Copa del Rey | Ponferradina 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Let It BE

#41Mensaje

Ozil2012 escribió:No se porque, pero creo que Ronaldo va a salir titular...
de haber sido benzema o higuain los que fallaron el sabado no juegan asta marzo, pero lo peor es que cristino metera tres, por que lo va a intentar asta de medio campo si es posible asta que le caigan y con eso muchos diran que de nuevo es el mejor del mundo :oops:
Palmar

#42Mensaje

Yo creo que saldrá con esto:

TITULARES: Adan; Altintop - Varane - Albiol - Marcelo; Khedira - Sahin; Callejón - Kaká - Ronaldo; Higuain.

SUPLENTES: Jesus - Ramos - Granero - Ozil - Jesé.
Borrar usuario 13322

#43Mensaje

Sinceramente, casi ni tengo ganas de escuchar el partido.
mig_rm

#44Mensaje

Let It BE escribió:
Ozil2012 escribió:No se porque, pero creo que Ronaldo va a salir titular...
de haber sido benzema o higuain los que fallaron el sabado no juegan asta marzo, pero lo peor es que cristino metera tres, por que lo va a intentar asta de medio campo si es posible asta que le caigan y con eso muchos diran que de nuevo es el mejor del mundo :oops:
=D> =D> =D> =D>
mig_rm

#45Mensaje

yo es que ni lo veré...si hubiera jugado algunos canteranos como Morata,Joselu,Carvajal o el propio Jesé, que veremos si juega, pus si lo vería.
degas

#46Mensaje

Creo que es el sentir del foro:

"Este partido produce tanta ilusión como dispararse en los pies"
LQDY

#47Mensaje

pues somos el actual campeón, por lo que somo el máximo favorito para esta competición,
DelBosque

#48Mensaje

LQDY escribió:pues somos el actual campeón, por lo que somo el máximo favorito para esta competición,
Totalmente de acuerdo, hay que tomarse esta competición tan en serio como el año pasado. Hay que olvidar ya la mala imagen dada y recuperar de nuevo sensaciones. Como ha dicho Mou nuestro equipo está perfectamente situado en las dos competiciones jugadas y la Copa del Rey merece que la juguemos a tope como los actuales campeones que somos.

2000 afcicionados han ido a recibir al equipo en Ponferrada. Poquitos Clubs consiguen eso.

Mi once:

***************************************ADÁN********************************************

RAMOS********************ALBIOL*************VARANE*******************MARCELO

****************************KHEDIRA*************SAHIN*******************************

KAKÁ**********************************ÖZIL********************************CALLEJÓN

**************************************HIGUAÍN*****************************************
Borrar usuario 10316

#49Mensaje

Podría poner a Carvajal perfectamente
Let It BE

#50Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Podría poner a Carvajal perfectamente
y lo peor es que no va ni convocado, el consuelo que tenemos es que no esta mendez asi que no veremos a ningun canterano en el campo.

no ya encerio mou pondra a jese y todo mundo estara contento y diran que si cuenta con la cantera
RM8

#51Mensaje

Let It BE escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Podría poner a Carvajal perfectamente
y lo peor es que no va ni convocado, el consuelo que tenemos es que no esta mendez asi que no veremos a ningun canterano en el campo.

no ya encerio mou pondra a jese y todo mundo estara contento y diran que si cuenta con la cantera
Mou nunca va a tirar de la cantera, nunca (a no ser que lo acaben obligando, cosa que veo imposible). Ya lo demostró el otro día contra el Ajax, pone a Mendes antes que a Jesé y la excusa que puso no me convence.
Borrar usuario 13322

#52Mensaje

Pero al final pasó lo que muchos dijimos. A Jesé lo han vuelto a convocar para el primer equipo y al tal Mendes no creo que lo volvamos a ver.
RM8

#53Mensaje

pichelo21 escribió:Pero al final pasó lo que muchos dijimos. A Jesé lo han vuelto a convocar para el primer equipo y al tal Mendes no creo que lo volvamos a ver.
Sí, pero no es lo mismo que te pongan a jugar en Champions y contra el Ajax que en dieciseisavos de Copa contra la Ponferradina.
Let It BE

#54Mensaje

pichelo21 escribió:Pero al final pasó lo que muchos dijimos. A Jesé lo han vuelto a convocar para el primer equipo y al tal Mendes no creo que lo volvamos a ver.
si bien es cierto que no va, no dudo que si volveremos a ver a mendez, pero para mi es lo mismo se lo lleva para contentra a todos pero aun asi no va a utilizar a la cantera, bueno solo cundo le convenga para calmar aguas
Intruder

#55Mensaje

Me conformo con ver este equipo
...

...................Adan.......................

Altintop....varane......albiol.....Marcelo.

.......granero...............sahin............

...callejon........ Kaka..........jesse......

...................pipa.........................
benosteles

#56Mensaje

RM8 escribió:
Sí, pero no es lo mismo que te pongan a jugar en Champions y contra el Ajax que en dieciseisavos de Copa contra la Ponferradina.
Tampoco es lo mismo que te metan 5 minutos por la lesión de alguien a que de verdad te pongan para utilizarte.

Jese tiene muchas probabilidades de jugar, solo hay que ver la convocatoria para saber eso.Dependiendo el marcador va a jugar menos tiempo o mas tiempo. Quizá la única duda es quien va a jugar en el lateral derecho, si Albiol,Altintop o Ramos.
RM8

#57Mensaje

benosteles escribió:
RM8 escribió:
Tampoco es lo mismo que te metan 5 minutos por la lesión de alguien a que de verdad te pongan para utilizarte.

Jese tiene muchas probabilidades de jugar, solo hay que ver la convocatoria para saber eso.Dependiendo el marcador va a jugar menos tiempo o mas tiempo. Quizá la única duda es quien va a jugar en el lateral derecho, si Albiol,Altintop o Ramos.
Sí, jugará mañana ¿y qué? Yo realmente dudo muchísimo que con Mou algún canterano acabe jugando en el primer equipo.
Con respecto a lo del partido del otro día yo, para empezar, ya no entiendo ni por qué estaba Mendes convocado y no Carvajal (por ejemplo) y creo recordar que él mismo había dicho que podría haber puesto a Altintop de lateral derecho y así jugaría Jesé.
mig_rm

#58Mensaje

Imagen

Demasiado tarde, como juegue contra el Ponferradina, en vez de dejar su puesto a Jesé u otro :x :x :x
Borrar usuario 13322

#59Mensaje

Aunque marque cinco goles, no se le olvidará el mal partido del otro día. Ni a el, ni a nosotros.
Perroni

#60Mensaje

jajajajaja no ira en serio no? Osea lo de que ha pedido jugar, vale que quiere jugar siempre, pero que pasa que quiere marcarles 10, no creo que sea el partido para pagar su "deuda".
Anda que si hay que jugar contra la Ponfe con algunos titulares...joer que ahora tenemos suplentes buenos más Jesé. Que con la motivación correcta no ocurrirá otro alcorconazo...
Responder