José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#9681Mensaje

zz-zidane escribió:
radio escribió:
pichelo21 escribió:Perfecto. Mou no ha sabido plantear un partido contra el Barça. Luego Mou debe irse porque Mou no vale como entrenador por no ganarle al Barça. Por regla de tres, como nadie le gana al Barça, nadie es buen entrenador. En conclusión, el único entrenador decente de toda la historia del fútbol se llama Guardiola.

Mou no es perfecto y comete sus errores, ayer los cometió. A partir de ahí, yo es el único entrenador del Madrid que he visto que nos ha hecho jugar a algo (ayer no).
A Mou se le fichó única y exclusivamente para ganarle al Barça, se diga lo que se diga, porque yo creo que cualquiera medianamente inteligente sabe que de no haber ganado aquella semifinal de Champions en el Camp Nou el Madrid ni se fija en él. Ahora bien, si Mou no es capaz de ganarle al Barça, cuando se le fichó para plantarle cara, ¿qué se supone que hace?. Es un gran entrenador, y le ha dado estabilidad al equipo, pero para ganarle al granada o al Zaragoza me quedaba con Pelligrini que por lo menos no tendría el fútbol español patas arriba de tanta polémica. En mi opinión, a Mou ha que exigirle más, por mi puede irse si este año no gana nada(incluso con Copa del Rey o Liga estaría decepcionado)
con sinceridad a mi los clasicos me dan igual , lo que me importan son los titulos , si no gana liga o champions se deberia ir.Yo aposte por mou ante pellegrini , pero por una causa clara , los titulos. El año pasado era de construcción del equipo y no se le podia pedir nada mas , pero este año debe responder , lo del clasico es un accidente - yo firmaba que nos goleara el barca en el camp nou si ganamos la decima y la liga - cosas que aun estan en juego , y para eso hay que mejorar pero juzgare al final de temporada
Estoy contigo, pero me da que para ganar Liga y Champions, vamos a tener que ganarle al Barça, así que estamos en las mismas. Espero ganar el siguiente partido, creo que es clave, si perdemos nos quedamos detrás del Barça y muy mal anímicamente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9682Mensaje

Yo veo al Barça torpear más, más desmotivado, con nosotros no por que somos carajotes, pero creo que perderán muchos puntos. Si el Madrid asume que hay que llegar al Camp Nou sacándole 4 puntos, habremos dado un paso adelante para el título. La champions pues veremos el cruce. Contra el Barça la próxima vez habrá que volver a ver en qué circustancias estamos, pero supongo que Mou voverá a ver que tan así a lo guay como que no... repito, para mi el partido no lo pierde él. Y que cambie a CR es pedir demasiado.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9683Mensaje

Me gusta la forma de llevar al equipo y de llevar el Clásico...Pero le pido mas, le pido mas motivación, no puede ser que ponga a Ozil aun sabiendo que estaba muy mal y que tenga a un jugador como Callejón en el Banquillo.Le pido que Marcelo espabile, que no afronte los partidos de sobrado, como si fuera el mejor, ya nos costó un susto en Mestalla y en el Clásico un churro-gol.
Confio en Mou, porque si ganamos en Sevilla acabamos campeón de Invierno con 3 Puntos! de diferencia, pero pido mas, sobretodo mas control y menos piedad sobre determinados jugadores.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#9684Mensaje

Hombre, yo al mejor entrenador del mundo (o al mejor pagado) le pediría poder de reacción.
Sinceramente, el sábado cuando el Barça dominaba a placer el centro del campo no vi ningún gesto desde el banquillo para cambiar la dinámica del partido.
Meter a todos los delanteros que tengo en el banquillo lo hace hasta mi padre.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9685Mensaje

radio escribió:A Mou se le fichó única y exclusivamente para ganarle al Barça, se diga lo que se diga...
Mentira. Así de rotundo. Eso es mentira.
Se le ficha para ganar títulos porque es la historia del Real Madrid. ¿Y a ver qué entrenador te traías después de Pellegrini?. Cuando digo entrenador, digo uno de garantías. No me vale el seleccionador de Alemania ni Vilas Boas que nos los conocía en aquella época ni el Tato.
Para tener barcelonitis, hay que mirarse uno antes su madridismo.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#9686Mensaje

rupeni escribió:C-E-N-T-R-O-C-A-M-P-I-S-T-A-S.
llevan 3-4 años ganándonos igual, desactivando nuestra delantera con su centro del campo y no hay cojones a caer de la burra.
...y creo que Mou se ha cagado ... creo que ha renunciado a su estilo por miedo a las críticas.
Yo pienso exáctamente lo mismo.
Lo demás es seguir mareando la perdiz.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#9687Mensaje

MVC9 escribió:... pero pido mas, sobretodo mas control y menos piedad sobre determinados jugadores.
Somos muchos los que pedimos más.
Yo creo que por eso no amamos menos al Madrid.
La autocrítica es buena. Ayuda a crecer y a mejorar.
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#9688Mensaje

No entiendo la actitud de muchos..

