David_RM escribió:La hija de Stoichkov es más personaje que él. Está en Futboleros y lo único que hacer es mirarse en los monitores y poner posturitas![]()
![]()
![]()
Por cierto, está más buena que el padre
Jajaj, que grande, iba a comentar lo mismo.

David_RM escribió:La hija de Stoichkov es más personaje que él. Está en Futboleros y lo único que hacer es mirarse en los monitores y poner posturitas![]()
![]()
![]()
la veo normalillaAnkrus escribió:David_RM escribió:La hija de Stoichkov es más personaje que él. Está en Futboleros y lo único que hacer es mirarse en los monitores y poner posturitas![]()
![]()
![]()
Jajaj, que grande, iba a comentar lo mismo.![]()
hal2814 escribió:Siempre quedará el Castilla
[youtube]sipMgIsjVkw[/youtube]
Yo quiero ser oso perezoso en mi próxima vida macho... Que esto de ser humano exige pensar demasiado.degas escribió:Si alguien me dice que la semana pasada iba a ser así, igual hacía una hibernar durante todo el invierno.
Mucho tendrían que pagarme a mí para que se me ocurriese ver semejante mierda... Ese programa es el cáncer de los medios españoles, eso y la prensa deportiva.Ankrus escribió:Señores, resintonizad Telahinco, y poned Sálvame, que merece la pena. Os encontraréis con Belén Esteban burlándose de Cristiano diciendo cosas como que 'nunca le ha marcado al Barça', 'que sólo mete 15 o 20 goles por temporada', etc...
PAYASA. PAYASA a la que le pagan 20.000 por colaboración por hacerse famosa al acostarse con un torero.
lo mismo te digok1_Kilian escribió:Despues de 24 horas de reflexion vuelvo a pasarme por el foro
Cuando vives con dos mujeres en casa es muy difícil no tragarse ese programa...David_RM escribió:En la vida pondría Sálvame. Para ver a una tia diciendo tonterías pongo MARCA TV, que están reponiendo el porgrama de Futboleros de ayer, y veo a la hija de Stoichkov, que está mucho mejor
muy dificil...LassMadrid93 escribió:Cuando vives con dos mujeres en casa es muy difícil no tragarse ese programa...David_RM escribió:En la vida pondría Sálvame. Para ver a una tia diciendo tonterías pongo MARCA TV, que están reponiendo el porgrama de Futboleros de ayer, y veo a la hija de Stoichkov, que está mucho mejor![]()
La solución es no ver la teleLassMadrid93 escribió:Cuando vives con dos mujeres en casa es muy difícil no tragarse ese programa...David_RM escribió:En la vida pondría Sálvame. Para ver a una tia diciendo tonterías pongo MARCA TV, que están reponiendo el porgrama de Futboleros de ayer, y veo a la hija de Stoichkov, que está mucho mejor![]()
Una cosa no quita la otra. Representan lo peor de la comunicación audiovisual aunque ganen mucho dinerodegas escribió:Si y no Delbo, una tele qué es, una empresa, una empresa qué es una sociedad anónima, una sociedad anónima qué es, un grupo de gente que tiene un fin, en este caso, ánimo de lucro, Sálvame es un asco sí, pero consigue lo que quiere la empresa, lucrarse luego es un activo bastante interesante desde un punto de vista económico, por otro lado, no es por romper una lanza en favor de esta bazofia sólo que su objetivo no es otro que ganar dinero y eso lo están haciendo muy bien, para desgracia de todos nosotros, claro.
Estan galanas las camisetas!!!!vikingpride escribió:Como ya llevamos mucho con la nueva camiseta (ironía off) os dejo una filtración del posible modelo del año que viene (la página es fiable). ¿Dónde quedaron esos años en los que la nueva equipación se conocía 2 días antes del primer encuentro?
A mi me gusta más que la de este año y el distintivo de los 110 años, que es muy bonito, tiene toda la pinta de que se vaya a usar.