El equipo y la táctica para ganar al Barça

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#101Mensaje

David_RM escribió:
Ankrus escribió:
David_RM escribió:Solo hemos jugado bien dos partidos: los de la Supercopa. Solo hay que copiar esos partidos.
¿Copiar dos partidos en el que empatamos y perdimos? Algo no debería funcionar bien, y si éso mismo lo copiamos, volverá a suceder lo mismo una y otra vez.
Tienes razón. Hay que copiar esos dos partidos y partirle una pierna a Messi.
Exacto. :lol: Por ejemplo, habría que mejorar el marcaje a Messi, tanto individual, como colectivo (si es que le marcan 2 jugadores).
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#102Mensaje

Hilos unidos ya que tratan de lo mismo. Rescato el mensaje de Aepit:


aepit escribió:Pues eso, me gustaría que cada uno diera su opinión, de el por qué no conseguimos adelantar al barsa, ni ganarles en los clásicos, ni si quiera en nuestro propio campo.

bueno, yo veo varias causas, pero la primera es la más importante de todas:

- Medio campo, el barsa nos supera en medio campo, tienen el mejor del mundo y por eso se pasan por la piedra a todos los equipos, con un buen medio campo controlas el partido,tienes la posesión y los delanteros tienen muchas más ocasiones de gol.
La solución es conseguir buenos medios, dejarnos de medianías y parches, hay que tener a los mejores, que para eso somos el Real Madrid.

Fuera: Kaká, Lass y Khedira / los sustituyen: Silva, Valero y J.Martinez.

Esto es un salto de calidad tremendo, por que tendríamos un centro del campo TOP, el mejor del mundo junto con el del barsa: Alonso, Sahin, Ozil, Silva, J.Martinez y Valero.Con estos jugadores se controlan los partidos, jugadores talentosos y que crean juego y Martinez como medio defensivo, pero de calidad y buen toque y los 3 españoles, 2 campeones del mundo y 1 de ellos canterano, que en principio Florentino quería españolizar la plantilla, no se donde habrá quedado eso, pero todavía podemos hacerlo.

- Cantera, insisto, hay que contar con ellos, ahora mismo veo 4 plazas para canteranos en el primer equipo, no quiero decir que los subamos todos derrepente , pero si ir probándolos, alguno fijo que vale para el madrid y más de uno también.Las plazas disponibles en cuestión son, la de Altintop (Jesé), la de Carvalho (Nacho), la de lateral derecho ofensivo (Carvajal) y la de tercer delantero, un 9 (Morata).De todos modos es vital que suban a segunda para que progresen más y mejor.

- Tiempo, el equipo de Mou lleva poco rodaje y aún así ya ganamos una copa del rey en el primer año de este equipo, con el tiempo las cosas irán mejorando, el barsa lleva tiempo con un estilo de juego y ahí están los resultados.

- Tema Cristiano, yo no lo vendería ni de coña, pero si admito que ha nos ha decepcionado cada vez que juega contra el barsa, no voy a darle más palos de los que ya le di después del partido contra el barsa, pero si tiene que ver banquillo que lo vea, me da igual que sea balón de oro y que sea portugués, si contra el barsa le tiemblan las piernas que no juegue y Mou debe trabajarle la cabeza, haber cuál es el problema que tiene y decidir que quiere ser, un extremo o un delantero centro, porque ahora es un delantero centro que juega en banda y eso no puede ser, o una cosa o la otra le cuesta mucho irse de la gente, solo se va por potencia, así que o vuelve a ser el extremo del united o sigue como está y se mueve al centro.Después está el tema de las faltas, que todas las tiene que tirar él si o si y no lo entiendo, hay mejores tiradores.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#103Mensaje

.........................casillas.............................

...Lass...........pepe..........ramos........marcelo...

.......granero.........xabi..........sahin..............