No les importan los clásicos pero si la Liga, entonces dan por descontados los 3 puntos del Camp Nou. Ya se estaría igualados en puntos y ahora ligar a que otro equipo haga lo que el Madrid no puede hacer? Tan mal se está que piden al Levante, Mallorca, Valencia que ayuden a darle la Liga al Madrid?

Quieren la Champions pero no quieren enfrentarse al Barca, entonces a ligar que otro equipo lo elimine para después comernoslos vivos porque ellos no visten de blaugrana.

El acojonamiento ya está agarrando otras dimensiones, está llegando al fanático..
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#9689Mensaje

carlosdg escribió:El acojonamiento ya está agarrando otras dimensiones, está llegando al fanático..
Si. Pero lo que hace 5 meses era una quimera, criticar en tu círculo de amigos a Mouriño y CRoanldo, ahora lo hace mucha más gente y eso no tumba al Madrid, al contrario nos va a ayudar a levartarnos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9690Mensaje

No es un problema de acojone, es un problema de ser inteligentes tácticamente, si ellos te juegan con Busquets-Alves-Xavi-Iniesta-Cesc y sus dos teóricos delanteros Messi, sobre todo se incrusta en el medio campo para hacer rondo cuándo tienen la posesión, para cortarles tienes que tener dos líneas de 4 Y 5 en defensa bien ordenaditos y punta defendiendo cómo posesos para pararlos, si no estás perdido, ellos atacan con 5-6 tios en mediocampo y nosotros pretendemos que Alonso y Lass/Khedira puedan con 6 tios y cuándo defienden por mucho que hablen de tres defensas, son 5 atras y 5 presionando la salida del contrario y van 3 años tocándonos los cojones con lo mismo, parecemos subnormales, la verdad.............Alonso-Lass-Khedira-Ozil-Kaka y un punta y a tomar por culo, dejémonos de montar el espectáculo para que se luzcan ellos que parecemos GILIPOLLAS.
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#9691Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho podrá ser el mejor técnico de la historia para muchos pero tiene que darse cuenta de una cosa en el Real Madrid...

El Chelsea pudo hacerse con dinero y fichajes y triunfo, el Inter por lo que es el Inter no necesita de gente de la casa; pero en el Madrid, para triunfar hace falta más que tener a los mejores, de fichar y de tener dinero, hace falta gente de la casa y que sienta los colores. A sí ha sido historicamente, a sí son nuestros idolos, nuestras estrellas, nuestra historia, nuestras costumbres... y ni por mucho técnico que sea va a poder cambiar eso y triunfar aquí sin ellos.

¿y donde están? Porque el discurso es muy bonito Hal. Queda reguay. pero, ¿de donde sacamos tales jugadores?

Antes había gente que se pelaba los huevos por el Madrid, ahora, solo por la pasta. En eso nos convertimos, me da rabia ver como gente como Mascherano o Alexis se dejan pasta (igual y despues lo recuperan, no son tan tontos) Por jugar en el Barca.

El Barca es el Nuevo Madrid :cry: :( ¿De donde sacamos gente? ¿que jugadores, le pueden ganar al Barca?
Estoy triste, por lo que está consiguiendo Guardrogas y en cambio Nosotros, peleando, que si Mendes, que la Cantera. Hacen falta hombre pero. . ¿donde están?

Un killer que acompañe a Benzema, que mente fria tiene el tio, que tranquilidad, lo mismo, su caracter le ayuda.
2 Lass mas
1 verdadero creador de juego. ¿quien?
1 Lateral derecho como dios manda. ¿quien?

