Jornada 16 | Real Madrid CF 1 - 3 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1121Mensaje

A mñi me jodió el triple el 5-0 y la eliminación de Champions (sobretodo como salimos en la ida, con una nevera en el pecho).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1122Mensaje

Madre mía, que histeria más absurda. Hemos perdido 1-3 y fácilmente podríamos haber empatado o ganado, un poco de tranquilidad por favor.
Borrar usuario 13696

#1123Mensaje

Recuerdo que el año pasado, a parte del valor de los titulos conseguidos, los del farsa decian que era mejores por ganar la liga, y aunque se ganaran 3 duelos directos, el haber mantenido una mayor regularidad lleva mas merito. Asi que, no nos dejemos engañar por su forma de ser.. si para ellos ahora el clásico es lo más importante y ganar la liga secundarrio, pues que se jodan y se queden con el gusto.
Última edición por Borrar usuario 13696 el Lun Dic 12, 2011 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1124Mensaje

David_RM escribió:Madre mía, que histeria más absurda. Hemos perdido 1-3 y fácilmente podríamos haber empatado o ganado, un poco de tranquilidad por favor.
Gracias David, gracias, porque hasta yo que soy mas optimista que nadie estoy hundido.Pero la verdad que Mou y mi padre me han abierto un poco los ojos...somos líderes si ganamos el fin de semana!
Penelope le Pew
Mensajes: 38
Registrado: Dic-2011

#1125Mensaje

Buenas

Soy nueva en el foro :rezar:

Soy Catalana, soy del madrid desde que tengo uso de razón y tengo que decir, que si hasta el viernes era optimista con respecto a ganar algun titulo este año, hoy todavia lo soy.
Llevo tanto tiempo escuchando la prepotencia con la que se expresan los cules estos ultimos años, que...que demonios!!! me niego a hincar la rodilla.
El año pasado el juego del Madrid me desencanto, pero este año hemos hecho muy buenos partidos y si ellos perdiendo y empatando son la pera limonera porque no podemos nosotros pensar lo mismo.

Hoy ha sido un dia duro en el trabajo, pero todas las burlas solo me hacen mas fuerte.

Hala Madrid!!!!
Borrar usuario 12100.

#1126Mensaje

pues bienvenida al foro penelope...

Dejame que te de un consejo que espero que no lo tengas que usar, pero si te falla el trabajo y te vas a otro trabajo, mi consejo es que digas a tus compañeros que NO TE GUSTA EL FUTBOL, QUE COMO MUCHO ERES DEL EQUIPO DE TU PUEBLO XD

Yo hice eso cuando cambie de trabajo, no veas que tranquilidad. ufffff... de verdad.. es un gran peso que te quitas...
Porque si tu equipo gana tu estas contento y lo demas sobra.... pero si pierde encima que estas mal, eres el centro de burlas y cachondeos de otros... es que hay mucho mamon :D ... YA SABES: NO TE GUSTA EL FUTBOL...

saludos.
post: espero que tu venganza se sirva fria. :D
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1127Mensaje

Pues yo aguanto con dos cojones y el DIA que les pisemos la oreja pues a comer mierda a base de bien....
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1128Mensaje

Penelope le Pew escribió: solo me hacen mas fuerte.
Hala Madrid!!!!
Con pasar de ellos lo tienes todo arreglado ..."solo me hace mas fuerte." Esa frase resume el mayor de los madridismos, y más en Cataluña, y sobre todo, en Barcelona. Te lo digo por experiencia.
Añado un apunte, para ir con la cabeza alta y no esconderse. No es propio del madridismo. Somos los más críticos del mundo con nuestro equipo, no tiene porque venir nadie de otro equipo a calentarnos la cabeza, ya sabemos cuáles son nuestros males: Ser los más grandes.
Última edición por Hombre sin Fe el Lun Dic 12, 2011 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Penelope le Pew
Mensajes: 38
Registrado: Dic-2011

#1129Mensaje

Gracias,

Pero a mi no me gusta esconderme, soy del Madrid y a mucha honra...ademas son ellos los que lo pasan fatal no pueden celebrar nada sin acordarse del Madrid.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#1130Mensaje