..........ozil...........benzema.........kaka..........
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#104Mensaje

Este año:

---------------------------------------------------CASILLAS-----------------------------------------

-----------ARBELOA--------------------PEPE-------------------RAMOS--------------------MARCELO---------

---------------------------------KHEDIRA---------------ALONSO----------------LASS-----------------------

-------------------------RONALDO-------------------BENZEMA (2ª Parte Higuain)-----------------------DI MARIA (2ª Parte Ozil)----

Lo mismo con Javi Martinez y Valero en vez de Lass y Khedira.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#105Mensaje

Eso no es el madrid...
Borrar usuario 13322

#106Mensaje

Después de dos días, y de empezar a pensar un poco con la cabeza fría y quitarse de encima el cabreo, vuelvo a analizar el tema.

Estoy bastante de acuerdo con lo que propone aepit, salvo que tampoco es solución meter mas jugadores en medio campo, a pesar de ser cierto que el nuestro necesita mas calidad. Ellos juegan su estilo, que es jugar 90% del partido en el centro del campo. Nosotros tenemos que jugar a nuestra manera, no imitarles, porque pienso que así no conseguiremos nada.

Por otra parte, haciendo un repaso de los clásicos que enfrentaron a Pep-Mou, veo que en general han estado bastante igualados. Ellos nos dieron un repaso en el Camp Nou, a partir de ahí las fuerzas han estado muy igualadas: segundo partido de Liga igualado, final de copa igualada (una parte para cada uno, el Madrid jugando muy bien al ataque), primer partido de Champions igualado hasta la expulsión de Pepe (a partir de ahí, baño del Barça), segundo de Champions igualado (minutos muy buenos del Madrid), los dos partidos de supercopa también igualados, aunque jugó mejor el Madrid, y este último, en el que jugamos muy bien 20 minutos y luego otro repaso del Barça.

En general jamás los hemos superado. Cuando hemos jugado a atacar, siempre un detalle de Messi o un despiste nos quitaba del partido, mientras nosotros fallábamos lo infallable, salvo en la final de copa, que la suerte estuvo de nuestro lado. Hemos llegado a su nivel, eso es innegable, pero todavía nos falta algo.

Ese algo, es sin duda el factor psicológico. Al Madrid le pasa con el Barcelona lo mismo que le pasaba a la selección española cuando llegaba a cuartos. Algunos decís que se cagaban, y es una forma de decirlo. Después de varias eliminatorias de cuartos donde la suerte no nos acompañaba, los jugadores llegaban a creerse que de verdad era imposible pasar, y cada vez que nos eliminaban, esa losa psicológica iba en aumento. Solo hizo falta que la suerte nos acompañara una vez para quitarnos esa losa, y siendo contra Italia y en los penaltis, el efecto fue mucho mayor. Si en ese momento Cesc llega a fallar el penalty, tengo bastante seguro que hoy ni seríamos campeones de Europa ni campeones del Mundo y habríamos tardado muchísimos mas años en ser campeones.

Pues al Madrid le pasa lo mismo contra el Barcelona. Las derrotas por 2-6 y 5-0 dolieron mucho mas de lo que se quiere admitir. Y el mayor damnificado por esta losa es Cristiano, seguramente por su carácter ganador. Puede ser que les ganemos pronto, por suerte o por alguna jugada aislada, pero no les SUPERAREMOS, hasta que no arreglemos los miedos de la plantilla. Ganar la Liga allanaría el camino, aunque lo ideal sería una goleada en su propio campo, entonces nos quitaríamos todos los temores de un plumazo, pero tendría que venirse la suerte MUY MUY de cara y salir todo perfecto para conseguirlo.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#107Mensaje

Creo que después de los últimos enfrentamientos en los últimos años en los que el FCB ha ganado más veces y con más autoridad que el Real Madrid se pueden sacar unas conclusiones sobre ello:

- El Madrid puede ganar al Barça, pero de manera puntual y aislada, no con la holgura deseada por los aficionados.
- El Barça se encuentra en el mejor momento de su historia.
- En conjunto y línea por línea, el Madrid tiene, por lo general, futbolistas inferiores.
- Algo importantísimo y diferenciador entre ambos conjuntos es la mentalidad y el nivel de competitivad de cada uno, los futbolistas culés, en su mayoría, vienen de ganar 3 Champions en este ciclo, un mundial y una Eurocopa, por lo que su nivel competitivo es tremendamente alto y eso se nota en los momentos claves, esto el pasado sábado se puso de manifiesto cuando encajaron un gol a los 23 segundos en el campo del máximo rival y siguieron siendo fieles a su filosofía, sin precipitación alguna, creyendo en sus posibilidades.
- Por último y no por ello menos importante, el factor Messi es primordial, este futbolista tiene la peculiaridad de resolver partidos de muchas maneras, puede ser la estrella del partido sin meter goles o haciendo un hat-trick. A veces parece un asesino silencioso, parece pasar desapercibido, pero de repente se va de 4 tíos, habilita a un compañero y se acaba el partido.