Mirando el panorama, es triste realmente, creo que tenemos los mejores jugadores que se pueden tener. Hay que dejar madurar la plantilla
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#9692Mensaje

rupeni escribió:No es un problema de acojone, es un problema de ser inteligentes tácticamente, si ellos te juegan con Busquets-Alves-Xavi-Iniesta-Cesc y sus dos teóricos delanteros Messi, sobre todo se incrusta en el medio campo para hacer rondo cuándo tienen la posesión, para cortarles tienes que tener dos líneas de 4 Y 5 en defensa bien ordenaditos y punta defendiendo cómo posesos para pararlos, si no estás perdido, ellos atacan con 5-6 tios en mediocampo y nosotros pretendemos que Alonso y Lass/Khedira puedan con 6 tios y cuándo defienden por mucho que hablen de tres defensas, son 5 atras y 5 presionando la salida del contrario y van 3 años tocándonos los cojones con lo mismo, parecemos subnormales, la verdad.............Alonso-Lass-Khedira-Ozil-Kaka y un punta y a tomar por culo, dejémonos de montar el espectáculo para que se luzcan ellos que parecemos GILIPOLLAS.
Asi es. Pero aqui parece que si se habla de trivote, a algunos les sale urticaria. No se trata de recular o de jugar con trivote, sino de ser inteligentes como dice rupeni y de acumular gente donde el Barcelona genera el juego. Nada mas. Esperemos que esta vez Mourinho haya tomado nota y no vuelva a poner el equipo que quiere la prensa y la afición, sino el equipo que pueda meterles mano de una vez, ya sea con trivote, cuatrivote y diez defensas si hace falta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9693Mensaje

Nosotros podemos decir misa, que queremos trivote, jugar con dos medios, con dos delanteros, adelantar a Pepe... El que lo tiene que tener claro es Mourinho. Cosa que empiezo a dudar.
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#9694Mensaje

Palmar escribió:
rupeni escribió:No es un problema de acojone, es un problema de ser inteligentes tácticamente, si ellos te juegan con Busquets-Alves-Xavi-Iniesta-Cesc y sus dos teóricos delanteros Messi, sobre todo se incrusta en el medio campo para hacer rondo cuándo tienen la posesión, para cortarles tienes que tener dos líneas de 4 Y 5 en defensa bien ordenaditos y punta defendiendo cómo posesos para pararlos, si no estás perdido, ellos atacan con 5-6 tios en mediocampo y nosotros pretendemos que Alonso y Lass/Khedira puedan con 6 tios y cuándo defienden por mucho que hablen de tres defensas, son 5 atras y 5 presionando la salida del contrario y van 3 años tocándonos los cojones con lo mismo, parecemos subnormales, la verdad.............Alonso-Lass-Khedira-Ozil-Kaka y un punta y a tomar por culo, dejémonos de montar el espectáculo para que se luzcan ellos que parecemos GILIPOLLAS.
Asi es. Pero aqui parece que si se habla de trivote, a algunos les sale urticaria. No se trata de recular o de jugar con trivote, sino de ser inteligentes como dice rupeni y de acumular gente donde el Barcelona genera el juego. Nada mas. Esperemos que esta vez Mourinho haya tomado nota y no vuelva a poner el equipo que quiere la prensa y la afición, sino el equipo que pueda meterles mano de una vez, ya sea con trivote, cuatrivote y diez defensas si hace falta.

Entonces hay que crear un estilo, el mismo Guardiola dijo en una de sus primeras ruedas de prensa, que ganar no importa como. Entonces no veo el acojonamiento que hay en usar trivote, pivote y la mama del mono.

Un centro del campo,

Coentrao Pepe Ramos Marchelo
Kaká Sahin Xabi Lass Di Maria
Karim
Pipa
Y a tomarp or culo el Farsa
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#9695Mensaje

zam escribió:Yo veo al Barça torpear más, más desmotivado, con nosotros no por que somos carajotes, pero creo que perderán muchos puntos. Si el Madrid asume que hay que llegar al Camp Nou sacándole 4 puntos, habremos dado un paso adelante para el título. La champions pues veremos el cruce. Contra el Barça la próxima vez habrá que volver a ver en qué circustancias estamos, pero supongo que Mou voverá a ver que tan así a lo guay como que no... repito, para mi el partido no lo pierde él. Y que cambie a CR es pedir demasiado.
Lo que la mayoria pedimos es que cambio dos cosas urgente. 1ero la forma de jugar de CR7, su individualismo improductivo destruye el juego colectivo del Real Madrid. 2 do que todos los jugadores presionen en bloque, de nada sirve que corran uno o dos y el resto mire como se desmarcan a su lado y le ganan las espaldas al trotecito.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#9696Mensaje