Hay que aguantar, a mi me sacan cuando machacan la falta de sangre para presionar, las gastadas por el que nos ganan por el mejor juego colectivo las digiero... pero las gastadas por lo que el equipo parece no poner cojones no las puedo pasar...no las puedo pasar...Esa es la fibra, el nervio que cuando lo tocan me obligan a responder más con chicanas que con argumentos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1131Mensaje

Intruder escribió:Pues yo aguanto con dos cojones y el DIA que les pisemos la oreja pues a comer mierda a base de bien....
Lo siento, pero me ha recordado a esta escena de La Chaqueta Metálica:

[youtube]ANKoiJ36fec[/youtube]
Penelope le Pew
Mensajes: 38
Registrado: Dic-2011

#1132Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Penelope le Pew escribió: solo me hacen mas fuerte.
Hala Madrid!!!!
Con pasar de ellos lo tienes todo arreglado ..."solo me hace mas fuerte." Esa frase resume el mayor de los madridismos, y más en Cataluña, y sobre todo, en Barcelona. Te lo digo por experiencia.
Pues yo soy de un pueblo de Gerona, la Cataluña profunda...de esos pueblos que te llaman forastero a pesar de ser de la misma provincia.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#1133Mensaje

Penelope le Pew escribió:
Hombre sin Fe escribió:
Penelope le Pew escribió: solo me hacen mas fuerte.
Hala Madrid!!!!
Con pasar de ellos lo tienes todo arreglado ..."solo me hace mas fuerte." Esa frase resume el mayor de los madridismos, y más en Cataluña, y sobre todo, en Barcelona. Te lo digo por experiencia.
Pues yo soy de un pueblo de Gerona, la Cataluña profunda...de esos pueblos que te llaman forastero a pesar de ser de la misma provincia.
Podés contar qué tipo de gastada es la que más te molesta, así te damos una mano para callarles un poco la boca a tus culés compañeros?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1134Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Intruder escribió:Pues yo aguanto con dos cojones y el DIA que les pisemos la oreja pues a comer mierda a base de bien....
Lo siento, pero me ha recordado a esta escena de La Chaqueta Metálica:

[youtube]ANKoiJ36fec[/youtube]
Me encanta de full metal jacket
Penelope le Pew
Mensajes: 38
Registrado: Dic-2011

#1135Mensaje

No pero si lo que les jode más es que no les contesto, ni siquiera cuando el Barcelona patina digo nada...eso les jode.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1136Mensaje

David_RM escribió:Madre mía, que histeria más absurda. Hemos perdido 1-3 y fácilmente podríamos haber empatado o ganado, un poco de tranquilidad por favor.
:lol: :lol: Pero es que son muchos partidos en los que no ganamos contra ellos xD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1137Mensaje

Ya pasó ya pasó, que digo yo....HAY QUE GANAR EN SEVILLA!
Penelope le Pew
Mensajes: 38
Registrado: Dic-2011

#1138Mensaje

zam escribió:Ya pasó ya pasó, que digo yo....HAY QUE GANAR EN SEVILLA!
Eso es!!!

Hola Zam!!! Tu y yo ya nos conocemos, un saludo!!! :D
rocha87
Mensajes: 24
Registrado: May-2011

#1139Mensaje

Pues yo, dos días después, sigo jodido, porque mi lectura es la siguiente: el que venía como peor Barcelona de los últimos años nos ha ganado cuando mejor estábamos. Esto me hunde.
Muy buenos los reportajes en El Día Después:
http://www.canalplus.es/el-dia-despues/ ... canftb_18/
Penelope le Pew
Mensajes: 38
Registrado: Dic-2011

#1140Mensaje

rocha87 escribió:Pues yo, dos días después, sigo jodido, porque mi lectura es la siguiente: el que venía como peor Barcelona de los últimos años nos ha ganado cuando mejor estábamos. Esto me hunde.
Muy buenos los reportajes en El Día Después:
http://www.canalplus.es/el-dia-despues/ ... canftb_18/
Pero quien ha vendido al Barcelona como el peor de los últimos años???? Pues el ansia vivaaaaa!!!! Yo no me lo he creido en ningun momento, pero si crei que este Madrid podia ganarle y de hecho todavia lo creo...no es que el Barcelona haya ido a peor es el Madrid el que ha pulido su juego pero todavia falta.
Responder