El Real Madrid puede vencer al Barça, repito, pero no lo veo venciéndole reiteradas veces y con un claro dominio, el fin de ciclo del Barça tendrá lugar cuando algunos de sus futbolistas claves, especialmente Iniesta y Messi, comiencen a ofrecer un declive físico y mental, esta es mi opinión. Saludos a todos. :)
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#108Mensaje

El Barcelona lleva desde el 2008 siendo el numero 1. Un equipo al que practicamente nadie le ha metido mano en estos tres años salvo casos puntuales.Los cuales son, final de copa del año pasado contra nuestro Madrid, semifinales de Champion contra el Inter, y un partido contra el Chelsea donde el Barcelona no debio haber ganado. Salvo estos partidos el Barça lo ha ganado todo y se ha, practicamente, paseado estos años por la liga y la Champions (y tambien la copa). Entonces que ha se puede hacer? bueno, yo creo que lo mas inteligente es analizar que factor en comun tienen esos tres tropiezos donde el Barça no pudo ganar. Y creo que no es muy dificil el analisis, en esos tres partidos, o mejor dicho 5 partidos (pues en la Champions se jugo ida y vuelta tanto contra el Inter como contra el Chelsea), se renuncio a tener el balon, y se opto por poner un centro del campo poderoso que pudiera desarticular al del Barcelona, y vaya si se consiguio en Stamford Bridge por ejemplo el Barça solo tiro una vez (el gol de Iniesta), y el año pasado hasta en Copa tampoco logra tener mas ocasiones que el Madrid. Podriamos poner otro ejemplo, hasta que echan a Pepe en las semifinales del año pasado en Champions el Barça practicamente no habia tirado.

Yo creo que este es el unico camino, basta de demagogias baratas, "somos el Real Madrid tenemos que jugarle de tu a tu al Barcelona", es imposible señores, porque jugando a lo que juegan ellos siempre vamos a perder. Ellos tienen un equipo diseñado para jugar asi, al toque, a tener el balon. Y nosotros no, y aunque intentaramos tenerlo tampoco podriamos, porque no hay en el mercado mas Xavis ni mas Iniestas. Asi que para que engañarnos? las dos veces que hemos intentado jugarle de tu a tu al Barcelona (el sabado y el dia del 5 a 0 del año pasado) hemos salido escaldados. Como han salido el United, el Bayern, el Chelsea, el Milan, el Arsenal... con los Ferguson, Anceloti, Benitez, Wenger... es decir, los mejores equipos del mundo con sus respectivos mejores entrenadores del mundo.

Señores a este Barça no se le puede jugar de tu a tu, porque de cada 100 veces vas a perder 99, ellos tienen un equipo irrepetible para jugar asi, y nosotros no. A mi me da igual que el Madrid le juegue al Barça por ejemplo como en la final de Copa del año pasado, ¿alguno cuando termino la copa se puso a analizar el partido tacticamente? la inmensa mayoria lo celebramos y nos importo un pimiento como les ganamos. Ver jugar al Madrid bien contra el Barça es bonito, pero ver a los cules morder el polvo no tiene precio. Y como demuestran los unicos momentos donde alguien le ha plantado cara al Barça, solo hay un camino a dia de hoy para poder ganarles.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#109Mensaje

