¿Creéis que necesitamos un "9"?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#361Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Para mí con karim y con gonzalo estamos bien servidos, y si se pone fea la cosa esta CR7


pero y si se te lesiona uno de los 2 o en el peor de los casos 2 que haces??
Enano
Mensajes: 33
Registrado: Mar-2011

#362Mensaje

Creo que nuestro potencial ofensivo en la delantera es mucho mayor que el creativo en la zona
media. Hablamos de problemas si se lesiona un delantero, pero si se lesiona Alonso más el
lesionado Sahin, ahí si tenemos un verdadero problema. Porque en la zona de arriba se puede buscar
alguna formula para solventarlo con Cristiano, Kaka y compañía, pero en el centro esta más
descompensado. Ahora mismo debemos reforzar el medio a nivel creativo y dar salida a jugadores
de la cantera en la delantera. Aunque no se va a hacer así por parte de la directiva y Mourinho,
deberemos seguir oyendo especulaciones y rumorolgía.

Saludos al foro.
aepit

#363Mensaje

Para mi Benzema e Higuaín, estando ambos al 100%, deben jugar juntos, amobs de titulares y en ese caso no viene mal tener un tercer delantero,pero yo no ficharía a nadie, Morata o Joselu y listo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#364Mensaje

Dybala: "Hemos hablado con el Real Madrid"

NAÁPOLES, PALERMO, OPORTO Y BENFICA TAMBIÉN PUGNARÁN POR EL DELANTERO

Imagen

El Real Madrid podría haber estrechado el cerco sobre una de los jugadores más prometedores del fútbol argentino, el joven delantero Paulo Dybala. En informaciones recogidas por varios medios de su país, se apunta al posible interés blanco en conseguir tener prioridad sobre el joven goleador, que también es seguido por varios clubes europeos, como Nápoles, Palermo, Oporto y Benfica. Su representante, Mascardi, asegura que “ya ha habido contacto con el club merengue”.

Dybala está siendo una de las sensaciones del balompié argentino, a pesar de militar en la Primera B Nacional. Indiscutible en el once del Instituto de Córdoba, a sus 18 años ya puede haber presumido de haber participado en un Mundial sub-20 con el combinado albiceleste.

Caracterizado por poseer una gran habilidad técnica y un golpeo perfeccionado de balón (8 tantos esta temporada), Dybala lleva ya tiempo protagonista de diversos rumores que le colocan en la órbita de grandes clubes europeos. Primero fue la empresa inglesa Pencilhill la que hizo una oferta de tres millones y medio de euros por hacerse con el jugador, pero ésta fue rechazada por el club y el propio futbolista, que alegaron que debían conocer el destino concreto de Dymbala.

Y ahora ha sido su representante, Gustavo Mascardi, el que ha confirmado que el ariete dará el salto al Viejo Continente con prontitud en una entrevista recogida por el diario ‘La Voz del Interior’: “La transferencia será directa de club a club, nosotros no triangulamos”. Mascardi advirtió que varios ojeadores de algunos de los clubes más importantes de Europa ya han hecho acto de presencia en Córdoba “Miembros del equipo napolitano van a venir a verlo jugar próximamente”.

Al ser cuestionado por el Real Madrid, Mascardi dio un paso más allá, al señalar “que varios emisarios del club blanco le siguen desde hace tiempo”, y afirmando incluso que ya se ha producido una primera toma de contacto. “Nosotros ya hemos hablado con ellos, aunque la decisión final es del club y del chico”, zanjó.

La pelota ahora parece estar, por tanto, en el tejado del Real Madrid que deberá dilucidar si merece la pena sumergirse en una negociación que se antoja complicada, sobre todo por la cantidad de equipos que desean tener en sus filas al talentoso Dybala.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -traspaso/


[youtube]JBvR85oz_8I[/youtube]

[youtube]zBFF3tOkxt0[/youtube]

[youtube]YlabfnQ5DTY[/youtube]
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#365Mensaje

sera q fichamos un clack de una vez por todas? y dejamos de pensar en el futuro?
aepit

#366Mensaje

Estupendo, Morata y Joselu a la mierda =D> =D> =D>

es mejor dar minutos y confianza a Dybala, juega en la primera b nacional y tiene 18 años, pero naaa, seguro que es mejor darle la oportunidad a el que a nuestros canteranos de 2b, como Morata campeón Europeo de la sub19, titular y máximo goleador del torneo =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#367Mensaje

¿Y ése va a ser mejor que Morata, que además de ser madridista hasta la muerte y canterano, fue, entre otras muchas cosas, el máximo goleador del torneo Europeo Sub-19.

Madre mía... si me dices un Lukaku o un Reus, pues encantado de la vida (y nadie más), pero... ¿éste?

En fin, mucha suerte en el Geta, Morata, quizás allí la gente se dé cuenta de tu potencial.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#368Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#369Mensaje

Prefiero a Mendes
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#370Mensaje

Y yo a Altintop.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#371Mensaje

si tuviera que fichar a uno seria a rooney, pero no creo que se necesite, pero seria bueno tener un jugador mas con gran experiencia y que no se haga pis jugando contra el barsa
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#372Mensaje

Vendería a Ronaldo a cambio del Kun y Silva
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#373Mensaje

Ankrus escribió:Y yo a Altintop.
Yo la vuelta inmediata de Faubert y Drenthe.
Borrar usuario 13322

#374Mensaje

Lo de siempre. cada cierto tiempo siempre salen rumores. Sobre todo después de una derrota. yo no le haría el mínimo caso.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#375Mensaje

un media-punta que reemplaze a kaka , pero que tenga huevos para partidos grandes , alguien de experiencia
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#376Mensaje

delanteros es lo que menos nos hace falta. gente del centro del campo (cazorla, valero, silva...)
AlejandroC
Mensajes: 10
Registrado: Dic-2011

#377Mensaje

No creo que un nueve sea nuestra necesidad...Un media punta "10" sí, al menos hasta que Özil me tape la boquita y demuestre su potencial.
Perroni
Mensajes: 16
Registrado: Dic-2011

#378Mensaje

Pues yo creo que sí. Aunque no de primer nivel. Aunque claro mi razonamiento carece de lógica, porque si lo necesitamos, como necesitamos que se vaya Cristiano (por mucho que me duela reconocerlo); pero vamos que tenemos CR para rato.
En mi mundo ideal sí, porque Benzemá jugaría por la izquierda y Pipa sería el 9, así que necesitariamos recambio.
Pero claro, aunque viniera otro 9 ahora, tampoco veríamos al Pipa y a Benzema juntos, entonces si tienes a uno de estos en el banco, para que quieres otro, ¿para que jueguen a la pocha?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#379Mensaje

aepit escribió:Para mi Benzema e Higuaín, estando ambos al 100%, deben jugar juntos, amobs de titulares y en ese caso no viene mal tener un tercer delantero,pero yo no ficharía a nadie, Morata o Joselu y listo.
Lo que necesitamos es un lateral derecho fijo :P
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#380Mensaje

No creo que ahora sea necesario y menos cuando Higuaín y Benzema están en su mejor momento.
Responder