Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benzegol

#1721Mensaje

espero que se deje ese peinado para el clasico :lol: .

aunque no lo parezca creo que pepe debe de ser de los jugadores con mejor fisico del RM. juegue de central o de mediocentro siempre lo hace con intensidad durante todo el partido, no recuerdo haberlo visto cansado. los golpes durante el partido tampoco parecen mermar su rendimiento. menudo central tenemos =D>
Borrar usuario 4361.

#1722Mensaje

lo usará mou como el año pasado en los 4 clásicos???? o se decantará por coentrao???
Cruyff

#1723Mensaje

benzegol escribió:espero que se deje ese peinado para el clasico :lol: .

aunque no lo parezca creo que pepe debe de ser de los jugadores con mejor fisico del RM. juegue de central o de mediocentro siempre lo hace con intensidad durante todo el partido, no recuerdo haberlo visto cansado. los golpes durante el partido tampoco parecen mermar su rendimiento. menudo central tenemos =D>
Que no lo parece?

A Pepe lo ves jugar y lo que principalmente destaca es que va muy sobrado fisicamente, el mejor en el aspecto físico de la plantilla ya no sabria decirte, porque el Madrid es un equipo lleno de portentos físicos, pero vamos, que Pepe es de los jugadores con mas presencia fisica de la liga seguro.
Javi18

#1724Mensaje

Hay alguien que le gane un balón por alto a este crack?

=D> =D> =D>
SiempreReal

#1725Mensaje

Nada mas terminar el partido, ha ido a saludar y aplaudir a los aficionados madridistas en el Molinon, junto con Ramos, Marcelo y Casillas. GRANDES! =D>
Ankrus

#1726Mensaje

Imagen

:lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#1727Mensaje

zumbao!
rupeni

#1728Mensaje

Mal partido en el clásico, lo cogieron varias veces a contrapié y fuera de su sitio.
David_RM

#1729Mensaje

Es torpe como él solo. Dicho esto, me parece que ambos equipos debieron terminar con 11, de hecho ha sido uno de los partidos más limpios que he visto en tiempo.
jako

#1730Mensaje

yo llegué a casa justo cuando expulsan al sevillista , ejem , la patada que le da a albeloa es de una mala leche ,ruin y de un autentico hijo de pu.. , no es que legue tarde es que se la tira cuando albeloa estaba ya a 1 metro
si eso no define la roja no se cual debe ser
degas

#1731Mensaje

Para mi la segunda no es, y la de Manu como entrada es de amarilla pero el arbitro debió apreciar que fue a por él.
15pesosAltoGuiso

#1732Mensaje

a pepe le tienen la matricula tomada de tal manera que al minimo roce lo mandan a la ducha :roll: . yo creo que pepe deberia operarse la cara y cambiarse el nombre, a ver si asi pasaba mas desapercibido :lol:
15pesosAltoGuiso

#1733Mensaje

por cierto, impagable la foto de pepe junto al arbol de navidad :lol: una foto digna del mejor de los christmas :lol: =D>
PotroNegro

#1734Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:a pepe le tienen la matricula tomada de tal manera que al minimo roce lo mandan a la ducha :roll: . yo creo que pepe deberia operarse la cara y cambiarse el nombre, a ver si asi pasaba mas desapercibido :lol:
Pepe parece tener ya fama de mostrar los tapones fácilmente, para no cortarle el juego físico debería utilizar más el roce llendo con los brazos o tirando el torso sobre el rival, este tipo de faltas no son sancionadas tan directamente con tarjetas como sí son en los casos que se va directo a los tobillos. Pepe crack 100%
DelBosque

#1735Mensaje

Para mi tampoco es expulsión ninguna de las dos.
CRKKSR

#1736Mensaje

EL Madrid deberia vender a Pepe y a CArvallo y subir a Nacho Fernandez. Pero no, tenemos a Mourinho, el peor entrenador del mundo, y lo digo sin despeinarme. Mourinho prefiere a un mal portugués ante un buen canterano. El Madrid con Mourinho no es equipo. Hasta Karanka es mejor entrenador.
PotroNegro

#1737Mensaje

CRKKSR escribió:EL Madrid deberia vender a Pepe y a CArvallo y subir a Nacho Fernandez. Pero no, tenemos a Mourinho, el peor entrenador del mundo, y lo digo sin despeinarme. Mourinho prefiere a un mal portugués ante un buen canterano. El Madrid con Mourinho no es equipo. Hasta Karanka es mejor entrenador.
Cuantos fichajes llegaron por pedido de Mourinho. Son pocos. La comparación es odiosa pero Pep tiene casi toda la plantilla que siempre quiso. Mourinho va a darle equilibrio al mediocampor con los dos fichajes que pida, de eso estoy seguro.
CRKKSR

#1738Mensaje

Pero solo quiere portugueses. Primero Carvalho con 33 años, despues Coentrao, hacer que Pepe (para mi mal defense) juege tanto, y al final lo de Mendes...Solo Coentrao valio la pena. =D>
PotroNegro

#1739Mensaje

CRKKSR escribió:Pero solo quiere portugueses. Primero Carvalho con 33 años, despues Coentrao, hacer que Pepe (para mi mal defense) juege tanto, y al final lo de Mendes...Solo Coentrao valio la pena. =D>
Mi crédito se extiende hasta los próximos fichajes de un lateral derecho y dos medios. Si fueran jugadores jóvenes por menos de 15 kilos que callen bocas en una temporada y aporten el equilibrio que hace falta el resultado fina sería Campeones de Liga y de Champios. Para mí aún no tiene todas las piezas que necesita.
zanzan

#1740Mensaje

CRKKSR escribió:Pero solo quiere portugueses. Primero Carvalho con 33 años, despues Coentrao, hacer que Pepe (para mi mal defense) juege tanto, y al final lo de Mendes...Solo Coentrao valio la pena. =D>
Hombre pues ha fichado tambien a dos alemanes, a dos turcos (lo de los turcos debe ser pasion porque los ficha hasta lesionados), a un español........
Responder