xhine escribió:El Barcelona lleva desde el 2008 siendo el numero 1. Un equipo al que practicamente nadie le ha metido mano en estos tres años salvo casos puntuales.Los cuales son, final de copa del año pasado contra nuestro Madrid, semifinales de Champion contra el Inter, y un partido contra el Chelsea donde el Barcelona no debio haber ganado. Salvo estos partidos el Barça lo ha ganado todo y se ha, practicamente, paseado estos años por la liga y la Champions (y tambien la copa). Entonces que ha se puede hacer? bueno, yo creo que lo mas inteligente es analizar que factor en comun tienen esos tres tropiezos donde el Barça no pudo ganar. Y creo que no es muy dificil el analisis, en esos tres partidos, o mejor dicho 5 partidos (pues en la Champions se jugo ida y vuelta tanto contra el Inter como contra el Chelsea), se renuncio a tener el balon, y se opto por poner un centro del campo poderoso que pudiera desarticular al del Barcelona, y vaya si se consiguio en Stamford Bridge por ejemplo el Barça solo tiro una vez (el gol de Iniesta), y el año pasado hasta en Copa tampoco logra tener mas ocasiones que el Madrid. Podriamos poner otro ejemplo, hasta que echan a Pepe en las semifinales del año pasado en Champions el Barça practicamente no habia tirado.

Yo creo que este es el unico camino, basta de demagogias baratas, "somos el Real Madrid tenemos que jugarle de tu a tu al Barcelona", es imposible señores, porque jugando a lo que juegan ellos siempre vamos a perder. Ellos tienen un equipo diseñado para jugar asi, al toque, a tener el balon. Y nosotros no, y aunque intentaramos tenerlo tampoco podriamos, porque no hay en el mercado mas Xavis ni mas Iniestas. Asi que para que engañarnos? las dos veces que hemos intentado jugarle de tu a tu al Barcelona (el sabado y el dia del 5 a 0 del año pasado) hemos salido escaldados. Como han salido el United, el Bayern, el Chelsea, el Milan, el Arsenal... con los Ferguson, Anceloti, Benitez, Wenger... es decir, los mejores equipos del mundo con sus respectivos mejores entrenadores del mundo.

Señores a este Barça no se le puede jugar de tu a tu, porque de cada 100 veces vas a perder 99, ellos tienen un equipo irrepetible para jugar asi, y nosotros no. A mi me da igual que el Madrid le juegue al Barça por ejemplo como en la final de Copa del año pasado, ¿alguno cuando termino la copa se puso a analizar el partido tacticamente? la inmensa mayoria lo celebramos y nos importo un pimiento como les ganamos. Ver jugar al Madrid bien contra el Barça es bonito, pero ver a los cules morder el polvo no tiene precio. Y como demuestran los unicos momentos donde alguien le ha plantado cara al Barça, solo hay un camino a dia de hoy para poder ganarles.
Perdóname que te diga esto, tal vez soy más viejo que tú, pero en Europa había un equipo a comienzos de los 70, la Holanda de Cruyff "la naranja mecánica" y se escuchaban los mismos comentarios, pero no pudieron ganar la copa mundial del 74 ante Alemania, pues los germanos pudieron descifrar su estilo de juego. No digo nada de la final que perdieron ante Argentina en el 78 porque esa es otra historia.
Borrar usuario 13322

#110Mensaje

Táctica para ganar al Barça.

Que el Barça tiene el mejor mediocampo del mundo es indudable. a parte de tener a los mejores, hay partidos en los que junta hasta seis jugadores. Tener más posesión que ellos es casi una quimera.

Si hablamos de delantera, el Barça tiene buenos delanteros, y nada mas. No tiene nada increíble. Cuando hablo de delanteros me refiero a Villa y Alexis. Messi y Pedro para mí no son delanteros. Lo que sí tiene el Barcelona es un gran SISTEMA OFENSIVO, el cual se basa en un 80% en la intervención de Messi, ya sea dando asistencias o terminando él mismo la jugada.

