para jugar y salida de balón.
Yo creo que algo que se le parezca a Silva, Valero, Javi Martinez, Cazorlita que se fue al Málaga por menos de lo que vino Coentrao que me parece un jugador interesante, ojo.redondo escribió:Creo sinceramente que Javi Martinez y Valero junto a Alonso mejorarian mucho al equipo.
yo creo, que si estuviera silva y cazorla, el juego cambiaria radicalmente.elSonaja escribió:Yo creo que algo que se le parezca a Silva, Valero, Javi Martinez, Cazorlita que se fue al Málaga por menos de lo que vino Coentrao que me parece un jugador interesante, ojo.redondo escribió:Creo sinceramente que Javi Martinez y Valero junto a Alonso mejorarian mucho al equipo.
Cualquiera que sepa jugar al futbol nos vale. Para traer al sobrino de Kedira o Las, mejor que se queden los tíos.