PotroNegro escribió:
zam escribió:que todos los jugadores presionen en bloque, de nada sirve que corran uno o dos y el resto mire como se desmarcan a su lado y le ganan las espaldas al trotecito.
para mi eso es lo importante, yo creo que no se requiere un trivote si todos defendieran parejo y ordenados, pocos posts antes se dice que el barsa defendia con cinco busquets, xavi, iniesta, alves, cesc, mas sus dos "delanteros" yo en esa lista solo veo un jugador defensivo que es busquets pues alves defiende mas bien lo justo y aun si no podemos pasarlo, la clave esta en que se orgnizan bien y defienden poco cada uno, ya despues de eso es la pocecion que te permiten tener tipos asi en lugar de lass y khediras
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9697Mensaje

Me quedo con sus palabras dirigidas al Madridismo "SOMOS LÍDERES"....espero que sepa tambien transmitirlo a los jugadores, y que aun queda mucha liga y muchas competiciones que jugar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9698Mensaje

Let It BE escribió:
PotroNegro escribió:
zam escribió:que todos los jugadores presionen en bloque, de nada sirve que corran uno o dos y el resto mire como se desmarcan a su lado y le ganan las espaldas al trotecito.
para mi eso es lo importante, yo creo que no se requiere un trivote si todos defendieran parejo y ordenados, pocos posts antes se dice que el barsa defendia con cinco busquets, xavi, iniesta, alves, cesc, mas sus dos "delanteros" yo en esa lista solo veo un jugador defensivo que es busquets pues alves defiende mas bien lo justo y aun si no podemos pasarlo, la clave esta en que se orgnizan bien y defienden poco cada uno, ya despues de eso es la pocecion que te permiten tener tipos asi en lugar de lass y khediras
esa es la clave, hacen presiones cortas (no se ve jugadores que hagan presiones de 20 metros), por lo que ahorran esfuerzos y no se descolocan, a diferencia de lo que suele hacer, por ejemplo, Di María, Lass o Callejón (cuando juega), son presiones largas, recorren muchos metros. pero claro, para eso se necesita que todos vayan a una, nadie se puede relajar. Pienso que esa es la mayor diferencia respecto a nuestro juego. Cómo se presiona (en conjunto) y dónde (lo más arriba posible).
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#9699Mensaje

LQDY escribió:
Let It BE escribió:
PotroNegro escribió:
zam escribió:que todos los jugadores presionen en bloque, de nada sirve que corran uno o dos y el resto mire como se desmarcan a su lado y le ganan las espaldas al trotecito.
para mi eso es lo importante, yo creo que no se requiere un trivote si todos defendieran parejo y ordenados, pocos posts antes se dice que el barsa defendia con cinco busquets, xavi, iniesta, alves, cesc, mas sus dos "delanteros" yo en esa lista solo veo un jugador defensivo que es busquets pues alves defiende mas bien lo justo y aun si no podemos pasarlo, la clave esta en que se orgnizan bien y defienden poco cada uno, ya despues de eso es la pocecion que te permiten tener tipos asi en lugar de lass y khediras
esa es la clave, hacen presiones cortas (no se ve jugadores que hagan presiones de 20 metros), por lo que ahorran esfuerzos y no se descolocan, a diferencia de lo que suele hacer, por ejemplo, Di María, Lass o Callejón (cuando juega), son presiones largas, recorren muchos metros. pero claro, para eso se necesita que todos vayan a una, nadie se puede relajar. Pienso que esa es la mayor diferencia respecto a nuestro juego. Cómo se presiona (en conjunto) y dónde (lo más arriba posible).
Esque asi es mas facil y no hay mas, el unico problema es que al que se descoloca mucho y tiene que correr 30 metros para perseguir todo el partido al que deveria de ser su marca en lugar de recriminrcelelo se le aplaude que corrio para corregir o en ocaciones solo intentar corregir un error que el provoco :? y ya con eso deven de ser titulares e indiscutibles.

otra cosa, acavo de leer aqui mismo que quiere a lampard (cosa que no creo) pero me puse a pensar y su porto, chelsea y que decir de su inter eran equipos mayores casi viejos, y quisa viendo como el mejor madrid desde que llego aqui se caga encima enfrente de un barsa mas bien regular y como los vapulean (por lo menos en el marcador) y como sale caca por que notiene miedo

¿quisa eso lo aga pensar en jugadores mas grandes y dejar de apostar por oziles y sahins no creen? es una opcion que yo plantearia, no traer a 7 semi retirados pero si dotr a l plntill y l equipo titulr de jugadores con ms experiencia
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#9700Mensaje

No veo yo a gente como Benzemá, Ronaldo, Ozil o Kaká presionando todo el partido.
Responder