El punto débil del Barcelona está en la defensa. En un sistema con tanto centrocampista la defensa queda descuidada. Xavi, Iniesta, Alexis, Pedro, Villa, Messi, no son jugadores defensivos, no se prodigan en defensa. Ellos sólo basan su defensa en la posesión del balón. La prueba está en que cuando presionamos la salida del balón, ellos cometen muchos errores. Si está Puyol su defensa mejora, se coloca mejor, aun así, ahí está su punto débil (no son perfectos, gracias a Dios), con lo cual:

1º - FRENAR A MESSI (El mejor para esta tarea, Pepe)
2º - NO DEJAR JUGAR A XAVI O INIESTA (Eso es trabajo de Alonso y Khedira-Lass)
3º - PRESIONAR MUY ARRIBA LA SALIDA DEL BALÓN (Eso es trabajo de Ozil, Di María y Benzemá)
4º - UNA VEZ ROBADO EL BALÓN, DISPARO A PUERTA EN 3-4 TOQUES MUY RÁPIDOS (Si tardamos más, ellos ya están encima y nos la roban)
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#111Mensaje

pichelo21 escribió:
1º - FRENAR A MESSI (El mejor para esta tarea, Pepe)
2º - NO DEJAR JUGAR A XAVI O INIESTA (Eso es trabajo de Alonso y Khedira-Lass)
3º - PRESIONAR MUY ARRIBA LA SALIDA DEL BALÓN (Eso es trabajo de Ozil, Di María y Benzemá)
4º - UNA VEZ ROBADO EL BALÓN, DISPARO A PUERTA EN 3-4 TOQUES MUY RÁPIDOS (Si tardamos más, ellos ya están encima y nos la roban)
Interesante tu plateamiento, yo le agregaria...

5.- CRISTIANO JUGAR MAS PARA EL EQUIPO Y NO PARA EL QUERIENDO DEMOSTRAR QUIEN ES FRENTE AL BARCA...

y digo esto porque cristiano tuvo varias jugadas claves para hacer la diferencia y no lo pudo hacer!
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#112Mensaje

Y como forma de completar lo interesante que dices pichelo, creo que antes que nada cada vez que juegan contra el barca, deben los jugadores cambiar la actitud, y no tenerle miedo al barca, porque a como jugaron eso me parecio, miedo al barca.! Bueno eso es lo que pienso, pero en general muy interesante tu planteamiento!
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#113Mensaje

Para ganarle a estos Mou ya sabe de sobra la tactica (Inter 3-1 Farsa, Madrid 1-0 Culos). Lo que debe de hacer es no renunciar a sus ideas por la presion externa (interna?), y que demuestre tener las pelotas y la personalidad que se supone que tiene.
Borrar usuario 13322

#114Mensaje

diegoreal0602 escribió:
pichelo21 escribió:
1º - FRENAR A MESSI (El mejor para esta tarea, Pepe)
2º - NO DEJAR JUGAR A XAVI O INIESTA (Eso es trabajo de Alonso y Khedira-Lass)
3º - PRESIONAR MUY ARRIBA LA SALIDA DEL BALÓN (Eso es trabajo de Ozil, Di María y Benzemá)
4º - UNA VEZ ROBADO EL BALÓN, DISPARO A PUERTA EN 3-4 TOQUES MUY RÁPIDOS (Si tardamos más, ellos ya están encima y nos la roban)
Interesante tu plateamiento, yo le agregaria...

5.- CRISTIANO JUGAR MAS PARA EL EQUIPO Y NO PARA EL QUERIENDO DEMOSTRAR QUIEN ES FRENTE AL BARCA...

y digo esto porque cristiano tuvo varias jugadas claves para hacer la diferencia y no lo pudo hacer!
Ese sería el número 5 perfecto. =D> =D>
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#115Mensaje

Decir que coincido al 100% con el compañero Xhine. Muchachos, el Chelsea les mostro a todos el camino para derrotar al Farsa! No hay otra manera, y cuanto antes se acepte eso mejor nos ira a todos.
Borrar usuario 6897

#116Mensaje

elSonaja escribió:
tassotti escribió:Que coño antibarça ni pollas en vinagre,hay que salir con dos cojo..........como siempre,esto que es :?:
Yo también podría ejercer de forofo pero como el Cruyff de este foro, prefiero hablar de fútbol, de como lo veo yo sin intentan convencer a nadie ni siquiera a mi mismo de que el fútbol definitivamente es como yo lo veo.
Eso lo dije antes del partido,SI,estaba un pelin perjudicado :mrgreen: ,pero al final tenía razón.

