Por qué marcelo fue el unico madridista que no le dio la mano a Pique? es que acaso el resto de madridistas es idiota y se deja dar la mano por uno que "le da la mano y luego va a reirse por ahi atras"? no es acaso que el resto de madridistas sabe que Pique les dio la mano cuando perdio y cuando gano?
decidanse o bien marcelo es el unico espabilado y no hipocrita de la plantilla que sabe que a pique no se le debe dar "ni la hora", o es el unico mal perdedor que tienen en su equipo y que le encanta descojonarse y hacer bailecitos jugando contra equipos menores, llegando a burlarse incluso de un jugador que responde al nombre de "cata" diaz.la respuesta es obvia
Lo único que hizo bien en el Clásico fue negarse a darle a Piqué la mano...no entiendo porque tan senyl cuando ganan y despues lo que forman...Marcelo saben que le han insultado y no se lo va a perdonar.
PD: Próximo partido Marcelo Banquillo.Estuvo horrible.
hay una cosa clara y como aqui se dice ha engordado le falta la velocidad de la temporada pasada , ahi era una gacela que se iba de todos y ahora es un tio que solo corre si hay un bocadillo detras de la porteria contraria. Ozil esta matado igual , habria que mirar su problema de tabaquismo
coke92 escribió:aqui se pasa de ser el mejor del mundo a un paquete en 90 minutos XD para mi sigue siendo uno de los mejores laterales del mundo
Yo personalmente he dicho que defensivamente es un jugador flojo y que atacando me parece probablemente el mejor lateral del mundo pero si contra tu máximo rival te cagas una y otra vez y además sólo muestras tus debilidades pues apañados vamos.
coke92 escribió:aqui se pasa de ser el mejor del mundo a un paquete en 90 minutos XD para mi sigue siendo uno de los mejores laterales del mundo
Yo personalmente he dicho que defensivamente es un jugador flojo y que atacando me parece probablemente el mejor lateral del mundo pero si contra tu máximo rival te cagas una y otra vez y además sólo muestras tus debilidades pues apañados vamos.
en el partido contra el barsa era imposible que subieran los laterales , si ves que te dura el balon 2 segundos hasta que la pilla cristiano o dimaria o alguno y se pone hacer el idiota en vez de pasar facil al compañero que esta solo entonces ¿ para que vas a subir , esprintar para doblar a nuestros"extremos" si no tocas el balon despues tienes que volver a esprintar para atras y despues la culpa es tuya porque no estabas? como en el 1-3 la culpa de coentrao dicen y era el que le presionaba a iniesta en la frontal del otro area mientras los de arriba miran y despues a esprintar para atras y aun asi no llegas y encima despues para que te hechan la culpa....
DelBosque escribió:Si hay alguien que contra el Barça juega aún peor que Cristiano es Marcelo. Es un caso de estudio.
Hay que estudiar tantos casos...pero como dices lo de Marcelo y Cris puff, pero Marcelo lleva unos partidos muy espeso, por poco no nos cuesta puntos el error suyo en Valencia, lo veo como muy sobrado, muy confiado....No me gusta nada como está, antes tenia mas ambición, quería llegar a todos los balones, y ahora le cuesta bajar y no pelea por todos los balones, si hubiera encarado de otra forma la pelota en el Gol de Xavi no hubiera tenido el final que tuvo.
Joder que no es un problema de subir o no subir, sólo hay que verlo por el campo bajando a trote cochinero, por dios, que no llegues a un balón cómo en el caso de Coentrao en el 1-3 es una cosa y ver a un tio deambulando es otra, es lo mismo que en el slalom de Messi en el 1-1, un equipo de nivel ganando 1-0 no puede dejar a un tio por muy crack que sea sentar a 4 para asistir a su compañero meándose a una defenda entera, son fallos de equipo pequeño.
Intruder escribió:VEndemos a todo el equipo?que hacemos?
No es la primera vez que Marcelo cuándo se tiene que ser inteligente tácticamente y jugar al 100% de concentración la caga, técnicamente póco tiene que mejorar pero en el sentidos táctico y defensivo y a nivel de concentración falla bastante.
No se trata de vender a nadie se trata de aprender de las derrotas.
Respecto al no saludo con Pique, ¿Veis lo que hace con las manos? Me da la impresion de que le pide que le salude dentro de los tuneles. No se si os acordareis de aquel rumor acerca de "Españolitos, bla bla", entre eso y que le da la mano que un año antes mostro en forma de mofa... Puede que el brasileño esquivase un paripe de un jugador que por mucho que digan, tiende a cagarla cada vez que habla o actua.