No hay táctica anti-barça amigo,se le gana con concentración,intensidad y confianza,luego puedes jugarle de una manera u otra,pero si faltan esas tres cosas no tienes nada que hacer,como el sábado.

El Madrid le ha jugado al Barcelona de distintas formas,distintos esquemas y ninguna es totalmente eficaz.El sábado el Madrid se partió con el gol del empate y en ese caso no te sirve ni la táctica,ni el esquema,te pinta la cara cualquier equipo.

Es cierto que Coentrao no es lateral derecho y se ahí se le notan las carencias (más aún),pero yo vi a Arbeloa en Amsterdam y si lo llega a poner se lo comen porque estaba bastante flojo de forma,luego lo de Lass de lateral y Khedira en el medio, quizás si,pero hay que estar en la cabeza de Mourinho para comprender lo que pretendía del partido,yo me imagino que lo quería meter en la segunda parte para colocar un trivote en el medio (en el caso de ir ganado,claro).

Lo que si hay que exigirle al Madrid es que juegue con "cojones" siempre,con el Barcelona,Betis o Ponferradina,eso es obligatorio en cada partido y el otro día yo vi a algunos jugadores desaparecidos en combate o haciendo cosas extrañas (Cristiano).

Gracias por lo de forofo ;) ,lo soy y mucho.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#117Mensaje

xhine escribió:Señores a este Barça no se le puede jugar de tu a tu, porque de cada 100 veces vas a perder 99, ellos tienen un equipo irrepetible para jugar asi, y nosotros no. A mi me da igual que el Madrid le juegue al Barça por ejemplo como en la final de Copa del año pasado, ¿alguno cuando termino la copa se puso a analizar el partido tacticamente? la inmensa mayoria lo celebramos y nos importo un pimiento como les ganamos. Ver jugar al Madrid bien contra el Barça es bonito, pero ver a los cules morder el polvo no tiene precio. Y como demuestran los unicos momentos donde alguien le ha plantado cara al Barça, solo hay un camino a dia de hoy para poder ganarles.
Pero en la final de la Copa del Rey el madrid le jugo de tu a tu en el primer tiempo, lo que pasa es que como siempre en los partidos donde nececitamos goles que son esos juegos justamente frente al barcelona, no los concretamos, es que regalarle la pelota al barcelona tampoco conviene tanto que digamos! Lo que hay que hacer con el barcelona, pienso yo, es aprovechar las oportunidades precisas para golpearlos, y ahi si ya no tienen reaccion porque no estan acostumbrados a estar abajo en el marcador bajo una situacion tensa ( lease lo que paso frente al Getafe)!

Claro en el ultimo clasico ese primer gol fue fatal para ellos, inclusive en un par de jugadas que se desaprovecharon el madrid bien les pudo hacer 2 mas, pero que paso? no los hicimos, luego ellos entraron en confianza y ahi nos mataron.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#118Mensaje

tassotti escribió:
No hay táctica anti-barça amigo,se le gana con concentración,intensidad y confianza,luego puedes jugarle de una manera u otra,pero si faltan esas tres cosas no tienes nada que hacer,como el sábado.

.
A esas que dices, me parecen bien y yo le agregaria certeza y precision (esto a la hora de definir)
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#119Mensaje

hay que jugar como siempre, al ataque, no nos digamos mentiras, el madrid no una maquina defensiva que quita todos los balones, si no nos va mejor al ataque pues al ataque vamos.

para el proximoclasico, hay que sentar a cristiano y poner a callejon; no por que no confie en cristiano pero me parece que puede ser un factor determinate si entra en el segundo tiempo fresquito cundo ya los defensas del barza esten cansados
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#120Mensaje

danieltorres256 escribió:
para el proximoclasico, hay que sentar a cristiano y poner a callejon; no por que no confie en cristiano pero me parece que puede ser un factor determinate si entra en el segundo tiempo fresquito cundo ya los defensas del barza esten cansados
Exactamente =D> y aprovechar las ocaciones que se nos presenten de gol!
Responder